Cap.1: At Least I Think I Do
El sonido del despertador retumbaba en la cabeza del chico a penas despierto. Todavía no era consciente de que día era, donde estaba o que estaba pasando a su alrededor. Giró su cabeza hasta encontrar el origen de ese maldito ruido y con un gruñido apretó de mala gana el botón que apagaba dicho aparato.
Kurt se levantó lentamente hasta llegar tambaleándose hasta el baño. Después de unos 15 minutos salió de allí una persona totalmente distinta a la que había entrado, con su pelo perfectamente estilizado, sus ojos bien abiertos, su piel más brillante, su ropa a la moda y su gran sonrisa.
Suspiró al ver su mochila, no le gustaba mucho ir al colegio pero era algo que debía hacer. Con otro suspiro agarró dicho objeto y salió de su habitación para dirigirse derecho hasta la cocina. Bastó un 'Buen día' para que su padre, Carole y Finn le sonrieran y le respondieran de la misma forma. Se sentó en la única silla libre y comenzó a comer su cereal.
Su hermano, al terminar su desayuno, saludó a todos y se fue en su auto. No esperaba a Kurt porque por lo general tardaba mucho.
Kurt continuó hablando con sus padres hasta que terminó su cereal, cuando lo hizo llevó su tazón a la pileta de la cocina, se despidió de los mayores y se fue al colegio en su auto.
Al llegar se puso a tararear la canción que estaba escuchando hace unos segundos en la radio del auto pensando que quizás el colegio ese día no sería tan malo, hace dos meses habían empezado las clases y las cosas habían mejorado bastante, ya no lo tiraban en los basureros, tampoco lo empujaban contra los casilleros ni le tiraban slushies. Toda esa agresión se limitaba actualmente a unos leves nombre insultantes sin demasiada importancia, claro que ese gran cambio no era por él sino-
De la nada, de un salto apareció Mercedes a su derecha interrumpiendo sus pensamientos.
"¡Hola!" Dijo la chica energéticamente.
"Hola ¿A qué se debe tan buen humor?" Dijo Kurt levantando una ceja mirándola desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza como si aquella chica fuera un extraño.
"La verdad es que estoy algo emocionada porque escuché que iba a entrar un chico nuevo y quiero conocerlo." Respondió la chica un poco avergonzada, era la primera vez que mostraba interés por un chico.
"Wow, me sorprendes Mercedes, nunca te había visto así, pero… ¿No es tarde para que entre? Ya pasaron 2 meses."
"Bueno, esa pregunta será perfecta para comenzar con la conversación." Dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
"Bueno…suerte con ese chico misterioso." Dijo Kurt con una leve sonrisa mientras entraban a la escuela.
"Aaah…no, claro que no, tu vienes conmigo." Dijo su amiga con tono enojado, pareciendo una orden más que una pregunta.
"¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué?"
"Si, tú, porque no quiero ser muy directa, necesito que estés ahí para controlarme, nunca se sabe lo que puedo decir, a veces mis palabras ofenden a las personas."
"Aaah…ahora lo entiendo, si, las criticas."
"Yo no las critico, quizás sea brutalmente honesta pero es como me sale y no puedo controlarme ¿Entonces?"
Kurt contestó en un suspiro "Está bien, sinceramente no sé porque soy tu amigo a veces."
Mercedes rió y contestó pasando su mano por el brazo de su amigo "Se que me amas."
"Lo sé, lo sé."
Los chicos siguieron caminado hasta sus casilleros, que estaban enfrentados. De repente el casillero de al lado del de Kurt se abrió, lo cual era inesperado porque nadie el dueño de aquel casillero. El chico asomó su cabeza de la puerta de su propio casillero para ver el de al lado.
Vio a un chico con una remera de mangas cortas negra dentro de unos pantalones rojos que dejaban los tobillos al descubierto, sostenidos por un cinturón blanco y debajo de este colgaban unos anteojos de sol con marco amarillo y unos zapatos negros. Su pelo era negro y con mucho gel.
"Hola." Dijo Kurt con un aire amigable y una sonrisa.
El chico nuevo se dio vuelta y Kurt pudo notar que tenía un moño a rayas de rojo, blanco, gris y negro, con lo que su conjunto combinaba todo con todo. Levantó un poco la vista para ver la cara del chico y se perdió por un minuto en esos hermosos ojos avellana tan verdes y dorados que hipnotizaron a Kurt.
El otro chico separó inconscientemente sus labios un poco al ver a Kurt y sus ojos lo observaron de arriba abajo hasta detenerse en sus ojos, parecía que ambos estaban en un transe.
"Hola." Contestó el chico nuevo en un suspiro, cosa que hizo volver a la tierra a Kurt, sacudió su cabeza para poder pensar claramente y tratar de acordarse como se llamaba para extender su mano.
"Kurt…Hummel."
"B-Blaine Anderson."
"Mucho gusto." Dijo Kurt con una sonrisa poniendo el último libro en su casillero y cerrándolo para poder ver completamente a Blaine y continuar "¿Cómo llegaste a McKinley?"
"Emm...bueno…" Respondió el otro chico imitando las acciones de Kurt, los dos se apoyaron de costado en las puertas cerradas de sus casilleros, enfrentándose "…Antes iba a la academia Dalton, no sé si la conoces."
Kurt abrió grande la boca del asombro, con razón ese chico le resultaba familiar, el año pasado había sido su competencia en las seccionales, empatando. Incrédulo ante la confesión de Blaine, Kurt contestó "¡Pero claro! ¡Eres Blaine Warbler!"
"¿Cómo lo sabes?" Preguntó al asustado el chico.
"Yo formo parte de New Directions, fuiste nuestro rival en las seccionales."
"Aaah…no sabía que este colegio era de New Directions."
"Sí, bueno, no importa, entonces estabas en Dalton…"
"Ah, sí, y bueno…emm…mi padre m-murió y no podíamos seguir pagando la matrícula así que tuve que ir a un colegio público, simple como eso." Blaine trató de hacerlo sonar como algo normal de la vida pero no pudo evitar mirar el piso al decirlo.
"Oh, lo lamento Blaine, no lo sabía…" Kurt no sabía que mas decir, siempre había odiado que las personas a su alrededor le dijeran que lo sentían cuando él hablaba de la muerte de su madre pero ahora los entendía, no tenía muchas palabras para incluir en esa frase para que no sonara vacía y repetitiva así que continuó para hablar de otra cosa "Y… ¿Te vas a unir a tus ex-rivales?"
"Em…no lo había pensado, recién me entero, pero supongo que puede ser…" Dijo Blaine con una leve sonrisa.
Mercedes se acercó en un salto y con una brillante sonrisa y saludó y se presentó ante el chico nuevo y conversó todo por un par de segundo hasta que los interrumpió el timbre que anunciaba el comienzo de las clases.
"¿Qué clase tienes?" Kurt le preguntó Blaine educadamente.
"Emm…" Dijo mientras sacaba del bolsillo trasero de su pantalón un papel, lo desdobló y dijo "Matemática."
"Yo también, sígueme. Nos vemos en el recreo Mercedes."
Los dos chicos se despidieron de la chica y se dirigieron al salón correspondiente.
El resto del día pasó rápido ya que se estaban divirtiendo mucho, Kurt aprendió que a Blaine le gustaban muchas cosas que a él le gustaban como las revistas de Vogue, comedias musicales, Broadway, cantar obviamente y muchas cosas mas.
Mercedes, por otro lado, vio al chico nuevo con otra perspectiva de la que tenía cuando estaba por entrar al colegio, Blaine era otro amigo, casi como un hermano menor por su estatura, le daba ternura, pero solo eso.
Lamentablemente ese día no tenían club Glee, así Kurt se fue derecho a su casa. Al llegar dejó su mochila sobre el sillón y se sentó al lado de este y prendió la televisión. Finn todavía no había llegado porque tenía entrenamiento de football.
Después de una hora y media Finn llegó a la casa, y caminó hacia Kurt diciendo "Hola, ¿Cómo te fue hoy?"
Kurt sonrió y lo miró hasta que se sentó a su lado y pasó su brazo por el respaldo sabiendo lo que seguía "Bien ¿Y a ti?"
"Bien, pero por suerte la práctica terminó." Respondió Finn con una sonrisa inclinando su cabeza a su hermano, este hizo lo mismo y unieron sus labios, después de unos minutos Finn posó su mano sobre la mejilla de Kurt, quien pasó su mano alrededor del cuello de Finn.
Se siguieron besando por casi más de una hora y se separaron, los dos con una sonrisa. Kurt tomó su mochila de nuevo y se fue a su habitación diciendo si decir una palabra.
Sí, todo eso era algo raro y ahora mas por ser hermanos pero la verdad es que Kurt se sentía bien aunque bueno, Finn era 'heterosexual' y todavía no sabía si quería estar con Rachel o con Quinn pero también el chico era el enamoramiento de Kurt y por fin había podido tener algo parecido a lo que siempre soñó, tener su primer beso, poder estar con quien le gustaba (casi) pero era algo parecido. Además Finn estaba muy confundido, también le estaba haciendo un favor a él y quizás podía convencerlo de quedarse con él.
Pero esta vez el beso fue diferente, todos los días después de llegar del colegio se besaban por largo tiempo antes de que su padre llegara, pero esta vez…Kurt no lo podía explicar o entender pero era algo raro, por un segundo pensó en Blaine.
Bueno, se podría decir que hoy me agarró un ataque de escribir, se que mas a adelante se me vana a mezclar todas la historias pero bueno...
Espero que les haya gustado mi loco primer capitulo, es muy feo escribir que Finn y Kurt se esten besando seguidamente, no me gustó escribirlo pero bueno, a mi loca mente se le ocurren estas cosas...
También visiten mis otras fics como Cada segundo a tu lado (completa), Recuerdos en blanco y negro y Cough Syrup (en proceso)
Dejen sus reviews! :D
