Renuncia de derechos: Trama, ciertas denominaciones y algunos personajes son míos, por lo que me reservo su uso. Harry Potter y su universo… ya lo saben, J. K. Rowling es dueña de todo, así que nada de reclamos al respecto.
Propuesta: No. 55, «Pansy da consejos amorosos y Cormac es… un tarado insoportable».
Dedicatoria: a quien diera la propuesta en el Fest, porque grita «comedia romántica» por todas partes y esa clase de historias me divierten mucho. Y también a todos aquellos que adoran a Pansy… porque adorar a Cormac es algo muy difícil.
La presente historia participa en el III Fest del Foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Prólogo.
(En cierta edición de «El Profeta» de enero de 2002, sección de Sociales)
ESQUINA DE LA SRTA. PINKHEART: TU CORAZÓN PREGUNTA, ELLA RESPONDE.
Querida señorita Pinkheart:
Hay un sujeto en el trabajo que no deja de fastidiar. Es de esos engreídos que no aceptan un no por respuesta, aunque se los hayas dicho una docena de veces. El problema es que, de emplear métodos muy drásticos para quitármelo de encima, sé que es capaz de tomar represalias, pues tiene un puesto por encima del mío. ¿Podría usted aconsejarme sobre qué hacer?
Un beso:
Una bruja desesperada.
Querida Bruja Desesperada:
Tu caso, por desgracia, no es nuevo. Hay hombres así de terribles en todas partes. ¿No has pensado en presentarle a alguien que pudiera llamar más su atención que tú? Ojo, tampoco es cuestión de arruinarle la vida a una chica inocente, así que espero que entiendas por dónde voy.
Si lo anterior no funciona o no pudieras ponerlo en práctica, siempre queda demandar al sujeto por acoso. He oído que las indemnizaciones han sido bastante generosas últimamente.
Un beso y buena suerte.
Srta. Pinkheart.
