Los personajes no me pertenecen, son de propiedad de JK y de todo aquel a la que JK le haya proporcionado parte de los derechos(?).

Este es un Mini-Fanfics (por lo cual es probable que no pase de los 10 capítulos). Estaré subiendo una serie de drabbles de la misma pareja dentro de unos días (posiblemente no los suba dentro del mismo archivo o Fanfics). En fin, espero que sea de su agrado

EL DÍA QUE EL SOL SE APAGUE

Prólogo

Su relación nunca había sido fácil, y una de las razones principales por la cual resultó difícil de sobrellevar era que... Pansy Parkinson era todo lo opuesto a Hermione Granger.

Ella nunca se esforzaba por realizar las labores escolares. En cambio, Hermione sí. Y Hermione brillaba con luz propia en aquel campo.

Pansy era coqueta por naturaleza. Hermione, no.

El lugar favorito de Hermione era la biblioteca. El de Pansy era el lago.

El olor favorito de Hermione era el de libro viejo. El de Pansy era el olor de la tierra mojada.

El color favorito de Pansy era el azul. El de Hermione era el rojo.

Pansy amaba formar parte de Slytherin. Hermione amaba ser parte de Gryffindor.

Hermione era una leona en toda regla. Y Pansy era una serpiente en toda regla también.

La primera coincidencia que encontraron entre ellas fue que se amaban. Coincidían también en que creía que el color de los ojos de la contraria era bonito, jodidamente bonito.

También llegaron a coincidir en qué, la entrada del bosque prohibido era un lugar precioso para los encuentros fortuitos que mantenían una que otra vez.

La última y gran coincidencia que encontraron, que llevó a que la convivencia de ambas fuese más amena, fue que el olor del aula abandonada del cuarto piso, era delicioso.

Entonces llegó el dolor.

Pansy un día le dijo "Yo te amaré hasta el día que el sol se apague" Y Hermione se sintió amada de verdad, porque ¿Cuándo se apagaría el sol? Nunca. Y si lo hiciera ella ya estaría muerta para entonces. En conclusión, Pansy la amaría hasta que la vida se les fuese como arena entre sus finos dedos.

Pero no era literal y los sentimientos se desvanecen u evolucionan y, en el caso de Pansy sus sentimientos crecieron y sofocaban su garganta. También su entorno se volvió más y más letal.

Así que, ocurrió... Le lanzó un Obliviate por protección.

Para Parkinson aquella palabra fue la más difícil de pronunciar en su vida. Y para cuando pasó la guerra, ella quiso buscar a aquella mujer que le había robado suspiros.

Cuando la encontró ella caminaba de la mano de otro.

Y se juró que ella recuperaría el amor de la castaña porque el sol aún no se apagaba y ella aún la amaba.