Holis pues ya les traigo otra historia NaruHina. Esta historia llegó a mí después de ver casi puros capítulos donde salía Hinata, o al menos hacia una aparición. Y también después de estar imaginando como seria la primera cita de Hinata (con corazones en los ojos y un aura rosada a mí alrededor).
Esta historia está situada después de la pelea contra Pain, recuerden que Naruto no recuerda la declaración de Hinata debido a que lo olvidó cuando se estaba transformando en el kyubi (o al menos esa es la idea en el fic) sino es así háganmelo saber en los comentarios.
Naruto y todos sus personajes no me pertenecen sino a Kishimoto-sensei.
Texto narrado…
-Diálogos internos o pensamientos…-
(Aclaraciones o acciones…)
[Palabras o afirmaciones de la autora…]
Empecemos en:
3…
2..
1.
CAPITULO I: EL EXTRAÑO VIAJERO Y LA EXTRAÑA PETICIÒN
Era un día de lo más normal en Konoha, aún quedaban varios asuntos respecto a la reconstrucción después de la pelea de Naruto contra Pain, que prácticamente destruyó la aldea. Así que la mayoría de los aldeanos se encontraba apoyando en este asunto, entre ellos se podía distinguir a una joven de cabello negro-azulado que estaba cargando varias tablas de madera.
-Hola Hinata-Le habló un joven castaño con dos marcas en sus mejillas, seguido de un perro muy grande con pelaje color blanco
La joven de inmediato volteó al reconocer tan singular dúo.
-Konichiwa Kiba-kun Akamaru-kun- Saludó la joven que al girar tan rápido a saludar a sus compañeros de equipo, terminó golpeando a su otro amigo que se iba acercando con la intención de saludarla.
El joven encapuchado terminó en el suelo con un gran chichón en su nuca por el impacto.
-G… Gomennasai Sh…Shino-kun-La chica de ojos perlados no sabía cómo reaccionar al sentir tanto temor y vergüenza por lastimar a su otro mejor amigo.
-N…No te preocupes Hinata, no fue tan grave-Shino trato de parecer lo más clamado posible (sobándose en la nuca para tratar de bajar el dolor que sentía).
-Tranquilízate Hinata, fue solo un accidente, cosas así pasan muy a menudo en la aldea últimamente-Kiba trató de tranquilizar a su joven compañera, que tenía toda la cara roja y los ojos como platos.
-S…Si, Kiba-kun-Hinata aún tenía su cabeza baja tratando de disimular su mega sonrojo.
-Bueno mejor pasemos a otro tema. Hinata últimamente te has esforzado mucho para ayudar a la aldea, por eso te buscábamos para invitarte a comer algo, seguramente no has comido nada en todo el día-Kiba notaba como su compañera se encontraba muy exhausta por todo el trabajo que había hecho. Y lo impulsó más al escuchar como el estomago de su amiga gruñía.
-Hai, de hecho después de llevar estas tablas iba a ir a ichiraku-Hinata sonreía al ver que sus amigos se preocupaban así por ella.
-Bien, entonces mejor yo llevaré esto en lo que Shino, Akamaru y tu se adelantan, los alcanzó más al rato-Dicho esto Kiba desapareció en una nube de humo.
-Vamos Hinata-Decía Shino mientras comenzaba a caminar hacia ichiraku.
-Hai, Shino-kun- Le dijo Hinata a su amigo Aburame.
Ooooo
Oooo
Ooo
Oo
O
Mientras tanto en otra parte de la aldea, más específicamente en la torre hokage, se podía ver a una mujer de cabellos dorados, sentada en su escritorio.
-¡Tsunade-sama! ¡Acaba de llegar….! ¿Ehh?- Acababa de entrar una mujer de cabello corto y oscuro como la noche, en su rostro se notaba que estaba muy alarmada ante una gran noticia, pero esta expresión cambió al ver a la honorable hokage roncando -Se ha quedado dormida-. En el rostro de Shizune se empezó a ver una venita que luchaba por salir.
-¡TSUNADE-SAMA! ¡DESPIERTE!- Los gritos de Shizune se escucharon por toda la aldea dejando a más de uno con una gotita en la nuca, pero al escuchar que el grito se dirigía a la hokage, todos comprendieron el asunto y siguieron con su camino.
-¿Eh?, ¡¿QUIÉN SE ATREVIÓ A DESPERTARME?!- La hokage se despertó tan alarmada que la que terminó disculpándose fue Shizune [Pobrecita].
-Tsunade-sama, El visitante que estaba esperando, acaba de llegar- Dijo Shizune con una expresión seria, como si nada de lo anterior hubiera ocurrido.
Tsunade al ver la seriedad de Shizune, comprendió el asunto y asintió con la cabeza. -Déjalo pasar…-
Ooooo
Oooo
Ooo
Oo
O
En un lugar de la aldea, [Si ya se que estoy exagerando con esto, pero no se me ocurría el como decirlo] se podía ver a dos jóvenes (y un perro) en un puesto de ramen, conocido en toda la aldea como: Ichiraku´s ramen, que se encontraban hablando mientras esperaban recibir su orden.
-Aquí tienen chicos- Les habló el dueño del lugar entregándoles sus platos.
-Itadakimatsu- Ambos jóvenes comenzaron a comer, mientras eran interrumpidos por una joven de cabello rubio y ojos azules.
-Konnichiwa- Saludó Ino mientras sonreía siendo acompañada de todo el equipo Ino-Sika-Cho.
-Konnichiwa Ino-san, Shikamaru-san, Choji-san- Saludó la joven heredera del clan Hyuga, mientras su compañero del clan Aburame solo asentía en señal de saludo.
Los jóvenes comenzaron a platicar mientras disfrutaban la comida de aquel lugar; Ino pensaba en sacar el tema de lo que había impulsado a Hinata a ir con Naruto en la batalla contra Pain, pero evitó decirlo ya que sabía que si Hinata quisiera hablar de ello ella misma se lo contaría, o al menos ella[me refiero a Ino] le preguntaría cuando se hallaran a solas, ya que seguramente Hinata no sentiría la misma confianza al estar con todos sus demás compañeros.
Ooooo
Oooo
Ooo
Oo
O
-¿Pero qué…?Disculpe pero lamento decirle que aquí no encontrará lo que busca- Tsunade trataba de verse calmada pero ante aquella petición se sentía totalmente perdida – ¿Sólo habrá venido a konoha para pedir eso…? pero el más que nadie debe saber que aquí no podrá encontrar a alguien así…- Tsunade se preguntaba internamente el porque había llegado a konoha con ese propósito [Perdón si le di muchas vueltas pero creo que se entendió].
Ooooo
Oooo
Ooo
Oo
O
Pues... aquí termina el primer capítulo de mi nueva historia. Tenía muchas ideas para el otro capítulo de Mi primer amor…, pero como aún no las puedo unir muy bien, decidí comenzar a subir esta historia que ya tenía escondida en mi computadora.
Si les gustó háganmelo saber con sus reviews, y si no, pues también para poder ir mejorando el fic. El siguiente capítulo de mi otra historia lo subiré entre el martes y el miércoles de esta semana, para no dejarlos esperando mucho y que no me abandonen, por favor no lo hagan estoy muy sola T-T… en fin, este fic tendrá como tres o cuatro capítulos dependiendo de cómo sea aceptado en esta linda comunidad llamada FanFiction.
Bueno mejor dejo de hablar y paso a despedirme, les mando muchos abrazos de panda, su mega cursi amiga Hinata-Uzumaki-chan.
Nos leemos luego.
Bye bye.
