Ayer viendo una película me inspiré y surgió en mi cabeza una nueva historia. Es un universo alterno y la pareja principal sera Kari y T.k. No dejaré de lado mi otro fic, pero estoy más inspirada para desarrollar este. Espero que les guste y que me dejen su opinión.
Sin miedo a nada
1. Prólogo.
-¡Estoy harta de todo esto! Estoy harta de que me mandes, de que intenses controlar mi vida.
-Todavía eres muy joven, no sabes lo que debes hacer con tú vida.
-Tú no te has dado cuenta, pero ya no soy la niña de ocho años que necesitaba en todo momento tú protección. ¡Estoy harta de esta mierda!
-No hables así en esta casa.
-¿Sabes qué? Me largo de esta casa, lejos de ti, fuera de Oklahoma, donde de verdad pueda vivir.
La puerta se cerró violentamente dejando ver fuera de la casa a una joven con una maleta, mientras que dentro de la casa, un hombre de unos cuarenta y cinco años quedaba paralizado ante lo que había vivido y que su hija se fuese de casa tan repentinamente.
o-.-o o-.-o o-.-o o-.-o o-.-o o-.-o o-.-o o-.-o o-.-o o-.-o
-¡Maldita tormenta!- protestaba un rubio que estaba tumbado en un sillón delante de la televisión.
-Así te pondrás a estudiar. ¿No eras tú el que decía que querías superarte a ti mismo en clase?- era un castaño quien intervenía.
Ambos eran compañeros de piso en la ciudad de Baton Rouge, capital del estado americano de Luisiana. El rubio se encontraba en su cuarto año de carrera de derecho, mientras que el castaño era su cuarto año de empresariales.
El rubio se levantó y se desperezó, le hechó una última mirada a la televisión y se fue a su habitación, pero el sonido del timbre hizo que retrocediese.
Se dirigió a la puerta y la abrió, dejando ver a una joven mojada de los pies a la cabeza con una maleta parada a un lado y prácticamente congelada. No la conocía de nada.
-¿Está Tai?- susurró la joven.
-¡Tai, tienes visita!- le grité a mi compañero.
El castaño apareció por el pasillo del piso y se dirigió hacia la puerta, en cuanto vió la joven que estaba allí parada se lanzó a abrazarla.
