Primeramente, este es el primer Fic que escribo de Naruto y es totalmente AU Y Angst.
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. Si fueran mios, Naruto seria demasiado Dark y definitivamente tendria demasiado Yaoi,
Summary: Hay cosas en la vida que uno simplemnte no entiende, y Sasuke tampoco entendia el estado de Naruto. Aunque algo intuia.
Rating: M
Genero: Angst/Romance
Advertencias: Slash, M-preg (embarazo masculino), violacion, mucho drama, sobre todo anfustia, y escenas un tanto fuertes.
Parejas: Sasu/Naru Sai/Naru Itachi/Naruto
El ruido de los grillos se oía en aquel caluroso día, los hombres salían a trabajar para mantener a sus familias y las esposas se quedaban en la casa esperando el regreso de sus esposos. Mientras que los niños iban a la escuela y se divertían con sus compañeros jugando.
Los gritos de diversión se oían por el parque, algunas madres veían sonrientes como sus hijos jugaban con otros niños, corriendo de aquí para allá. Mas si alguien se hubiera dado cuenta de aquel niño que se columpiaba solitariamente, hubieran sentido pena por el.
El niño rubio mantenía su cabeza gacha, mirando el suelo con sus vacíos ojos azules de los cuales brotaban gruesas lagrimas de dolor, sin que el dueño de estas se diera por enterado. Escuchaba como los demás niños se divertían, el no entendía por que la gente de su pueblo natal lo odiaba.
Vio una pelota parar frente a el, escuchando como los demás niños le decían que se las tirara, pero que eran regañados por sus madres que le decían que no se acercaran a el.
-"Ese niño es un demonio, no te acerques a el"- decía cada madre, sin imaginar el daño que esas palabras causaban en el pequeño rubio.
Se levanto del columpio y dando media vuelta, se interno en el bosque sin darse cuenta de unos ojos negros que lo miraban. Viendo que estaba a una buena distancia de la aldea, dejo salir todo su llanto, cerrando los ojos y golpeando un árbol haciéndose daño.
Es un demonio, es un demonio, es un demo…. Era lo único que se repetía en su mente, atormentándolo todavía mas, odiaba a todas las personas de su pueblo, las odiaba por hacerles sufrir de tal manera sin razones, los odiaba.
-"Llorar es de débiles"- se oyó una fría voz tras de el, se dio la vuelta rápidamente. A causa de las lágrimas veía borroso y no podía distinguir nada.
-"¿Q-quien er-eres?"- pregunto entrecortadamente a causa del llanto.
-"Soy Sasuke Uchiha"- le respondió el otro, Naruto lo miro directamente.
-"¿Qué quieres?"- pregunto fríamente después de unos minutos de observación.
-"Nada que te interese, Usuratokanchi"- le respondió el otro, espero cualquier estadillo por parte del rubio, pero este solo lo miraba y después se internaba aun mas en el bosque, perdiéndose entre tanta espesura. –"Ey, espera"-mas este había desaparecido por completo. Se dio media vuelta y se marcho a su hogar, seguro de que al día siguiente volvería a encontrarse con el rubio.
Pero pasaban los días y Naruto no aparecía, los únicos que parecieran haberse dado cuenta de su desaparición fueron el líder del pueblo, Hiruzen Sarutobi y Sasuke Uchiha, mas con el paso del tiempo el primero dejo de buscar, dando por sentado de que Naruto se fue del pueblo y no volvería.
Pero Sasuke siguió insistiendo y al no encontrarlo en el pueblo, a los dieciséis años les dio la noticia a sus padres de que se iría a vivir a Tokio, estos en un principio se mostraron reacios a dejarlo ir, mas cambiaron de opinión al ver que su hijo menor buscaba a quien le robo el corazón, aunque este pareciera no haberse dado cuenta de ello todavía.
Y así es como empieza nuestra historia…
Sasuke llego a Tokio después de un agotador viaje, llamo a un taxi y le dio la dirección del apartamento que sus padres le habían comprado para el, guardo las maletas y cuando llego al dichoso departamento, se sorprendió al ver que era uno lujoso y que no tenia necesidad de llevar el mismo sus maletas a su habitación, si no que de eso se encargaba el Botón*.
Iba de camino a su habitación cuando alguien choco contra el, mandándolo al suelo con la persona en cima de el.
-"Perdón"- se disculpo una suave voz, iba a decir que no fue su culpa, pero se helo al ver que frente a el se encontraba el chico a quien estuvo buscando por años, prácticamente desde que tenia once años.
-"¡Ey Naruto, ya estas ligando de nuevo, me estoy sintiendo celoso!"- se escucho un grito. El rubio levanto la mirada y se encontró con Sai, le sonrío amistosamente y se levanto haciendo lo mismo con Sasuke, quien no acababa de salir de su shock.
-"Adiós y disculpa"- se despidió Naruto y fue corriendo hacia Sai, quien lo recibió con los brazos abiertos y con un beso.
Solo cuando desaparecieron el Uchiha pudo cobrar el sentido. –"¿Qué hacia Naruto con ese chico? ¿y por que debería de importarme?, ya lo encontré y no pareciera haberse acordado mucho de mi"- sin saber por que, se enojo y se fue hacia su habitación lanzando maldiciones e insultos por lo bajo.
El Botón dejo las maletas en el cuarto y se fue rápidamente sin recibir propina, todo por alejarse de ese chico. Sasuke por su lado empezó a desempacar lentamente, se baño y lo único que pudo hace después de bañarse, fue tirarse a la cama quedando simultáneamente dormido.
Despertó como a eso de las cuatro de la mañana, no tenia sueño por lo que se quedo despierto y salio al balcón que daba una magnifica vista a la ciudad, no supo por que, pero miro hacia su lado izquierdo y lo que vio lo dejo paralizado.
Ahí estaba Naruto, solo en boxers fumando un cigarrillo mirando hacia el cielo nublado mientras que un poco de viento jugaba con su cabello, de repente se daba la vuelta y alguien lo besaba, Sasuke sintió su estomago apretarse al verlo con un chico pelirrojo, los vio entrar y deseo no haberse levantado nunca.
-"¿Por qué me dolió verlo con alguien mas? y mas importante, ¿habrá sido amor lo que me impulso a buscarlo por cinco años?"- sintiendo la realidad golpearlo, se apoyo contra la pared y se dejo caer por esta, oculto su cabeza en sus manos mirando fijamente el suelo con la mirada perdida.
-"¡¿QUE JODIDOS TE PASA GAARA, ACASO ESTAS LOCO? ¡VETE ANTES DE QUE COMETA UNA LOCURA!"- escucho el grito de rubio y después un fuerte portazo, salio nuevamente al balcón y ahí vio nuevamente a Naruto, quien respiraba agitadamente apretando la baranda del balcón, para poco después caer desmayado en el piso, no sabiendo que hacer, Sasuke salio de su habitación y por cosas del destino, la puerta de Naruto estaba abierta y no le fue difícil entrar.
Se paro en seco al ver el estado de la habitación, sus paredes estaban rasguñadas, estaban manchada con algo blanco que el prefería no saber que era, un enorme espejo se encontraba frente a la cama, también con cosas blancas solo que estas parecían mas recientes, sin detenerse a mirar mas, camino hacia donde se encontraba desmayado Naruto, se sonrojo al ver que estaba completamente desnudo.
Lo tomo en brazos y lo deposito cuidadosamente en la cama, fue al baño y se lo encontró lleno de ropa tirada por el suelo, no le presto atención a eso y fue hacia el botiquín del baño, frunció el entrecejo al ver tantos frascos de remedios ¿anticonceptivos?, ¿para que un hombre necesita esas pastillas?, restándole importancia agarro unas tollitas y un tiesto el cual lleno con agua.
Cual fue su sorpresa al no ver a Naruto en donde el lo había dejado, si no agachado frente a una maceta vomitando. Se acerco un tanto dudoso. –"No creas que no te vi, ¿Quién eres?"- sin quererlo una sonrisa se formo en rostro al oír la misma pregunta.
-"Parece que en verdad no te acuerdas de mi, soy Sasuke Uchiha"- su nombre pareció alterar a Naruto quien lo miro con miedo al momento que empezaba a temblar. –"¿Qué te pasa?"- le pregunto preocupado Sasuke.
-"Uchiha, tu eres un Uchiha, eres uno de ellos"- al ver que empezaba a perder el control, trato de acercarse a Naruto, pero este lo detuvo con un grito. –"¡DETENTE!... no te acerques a mi, yo no quiero nada que ver con ustedes"- Sasuke lo miro confundido.
-"Naruto cálmate y así podremos hablar mas tranquilos"- tranquilizo el moreno.
-"No, no volveré a caer en sus jueguitos, ya suficiente me usaron aquella vez, ¿acaso lo disfrutaron? ¿Disfrutaron haberme arruinado la vida dejándome…?"- silencio. –"¡NO!"- se sobresalto al oír el repentino grito. –"Ya me quitaron lo único que quería en la vida y déjenme decirles que esta vez no los dejare"- no supo de donde saco un cuchillo, pero cuando estaba a punto de atacarlo, la puerta de la habitación se abrió fuertemente y por esta entro el mismo chico que había llamado a Naruto hace muchas horas antes.
-"Naruto ven"- le hablo al otro, y como si de un cachorro se tratase, el rubio obedeció y fue corriendo hacia Sai, sin sentirse mínimamente avergonzado de su desnudez. –"."- le hablo amenazante el otro y el obedeció sin chistar, demasiado dudoso por las palabras del rubio, iba cerrando la puerta cuando escucho las palabras de Naruto.
-"Quiero a mi pequeño Sai, quiero a mi Shiki"- aun mas confundido que antes, salio de la habitación con un amargo sabor en la boca boca.
Bueno, diganme que tal les parecio. ¿Demasiado Angst? ¿Drama? ¿Romance? o lo que sea.
¡DEJEN REVIEW!
N/A: Ya tengo decidido cuantos capitulos tendra la historia, pero eso es ¡Hi-Mit-Su! -Sayonara-
