Maldita Trina, otra vez me ha dejado tirada en la escuela después de clases, no sé cuantas veces le repetí que me esperara para volver a casa, pero nada, parece que hablo con una pared... Me dirigí a mi casillero a guardar los últimos libros que tenia en mi bolso, es extraño andar por los pasillos sin que haya gente empujando, sin mirar por donde va, me encantaba esta tranquilidad...

Abrí mi casillero y deposité los cuadernos, luego lo cerré y mientras ponía el candando noté una mano en mi hombro, que me giraba y me empujaba bruscamente contra los casilleros, y acto seguido unos labios se posaban sobre los míos, inmediatamente puse ambas manos sobre la persona que me había aprisionado y la aparte levemente, rompiendo el beso.

-¿Qué haces?.-Dije mirando a ambos lados del pasillo.

-¿Tú que crees,Vega?-Me dijo Jade mientras miraba mis labios con deseo y se volvía a acercar lentamente a mí.

-Jade, aquí no, ¡Sabes que nos pueden ver!-Le susurre mientras volvía a apartarla un poco, aunque sin mucho resultado, ya que me tenia aprisionada contra mi casillero y sus manos agarrándome firmemente de las caderas.

-Oh, vamos, aquí no hay nadie, ¿Quien se va a quedar en la escuela una vez acabadas las clases? Solo perdedores como tú.

-¿Perdona? Te recuerdo que tú también estás aquí.

-Solo estoy esperando a Beck, está haciendo el examen del otro día que faltó.

Al escuchar Beck no pude evitar agachar un poco mi cabeza, rodando un poco mis ojos y mirar al suelo, con un destello de decepción en mi mirada, odiaba ver a Jade con Beck, por el sentimiento de dolor que surgía en mi cuando los veía caminando de la mano, dándose besos, abrazos, en definitiva, juntos.., y lo que más me molestaba, era que lo hicieran delante mía y a Jade no le importaran lo mas mínimo mis sentimientos.

Noté como su mano se ponía sobre mi barbilla levantándome la cabeza, sé que ella sabía perfectamente lo que me dolía estar en segundo plano, bajo la sombra de Beck, pero parecía no importarle lo más mínimo.

-Ven aquí...-Me dijo en un susurro casi inaudible mientras tiraba de mi hacia ella y volvía a besarme, me dejé llevar, no me gustaba la idea de que alguien nos viera, pero era superior a mí, no podía evitar esta obsesión con Jade, era como una droga. Cada vez profundizaba más el beso, y pegaba su cuerpo más al mio, pasando su lengua por mis labios para hacerse camino hacia la mía, tomando el control, a la vez que yo ponía una mano en su cuello para acercarla más e intensificar el beso, pero a los pocos segundos la volví a separar y antes de romper el beso agarró mi labio inferior levemente con sus dientes.

-Jade, enserio.. aquí no.., podría pasar cualquiera.-Dije un poco sonrojada al pensar si alguien nos viera en la escenita tan... "cariñosa" que estábamos teniendo.

Ella frunció el ceño mientras soltaba un bufido de resignación.

-Eres una cagada.-Me dijo mientras se separaba y se agachaba a recoger su mochila que había dejado con anterioridad en el suelo, cuando se incorporó me dirigió una mirada seria y fría, típicas en Jade.

-Cuando dejes el miedo a un lado comenzarás a disfrutar, Vega.- Dijo seria antes de darse la vuelta y marcharse, dejándome ahí.

Vale, es un poco raro verme con Jade en esta situación, cualquiera que se enterara estoy segura de que no se lo creería, al principio ni yo me lo creía, hace apenas unas semanas que nos vemos a escondidas del mundo, es algo especial entre ella y yo. No sé en que momento empezamos a sentir esto, bueno, rectifico, no sé en que momento empecé a sentir yo esto, porque para Jade simplemente parece ser un entretenimiento, alguien más en su lista, como si fuera su juguete.. su indiferencia hacia mí sigue ahí, sus insultos, todo.. pero cuando tiene un gesto cariñoso, Dios, es como si todo por lo que sufro mereciera la pena solo por tener un momento íntimo con ella, algo nuestro...

Hará un par de meses que empezó esta conexión entre nosotras, cuando por cosas del destino nos tocó hacer un proyecto de clase juntas, y teníamos que quedar cada tarde para trabajarlo, se convirtió en costumbre ver a Jade día a día, fines de semana... se creó una amistad, aunque tenía que seguir soportando sus malos tratos hacia mi, pero en mí se fue despertando un sentimiento increíble.

Uno de los días que nunca olvidaré fue el primer momento en el que noté que verdaderamente le importaba a Jade.

FLASHBACK

No era de los mejores días de mi vida que digamos, hacia un par de semanas que conocí a un chico, Josh, y me tenía confundida, nos besamos el sábado, y empezamos a quedar, y luego me llegaron rumores de que lo vieron con otra, él me juraba que no y decidí creerle, hasta que mis ojos comprobaron un día por casualidad, de que era verdad, pillandole con otra, me suplicó que no le dejara, que era la última vez, y yo como una estúpida le di una oportunidad, no sé por que, supongo que por la necesidad de sentir que alguien me quería, que estaba conmigo, lo que empezaba a sentir por Jade me asustaba y me confundía, simplemente quería sacarlo de mi cabeza, y no encontré forma mejor, odiaba esta situación, no me había encontrado más vulnerable en mi vida.

Iba caminando hacia clase con André cuando alguien pasó rápidamente por mi lado dándome un fuerte golpe con el hombro al pasar, que casi me tira si no es por André que me sujetó.

-¡Hey mira por donde vas!-Grité girándome y vi que era Jade que se dirigía hacia la salida.

-Que energía por la mañana tienen algunos... bueno creo que eso lo explica.- Me dijo Andre señalando.

Miré y vi a Beck con la cara marcada, de haber recibido un bofetón, probablemente de Jade, ya que estaba gritando su nombre con la esperanza de que se parara y pudieran hablar, pero esta no se detenía.

-Genial... seguro me tocará a mi tragarme el enfado de Jade.

-¿Por qué?

-Porque esta tarde habíamos quedado para hacer el proyecto, ¿No Recuerdas? La fantástica idea de Sikowitz de juntarnos a Jade y a mí .- Dije con tono irónico.

-Uh.. Lo siento, te compadezco, Jade a veces da miedo...-Solo Suspiré y luego fuimos a clase.

Esa tarde estaba tumbada en mi cama esperando a que Jade viniera, ya era tarde y pensaba que no iba a aparecer, no me había mandado ni un mensaje ni nada para avisarme, aunque tampoco me extrañaba, después de todo se trataba de Jade.. Me incorporé un poco y cogí mi móvil que yacía en la mesita de noche de al lado de mi cama, y me dispuse a escribirle un mensaje a través del chat movil.

-"Jade,¿Donde estás? Te estoy esperando hace rato...". Lo envié, y vi que se recibió, pero no contestaba, al rato noté vibrar el móvil.

-"Pues no me esperes"

Genial, ya me imaginaba algo así.

-"¿Por qué no has venido?"

Me estaba empezando a cansar de que tardara tanto en contestar después de cada mensaje que le enviaba.

-"Porque no me apetecía verte la cara"

-"Claro.. ¿Y no será porque te pasa algo..?"

-"Tienes razón, me pasa algo,y eres tú, deja de meterte donde no te importa, me tienes harta."

Estaba pasandole esos borderíos porque sabía que no se encontraba bien, solo quería que se abriera conmigo.

-"Sé que te pasa algo con Beck, os vi esta mañana, sabes que puedes contar conmigo Jade.."

-"¿Ahora también te dedicas a espiarme? Sé que no tienes nada mejor que hacer con tu vida y por eso te metes en la mía, pero olvidame ya Vega, no vengas de amiga porque nunca lo seremos"

Vale, eso me había dolido, era increíble hasta el punto que estaba dispuesta a aguantar, solo por ella.. y la realidad es que siempre trataría de sacarle una sonrisa aunque yo estuviera peor que ella.

-"No creo que me merezca que me trates así, solo quiero ayudarte, creo que si hablaras con Beck todo se iba a arreglar.."

-"¡Deja de meterte en mi vida, joder! ¿Quien te crees para darme consejos? Ni siquiera tienes alguien que te quiera, no tienes novio, nunca te ha durado ninguno, y el tio con el que estás ahora aprovecha la mínima para irse con una guarra ya que tu no eres capaz de hacer que se sienta bien contigo ¿Y te crees que puedes aconsejarme? ¿Has pensado alguna vez por qué te pasan esas cosas? Quizás sea porque nadie te aguanta y no tienen el valor de decírtelo como yo, deja de ser miss perfecta e intentar resolverlo todo, DIOS, ¡Eres insoportable!

Eso me había sentado como si me tiraran un cubo de agua fría, sentí una punzada en el corazón, me había dado en lo mas profundo de mi, donde más me dolía, y sobretodo que viniera de parte de Jade, estaba acostumbrada a sus insultos, pero esto iba mas allá, esto lo decía completamente de verdad, no lo pude evitar y se me escaparon unas lagrimas, estúpida Jade, yo solo tratando de ayudarla y ella tratándome como una mierda, no podía más.

"Gilipollas, vete a la mierda Jade"

-"A ver si es verdad y me olvidas de una vez, no quiero volver a tener que aguantarte un día más, no soporto tu compañía ni nada que concierna en torno a ti, pesada"

No contesté, suficiente para mí, soy estúpida... ya estaba llorando otra vez por alguien que no se merece mis lagrimas, odiaba como me hacia sentir, como yo solo quería acercarme un poco mas y ella solo me alejaba, por un paso que avanzábamos, retrocedíamos dos, esto me estaba consumiendo lentamente, escuché pasos por el pasillo, genial, solo faltaba que alguien de mi familia me viera llorar y me atosigaran a preguntas, así que decidí irme a tomar el aire, era de noche y solo me apetecía notar la fría brisa en mi cara, cogí las llaves de la casa y el móvil y salí fuera.

Caminé hasta un parque que había justo al lado de mi casa, apenas estaba iluminado con un par de farolas, y me senté en un banco, no sé cuanto tiempo estuve ahí sentada sumisa en mis pensamientos, hasta que el el ruido de una llamada en mi móvil me saco de mis pensamientos, lo saqué del bolsillo y vi que era Jade la que me estaba llamando, no me lo podía creer, ¿Que mierda hacia llamándome ahora, después de todo lo que me dijo? Lo ignore por completo, no pensaba cogérselo, no quería que me hundiera más.

A los minutos me envió un mensaje.

-"Cógeme el puto móvil"

No contesté.

-"No estoy de broma, Vega"

Lo ignoré

-"Vale, voy de camino a tu casa"

No puede ser verdad, ¿Que pretendía? No quería ver a Jade ahora, era lo último que me apetecía.

-"Ni se te ocurra, no te quiero ver, no sé que intentas pero dejame Jade, antes me quedó todo muy claro"

No me contestó, esto ya era más normal, otra vez su indiferencia. Miré la hora, eran las diez de la noche, había estado como una hora aquí, ya era hora de volver a casa seguramente me estarían esperando para cenar, escuché un ruido cerca de mi, estaba muy oscuro y me asusté, me gire para ver quien era.

-¿Qué haces aquí?

-Te dije que iba a venir, iba hacia tu casa y te vi aquí sentada.

Me quedé callada, no me salían las palabras, ella se acercó lentamente y se sentó a mi lado, mirándome fijamente, yo aparté la mirada, mierda, ahora que me daba cuenta iba a notar que estuve llorando por el hinchazón de mis ojos .

Noté que su mano tomaba la miá que estaba sobre mis piernas, y me atrajo un poco hacia ella y me abrazó, no me lo podía creer, después de todo lo que me soltó hace unas horas con esa frialdad y ahora se mostraba tan... cariñosa. Me deje abrazar, y apoye mi cabeza en su pecho, ella me empezó a acariciar lenta y suavemente mi mano que la tenía entre sus dedos, y me susurró algo al oído:

-Hoy tuve un malísimo día... Vega,..yo no cambio mi actitud por nadie, pero si puedo mejorar por ti.

Me sentí genial al escuchar esto, algo recorrió mi cuerpo, se sentía tan bien, sé que era su forma de pedirme perdón, no necesitaba más, sé como era Jade, de pocas palabras, pero fue suficiente para mi para saber que todo lo que me dijo fue solo porque se dejo llevar por el cabreo que tenía por la discusión con Beck, no era lo que pensaba, y ver a Jade tan abierta como en estos momentos era una de las pocas cosas que sabía que no volvería a ocurrir en mi vida, por eso solo disfruté el momento y me aferré más a ella.

FIN DEL FLASHBACK