"Medicate"


Resumen: Alguien podría realmente curarlo… ¿alguien podría hacerlo, aunque él no conociera ni su nombre?

Disclaimer: Hetalia Axis Powers no me pertenece, tampoco la canción "Medicate" que es de Afi.

Con cariño para ti, Angie ^^!


Ella lo estaba ayudando, siendo ambos extraños que nunca se habían visto en sus vidas… ella había sido muy gentil con él, ya que el resto de las personas, al saber quien era él, lo habían dejado en aquel callejón.

¿Podría encontrarse con ella siempre?, no lo sabía, pero tenía claro en su mente que quería estar con ella, que lo había ayudado y lo estaba curando… Aún cuando todo el resto, incluso los ex países de la URRS lo había dejado solo.

Podría yo, ¿podría yo encontrar una forma?
Podría encontrarte todos los días y podríamos alterar el tiempo.
Pero me he dado cuenta de que todos se fueron.

Ella sí lo conocía, sabía perfectamente que aquél hombre era el país de Rusia, donde ella había decidido ir a pasar una temporada… Se lo habían dicho unos habitantes del pueblo, pero a ella no le importo ese hecho.

Lo había visto tan destrozado que quería ayudarlo… quería cuidarlo… aunque… él no supiera ni su nombre.

Cúrate aquí conmigo.
Ahora que nos perdemos a nosotros mismos en esto e ignoramos que tú ni siquiera sabes mi nombre. Cúrate.

Ella dejó de vendarlo, él fingía dormir. Sabía que después de que terminara de sanar sus heridas ella se marcharía, siempre se quedaba solo, siempre estaría solo… esa era la causa de que siempre preguntara "¿quieres ser uno con Rusia?"… porque ya no quería estar más solo.

Ella, que le mostró un poco de bondad, nunca sería de él… y eso estaba bien… ya que el siempre destruía todo lo que quería o sus seres queridos se alejaban de él.

Ven día, tú vas a decir que no te puedes quedar.
Que mas hay, yo lo siento igual.
Pasa todo el tiempo.
Entonces me di cuenta de que todos se van. Estoy destinado a quedarme.
Tú nunca fuiste mía, entonces tú fuiste perfecta.

Ella sabía que él estaba fingiendo, se notaba en su respiración que no estaba dormido. Pero le daba igual, ella quería currar a esa nación, quería que él dejara de fingir y hablar mil cosas con él, perderse en una conversación, ignorando el hecho de que él ni siquiera sabía su nombre.

Cúrate aquí conmigo.
Ahora que nos perdemos a nosotros mismos en esto e ignoramos que tú ni siquiera sabes mi nombre. Cúrate.

Casi se estremeció cuando ella comenzó a recorrer la venda que rodeaba su pecho. Pero el frió que había en su ser no permitía que el calor de la suave mano que acariciaba su pecho llegara a él… Eso era lo que más odiaba del frió… que su cuerpo se había vuelto así de helado y ya no sentía las temperaturas… únicamente cuando eran extremas.

¿Me podrías describir como se siente? yo no siento nada.
¿Puedes sentir esto? ¿Acaso arde?

Yo no siento nada
Yo no siento nada
Yo no siento nada

Ella verdaderamente quería ayudarlo, cuando lo encontró y vio aquella aura de soledad y de tristeza a su alrededor no pudo desear otra cosa más que ayudarlo… aunque el no conociera ni su nombre…

Oh!

Tú ni siquiera sabes mi nombre.
Tú ni siquiera sabes mi nombre.

~ The end ~