Oni Tales
Desclaimer: No es mío. Nunca lo será. ¿Tengo que decir más?
Resumen:
A/N: Bueno llevo ya un rato con esta historia en la mente y esta vez la culpa es mi nueva obsesión con el Anime de Fairy Tails y mi aun mas grande obsesión por dos de los personajes de Touhou Project, como mi otra historia de Naruto, esta también tendrá a un Naruto muy poderoso, se los digo desde este momento para que no se quejen después. Naruto será amoral, es decir tendrá una falta enorme de lo que es considerado moral por la sociedad, a que nivel pienso llevar esta actitud todavía no estoy seguro. La pareja principal de esta historia es una competencia entre Naruto/Erza S. o Naruto/Erza K. (AKA Edo Erza) o un pseudo-Harem como en "Reflexiones Malditas".
Capitulo 1:
"El Cuento de Hadas de un Oni Errante"
-Diálogos-
-Pensamientos-
-Dialogo de Demonio-
-Pensamiento de demonio-
Localización y tiempo (para señalar cambios)
Cuando Minato Namikaze por primera vez escucho que seria padre, nunca imagino que se encontraría en esta situación, ¿Quién diría que convertirse en padre seria tan difícil?
La noche de 10 de octubre, en la aldea de Konoha marco el día más feliz y más triste para el joven Hokage, siendo el día en que su hijo nació, pero también el día en el que su hijo quedaría solo en el mundo.
La enorme figura de noveno Bijuu, el Kyuubi no Kitsune, se encontraba en las afueras de Konoha, en el lugar donde Minato lo había teletransportado, usando la segunda etapa de su famosa técnica, Hiraishin.
La enorme bestia cubierta en cadenas que impedían todo movimiento, con excepción de una de sus patas, la cual estaba siendo usada para atravesar a Kushina Uzumaki, su antiguo contenedor y esposa del cuarto Hokage, y al mismo Minato, pero la bestia no estaba contenta, ya que su verdadero objetivo era el pequeño objeto que se encontraba detrás de ellos.
Estremeciéndose de dolor y cansancio, tanto físico como mental, Minato se concentro en mantener su técnica, Shiki Fuuin, y darle tiempo a Kushina de terminar de dar sus últimas palabras a Naruto, el pequeño objeto que los dos protegían con su vida.
Notando que Kushina parecía haber terminado, Minato se dispuso a terminar con el horror de esa noche, y comandando a la enorme figura del Shinigami, el cual había sido invocado por su técnica, comenzó a sellar al Bijuu en su hijo.
Kyuubi notando lo que estaba a punto de ocurrir, y con el conocimiento de que le seria imposible escapar de su destino, entro en pánico.
-¡No, no!- grito la bestia, su voz resonando por todo el bosque de Konoha -¡No seré sellado dentro de otro débil humano por tercera vez!- dicho esto Kyuubi comenzó a moverse violentamente, tanto como las cadenas lo permitían, hasta que por fin, después de unos momentos, una de sus colas se soltó de las cadenas.
Minato noto la cola suelta y redoblo la intensidad de la técnica tratando de terminar el encarcelamiento de la bestia antes de que pudiera atacar de nuevo, pero todo fue en vano, y el Hokage miro con horror como la cola del Bijuu se dirigió inmediatamente hacia Naruto, ninguno de sus padres teniendo la posibilidad de hacer algo para evitarlo.
-Es cierto que no puedo matarte, pequeño humano- pensó Kyuubi, mientras miraba como la punta de su cola perforaba el pecho del infante, sin embargo el pequeño no dejo salir ningún sonido que indicara que estaba en dolor y su pecho no presentaba ninguna mancha de sangre, como si el ataque fuera una simple ilusión.
-El poder del Shinigami me impide matar a mi contenedor, mientras el este aquí, sin importar lo que trate de hacerte, el dios de la muerto no te dejara morir, pero esa no es mi intención- termino sus pensamientos la bestia, y si un zorro pudiera sonreír, una sonrisa maligna se encontraría en su hocico.
-No volveré a estar sellado en un ser tan débil como lo son los humanos, incluso el demonio de rango mas débil esta por encima del poder de estas débiles creaturas, así que dime Ningen, ¿Crees en la Suerte?-
Durante su pequeño monologo mental, Kyuubi había estado observando fijamente la pequeña figura de Naruto, la cual había logrado permanecer dormido durante todo este tiempo, Kyuubi supuso que era debido a alguna técnica usada por alguno de los otros humanos para mantener calmado al infante, pero en el momento que termino de hacer su pequeña pregunta, los ojos de pequeño Naruto se abrieron y miraron directamente a Kyuubi, con una intensidad que estaba fuera de lugar en unos ojos tan jóvenes.
-Kitsune no Majutsu: Akuma rūretto no mangekyō(1)- la voz de Kyuubi bajo muy notable de volumen, sin embargo eso no cambio la intensidad de sus palabras, si no todo lo contrario, ahora la voz de Kyuubi estaba llena de poder.
Su trabajo terminado, Kyuubi dejo de resistir la técnica y se dejo sellar dentro de Naruto.
Mientras tanto, el pequeño bebe que era Naruto pasaba por algo que pocas personas experimentan en toda su vida, esto era que cada célula, cada tejido, cada órgano de su cuerpo era totalmente sobrecargado de energía demoniaca, a un punto muy por encima de lo que incluso el sello de Minato podía regular.
La técnica que uso Kyuubi es una técnica que fue prohibida por decisión unánime por los demonios desde hace mucho tiempo, y con el paso de los años fue dejada en el olvido por todos los que la conocían, con excepción de un solo demonio, Kyuubi, el cual sintió que el conocimiento de esa técnica podría servirle en algún momento, lo que probo cierto este día.
Lo que hace esta técnica es borrar la construcción molecular, física y espiritual de algún ser, para después formar una conexión con la fuente de energía demoniaca mas cerca, en este caso el mismo Bijuu, y por el hecho de estar sellado dentro del infante la conexión podía obtener la energía de una manera mas fácil, completamente ignorando el sello en el cuerpo del niño.
Después de formar la conexión, una raza sobre natural es elegida al azar para reformar al objetivo de la técnica, y esta parte es a la que refiera el nombre, debido a que nadie, ni siquiera el que activa la técnica, puede saber en que tipo de ser se convertirá la persona afectada, es como una ruleta que contiene todas las opciones en las que se puede convertir el ser afectado y en lo que se detenga la ruleta se transformara el afectado.
Y la ultima parte de la técnica es el caleidoscopio, este refiere a las habilidades que serán concedidas, debido a que todo ser sobre natural es diferente en algún sentido y sus habilidades varían entre si, con solo algunos rasgos comunes de especie en especie.
Sin embargo, el caleidoscopio de habilidades es diferente a la ruleta, con la ruleta, la raza en la que te transformas es absoluta, mientras que el caleidoscopio tiene la libertad de combinar habilidades diferentes, crear habilidades nuevas, o incluso decidir no dar ninguna habilidad en lo absoluto, haciendo referencia a las miles de figuras que se pueden observar dentro de un caleidoscopio… oportunidades infinitas.
Así que, mientras Minato y Kushina vivían sus últimos momentos, Naruto pasaba por una transición muy dolorosa, pero por suerte para el niño no duro más de unos pocos segundos.
La ultima cosa que los padres del niño vieron antes de sucumbir a sus muertes, fueron los dos grandes cuernos que crecieron en cada lado de la cabeza de Naruto, es niño desmayándose poco después de eso.
Y mientras esto ocurría, en la orilla de la barrera que cubría el lugar donde Minato peleaba con el Bijuu, se encontraba Hiruzen Sarutobi, al pasado poseedor del titulo de Hokage, esperando por el momento en que la barrera cediera y pudiera entrar a revisar la situación.
Y unos momentos mas tarde la barrera por fin cayo, dejando el paso libre a Sarutobi para apresurarse a toda velocidad al ultimo punto donde vio la enorme figura del zorro de nueve colas, dejando atrás a los otros ninja que venían con el, su única preocupación, la joven pareja que arriesgo sus vidas para detener al monstruo.
Pero para cuando llego al lugar lo único que encontró fue los cadáveres de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, y un poco detrás de ellos, la inconsciente figura del hijo de estos, Naruto Uzumaki.
Acercándose al niño, lo primero que noto es que seguía con vida, notorio por el movimiento de su pecho que hacia al respirar, después noto el complicado sello tatuado en su estomago, instantáneamente entendiendo que el joven Naruto ahora era el contenedor del Bijuu.
Y lo ultimo en notar, fueron los dos grandes cuerdos, uno en cada lado de su cabeza, midiendo aproximadamente en longitud lo que median los brazos del infante y alrededor del mismo ancho de sus brazos.
-Esto no es bueno- dijo Sarutobi con un tono solemne, observando fijamente los aditamentos a la cabeza del bebe –Si alguien ve esto inmediatamente saltara a conclusiones… conclusiones que aun no se si son correctas o no- continuo Sarutobi, intentando tomar una decisión, y tratando de no saltar a las mismas conclusiones que alguien mas haría.
Mirando de nuevo a la cara del chico, Sarutobi tomo una decisión rápida, y formando un clon de sombras, le ordeno a este tomar al niño y ocultarlo en su hogar, sin dejar que nadie los encontrara.
El clon asintió con la cabeza y desapareció en menos de un segundo, el infante seguro en sus brazos, aun durmiendo, mientras que Sarutobi se quedaba atrás, esperando por el resto de los ninja que el sabia que llegarían en cuestión de momentos y encargarse de dar las ordenes correctas, tenían un par de cuerpos que cremar, y un par de nombres que agregar al monumento de los héroes.
Unas horas más tarde
Esa noche fue agotadora para Sarutobi, después de tomar la decisión de cremar los cuerpos de Minato y Kushina, sobre la protesta de varios de sus subordinados, y ordenar que alguien escribiera los nombres en el monumento de los héroes, lo que siguió fue explicar a la fuerza militar los hechos ocurridos esa noche.
Pero decidiendo en contra de revelar la existencia de Naruto, debido a que solo 5 personas conocían de su existencia, dos que ya estaban muertos, siendo los padres, y la esposa de Hiruzen, Biwako, Hiruzen mismo y su viejo alumno Jiraya, el cual había sido nombrado el padrino de Naruto.
Así que tomando otra decisión rápida, oculto la existencia de Naruto de todos los habitantes de Konoha, incluyendo a sus viejos compañeros de equipo, los cuales servían como sus consejeros personales en materias que afectaban a la aldea.
Después de dar explicaciones y su teoría de cómo Minato se sacrifico para sellar dentro del estomago des shinigami tanto su alma como al Kyuubi, que de alguna manera todos creyeron, con la excepción de su viejo rival Himura Danzo, el cual, Hiruzen noto, lo miro intensamente durante la explicación, como si lo estuviera estudiando, Hiruzen estaba seguro que el viejo perro de guerra tenia sus sospechas, pero decidió no decir nada.
Así que por fin después de pasar por todo esto, y de haber mandado a uno de sus ninja a localizar a Jiraya, el cual no debería estar lejos dado que estaba ayudando con la pelea en contra del demonio; Hiruzen por fin pudo dirigirse a su hogar, para poder encontrar al joven Naruto, lo cual no fue difícil ya que al momento de entrar a su hogar, su clon se materializo enseguida de el, con Naruto todavía dormido en sus brazos, así que tomando al infante de los brazos de su clon, el cual desapareció poco después, se dirigió a uno de los cuartos de su casa para esperar por Jiraya.
No mucho después de que Sarutobi llego, alrededor de media hora a un poco menos de la hora completa, Jiraya apareció frente a su viejo mentor, con una mirada algo depresiva en su rostro, la cual cambio a una de shock al notar la pequeña figura dormida en el regazo del viejo Hokage.
-Sensei… ¿es él…Naruto?- pregunto Jiraya, su voz quebrándose un poco.
-En realidad- comenzó Hiruzen –Eso es lo que quiero que revises, quiero que me digas si este niño es en realidad Naruto o si el sello fue un fracaso- continuo Hiruzen señalando los accesorios en la cabeza de Naruto para que Jiraya los notara.
Sorprendiéndose por un momento, no le tomo mucho a Jiraya tomar al infante y colocarlo sobre la mesa que se encontraba en el cuarto, y de manera meticulosa procedió a examinar el sello en el estomago del niño.
Muchos minutos mas tarde, Jiraya no pudo encontrar un solo error con el sello, así que no tuvo mas remedio que concluir que el sello no era el problema, pero lo que si encontró fueron rastros fuertes de chakra demoniaco por todo el cuerpo del chico y no solo en su, aun en desarrollo, sistema circulatorio de chakra.
-Lo único en que puedo pensar- comenzó Jiraya, después de meditar en busca de una respuesta –Es que la larga exposición que Naruto tuvo con el Kyuubi, los nueve meses dentro del vientre de Kushina, donde pudo ocurrir contacto desde la concepción de Naruto, y todo el tiempo que estuvo cerca de Kyuubi una vez que nació y luego teniendo a Kyuubi sellado dentro de el, todo esto sumado podría ser la causa de este cambio en su cuerpo-
El único problema con la teoría de Jiraya, era que existían pruebas de otros Jinchuurikis dando a luz y luego teniendo a los demonios sellados dentro de los nuevos infantes, y ninguno de estos casos mostraba algo como esto, y ambos lo sabían, pero era la mejor explicación a la que podían llegar y decidieron dejarla de ese modo por el momento.
-¿Qué harás ahora Sensei?- pregunto Jiraya después de unos momentos de silencio.
-Necesito que continúes con tu red de espías Jiraya- notando que su ex alumno estaba a punto de negarse, y adivinando la razón, Hiruzen continuo antes de que Jiraya hablara –Tu mantén Konoha segura desde fuera Jiraya, que yo me encargare de cuidar a Naruto-
-¡Pero sensei, yo soy el padrino!- exclamo Jiraya algo molesto -¡Es mi deber cuidar a mi ahijado!-
-La identidad y existencia de Naruto será desde este momento considerada como un secreto clase S de la aldea, y revelar cualquier detalle de esto a cualquier persona será considerado traición y castigado con pena capital- dijo Sarutobi seriamente, mirando fijamente a los ojos de su viejo pupilo, para darle a entender la seriedad del asunto.
-Si he de mantener a Naruto un secreto, entonces nadie debe saber donde esta o sospechar que ocultamos algo- continuo explicando, pero pudo ver que Jiraya comenzaba a entender.
-Debes entender Jiraya, lo que la gente de Konoha le haría a Naruto si ven su forma, con su parecido a Minato despertaría muchas preguntas que no necesitamos y con los cuernos, mucha gente tendría sospechas y eso es lo que menos ocupamos en este momento- continuo Sarutobi con su voz tan seria como al principio, pero su mirada fija en la figura de Naruto.
Dejando salir un suspiro y mirando una vez mas a su ahijado, Jiraya por fin cedió, asintiendo con la cabeza su aceptación al plan de Sarutobi.
-Espero que sea lo correcto Sensei-
-Yo también, Jiraya- el tono de Sarutobi mostraba que la conversación había terminado, así que con una última mirada a Naruto, Jiraya desapareció de la habitación, dejando a su ahijado en las manos de Sarutobi.
5 años más tarde.
Cinco años pasaron desde la decisión de ocultar a Naruto, y fueron de los años más desquiciados para el viejo Hokage.
Para ocultar a Naruto, el Hokage utilizo a su esposa, Biwako, la cual accedió a cuidar del pequeño niño en secreto, dentro de su casa, pero para esto Sarutobi tomo muchas precauciones.
El cuarto donde Naruto se quedaría fue llenado de tantos sellos de seguridad como los que pude pensar Jiraya, Las paredes silenciadas con sellos, las ventanas hechas para imposibilitar a cualquiera de ver hacia dentro pero permitían ver hacia afuera y fortalecidas con sellos para evitar que pudieran ser rotas, paredes y puertas reforzadas de la misma manera, la puerta con sellos de sangre para evitar que alguien no autorizado pudiera entrar, y finalmente un ultimo sello, este colocado en la lengua de Biwako, para evitar que pudiera hablar sobre Naruto, no es que Sarutobi no confiara en ella, si no que Sarutobi no confiaba en Danzo, el cual Sarutobi sabia, tenia sus sospechas.
Sin embargo, la locación de Naruto tuvo que ser cambiada al segundo año de su vida, ya que el joven Naruto aprendió a caminar y para la sorpresa de todos, se volvió algo violento, no con Sarutobi ni Biwako, si no con todas las cosas a su alrededor.
Pero la verdadera sorpresa llego cuando, estando en la sala, Biwako y Sarutobi escucharon un gran estruendo proveniente de la habitación de Naruto y al llegar ahí a revisar, notaron que la pared había sido derrumbada, y parado en los escombros de la pared se encontraba Naruto, con una amplia sonrisa en su rostro, y luego procedió a golpear otra pared, derribándola también, y sacando a los dos viejos de su shock, con Biwako tomando a Naruto para calmarlo un poco, y Sarutobi pensando en las opciones que tenia.
Por suerte lograron ocultar todo el incidente, pero eso los dejaba con un problema, ¿Qué hacer con Naruto?
Fue Sarutobi al que se le ocurrió usar una de las viejas bases abandonadas de Orochimaru, al principio Biwako estaba en contra, pero cedió después de que Sarutobi limpiara el lugar y lo arreglara para poder mantener a Naruto en ese lugar, donde podría destruir todo lo que quisiera.
Por los siguientes dos años Biwako cuido al pequeño Naruto, pero al cuarto año de Naruto, Biwako enfermo y poco tiempo después falleció mientras dormía, dejando a Sarutobi como la única persona que podía cuidar a Naruto.
Para su suerte Naruto era muy diferente a otros niños y para la edad de cuatro años ya era capas de hablar de manera coherente, bueno coherente considerando su corta edad, era capaz también de cuidarse solo por lapsos de tiempo, aunque aun necesitaba ayuda para hacer comida y cambiarse, así que Sarutobi se vio muy presionado ese año, jugando malabares con sus responsabilidades como Hokage, los cuidados del Joven Naruto y tratando de evitar la sospecha de cualquier persona.
Ya acercándose el quinto cumpleaños de Naruto todo se facilito, cuando Sarutobi por fin pudo enseñar a usar un microondas a Naruto, y le pudo dejar comida precocinada para que nomas la calentara, dejando instrucciones sobre el tiempo de cada comida, y dando gracias al espíritu de su difunta esposa por enseñar a Naruto las bases de la lectura y los números a Naruto.
Pero algo le preocupaba a Sarutobi, ya que en los últimos meses, Naruto se había mostrado mas inquieto de lo habitual y parecía estar ansioso por estar fuera de la base donde vivía, lo que era una preocupación mayor para el viejo líder ya que estaba seguro que si Naruto decidiera salirse podría hacerlo, considerando sus habilidades.
Y hablando de estas, Sarutobi descubrió poco después de mover a Naruto a la base oculta, que la fuerza sobre humana del muchacho, la cual era capaz de romper atreves de paredes reforzadas con chakra, Naruto presentaba mas habilidades además de esta.
Después de moverlo a la base cuando Naruto tenía dos años, el chico creció su cabello de la noche a la mañana, cuando volvieron a ver como estaba, Naruto tenia el cabello hasta la cintura, un contraste muy grande a antes, ya que antes solo le llegaba hasta poco arriba del cuello.
Después de eso unos días mas tarde, cuando volvieron con Naruto, descubrieron que tenia un grillete amarrando la punta de su cabello con una cadena que terminaba con un cubo de color azul, lo que los dejo confundidos sobre el como llego eso a las manos de Naruto, aunque obtuvieron su respuesta muy pronto, debido a que Naruto, sin darle importancia a su presencia, estiro una mano contra el suelo, y como si una energía invisible surgiera de esa mano, pequeñas partículas de tierra comenzaron a elevarse y comenzaron a formar la figura de un grillete en la muñeca derecha del muchacho.
No fue mucho después que se formo una cadena del grillete y finalmente al final de la cadena se formo una pirámide roja.
Después de esto el proceso se repitió una vez mas y otro grillete con cadena se formo en su muñeca izquierda, esta terminando con una esfera de color amarilla.
Cuando le preguntaron a Naruto, este se negó a decir que eran los grilletes o como los hizo.
Tiempo después comenzaron a descubrir mas cosas, como Naruto siendo capaz de incrementar el tamaño de su cuerpo, no selectivamente como los Akimichi, pero en manera general, podía incrementar el tamaño de su cuerpo, aunque lo mas grande que Sarutobi lo vio crecer fue a una altura increíble de 5 metros, con todo su cuerpo bien proporcionado para esa altura.
Y aunque estas fueron las únicas habilidades que Sarutobi y Biwako descubrieron sobre el, Sarutobi estaba totalmente seguro de que eso era solo la punta del Iceberg.
Casa de Naruto, Base abandonada.
Hoy era el día 10 de octubre, el día que Naruto entendía como su cumpleaños, o por lo menos eso era lo que Jiji, como Naruto llamaba a Sarutobi, le había dicho, aunque en verdad el chico no comprendía que era lo que se significaba, el muchacho no podía entender el concepto de un festejo, siendo que nunca había visto uno, su cumpleaños siempre había sido celebrado entre tres personas, dos de las cuales eran muy viejas y no podían jugar mucho con Naruto.
En la base donde el pequeño niño vive, se encontraba Naruto, considerando las palabras de Sarutobi, el cual ya había hecho su ronda para darle comida a Naruto, un pequeño regalo de cumpleaños, y la orden de no intentar salir, como lo había estado haciendo ya por más de 4 meses.
Pero francamente, Naruto estaba ansioso de salir, y era solo la gratitud que sentía por el viejo Hokage que lo mantenía de ir en contra de su voluntad y escaparse, de lo que estaba comenzando a considerar como una prisión.
-Pero hasta la gratitud tiene limites- pensó Naruto mientras estaba sentado, mirando fijamente la puerta, y considerando seriamente escapar para poder ver mas que solo su "hogar".
Durante los cinco años que estuvo al cuidado de los Sarutobi, Naruto pensó entender que la razón por la que no lo dejaban salir era por que pensaban que estaría en peligro, el joven los había escuchado muchas veces hablando de cosas peligrosas que había afuera de su cuarto, a si que Naruto se decidió a mostrarles que no era débil, dejándolos ver su habilidad de "Armonía" o "Colección", que le permitía colectar cualquier cosa, como lo demostró cuando creo sus grilletes, usando "Armonía" para recolectar metal que estaba enterrado en el suelo para crearlas.
Naruto ya sabia que Sarutobi sabia de su fuerza sobre humana, o por lo menos así era como Biwako la había llamado, pero después de que mostrarles su Técnica de "Discordia" o "Difusión" para dispersar las moléculas de su cuerpo y luego usando "Armonía" para recolectar sus moléculas en una forma mas grande, y aun así, midiendo 5 metros, con fuerza inhumana y "Armonía" y "Discordia" y aun así no lo dejaron salir ni un momento a ver el mundo exterior, Naruto decidió que la gratitud no lo mantendría atado ni un segundo mas.
-Difusión- hablo levemente Naruto, poniéndose de pie y mostrando su impresionante altura de 125 cm, una estatura por encima del promedio de su grupo de edad. Naruto estaba vestido en una camisa blanca, con las mangas arrancadas a los hombros, un pantalón de color azul grisáceo con el borde de las piernas pintado de blanco en forma de flamas, sin ningún tipo de calzado, dejando sus pies tocar la tierra directamente, en sus muñecas los mismos grilletes que hizo hace un tiempo, al igual que en su cabello, el cual seguía estando a la altura de su cintura, las tres figuras que colgaban de las cadenas de sus grilletes tocando la tierra debido a la larga cadena que usa.
Después de unos segundos de haber hablado, el cuerpo de Naruto comienza a estar rodeado de neblina, hasta el punto en que su forma ya no es visible, pero tan rápido como vino, la neblina se disipa, saliendo por la puerta, la única diferencia es que Naruto ya no esta en la habitación.
Aldea de Konoha
Siendo que es la fecha del 10 de octubre, el día que la aldea de Konoha en su totalidad celebran la victoria de su querido Yondaime Hokage sobre el más poderoso de los Bijuu, las calles estaban siendo arregladas para que estuvieran listas para la celebración.
Puestos de comida abriendo por todas partes de la ciudad, haciendo sus preparativos para atender a la gran multitud que seguro llegara, fuegos artificiales siendo preparados para el gran festejo en la noche, bares abiertos desde la mañana vendiendo alcohol y otras bebidas a todos sus clientes, familias preparándose para llevar a sus niños a ver la gran celebración, parejas acordando verse a ciertas horas para una cita romántica y de diversión.
Esta es la escena que le esperaba a Naruto, el cual había convertido su cuerpo en neblina para poder circular por toda la ciudad sin ser detectado, después de todo, Octubre era el mes de la lluvia en Konoha y no es extraño que es esta temporada hubiera neblina de vez en cuando, aunque Naruto no sabia esto, y solo fue un golpe de suerte que todo saliera tan bien.
Esparciendo su cuerpo para cubrir toda la aldea, y en efecto haciendo que su conciencia fuera omnipresente en Konoha, Naruto pasó el resto del día observando a todas las personas de la aldea, tomando en cuenta como todos exhibían actitudes positivas, todos sonriendo, riendo y divirtiéndose incluso mientras trabajaban.
Y Naruto sonrió, hasta donde su incorporeidad se lo permitía, por primera vez en su vida, Naruto, se sentía feliz y aun más importante, se sentía libre.
Durante el resto del día, la conciencia de Naruto observo las acciones de todos los habitantes de Konoha, tratando de comprender que era lo que estaban haciendo, tratando de darle un nombre a las acciones de los aldeanos, pero su falta de experiencia social se lo impedía.
Fue por fin, cuando la noche llego, que encontró varias palabras que describían lo que estaba viendo.
Celebración, festejo, fiesta, festival.
Lo que estaba presenciando era conocido en la aldea como el ¨Festival del Cuarto¨ y los aldeanos lo celebraban cada año en la misma fecha para celebrar la Victoria del Cuarto Hokage sobre el más poderoso de los Bijuu.
Finalmente, después de muchas horas de observación, Naruto noto que el festejo comenzaba a calmarse, con muchas de las personas volviendo a sus casas para dormir, y muchas otras que habían regresado ya hace horas para dormir, y aunque Naruto estaba un poco decepcionado de que ya no hubiera ruidos fuertes y gente celebrando por las calles, decidió que el también debería regresar a su ¨casa¨.
11 de octubre, Casa de Naruto
Al día siguiente las cosas volvieron a la normalidad para Naruto, con el chico contemplando lo que había experimentado ayer, y deseando fervientemente que pudiera verlo de nuevo, para el, alguien que había tenido tan poco contacto con otras personas, la idea de la celebración que vio ayer era bastante emocionante.
Así que Naruto comenzó a planear una manera de hacer que las personas volvieran a hacer lo mismo, una forma de darles una razón para festejar, pero no pudo pensar en nada que haría que toda la aldea festejase.
-Esa sensación de estar rodeado de energía positiva y alegre- dijo Naruto para si mismo, recordando lo que pudo sentir mientras su cuerpo era niebla –Deseo sentirla de nuevo… deseo que todos se sientan así de nuevo-
Y fue entonces que Naruto tuvo una idea, algo que pensó que podría hacer dadas sus habilidades, así que sin pensarlo salto a sus pies y disipo su cuerpo en neblina, cubriendo toda la aldea en cuestión de minutos, dejando la base que había servido como su hogar por el ultimo par de años vacía de nuevo.
Al llegar a la aldea, lo primero que hizo fue buscar a un pequeño grupo de personas, después de todo esto apenas era un pequeño experimento y solo si funcionaba lo aplicaría a toda la aldea.
No le tomo mucho encontrar un pequeño grupo de civiles dentro de uno de los mercados de Konoha, y notando que solo había poco más de una docena de personas, decidió que eran suficientes para su pequeño experimento.
-Oni no Mahō: Chōwa shūshū no kankaku(2)- dado que sin cuerpo no tenia boca para hablar, su técnica tuvo que ser recitada mentalmente, el nombre de la técnica apareciendo repentinamente en su mente y por alguna razón, Naruto estaba totalmente seguro que funcionaria.
El cambio fue instantáneo, enfocándose en los sentimientos que quería colectar en las personas del mercado, de un momento a otro todas las personas que se encontraban comprando dejaron sus cosas y comenzaron a exclamar felicitaciones, a bailar de formas extravagantes, a comer y beber sin control, en otras palabras, todos comenzaron un pequeño festejo.
Emocionado, Naruto comenzó a repetir su técnica, pero en una escala mayor, provocando que toda la aldea comenzara a festejar, y pronto las calles de Konoha fueron llenadas una vez mas con el sonido de la música y de personas cantando y bailando.
1 Semana más tarde
Tragedia, esa es la única manera en que se le pueda llamar a lo ocurrido en la aldea de Konoha.
Pero para Naruto, quien por fin había decidido soltar su control sobre los habitantes de Konoha, lo ocurrido era lo más divertido que había hecho en su vida.
Por una semana entera, 7 días y 7 noches, todo habitante de Konohagakure, hombre, mujer, niño, adulto y anciano, estuvo forzado a festejar. Una fiesta sin fin, un baile sin fin, un festín sin fin.
Pero esto no fue sin repercusiones. Clientes que llegaban a la aldea eran atrapados en el control de Naruto y forzados a festejar, lo que provoco que misiones fallaran por que se agotaba el tiempo en el que debían ser realizadas.
Los mercados ahora estaban vacios, habido siendo saqueados para poder continuar comiendo y bebiendo. Bares habían sido totalmente destruidos por agresivos ebrios que descubrían que el alcohol se había acabado. En resumen, la economía de Konoha había recibido un golpe, aunque en realidad no era tan grave, y eran solo los propietarios que sufrieron mas por esto, Konoha en su totalidad solo había recibido un pequeño retraso.
Pero no eran las perdidas económicas lo que constituía la tragedia de Konoha, sino las personas que habían muerto. Una semana entera sin descanso, sin dormir, mucha de la población cayo desmayada por cansancio el momento en que Naruto los libero de su control.
Y era muy probable que muchas personas no volverían a despertar, especialmente con las personas ancianas, los niños más pequeños y los enfermos, estos tenían las más altas probabilidades de muerte.
Pero sin darle importancia a nada de esto, Naruto solo reía, feliz de sus acciones, feliz de haber provocado un festejo de tal magnitud.
3 Días más tarde
3 días después de la ¨Locura Masiva¨ como había sido llamada por los aldeanos de Konoha, aunque los Ninja de Konohagakure sospechaban de una ilusión de alto rango que los forzó a comportarse de esa manera y que de hecho estaban en ese momento tratando de encontrar alguna pista que validara las sospechas, Naruto decidió que no podía contenerse mas, ya no podía esperar ni un minuto mas a que Sarutobi viniera a visitarlo para contarle lo que hizo.
Así que, ansioso por contarle a su pseudo abuelo sobre su descubrimiento, el cuerpo de Naruto una vez mas se disipo en neblina, pero en lugar de extenderse por toda la aldea como en ocasiones anteriores, la neblina se mantuvo relativamente unida, dirigiéndose rápidamente hacia la torre del Hokage, donde Naruto sabia que el Hokage, AKA Sarutobi, se encontraría.
Solo le tomo a Naruto unos minutos llegar a su destino, y su pequeña nube de neblina fue confundida por una nube de verdad por lo que ninguna persona sospecho sobre la pequeña nube que se movía a alta velocidad por encima de la aldea.
Una vez que Naruto llego a la ventana donde se encontraba el Hokage, noto que la ventana estaba cerrada, pero sin darle importancia simplemente pasó por las bisagras de la ventana, su cuerpo intangible permitiéndole pasar por los pequeños orificios.
Una vez adentro noto que el Hokage se encontraba hablando con varias personas que portaban lo que parecían mascaras de porcelana adornadas como distintos animales, los cuales inmediatamente notaron la presencia de la extraña neblina que comenzaba a llenar el cuarto.
Sarutobi, notando la neblina en el mismo momento que sus operativos ANBU, se puso en alerta por cualquier cosa que pudiera ocurrir, pero no estaba preparado para ver como la neblina se condensaba y formaba una figura muy familiar para el anciano Líder pero totalmente desconocida para sus subordinados.
-¡Jiji!- exclamo Naruto felizmente una vez que su cuerpo había terminado de reformarse, sus ojos cerrados y una gran sonrisa en su rostro.
El viejo Hokage no tardo en actuar, un segundo Naruto apareció distrayendo a los ANBU en la habitación y al siguiente todos estaban en el suelo, desmayados, con el Hokage parado frente a Naruto dándole una mirada llena de decepción.
-Naruto, te he dicho que no salgas de tu hogar- hablo Sarutobi, su mirada fija en el niño frente a el.
-¡Pero Jiji!- se quejo Naruto, con esa voz chillona que poseen todos los niños cuando hacen un berrinche, frunciendo los labios y abriendo ampliamente los ojos en esa mirada que solo los pequeños niños pueden usar contra sus padres, provocando que Sarutobi dejara salir un suspiro de exasperación.
-¿Qué es lo que es tan importante que tuviste que buscarme, Naruto?- mientras decía esto, la mente del Hokage no estaba realmente en la conversación, sus pensamientos estaban mas dirigidos al problema que se presentaría por los ANBU que vieron al chico, algo se tendría que hacer para que olviden haber visto al muchacho.
Sin embargo, su mente no estaba tan distraída como para perder lo que Naruto le acababa de decir, y volviendo a la realidad y enfocándose rápidamente en el muchacho, con mas intensidad que antes, le pidió al muchacho que repitiera lo que acababa de decir, esperando con todo su ser que hubiera escuchado mal.
-¡Ese festejo Jiji!- exclamo Naruto de nuevo –¡Quería tanto que volvieran a festejar que use mis habilidades para que todos estuvieran felices!- continuo explicando, perdiendo la mirada perturbadora del Hokage.
-Muéstrame- respondió el tercer líder de la aldea, y Naruto accedió.
Un tiempo después, Sarutobi dejo a Naruto en su casa, y luego se dirigió a su oficina, su mente atrapada en un conflicto mental.
Después de que Naruto le mostrara su habilidad, haciendo que unos cuantos de los ninja de la torre comenzaran a actuar como si estuvieran en una fiesta, Sarutobi comprendió que la ¨Locura Masiva¨, había sido el resultado de la inexperiencia del joven Naruto cuando de interacción social se trataba y el gran poder que parecía poseer.
Y ahora Sarutobi estaba atrapado en una decisión muy importante, por un lado podría simplemente dejar que las cosas continuaran como iban, con Naruto viviendo insolado del resto de la población, pero por lo que ocurrió, lo mas probable es que algo como eso ocurriera de nuevo si se dejaba solo a Naruto, y por otro lado, Naruto era un peligro para la aldea con las cosas como estaban, por lo que lo mas prudente seria desterrar al chico de la aldea.
Pero incluso con las grandes habilidades del chico, Sarutobi no se sentía cómodo dejando a alguien tan joven salir al mundo solo, el chico era demasiado ingenuo y tenia poca experiencia en el mundo y no tomaría mucho manipularlo y si llegara a caer en manos enemigas podría causar gran daño a Konoha, Sarutobi no quería ni imaginar lo que Orochimaru, su antiguo alumno convertido en traidor, haría con alguien con las capacidades de Naruto.
Pero fueron pensamientos de Orochimaru los que le trajeron una respuesta, Jiraya.
-Si, eso seria la mejor solución- reflexiono Sarutobi mientras descansaba en su silla y prendía su pipa –Jiraya podría ayudarlo a controlar su poder, y le haría bien al muchacho aprender sobre el mundo con alguien como Jiraya-
Tomando una decisión, Sarutobi convoco a uno de sus ANBU, pero después de que no aparecieron por varios segundos, Sarutobi recordó que los había dejado inconscientes y que el resto estaba ocupado con reparaciones en la aldea y ayudando a los civiles.
Resignándose a esperar a que uno despertara y viniera a buscarlo, su último pensamiento sobre el tema fue:
-Espero que la perversión de Jiraya no se le pegue a Naruto-
Días más tarde
Por los siguientes días Sarutobi se dedico a mantener observado a Naruto, utilizando para esto a uno de los ANBU que había visto al chico, después de explicarles a todos estos que la simple mención del muchacho seria considerado como traición y que serian ejecutados en el instante.
Sarutobi no estaba muy preocupado por que sabia que pronto podría seguir con su plan original y dejar que Jiraya sacara al chico fuera de la aldea, donde el chico estaría fuera de peligro de los habitantes, y los habitantes estarían fuera de peligro del chico.
Tomo alrededor de dos semanas enteras poder localizar a Jiraya, pero cuando por fin Sarutobi pudo entrar en contacto con el, su antiguo alumno no tardo en volver a la aldea.
Y una vez que su antiguo alumno llego a Konoha el Hokage no tardo en explicarle la situación, la cual Jiraya pudo comprender rápidamente, pero aun así estaba algo sorprendido, debido a que Sarutobi nunca le había comentado nada sobre las habilidades que el pequeño Naruto presento desde temprana edad.
Jiraya y Sarutobi no tardaron en llegar a la misma conclusión de que seria mejor para la aldea si Naruto viajara con Jiraya desde ese momento, y que Jiraya tratara de ayudarlo a controlar mejor sus poderes, ambos adultos creyendo que el incidente en Konoha fue causado por una perdida de control del niño.
Pocos días después, después de que Jiraya preparara todo lo necesario para viajar con un niño tan pequeño y después de explicarle a Naruto lo que iba a suceder y presentarle a Jiraya, el dúo no tardo en partir de Konoha, usando el velo que la noche proporcionaba para salir de Konoha sin que nadie notara al peculiar niño con cuernos en su cabeza.
6 años después
Seis años pasaron desde el día en que Naruto salió de la aldea oculta en las hojas, y muchos eventos ocurrieron que le mostraron al muchacho la forma en la que era el mundo en el que vivía.
Durante los primeros meses en los que Jiraya y Naruto estuvieron fuera de Konoha, Jiraya se dedico exclusivamente a observar los limites de las habilidades de Naruto, todo esto con el motivo de ver la extensión de estas y de mantener a Naruto vigilado en todo momento, durante este tiempo Jiraya solo entro a aldeas para conseguir provisiones y se mantuvo dentro del territorio del país del fuego, donde había pocas probabilidades de encontrar enemigos que pudieran poner en peligro a Naruto.
Durante este tiempo Jiraya noto que la fuerza física de Naruto era algo que estaba fuera de la comprensión humana, Jiraya simplemente no podía comprender como un niño tan pequeño poseía una fuerza física que, según las estimaciones de Jiraya, estaba casi al nivel de su antigua compañera de equipo, Tsunade Senju, la cual tenia la fuerza suficiente para causar pequeños sismos y derribar edificios enteros con un solo golpe.
Después de observar a Naruto un poco mas, Jiraya comprendería que la fuerza física de Naruto seguía en desarrollo y que con el paso de los años conforme se desarrollara el cuerpo del chico, su fuerza llegaría a superar por mucho a la de Tsunade, y lo mas asombroso, para lo que Jiraya podía ver, era que los músculos de Naruto se compactaban naturalmente evitando así que sus músculos incrementaran mucho en volumen permitiendo a Naruto tener un físico preparado para gran velocidad, debido a su pequeña figura, y habilitándolo a utilizar su inmensa fuerza.
Durante la observación del chico Jiraya también fue capaz de presenciar varias instancias en las que el chico utilizaba, lo que Naruto luego explico, su habilidad de ¨Armonía¨ y ¨Discordia¨, y durante esos momentos Jiraya noto con asombro que las estas dos habilidades parecían presentar pocas limitaciones y después de unas cuantas pruebas que realizo el Sannin, variando desde la aplicación de su técnica a distancias muy grandes y sobre algunos cuantos seres vivientes, como animales y algunos cuantos bandidos que se encontraron, Jiraya noto que la habilidad de Naruto en verdad carecía de Limitaciones.
Después de los primeros meses de estudio de las habilidades y limitaciones de Naruto, Jiraya decidió que era momento de intentar acostumbrar a Naruto a estar rodeado de personas e intentar enseñarle como comportarse con otras personas.
Para hacer esto Jiraya llevo a Naruto a una aldea un poco aislada del país del fuego, una aldea con pocos habitantes, cosa que Jiraya pensó seria mas benéfico que simplemente llevar a Naruto a una aldea como Tanzaku, la cual tenía una población muy grande y podría causar pánico al chico.
La aldea a la que Jiraya llevo a Naruto, llamada Saicho, tenía una pequeña población de apenas 300 personas, y se mantenía alejada de las grandes aldeas como la capital o Konoha, su economía era basada principalmente en la agricultura, aunque lo que se cosechaba era principalmente para alimentar a los habitantes de la aldea, además era una población muy humilde, con pocas cosas a su nombre por lo que pocos o ningún bandido se molestaba con atacar el lugar, y para Jiraya esta era la aldea perfecta para introducir a Naruto a la sociedad.
Al poco tiempo de llegar, Jiraya primero se dedico a presentar a Naruto a algunas personas del pueblo, los habitantes teniendo conocimiento de quien era Jiraya, y confiando en el, le dieron poca importancia al niño con cuernos que estaba con el, recibiendo al dúo con hospitalidad.
Jiraya y Naruto se quedaron en esa aldea por unas semanas, lo suficiente para que Naruto se acostumbrara a interactuar con personas normales, con Jiraya observando todo momento para asegurarse de que Naruto no perdiera el control de su fuerza y no lastimara a alguno de los otros niños o adultos.
Por fin cuando Jiraya estaba convencido de que Naruto tenia un entendimiento solido de cómo actuar con otras personas, y de que un incidente como el que ocurrió en Konoha no se repetiría, decidió que era momento de continuar con su camino, y esta vez decidió que seria bueno para el chico ir a una ciudad con una mayor población, y notando que se acercaba una fecha de festival al pueblo de Tanzaku Gai, decidió que seria una buena oportunidad para descansar y ver mujeres hermo… ver como interactuaba Naruto en un festival.
No les tomo mucho al dúo llegar a Tanzaku, apenas una semana de haber dejado Saicho, Jiraya y Naruto llegaron a Tanzaku Gai, justo a tiempo para el festival, justo como Jiraya lo planeo.
Una vez en el pueblo, lo primero que hizo Jiraya fue rentar cuartos en uno de los hoteles, teniendo que pagar mas de lo usual debido al festival, pero Jiraya no se quejo, era muy buena suerte haber podido encontrar una habitación tomando en cuenta que un festival como este atraía mucho turismo.
Después de eso Jiraya decidió dejar que el chico se divirtiera, mientras el aprovechaba su primera oportunidad que tenia desde que había recogido a Naruto para poder ir a un bar, dándole algo de dinero a Naruto y diciéndole que se divirtiera y que volviera al cuarto de hotel antes del anochecer.
Pensando atrás a este momento, Jiraya luego reflexionaría que no fue uno de sus momentos más brillantes.
En el festival, sin la supervisión de Jiraya, Naruto fue tomado de nuevo por todas las emociones positivas que emanaban de todas las personas que lo rodeaban, las luces de colores y adornos diferentes que alegraban la aldea, las risas de niños y adultos, todo esto resulto en lo que Jiraya estaba seguro que no pasaría.
La tragedia de Konoha, ¨Locura Masiva¨, volvió a atacar, esta vez en la ciudad de Tanzaku Gai, por suerte esta vez solo tuvo una duración de tres días en lugar de la fiesta de una semana que tuvo lugar en Konoha, pero aun así muchas personas sucumbieron al cansancio, y en medio de todo el caos, la risa de un niño se podía escuchar, el sonido haciéndose mas lejano mientras que la neblina que había envuelto a la aldea se despejaba.
Mas tarde ese día, Jiraya pudo encontrar a Naruto en su cuarto de hotel, aun riendo felizmente.
Después de ese incidente, Jiraya tomo mas en serio las habilidades de Naruto, esta vez con el conocimiento de que Naruto podía controlar a la perfección sus habilidades, Jiraya decidió que el mejor curso de acción seria enseñar a Naruto a controlar sus emociones.
Jiraya intento enseñar a Naruto a tener auto control cuando se encontrara en situaciones festivas y en otros tipos de situaciones, manteniéndose alejado de todo tipo de aldea mientras viajaba, no confiando en lo que Naruto podría hacer debido a que incluso el era susceptible a las habilidades de Naruto, pero para el final de su primer año juntos Jiraya estaba casi totalmente convencido de que era imposible enseñar auto control a Naruto, siendo que este, después de meses de entrenamiento, seguía haciendo cualquier cosa que quisiera, usando sus habilidades sin restricción.
Fue durante el segundo año de su viaje, que Jiraya decidió que seria bueno salir del país del Fuego, sin embargo, de camino al país del viento, aliados del país del fuego y un lugar que Jiraya considero que seria relativamente seguro para Naruto, se toparon con problemas, en la forma de un grupo extraño de Ninjas renegados que se encargaban de raptar personas con limites sanguíneos avanzados y venderlos al mejor postor.
En condiciones normales, Jiraya no hubiera tenido ningún problema encargándose del grupo entero, incluso mientras protegía a Naruto, sin embargo el grupo probo ser mejor de lo que estimo Jiraya y en lugar de confrontarlo directamente utilizaron la ingenuidad de Naruto en su contra, atrayendo al chico con una ilusión y capturándolo en segundos, antes de que Jiraya pudiera encargarse de las personas que lo estaban distrayendo mientras que tomaban a Naruto.
Serian unos cuantos días antes de que Jiraya pudiera encontrar al grupo y recuperar a Naruto.
Con Naruto, después de que la ilusión perdió su fuerza y Naruto pudo volver a la realidad, noto que estaba en una especie de prisión, lo que no era una gran dificultad para el ya que podría simplemente romperlas o pasar atreves de ellas transformándose en neblina y estaba a punto de hacerlo cuando una voz lo detuvo.
Fue entonces que conoció a Suika, una pequeña niña, de solo 4 años de edad, de cabello castaño claro, que caía hasta su cintura, con dos colas a cada lado de su cara, una cara algo redonda como era de esperarse de alguien tan pequeño, media poco menos del metro lo que la ponía una cabeza debajo de Naruto, vestida en un simple vestido blanco y estaba descalza.
La pequeña niña estaba muy asustada por lo que estaba ocurriendo y por alguna razón Naruto decidió que quería consolar a Suika por lo que decidió quedarse con ella.
Durante la semana que Naruto estuvo encerrado con Suika, Naruto aprendió de los planes que el grupo tenía para ambos, los querían usar como mercancía, vendiéndolos a coleccionistas o a otras aldeas, el que pagara más.
Naruto también descubrió que Suika poseía el limite sanguíneo ¨Shakuton(3)¨, como lo llamaba el líder del grupo que lo tenia prisionero, pero Naruto no tenia la menor idea de que era lo que hacia ya que Suika al parecer no sabia como utilizarlo.
Durante el tiempo en el que Naruto y Suika estuvieron juntos, Naruto se encariño mucho con la niña, al punto de que Naruto considero que lo que sentía por la niña era amor, incluso si era muy joven e inexperto en esas situaciones, Naruto estaba totalmente seguro de que, por lo menos, Naruto deseaba conservar a Suika a su lado.
Naruto no tenía forma de saber que al conocer a esta pequeña humana que llamaba su atención se había despertado uno de sus instintos de Oni, el cual lo impulsaba a ¨raptar¨ humanos que se le interesaban y convertirlos en su ¨propiedad¨.
Fue al final de la semana que el grupo encontró un comprador para Suika, pero cuando intentaron llevársela se llevaron una muy mala sorpresa cuando Naruto se interpuso en su camino, usando su enorme fuerza para quebrar el brazo del que intento tomarla.
Lo que siguió fue una pequeña guerra entre Naruto y los 15 integrantes del grupo de renegados, con Naruto haciendo todo lo posible para proteger a Suika, la cual estaba oculta tras Naruto.
Sin embargo, mientras que las habilidades de Naruto eran abrumadoras, carecía de algo muy importante, experiencia.
Los Ninja renegados no tardaron mucho en darse cuenta de que Naruto protegía a la niña a toda costa, lo que indicaba a una probable conexión sentimental entre ellos, y decidiendo que podrían ganar mucho mas por la venta de alguien con las habilidades de Naruto, decidieron matar a la niña, con la intención de causar angustia al chico y así poderlo someter.
Este seria el último error que cometerían.
Uno de los ataques logro golpear a Suika, haciendo que esta cayera al suelo sin conciencia, Naruto, notando que habían atacado a su amiga mientras estaba distraído con otro ataque, rápidamente la tomo en sus brazos, poniéndola en su regazo mientras trataba de despertarla e ignoro a los otros ninja que se estaban moviendo para neutralizarlo.
El tiempo se detuvo para Naruto mientras sostenía a Suika, mirando su rostro trajo una sensación de tristeza, esta era su primer amiga, su primer amiga yacía inconsciente en su regazo, probablemente muerta.
Tomando una decisión rápida, poniendo su mano derecha sobre el pecho de Suika, uso Armonía para crear la imagen de una sandia en el centro del pecho de Suika, justo debajo del cuello, la figura de la medida de la palma de Naruto y dentro de la Sandia la frase ¨西瓜の鬼(4)¨, Naruto acababa de marcar a su primer humano, usando la imagen de la sandia y el nombre ¨Oni de las Sandias¨ en honor al nombre de su amiga.
Con eso listo, Naruto volteo a vera a los Ninja, una mirada mortal en sus ojos.
-Armonía Absoluta-
A lo lejos, Jiraya, quien por fin había descubierto la locación de la base de los Ninja que raptaron a Naruto, noto como en segundos, la base que estaba a punto de infiltrar para rescatar a su ahijado, era totalmente destruida por un vórtice, y en el epicentro de la destrucción, una pequeña esfera negra que parecía absorber absolutamente todo, incluso la luz, y parado enseguida de la esfera, se encontraba Naruto, en sus brazos una pequeña niña.
Después de esos eventos, Naruto y Jiraya llevaron a Suika, como aprendió Jiraya que se llamaba la niña, a un hospital, donde los doctores hicieron lo posible por salvar a la pequeña, pero las heridas fueron demasiado para ella y sucumbió a su muerte.
Después de eso Naruto entro en una especie de coma, que ni Jiraya ni los doctores podían explicar, y la mejor teoría a la que pudieron llegar era que la impresión de ver a su pequeña amiga morir frente a el hizo que su mente, en un intento de protegerlo, se apagara, por así decirlo.
No podrían estar más lejos de la verdad.
Dentro de la mente de Naruto, la bestia que había estado dormida desde el momento en el que fue sellada dentro del infante había sido despertada por las cantidades enormes de emociones negativas que había sentido su contenedor y decidió que era el momento de conocer de frente a su carcelero y ver cuales habían sido los efectos de su técnica.
Lo que encontró lo dejo en estado de shock.
Flash Back
-¿Donde estoy?- pregunto Naruto a nadie en particular, notando el nuevo lugar donde se encontraba, que parecían como los pasajes de una cloaca.
Notando que nadie parecía responder a su pregunta, Naruto decidió comenzar a caminar, y mirando el suelo por fin noto que el piso parecía estar cubierto de agua que llegaba a la altura de sus tobillos, lo extraño de esto era que no podía sentir sus pies mojados, incluso caminando descalzo.
Ignorando esto, Naruto simplemente continuo caminando por, lo que pareció, horas y al final después de mucho tiempo termino llegando a una gran cámara, donde grandes rejas se encontraban al fondo de dicha cámara, cada una por lo menos de 100 metros de altura y 3 metros de ancho, y en el centro de las rejas, manteniéndolas cerradas una pequeña tira de papel con la palabra ¨Sello¨ escrita.
Acercándose sin miedo a, lo que Naruto suponía, la jaula, poniendo toda su atención en el trozo de papel, Naruto no noto los dos grandes ojos de color rojo que aparecieron sobre el, mirándolo atentamente.
Ya una vez frente a las rejas, un ruido alerto a Naruto, el sonido de algo que cortaba el viento a gran velocidad y volteando hacia arriba vio una garra de cuatro veces su tamaño dirigiéndose hacia el.
Naruto no lo pensó, activando una de sus habilidades, su cuerpo creció a un tamaño de 20 metros, su mano izquierda interceptando la garra que trataba de matarlo, manteniéndola en su lugar, sorprendiendo al atacante.
Naruto miro directamente a los ojos al ser que trato de atacarlo, su mirada sin ninguna señal de miedo.
La luz de la cámara se volvió un poco más brillante, permitiendo que la enorme figura del Kyuubi no Kitsune apareciera tras las rejas, aun así Naruto no mostro ninguna reacción.
-¿Quién eres?- pregunto Naruto, tanto su voz como sus ojos solo reflejando curiosidad, la gran bestia solo retracto su garra, Naruto permitiendo que dejara su agarre.
-Kyuubi no Kitsune- contesto el demonio frente a Naruto, su mirada mostrando nada de la confusión que sentía.
-¿Sabes donde estamos?- continuo preguntando Naruto, después de unos instantes.
-Esta es tu mente- respondió Kyuubi, su mente corriendo a una velocidad impresionante tratando de descifrar en que tipo de demonio se había transformado su contenedor, pero alegre de que al parecer sea uno de rango alto. –Su fuerza es sorprendente, use un poco mas de la mitad de mi fuerza bruta en ese golpe y logro detenerlo con una sola mano-
Finalmente Kyuubi noto los dos atributos mas prominentes de Naruto, estos siendo los cuernos de su cabeza, su cerebro por fin logrando hacer la conexión.
-Así que se convirtió en un Oni- pensó Kyuubi –pensar que tendrías tanta suerte como para convertirte en un demonio de tan alto rango, la fuerza física de los Oni es legendaria entre los demonios, pero aun así no deberías de ser capas de detener ni la mitad de mi fuerza física…-
De pronto los ojos de Kyuubi se abrieron ampliamente, mirando intensamente al Oni y sin pensarlo soltó otro zarpazo con sus garras, esta vez usando toda su fuerza física, pero el resultado fue el mismo, Naruto fue capaz de detener el golpe con solo su mano izquierda, su rostro mostraba que no requería esfuerzo real de su parte, y sus ojos mostraban solo curiosidad.
-Es solo una suposición, pero si estoy en lo correcto… si estoy en lo correcto este pequeño Oni es de nivel Deva- mientras pensaba esto, Kyuubi seguía lanzando ataques hacia Naruto, el cual por alguna razón no se había movido de su lugar y seguía lo suficientemente cerca para que las garras de Kyuubi lo alcanzaran.
-Un Oni de nivel Deva, demonios de ese nivel se extinguieron hace muchos siglos, si no que hace milenios, eran los Oni que gobernaban a su raza, la diferencia entre un Deva y un Oni normal era como compararme a mi con un humano recién nacido-
Por fin saliendo de sus pensamientos, Kyuubi decidió dejar de atacar, teniendo toda la información que ocupaba y mejor decidió comenzar a conversar con el chico.
Kyuubi y Naruto pasaron los siguientes días hablando entre ellos, con Kyuubi explicando los sucesos que llevaron a Kyuubi a estar sellado dentro de Naruto y la técnica que uso para transformarlo en demonio.
Kyuubi explico a Naruto que su tipo de Demonio era un Oni, y continúo su explicación explicándole las características de los Oni, como el ritual de ¨Rapto¨, como descubrió Naruto que se llamaba lo que le había hecho a Suika cuando la había marcado, Suika se había convertido en parte de su propiedad.
Explico también que los Oni son identificados por los grandes cuernos que aparecen en sus cabezas y que tienden a amar las fiestas, y se sienten atraídos a estas, lo que explico la fascinación y lo sucedido durante las locuras de Konoha y Tanzaku, cosas que Naruto le platico a Kyuubi, quien tuvo una buena carcajada a costa de los ¨débiles humanos¨ que habían salido heridos o muertos por esto, pero Kyuubi también tenia curiosidad por saber como había logrado controlar a las personas de ese modo.
Esto llevo a la explicación de Naruto sobre sus habilidades, explicándole sobre ¨Armonía¨ y ¨Discordia¨ y sus diferentes funciones, lo que dejo en Shock a Kyuubi, las posibilidades de habilidades como esas eran prácticamente infinitas.
Después de eso Kyuubi le pidió permiso a Naruto para revisar su código de ADN para estudiar mas de cerca sus habilidades, Kyuubi pensó que Naruto sospecharía un poco sobre sus intenciones y se preparo para dar una explicación sobre como no podía afectarlo por que el sello actuaba para frenar su influencia interna, pero Naruto solo le dijo que si, lo que provoco a Kyuubi un tic nervioso, tendría que quitarle a su contenedor esa ingenuidad, así que sin mas Kyuubi uso su youki para estudiar el cuerpo de Naruto, nunca Notando la mirada intensa que Naruto le estaba dando, poco después la mirada desapareció y su mirada usual regreso.
Fin Flash Back
Después de esto Naruto despertó, pero no dijo nada a Jiraya sobre su encuentro con la bestia, feliz de permitir a Jiraya pensar que su coma había sido provocado por la muerte de Suika.
Naruto descubrió que su ¨coma¨ solo duro un día, así que ese mismo día que despertó hizo una tumba para Suika, construida a mano, y después creo un ataúd, a mano también, utilizando un árbol que consiguió usando armonía.
Lo que no podía saber, es que en el país del fuego, un gennin que estaba a punto de intentar la técnica de caminar en superficies, se llevo el susto de su vida cuando el árbol que estaba a punto de usar fue arrancado de raíz y salió disparado en dirección al país del viento, este gennin fue inmediatamente con su superior para anunciar este extraño acontecimiento, y como era de esperarse, nadie le creyó, el pobre gennin paso el resto de su vida siendo considerado como un loco.
Después de la aventura en el país del viento, Jiraya decidió continuar con su viaje, continuando con su camino hacia la aldea oculta en la arena, Sunagakure no sato.
Durante el camino Jiraya pregunto a Naruto sobre la extraña esfera que destruyo el lugar donde estaba cautivo, y Naruto le explico que era la cúspide de su habilidad armonía, un punto en el espacio donde existía ¨Armonía Absoluta¨, todo lo que estuviera dentro del rango de la técnica seria absorbido y desintegrado instantáneamente, en si era un agujero negro y nada estaba a salvo de esta técnica con excepción de Naruto y lo que el no quisiera que fuera afectado, aunque para esto necesitaba usar Discordia para contrarrestar los efectos de Armonía sobre el y otros.
Meses mas tarde después de conocer a Kyuubi, y la bestia descubrió algo muy inusual en el ADN de Naruto, una habilidad oculta que todavía no se le presentaba a Naruto, y con toda la curiosidad que le proveía la especie de los Kitsune, Kyuubi uso un poco de su energía, no lo suficiente para alertar al sello pero lo suficiente para activar su habilidad.
Los resultados fueron asombrosos, la habilidad nueva, al igual que sus otras habilidades le daba a Naruto una comprensión intuitiva sobre su uso y aplicación, y en poco tiempo Naruto fue capaz de dominar su nuevo poder, la habilidad de controlar las fronteras y limites que existen entre todas las cosas.
Esta habilidad dejo completamente asombrada a Kyuubi, las habilidades del chico de Armonía y Discordia ya eran lo bastante fuertes, pero su nueva habilidad era algo que traspasaba en los dominios de las deidades.
Esta habilidad le permitía ¨quebrar¨ cualquier limite establecido en el mundo, sin importar de que tipo, lo que demostró cuando quebró el limite que existía entre Naruto y Kyuubi, el cual había sido establecido por los poderes del dios de la muerte, liberando así a Kyuubi del sello, pero al mismo tiempo esta habilidad le permitía restablecer limites, lo que comprobó cuando poco después de liberar a Kyuubi, el Bijuu se vio encerrado dentro del sello nuevamente, el sello completamente intacto.
También le permitía quebrar barreras de distancia, permitiéndole aparecer en cualquier parte del mundo en instantes, e incluso podía irrumpir limites metafísicos como los que existen entre este mundo y el siguiente, lo que comprobó cuando hizo un viaje al mundo de los muertos para despedirse de Suika, la cual se alegro de verlo nuevamente.
Parecía que el único limite que no podía romper era el que existía entre la vida y la muerte, ya que le era imposible hacer que un animal muerto volviera a la vida, pero cualquier otro limite era posible, por ejemplo podía romper la barrera entre Sano y enfermo y curar a alguien de alguna enfermedad, o la barrera entre herida y saludable, permitiéndole acelerar la recuperación física de una herida.
Kyuubi estaba asombrada por el poder que parecía poseer el pequeño Oni.
Pasaron los años, y las habilidades de Naruto se incrementaron, con Jiraya entrenándolo físicamente para darle habilidades de pelea y que lo que paso en el país del viento no pasara nunca mas, Naruto además de poseer sus abrumadoras habilidades Demoniacas ahora también poseía habilidades de combate, incorporando sus otras habilidades para crear a un peleador realmente temible, uno que ni Jiraya estaba dispuesto a enfrentar.
Sin embargo, Naruto, ahora de doce años de edad, 6 años después de que comenzó su viaje con Jiraya, había sido dejado solo, Jiraya por fin confiando lo suficiente en el como para que no causara otro desastre, dejo a Naruto solo para que vagara por su cuenta, teniendo conocimiento de las habilidades de estar en cualquier lugar en instantes, Jiraya no estaba preocupado por que Naruto se perdiera, después de todo el chico simplemente podría aparecer de regreso en Konoha o incluso aparecer a un lado de Jiraya.
Usando este tiempo sabiamente, Naruto visito los países que no había visitado con Jiraya.
Su primera parada fue en el país del Agua, y la aldea oculta en la neblina, Kirigakure no Sato, donde al poco tiempo de llegar descubrió que se había soltado una guerra civil, cuando unos de los Jounin de la aldea lo atacaron por poseer un limite sanguíneo avanzado, aunque a Naruto no le importo y simplemente los destrozo dejándolos vivíos, pero nunca mas podrían ser Shinobi, sus cuerpos, incluso si fueran curados por los mejores doctores, no podrían resistir mucha presión.
La noticia se esparció rápidamente, de un poseedor de habilidades inusuales que paseaba por Kiri, eliminando a tanto Ninja como se le pusiera enfrente, no fue mucho después que la resistencia lo contacto, usando a uno de sus espías en Kiri, la líder Mei Terumi, fue capaz de mandar un mensaje a Naruto pidiéndole que se encontraran en un lugar secreto.
Con nada más que hacer, y algo emocionado por las peleas, ya que había ganado gran amor al combate durante su tiempo con Jiraya, Naruto acepto y al poco tiempo se encontró frente a frente con la líder de la resistencia de Kiri, Mei Terumi.
La líder era una mujer hermosa, Naruto estimaba que tenía alrededor de 20 y 25 años, con largo cabello castaño rojizo que le llegaba hasta los tobillos y ojos de color verde claro, vestida en un vestido de color azul que cubría hasta debajo de sus rodillas pero estaba abierto en el costado de su pierna derecha.
Durante esa reunión Naruto también conoció a otro Shinobi parte de la rebelión de nombre Ao, el cual mantenía una postura incrédula sobre las habilidades de Naruto y trato de enfrentarlo sobre eso para lograr que demostrara sus habilidades, pero Naruto no le dio importancia a sus palabras y procedió a ignorarlo durante el resto de la reunión, hecho que entretuvo mucho a Mei, incluso si no lo mostraba.
Durante el siguiente mes Naruto paso su tiempo trabajando junto a la rebelión de Kiri, asombrando a todos los miembros de la rebelión con sus habilidades, y poco a poco aniquilando a las fuerzas del Mizukage.
Durante ese mes Naruto paso mucho de su tiempo libre al lado de Mei, el único humano de la rebelión que lo interesaba, y al final del mes reto a Mei Terumi a cualquier juego que ella quisiera, el juego término siendo una competencia de bebidas.
Mei Terumi había racionalizado que incluso con su mayor experiencia en combate tener cualquier tipo de competencias físicas contra Naruto seria suicidio, así que notando su corta edad y deduciendo que nunca había tomado en su vida, decidió retarlo a ver quien podía beber más sake antes de que el otro se desmayara.
Y mientras la lógica de Mei era correcta, no podía haber predicho lo que pasaría una vez que Naruto probara el licor de arroz.
El primer sorbo de sake y Naruto quedo adicto, las cantidades de sake que Naruto consumió ese día eran el equivalente para toda la rebelión, el resultado del desafío fue la derrota de Mei Terumi, la cual se desmayo mucho antes de que Naruto terminara de tomar.
Pero fue lo que paso después de que Naruto se terminara el sake de la rebelión que dejo en shock a la resistencia de Kiri.
Cuando Naruto noto que ya no había sake se puso violento y ataco a algunos de los miembros de la resistencia demandando que le dieran más sake pero cuando trataron de explicar que ya no tenían solo hicieron enojar más al Oni.
Ao, quien era el que estaba al mando cuando Mei Terumi estuviera indispuesta, por cualquier motivo, tomo una decisión rápida y le dio a Naruto las direcciones para llegar a Kiri, esperando que en el camino se calmara y entrara en razón, pero lo que no espero fue que Naruto creciera a una altura de 100 metros, por poco destruyendo la base rebelde.
Ese día fue el fin de la guerra civil de Kiri, ya que Naruto en su busca de sake marcho, en su forma gigante, directamente hacia la aldea oculta en la neblina, destruyendo todo a su paso.
El cuarto Mizukage, Yagura, y contenedor de Sanbi, trato de enfrentar a Naruto tomando la forma de su Bijuu, una tortuga gigante de tres colas, y los miembros de la rebelión miraron con asombro como Naruto destruyo por completo al Bijuu, y en su estado de locura temporal, también termino matando al Mizukage.
Fue hasta el día siguiente que la rebelión logro calmar a Naruto, al ofrecerle grandes cantidades de sake para calmarlo.
Una semana mas tarde, Mei logro controlar la adicción de bebida de Naruto, lo suficiente para que Naruto comprendiera que era mala idea estar en un estado de tanta ebriedad por que en ese estado podría dañar su "propiedad", y debido a que Mei ahora portaba la marca de Naruto, el joven decidió controlarse para evitar destruir lo que era importante para el.
Pero esto no significo que Naruto dejo de tomar, por el contrario, Naruto consiguió un Hyoutan(5), hecha de metal y pintada de color azul y combinando todas sus habilidades logro crear una fuente infinita de sake dentro del Hyoutan, para poder beber cuanto quisiera sin que se agotaran sus reservas de sake, y para evitar perder el control nuevamente siempre tenia discordia activamente disipando los efectos del alcohol.
Poco después de eso Naruto dejo el país del Agua, dejando atrás a Mei, a petición de esta, para que pudiera ayudar en la reconstrucción de Kiri, pero prometiendo que la próxima vez que se encontraran se iría con él.
Por los siguientes dos meses Naruto se dedico a vagar por los diversos países, buscando cosas que lo pudieran entretener y explorando todo lo que el mundo tenía que ofrecer, a veces ayudando a los países y a veces destruyendo partes de estos.
Muy pronto su nombre y apariencia fue conocida por los grandes países, debido a que historias de sus apariciones, y la destrucción que le seguía a estas, comenzaron a esparcirse de boca en boca.
Tres meses más tarde, seis meses después de separarse de Jiraya, Naruto fue contactado por Jiraya, quien le pidió ayuda para detener la invasión que iba a suceder en los próximos días en Konoha y sin nada más que hacer decidió aceptar.
Decidiendo viajar vía los poderes de Naruto, el y Jiraya aparecieron en las afueras de la aldea de Konoha en instantes, y poco después de eso el dúo estaba parado frente al Hokage, quien estuvo feliz de encontrarse con Naruto una vez mas.
Pocos días después dio comienzo en Konoha la tercera fase de los exámenes Chounin y poco después de eso la invasión comenzó, con Ninja de la nueva aldea del Sonido, lideradas por Orochimaru, antiguo estudiante del tercer Hokage y uno de los criminales mas buscados de Konoha, y Ninja de la aldea oculta en la Arena, supuestos aliados de Konoha, invadiendo la aldea oculta en las Hojas.
Pero para la sorpresa de los invasores se toparon con algo que no hubieran esperado nunca.
Corriendo por la aldea de Konoha, cientos de pequeñas copias de Naruto, todas del tamaño de un cachorro, se podían ver atacando a cualquier Ninja que no se identificara como Ninja de Konoha, y para la sorpresa de muchos, aliados y enemigos por igual, cada una de las pequeñas copias tenia la fuerza inhumana por la que era conocido el original.
Mientras que sus clones se encargaban de derrotar al enemigo invasor, Naruto se encontraba en su modo gigante, en las afueras de Konoha, en combate con el contenedor del Ichibi no Tanuki, Sabaku no Gaara, su pelea se podía ver desde la aldea debido al hecho de que ambos estaban por la altura del bosque donde estaban peleando, dejando en asombro a los ninja de Konoha y en shock a los de Suna y Oto.
No le tomo mucho a Naruto derrotar a Gaara, su pelea solo duro unos cuantos minutos y una vez que acabo, Naruto se dirigió a la muralla de Konoha a ayudar a Jiraya a derrotar a las invocaciones de Orochimaru, las cuales estaban tratando de derribar las paredes de Konoha.
Con las invocaciones destruidas, Naruto comenzó su ultima parte en la invasión, ayudar a Sarutobi en su pelea contra Orochimaru, sin embargo cuando llego a la zona de pelea, noto que dentro de la barrera, creada por los subordinados de Orochimaru para mantener aislados en su pelea al tercer Hokage y a Orochimaru, noto que Sarutobi tenia una espada clavada en la espalda, con un gran mono tratando de detener la dicha espada, Naruto no sabia sobre la invocación Enma de Sarutobi, y que el viejo líder estaba tratando de sacar algo del cuerpo de Orochimaru, pero parecía estar fallando.
Sin perder un momento mas, Naruto abrió un camino directamente al lado de Sarutobi, su poder manifestándose en una especie de ovalo que se abría en el espacio frente a el, como un zíper con moños rojos en las puntas y en el interior se podían observar cientos, sino miles, de ojos.
Apareciendo al lado de Sarutobi, y sorprendiendo así a todos, menos a dicho Hokage, el cual ya sabia de sus poderes, Naruto activo ¨Armonía¨ para ayudar a Sarutobi a sacar el alma de Orochimaru, una vez que Sarutobi le explico lo que hacia su técnica, al mismo tiempo que tomaba la espada que estaba intentando atravesar al Hokage, deteniendo su avance y sacándola de la espalda del viejo.
Con la ayuda de Naruto, Sarutobi fue capaz de terminar su técnica, sellando el alma completa de Orochimaru dentro de su cuerpo y luego siendo devorado por el Shinigami que había invocado.
Pero antes de morir, Sarutobi tuvo la fuerza suficiente para decirle a Naruto lo orgulloso que estaba de el y que siempre lo consideraría su pequeño nieto, sus ultimas palabras siendo –Cuídate, Naruto… no quiero verte en el otro mundo por muchos, muchos años-
Sarutobi murió con una sonrisa en su rostro, contento con el conocimiento de que su querida aldea estaba a salvo.
Después de la invasión y el funeral de Sarutobi, Naruto se despidió de Jiraya nuevamente, decidiendo volver a vagar por los países elementales, mientras que Jiraya se quedo en Konoha para ayudar con la reconstrucción.
Por el siguiente mes Naruto continúo con su exploración, llegando a más ciudades y causando grandes pánicos en algunas de ellas, pero poco a poco Naruto sentía que se comenzaba a aburrir de las cosas que estaban en ese mundo.
Mientras que Naruto todavía amaba los festivales, y forzar a la gente a celebrar por días enteros, lo que molestaba al pequeño Oni era la falta de personas interesantes, y por lo tanto las pocas personas que portaban su marca, la lista de estas personas solo conteniendo a Mei Terumi.
Pero fue por esta situación que Kyuubi decidió hacer un trato con su carcelero, y llamándolo al sello para hacer su ofrecimiento frente a frente, Kyuubi le explico sobre las diferentes dimensiones que existían.
Estas dimensiones generalmente estaban cerradas las unas de las otras, con pocos conociendo de su existencia, y Kyuubi solo conocía de ellas gracias a que antes formaba parte de un ser, el Juubi, que tenia la capacidad de percibir la existencia de estas.
Gracias a esto, Kyuubi podría proporcionar a Naruto una ¨Mapa¨ de las dimensiones, para que con su habilidad de control de límites y barreras pudiera dar un salto dimensional y explorar aun más lugares.
A cambio de esta información, el bijuu pidió ser libre del sello y del cuerpo de Naruto, cosa que el Oni acepto rápidamente, ya que liberar a Kyuubi era un trabajo sencillo para alguien como el.
Sin embargo una vez que Kyuubi deja la información de las dimensiones que conocía en la mente de Naruto, y de que este la liberara, Naruto inmediatamente la reto a una competencia, iniciando su ritual de ¨Rapto¨, lo que sorprendió a Kyuubi, pero aun así esta acepto el reto, pidiendo una pelea.
Esta pelea fue notada por todas las personas de los países elementales.
Grandes movimientos sísmicos, destructivas corrientes de viento, todas provenientes del epicentro de la pelea de esos dos titanes, con Kyuubi en su forma original de nuevo, un enorme zorro de nueve colas, fácilmente mas grande que la montaña de los Hokage de Konoha, y con Naruto en su forma gigante, atacando unos a otros, su pelea dejando grandes cicatrices en la tierra que con el paso de los años se convertirían en valles.
La pelea duro todo un día, y aunque Kyuubi por su edad tenia mucha mas experiencia que Naruto, las habilidades del Oni Deva fueron demasiado abrumadoras y al final el gran bijuu sucumbió ante Naruto, siendo marcado poco después.
Sin embargo, andar con un enorme zorro siguiéndolo por todas partes seria problemático, así que para solucionar esto Naruto puso barreras en el poder de Kyuubi, transformándolo en un pequeño zorro, apenas del tamaño de un cachorro.
Al final de la pelea, la cual fue presenciada por los Kage de los cinco países, los cuales se apresuraron a llegar para investigar que era lo que sucedía, entre estos Mei, la cual había sido coronada como la quinta Mizukage, Naruto fue colocado en los libros Bingo de todas las aldeas ninja, describiendo su apariencia y ordenando no enfrentar bajo ninguna circunstancia, con excepción de Kirigakure, la aldea oculta en la neblina, la cual especifico que Naruto estaba clasificado en Kiri como uno de sus aliados y que deberían de ser lo mas respetuosos posible, y ofrecer todo el sake posible, el cual ahora era requerimiento del equipamiento esencial de todo Kiri Nin.
Unos días después de esa pelea, Naruto apareció en Kiri, se había tomado unos días para decidir a que dimensión ir primero, y una vez que se decidió fue a hablar con Mei.
Como Mei había sido establecida como la nueva Mizukage, Naruto opto en contra de llevarla consigo, y decidiendo que tampoco llevaría a Kyuubi, creo un vínculo entre Mei y Kyuubi, permitiéndole a la Mizukage liberar y sellar los poderes del Bijuu para que este pudiera defender Kiri, y por defecto a Mei.
Al día siguiente Naruto abrió la barrera entre dimensiones y dejo atrás los países elementales, su nuevo destino, un mundo conocido como EarthLand.
A/N: Bien, aquí les traigo mi nueva historia, y coincidentemente la razón por la que mis otras historia se detuvieran por un tiempo, no me podía sacar esta idea de la cabeza, por lo que no podía pensar en como continuar el plot de las demás, y con demás quiero decir ¨Reflexiones Malditas¨.
En fin, ahora que ya tengo esto fuera de mi sistema por un tiempo, no mucho ya que ya tengo planeado todo por los siguientes 3 capitulos, puedo regresar a escribir el siguiente capitulo de ¨Reflexiones Malditas¨ asi que nos vemos a la próxima.
(1) Kitsune no Majutsu: Akuma ruretto no mangekyou: Magia de Zorro: Caleidoscopio de la ruleta demoniaca
(2) Oni no Maho: Chowa shushu no kankaku: Magia de Demonio: Armonía de la Recolección de Sentimientos
(3) Shakuton: Scorch Element (en español no estoy seguro como lo tradujeron oficialmente pero es ¨Quemadura¨ o ¨Quemar¨)
(4)西瓜の鬼 - demonio de la sandia – Suika no Oni (es el sello de Naruto, estas palabras están escritas dentro de la figura de una sandia, no mas grande que la palma de la mano)
(5)Hyoutan – calabaza para beber
Y como se me esta haciendo costumbre, aquí esta el perfil de Naruto.
Nombre: Naruto Uzumaki
Apodo: ~
Edad: 5 años, 13 años,
Tipo de Sangre: A+
Estatura: 1.25 mts (5 años), 1.62 mts (13 años)
Peso: 25 kg (5 años) 40 kg (13 años)
Color de Ojos: Azul
Cabello: Amarillo
Raza: Oni
Cita: ~hic!
Profesión: Oni errante
Rasgos Especiales:
-En la muñeca izquierda tiene un grillete conectado a una cadena que termina con una esfera amarilla (Simboliza nada/difusión)
-En la muñeca derecha tiene un grillete conectado a una cadena que termina en una pirámide/triangulo rojo (Simboliza armonía/colección)
-Tiene el cabello largo hasta la cintura y en la punta esta a marrada una cadena que termina en un cubo azul agua (Simboliza la permanencia de uno mismo)
-Tiene dos cuernos, uno a cada lado de la cabeza
-su cabello llega hasta su cintura y la punta esta amarrada con un grillete
Limite Sanguíneo: ~
Vestimenta: usa una camisa blanca con las mangas arrancadas hasta los hombros, con un pantalón azul grisáceo con flamas blancas en las piernas, no usa calzado de ningún tipo, tiene grilletes con cadenas en las muñecas, en la mano derecha la cadena termina en una pirámide roja, en la izquierda termina con una esfera amarilla y en el cabello tiene otro grillete con cadena que termina en una cadena con un cubo azul agua
Habilidades especiales:
-Fuerza sobrehumana, al llegar a la madurez seria capaz de destruir una montaña por si mismo
-Longevidad
-Armonía o Colección, la habilidad de reunir cualquier cosa, sea física o intangible o incluso metafísica, incluso le permite reunir o colectar energía de cualquier tipo
-Discordia o Difusión, la habilidad de disipar cualquier cosa, sea física, intangible o metafísica, incluso le permite disipar energía de cualquier tipo
-Frontera, la habilidad de crear barreras sobre cualquier tipo de cosa
-Comienzo, la habilidad de romper barreras sobre cualquier cosa
-Manipulación de fronteras, las habilidades frontera y comienzo se unen para crear la manipulación total de las barreras que existen en cualquier cosa (ejemplo: aquí/allá, enfermedad/salud, lejos/cerca)
-NOTA: La habilidad de manipulación de fronteras es una habilidad que traspasa en la omnipresencia de los dioses debido a su capacidad de derribar o borrar cualquier limite que existe para el usuario, sin importar cual sea
-NOTA 2: Las habilidades de armonía y discordia se pueden considerar como habilidades omnipresentes debido a sus capacidades infinitas.
Técnicas Especiales:
-Oni no Maho: Armonía de la Recolección de Sentimientos: le permite a Naruto recolectar los sentimientos dentro de las personas para manipularlos a su gusto (ejemplo: puede acumular sentimientos positivos en las personas para hacerlos sentir la inexplicable necesidad de festejar hasta la muerte... literalmente)
-Armonía Absoluta: crea un punto en el espacio que absorbe absolutamente todo lo que esta a su alrededor, una especie de agujero negro, pero dejando intacto a Naruto el cual no es afectado gracias a discordia
-Armonía de la creación de copias: técnica que le permite a Naruto crear clones de el mismo usando su cabello, son mas pequeños que el pero tienen su misma fuerza física, no poseen ninguna otra habilidad.
Relación con otros personajes:
-Sarutobi Hiruzen: Abuelo Adoptivo
-Sarutobi Biwako: Abuela Adoptiva
-Minato Namikaze: Padre (Difunto)
-Kushina Uzumaki: Madre (Difunta)
-Jiraya: Padrino
-Suika: Propiedad/Amiga (Difunta)
-Mei Terumi: Propiedad/Amiga
-Kyuubi: Propiedad/Amiga
NOTA 3: Mientras que uso el termino ¨Propiedad¨ para referirme a aquellos que son marcados por Naruto, no lo uso en el sentido de decir que Naruto los considera como solo objetos con los que puede hacer lo que quiera, dejando a un lado de que si puede, el termino de Propiedad lo usa Naruto para significar a aquellas personas en las que tiene un interés, como por ejemplo la pequeña Suika, a quien describí como el primer ¨amor¨ de Naruto.
