Discover

Este es el primer fanfic que escribo. Si les gusta lo que leen pueden dejar sus comentarios y sugerencias. Si no les gusta, bueno...

1.-Soledad.

Ya había pasado un año desde la muerte de Kira, Near se encontraba dentro de las oficinas de la SPK en Tokio. Estaba armando un puzzle del Big Ben de 500 piezas; le había levado muy poco tiempo armarlo y ahora lo deshacía y lo volvía hacer, una y otra vez. Este ejercicio le había llevado todo el día. Desde la muerte de Kira, todos los casos que resolvía le parecían una perdida de tiempo; generalmente eran muy fáciles y no le ofrecían ningún reto intelectual. Ninguna otra Death Note había aparecido y Near creía que si apareciese otra, entonces tal vez, tendría un caso interesante por resolver. Por supuesto que muchas personas no compartirían la misma opinión, pero eso no importaba.

Muchas veces sus compañeros de la SPK la habían aconsejado que saliera de su encierro, pero a Near no le agradaba la idea. No le gustaba salir y mucho menos relacionarse con la gente. No es que le desagradaran la personas simplemente era algo que le costaba trabajo y prefería no hacerlo.

Durante mucho tiempo esta incapacidad para relacionarse lo había hecho muy infeliz. En Wammy's House no tuvo casi ningún amigo y todos los niños lo rechazaban, Near siempre deseaba encajar y no sentirse tan solo. Todos los días se encerraba en su habitación y observaba a los demás niños mientras jugaban. El deseaba con todas sus fuerzas estar entre ellos y al no poder se sentía muy triste. El ser el numero uno se había convertido en un tormento. Todos los niños de Wammy's House soñaban con ser el sucesor de L y para ellos Near era el destructor de sus sueños. Cansado de este continuo rechazo, decidió guardar sus sentimientos y encerarse dentro de si mismo.

De repente unas voces interrumpieron los pensamientos de Near.

-¡Por favor, déjeme pasar!- dijo un voz que parecía ser de una chica- Necesito hablar con Near.

-Lo siento, pero no puede verlo- dijo el comandante Lester.

-Es urgente se trata de una Death Note.

Estas palabras despertaron la curiosidad de Near, asi que decidió dejarla pasar.

-Comandante Lester. Déjela pasar, por favor.

En ese momento se abrieron las puertas de la oficina y una chica se abalanzo sobre el.

-¡Near! ¡Que gusto verte de nuevo!-le dijo mientras lo abrazaba y le acariciaba los cabellos -¿Cuánto tiempo sin verte?

-Linda…

De Wammy's House, Linda había sido la única que no lo había rechazado; fue la única amiga que tuvo y que lo había comprendido un poco. Su visita lo llenaba de mucha alegría, la cual procuraba ocultar.

-¿Por qué has venido?- pregunto

-Después de que Mello y tu se fueran de Wammy's House, fui adoptada y por muchos años viví muy feliz. Sin embargo…- de repente se puso a llorar- mis padres murieron y mi hermana y yo estamos convencidas de que fue obra de un nuevo Kira.

-Lo siento mucho, Linda. ¿Por qué crees que fue obra de un nuevo Kira?

-Desde hace varios meses se desato una ola de muertes en Londres. Mis padres trabajaban en Scotland Yard y fueron asignados para investigar el caso, ellos creían que era obra de un nuevo Kira.

-Ya veo

-Near, quiero que me ayudes a encontrar al asesino de mis padres. ¿Lo harías?

-Por supuesto. Partiremos a Londres mañana mismo.

Mientras tanto, en otra parte de Tokio, Lyserg se encontraba caminando por las calles. Habían pasado arios años desde el torneo de shamanes; después de que Yoh derrotara a Hao, el había regresado a Londres y se había convertido en un gran detective, al igual que su padre. Ahora estaba visitando a sus amigos.

Sin embargo, a pesar de esto sentía una inmensa soledad y una amargura en su corazón. Por mucho tiempo solo había pensado en vengarse de Hao. La muerte de sus padres le había hecho sentir una gran soledad. Su corazón se lleno de odio y deseos de venganza, su vida se centro en un solo objetivo: matar a Hao. Cuando se unió a los X-laws creyó que la justicia debía hacerse con crueldad; hizo muchas cosas malas, de las cuales se avergonzaba. Pero conoció a Yoh y comprendió que la venganza no lo era todo, conocio nuevos amigos y se sintió menos solo. También se dio cuenta de que nunca había estado solo porque tenia a su hada Morphin, además descubrió que no era tan débil y pudo ayudar a Yoh a derrotar a Hao. Sin embargo el sabia que guardaba mucho rencor en su corazón.

-Vamos Morphin, es hora de regresar a la pensión.

En ese instante se dio cuenta de que una chica lo miraba detenidamente

-Disculpa, ¿eres Lyserg Diethel, el detective?

-Si, soy yo.

-Mi nombre es Kathryn Adler y necesito que me ayudes a encontrar al asesino de mis padres. Mi hermana y yo creemos que fueron asesinados con una Death Note.

-¿Death Note?

-Si, una Death Note es una libreta en la que puedes escribir el nombre de una persona y esa persona morirá. Se que utilizas a tu espíritu acompañante para encontrar cualquier objeto. Necesito que encuentres esa Death Note y a su dueño

-Entiendo

- Yo también soy un shaman- dijo y señalo a algo detrás de ella- ella es mi hada Isilwen. ¿Aceptas el caso?

-Si

-Entonces partiremos mañana mismo hacia Londres.