Han pasado varios meses desde el fin de la guerra

FHASE – 01 COMIENZO

Han pasado varios meses desde el fin de la guerra. Esta guerra que empezó en el año 73 era cósmica con la caída de Junius 7 en la tierra por un grupo de coordinadores cegados por el rencor y el odio, que poco a poco y pese a los esfuerzos del presidente de ese entonces Gilbert Dullindal la guerra fue inevitable. La tierra respondió a este acto con un ataque nuclear a PLANT que fue neutralizado pero ese siendo motivo suficiente para el comienzo de una nueva guerra. Donde Athrun Zala regresaría a ZAFT e intentar poner fin a esta guerra con Savior y Kira Yamato volvió para proteger a sus seres queridos piloteando al Freedom. Aunque el presidente Gilbert siguiera los ideales de el difunto padre de Lacus Clyne, Siegel Clyne este cambia de parecer y ahora solo quiere tener el control de las Plant's y la Tierra, dando se cuenta Athrun regresa a Orb junto a Kira y detienen la guerra.

Ahora en el año 74 de la era cósmica Plant tiene un nuevo presidente y todo esta en paz, gracias a gestiones del presidente de Plant y de la representante de Orb se considera a la Facción Clyne como parte de ZAFT creando una alianza entro Orb y Plant, además de considerar a Orb como el mediador entre la Alianza Terrestre y las Plant's.

Athrun esta de vuelta en ZAFT a petición del presidente de Plant pero como miembro de la Facción Clyne junto a Kira portando el uniforme blanco de comandante ambos como miembros de FAITH, Cagalli sigue desempeñando la labor de representante de Orb y Lacus Clyne es la representante de la Facción Clyne ante las dos naciones; Shinn, Lunamaria y Meyrin también forman parte de dicha Facción junto a Yzak y Dearka. El Arcángel también forma parte como su tripulación.

Bueno Athrun se encuentra en Plant llevando a cabo todo lo relacionado a la Facción Clyne como representante de Lacus ante el Consejo Supremo a petición de este, Kira se encuentra en Orb junto con Lacus. Mwu La Fraga se encuentra en tratamiento para recuperar su memoria ha tenido muchos avances gracias a la tecnología medica de Plant el se encuentra viviendo junto Murrue Ramius, ellos viven con Lacus y Kira en una misión a las orillas de las costas de Orb. Constante mente se visitan para saber como están, pero Athrun no visita a la princesa de Orb y esta no visita a Kira cuando sabe que este va, en raras ocasiones se ven y solo es con lo relacionado a La Facción Clyne, Meyrin a cumplido con su palabra de cuidar a Athrun y ahora solo lo ve como un buen amigo. Todo lo que queda de la anterios guerra son solo recuerdo, recuerdos dolorosos, llantos y muertes, hay una muerte que los dejo marcados a todos la muerte de Meer Campell.

Esta muerte dejo marcados a Lacus como a Athrun, mas a el, aun se seguía lamentando de que si la hubiera detenido desde un principio, si le hubiera abierto los ojos, pero no lo hizo el solo trato de evitarla, si le hubiera dicho como era en realidad la verdadera Lacus talvez ella estaria aquí, si hubiera sido su amigo pero ahora ya no queda nada mas que hacer mas que lamentar y recordarla por lo que trato de hacer, los esfuerzos que hiso por convertirse en alguien a quien admiraba ahora el unico recuerdo que tienen son su diario y una foto, una foto donde se muestra a la verdadera Meer y no a la copia de Lacus Clyne.

Las cosas están marchando bien el presidente de Plant a pedido disculpas ante los hechos de las guerras pasadas y ha dicho que no se meterá en asuntos internos de la tierra o con Orb y solo intervendrá por cosas de la Facción Clyne o en apoyo en desastres naturales que pasen en la tierra esas serán sus únicas intervenciones.

Pues bien en Plant en Armería 1 se están llevando acabo ciertos eventos donde el presidente ha solicitado la presencia de la Facción Clyne y Orb. En Aprilius capital de Plant se encuentran Shinn, Lunamaria, Meyrin, Yzak y Dearka junto Andorew Waldfeld y Martín DaCosta. Mientras que en hangar de la colonia se encuentran, Athrun y Lacus, junto a un joven de cabello largo color rubio trenzado de ojos azules intensos y vestido de saco color negro abotonado, con un suéter blanco de cuello de tortuga, guantes color blanco, pantalón de color negro y zapatos del mismo color.

Athrun por alguna razón sospechaba del joven desde que lo conoció mientras que Lacus le decía que no tenía importancia que era orden del presidente que los acompañara y que no podían hacer nada además de que era por seguridad. El Arcángel arribo al lugar cerrando la compuerta exterior y acercando el puente de descenso. Lacus al ver salir a Kira no pudo evitar la emoción y salir a recibirlo, Athrun la acompaño seguidos por el joven rubio, cuando ambos llegaron Athrun se acerco percatándose que el joven rubio mantenía su distancia de ellos con una faz seria pero su mirada fría y penetrante.

-Kira. Te extrañe mucho- decía la joven de cabellos rosas.

- yo también te extrañe y mucho Lacus- decía mientras la miraba de manera dulce.

-Kira ¿como estas?- saluda Athrun. Kira suelta a Lacus y esta se hace un lado para que ambos se estrechen las manos.

- Athrun-kun ¿Cómo has estado?-

-muy bien, gracias por preguntar Capitana Ramius-

-y yo ¿Qué? A mi no me piensan saludar.- tomando a Kira y Athrun por el cuello.

- claro que si comandante La Fraga- dice el joven de cabellos azules.

-bueno, no es para tanto… ¿hoe? ¿Y quien es el athrun-kun?- mirando al joven que estaba detrás de ellos conservando su distancia, el joven al percatarse de lo nombran se acerca.

- buenos días, soy Joan LaFine, vengo como escolta de Lacus-sama y de ustedes también y disculpen por interrumpir la hora del reencuentro pero el Presidente Valerious los esta esperando.-

- lo siento LaFine-san ya vamos- acercándose a el sonriéndole.

- si, no hay problema Lacus-sama –Joan los saluda militarmente y retrocede un poco.

Al darse cuenta de eso Mwu le hace burla a Kira – oye Kira no será que…

Mwu no pudo terminar por que sonó un comunicador, todos voltearon hacia la dirección que venia y era del joven rubio. Un prendedor en forma de luna con alas empezó a parpadear junto con un timbre.

El joven oprimió el prendedor y este dejo de sonar – Aquí LaFine ¿Qué sucede?

"- LaFine-dono le informamos que la lanzadera de Cagalli-sama ya llego, esperamos instrucciones.-"

Todos miraron a Athrun pero el solo permaneció serio al oír el nombre de la Representante de Orb hacia mucho que no la veía. El no podía entender por que ella decidió alejarlo, si el estaba dispuesto a ayudarla en lo que fuera, simplemente lo aparto y se lo encargo a Meyrin como si fuera un objeto, no pensó en el, en sus sentimientos, sus sacrificios, en nada.

Kira comprendía a su amigo pero tenia que ser honesto todo esto era culpa de su hermana. Kira le dijo en muchas ocasiones "de que te sirve todo esto si no eres feliz" mientras ella solo contesto "Si es lo mejor para Orb, era lo correcto", el solo la miro y preguntando" ¿y tu en donde quedas?" la princesa solo evadió la pregunta. Kira miro a Athrun que estaba serio pero sus ojos reflejaban un sentimiento muy profundo, no supo descifrarlo pero eso le dolía a el como su amigo.

Miro al joven rubio llamado Joan.

-Entiendo, -consultando su reloj- Mmm… ya es tarde no da tiempo de ir por ella-.

"-Quiere que la llevemos con el presidente-."

-No, solo acompáñenla hasta el elevador, esperen hay hasta que llegue, yo me encargo de hay en adelante-.

"-Entendido LaFine-dono-."

La comunicación se corto y el joven se acerco a ellos.

-Espero que ya se hayan terminado de saludar ya que di les suficiente tiempo, pero el presidente los esta esperando-mirándolos seriamente.

- Entiendo, Joan-kun, gracias por esperarnos-

- De nada, Lacus-sama –mirando a Athrun- Zala-kun, tripulación del arcángel síganme por favor -.

-Si – mirando a Kira y extendiéndole la mano- vamos Kira.-

Asistiendo y viendo a sus amigos –Vamos nos esperan-

- Are… oye no nos digas tripulación del Arcángel ¡tenemos un nombre! ¿Sabias?- dice el halcón de Endimión.

Deteniéndose y volteando a la vez - Discúlpenme, pero me temo que en este momento ya no podemos detenernos para que me pueda aprender sus nombre, entiéndanme tengo que llevarlos con el presidente, no fue mi intención ofenderlos- inclinándose levemente en señal de disculpa.

Lacus mira a Joan y le sonríe en señal de que disculpe a sus amigos – Entiendo, LaFine-kun – acercándose a el, Joan le da la mano para detenerla recuerden aunque estén en el hangar aun están en gravedad cero, Lacus mira sus ojos color azul intenso y ve una gran frialdad, agregando sonrientemente- Pero… ¿Qué le parece si después de la reunión, vamos todos a tomar un café? Para que se presenten como se debe-.

Joan mira fijamente a Lacus, aunque le asombra eso aun sigue con esa mirada fría – Me temo que no se podrá Lacus-sama –Joan se percata de que no había soltado a Lacus, soltándola de golpe y alejándose un poco de ella-, soy guardaespaldas del presidente así que… eso me es… imposible -inclinándose levemente- pero aun así gracias por la invitación-.

Lacus, solo sonrió dulcemente. En eso Mwu La Fraga se adelanta y se pone frente a Joan.

- Are, are, - con una mano detrás de la cabeza acariciándose el cabello con resignación- ya que no podemos presentarnos como Lacus dijo, pues podemos presentarnos en el camino – sonriendo, logrando que Joan se le quedara viendo fijamente admirado- soy Mwu La Fraga comandante de la Facción Clyne por parte de Orb, claro.- dándole la mano amistosamente.

Joan lo mira, pero aun así accede – Mucho gusto, comandante La Fraga, pero ya había oído de todos ustedes. Al decir verdad, he escuchado de todos los miembros de la tripulación del Arcángel, y debo admitir que es un honor para mi estar con semejante tripulación de respeto – mirando al resto de la tripulación, después de saludarlos a todos da media vuelta impulsándose pera pasar adelante del contingente- bien sigamos, la representante Attha debe de estarnos esperando –

Al pasar al lado de Athrun vio que puso una mirada triste y melancólica el continuo su camino, Athrun al verlo pasar siguió también, definitivamente esto no podía seguir así tenia que encontrar una forma para…

- NEKO-CHAN!!- ese grito hizo que Athrun saliera de sus pensamientos. Un niño de cabellos verdes claro, de ojos color turquesa, piel blanca de escasos cinco años, se lanzo hacia Joan pero que por el impulso fue empujado hacia tras hasta que alguien lo detuvo.

-Neko-chan, te extrañe mucho.- Abrazando a Joan.

-Leo-sama, ¿pero que hace aquí?-mirándolo seriamente.

- Ara, ara, ara… ¿Quién es el? –apuntando a alguien que estaba detrás de el.

Joan voltea y se fija que alguien lo tenia sujetado por los hombros apoyado en el observando al niño, Joan alza la mirada y se topa con unos ojos verdes intensos, eran los de Athrun, y este topándose con los ojos azul intenso de Joan, Athrun no pudo evita perderse en sus mirada, pasando lo mismo con Joan en los ojos del coordinador Zala. Al percatarse de eso Athrun empuja a Joan.

-Lo siento- mirando al pequeño- Leo-sama, si el presidente se entera se va a molestar.

- Es que te extrañe mucho y al abuelo-

- Bueno ya que tendré que llevarte conmigo-.

- Enserio, podré ver al abuelo si genial- el niño cómenos a celebrar, Joan lo suelta, el pequeño estaba realmente contento, pero mira a las demás personas que estaban detrás de Joan, se acerca a el abrazándolo- Ara, ara, ara y ¿Quiénes son ellos, neko-chan?

Joan no dijo nada, solo los miro de reojo la verdad no quería contestarle temía de cómo fuera a reaccionar el pequeño anta la respuesta, en ese instante sintió que el se aferro con fuerza y dio un grito demasiado fuerte que la gente de alrededor volteo a ver que pasaba.

- Que se vallan!!, Diles que se vallan!!, me dan miedo, son malos- es pequeño empezó a llorar, y a temblar por el esfuerzo que hacia.

- Leo, -se sorprende ante la reacción del niño, sonríe y le acaricia el cabello para calmarlo-cálmate, si ellos no son malos, vienen ha hablar con el presidente, no pasa nada- el pequeño alza la mirada y Joan le seca las lagrimas – anda saluda.

- Ho-ola… me… lla-lla…mo… Le…o… I… va…nick – entre sollozos-

-Leo ellos son buenos no tienes por que ponerte así-.

- Entonces… ellos son amigos- los mira un poco más tranquilo.

- Así es, somos amigos- un joven de cabellos azules se acerca y le da mano para saludarlo, el niño mira a Joan y este asiste. Joan al ver que el niño toma la mano de Athrun lo suelta para que vaya con el.

El niño siente confianza y le sonríe a Athrun y este le sonríe también. Por detrás Kira lo toma y lo carga haciendo reír mas al pequeño, en eso llegan Lacus sonriendo, Miriallia asiéndole cosquillas, Maryun le hace todo tipo de gestos, en eso Mwu lo agarra y pone en sus hombros.

- Muy bien campeón ahora yo te llevare- el niño sonríe y asiste contento- Así que sujétate fuerte, solo no me jales el cabello- todos se ríen ante ese comentario.

Joan estaba mirándolos amenamente, Athrun no pudo evitar sonreír al ver aquel niño que hace unos momentos los consideraba peligrosos ahora reía con ellos, Athrun volteo a ver a Joan y vio una expresión totalmente distinta, ya no era una mirada fría y calculadora si no una calida y tranquila, algo muy distinto a la que vio por primera vez.

- Bueno Leo, ya es suficiente bájate, por favor-.

- Pero koneko-chan, yo quiero irme con el-.

- Me alegro de que hayas hecho nuevos amigos pero tampoco abuses de su amabilidad…-.

- Oye, yo me ofrecí, ¿no?- Joan por la impresión solo puede asistir- entonces déjalo, por mi no hay problema además no pesa nada-. Dice riendo y haciendo reír al niño.

- Será por que estamos en gravedad cero- Dice en tono burlón la capitana del Arcángel.

- Muy bien, pero llegando al elevador te bajaras para que el comandante La Fraga descanse y no piense que eres un abusivo caprichoso, ¿entendido?-.

- Si!!, Koneko-chan, como tu digas- asistiendo militarmente.

- Bien,- respondiendo de la misma manera, mirando a los demás- continuemos, por favor-.

El camino fue muy animado, se veía que Mwu tenia un toque especial para los niños, en ocasiones Joan volteaba a ver como iba todo, al igual que Athrun, en una de esas ocasiones sus miradas coincidieron, y ambos no pudieron evitar perderse en la mirada del otro, en ambas miradas había esas profundidad, esos sentimientos ocultos que buscaban salir, pero al percatarse de eso Joan desvía la mirada, logrando así romper el contacto visual. Athrun voltea para otro lado pensando…

- Pero ¿que significa esto? ¿Qué ocurre?-se pregunto el joven guardaespaldas-.

- Pero, ¿Por qué?, ¿Por qué ahora?, ¿Por qué con el?- se dijo asi mismo Athrun

Joan decide ver al frente dándose cuanta que ya iban a llegar al elevador. En la entrada los espera una Cagalli; ella se había dejado crecer un poco el cabello. Athrun al verla no pudo evitar sentir ese sentimiento, la verdad no sabia que sentimiento era pero algo si, eso lo quemaba por dentro muy cruelmente, sacudiendo la cabeza decidió tomar una postura indiferente esa era su mejor opción. Joan al percatarse de Athrun (que estaba a lado suyo) desviaba la mirada esto al ver a la representante de Orb.

Un soldado se acerca Joan y recibiéndolo con el saludo militar- LaFine-dono ya llego, tardo un poco, ¿Acaso paso algo?-.

- No estamos bien, solo me demore por unas cosas insignificantes- seriamente.

- pero, si… es Leo-sama,… no me diga… que…-

Volteando a ver al pequeño- Ah si, me lo encontré en el camino- mirando al soldado con una mirada aun mas seria asustando al soldado-, y respecto a eso quiero hacerles algunas preguntas, - dirigiéndose hacia Cagalli-pero eso será después, ahora llevo mucha prisa-

- Ah!! Si!! LaFine-dono –dando un saludo militar muy nerviosamente-.

- Buenos tardes, Representante Attha, disculpe la tardanza,- saludándola militarmente-

- Si, entiendo no se preocupe- mirándola- espero no causarle molestias-

- No al contrario Representante Attha, ya podemos irnos – volteando a ver a los soldados- ya se pueden retirar a sus puesto a partir de aquí yo me hago cargo del resto-.

- Entendido-.

- Bueno pasen- al pasar Mwu, Joan lo detiene-tu baja de hay, hicimos un trato lo recuerdas-.

- Pero…-

- Pero nada, hicimos un trato ¿no es así?- el niño asiste apenado- entonces respeta y cumple tu palabra-.

- Vaya, Vaya muy bien amiguito, aquí termina el paseo, antes que el rubio mal humorado nos quiera fusilar-.

- ¿Nani? – Ante esto Joan se sorprende- ¿Qué quieres decir con eso?-.

- Bueno, pues es que tienes una cara de amargado, para ser tan joven- Mwu se le queda viendo había algo muy familiar algo que el había visto desde antes- ¿oye de casualidad no nos hemos visto antes?

- Ah… me temo que no Comandante La Fraga, yo no he ido a la tierra en ningún momento-.

- Mmm… tengo mis dudas, pero bueno regresando al tema anterior tienes una cara de amargado ya ni yo y eso que no estoy viejo-.

- Mire no mal interprete, yo solo quiero que Leo no sea un niño caprichoso y que aprenda a cumplir con sus promesas-.

- Ya lo se, pero es un niño es normal que el…-.

- Escuche, le agradezco que se preocupe por el pero ese es el punto – mirando hacia donde estaba el niño, el estaba con Lacus jugando- queremos que sea responsable y así como han ido las cosas queremos que respete lo que dice y acepte lo que hace mal-.

El comandante la verdad no estaba muy convencido y habían varios motivos así que debes encunado veía a Joan con un poco de desconfianza. En el elevador iban platicando Maryun, Lacus, Miriallia y Cagalli muy tranquilamente, Kira y Mwu también conversaban y había varias cosas que ponían si no era nervioso y/o sonrojado Kira, mientras el pequeño se sentó a jugar con un video juego.

En lo que respectaba a Joan y Athrun los dos estaban callados, Athrun pensando en como resolvería sus asuntos amorosos, bien era cierto que decidió intentarlo con Meyrin pero por mas las cosas no se dieron, el quería, debía y necesitaba quitarse a la rubia de Orb de la cabeza. Mientras Joan mira fijamente el paisaje, pensando ¿en que? Solo el sabe.

Cuando el elevador llego todos salen y son recibidos por sus amigos. Joan solo veía que se decían algo pero no entendía que era, en realidad no quería saber a el solo le preocupaba algo y era la reunión de hoy todo lo que se trataría esta reunión, por la complejidad de cada tema estaba completamente seguro que eso llevaría mas tiempo de lo planeado, pero ¿por que?, ¿por que ellos? y ¿por que ahora? eso era algo que no entendía y quería saber que era lo que el pretendía.

-- FlashBack--

En la oficina del presidente de Plant.

- Pero… señor ¿Qué quiere decir con eso?-.

- Lo que escuchaste Joan, ya es hora de que se los digamos no podemos seguir ocultándolo, - suspirando profundamente- tarde o temprano se enteraran y tu mejor que nadie sabes cuales seria las consecuencias-.

- Es que eso…- Joan se sobresalta, ya que el presidente se para de su silla dando un fuerte puñetazo al escritorio.

- Ya te dije que estoy conciente de todo, si tienes una mejor opción me gustaría que me la digieras, se que todo esto serán golpes difíciles pero es lo mejor –dejándose caer en la silla-.

- Lo se y créame me gustaría que todo esto fuera diferente, que nada de esto hubiera pasado, aun sigo sin creer en todo lo que fue capaz de hacer-.

- El no tiene la culpa, nadie la tiene, es solo el instinto de supervivencia que el ser humano ha desarrollado a lo largo de los años-.

- ¿El instinto de supervivencia?, pero eso… ¿Qué tiene que ver con todo lo que esta pasando?-.

- Tú… ¿sabes como se formo el hombre? Joan – lo miro el presidente con una sonrisa irónica-.

- ¿Qué tiene eso que ver?

- Tiene que ver mucho, el hombre surgió gracias a la evolución, su cuerpo se fue adaptando a los cambios en su entorno, hasta su forma de vivir tuvo mucho que ver, el Ser Humano, era nómada, andaba de un lugar a otro y para sobrevivir tenia que cazar, pescar y recolectar fruta; una vez que decidió ser sedentario, junto a las habilidades ya conocidas tuvo que aprender mas, aprendió a construir su propio hogar, a cultivar, a criar animales, en teoría evoluciono.

- Ya se que el hombre tuvo que evolucionar, adaptarse y todo eso pero que tiene que ver con la situación actual -alzando la voz.

- Mucho Joan, mucho el hombre por descubrir nuevos horizontes, a partir de de eso el hombre solo fue evolucionando mentalmente, creando, modificando e inventando cosas nuevas pero hacer su vida mas placentera y cómoda -.

- Pero también gracias a esa evolución tuvo que destruir muchas cosas, cambiar muchas cosas, y olvidar otras en el proceso –inclinando la cabeza con pena.

- Desgraciadamente, -Joan alza la mirada atento- nosotros no formamos parte de esa evolución, ¿lo entiendes Joan? – Joan solo asistió un poco confundido- Manipulación Genética, vaya esa es según nuestra evolución-.

- Un momento ¿Qué tiene que ver la manipulación genética, en todo esto?-

- Tú sabes, que antes de que nacieras fuiste manipulada genéticamente. Todos los coordinadores somos así, nosotros no evolucionamos-.

- Pero eso ¿que?, talvez es como usted dice – cerrando el puño fuerte- nosotros no recibimos el don de la evolución, pero…pero…-.

- Pero, aun así estamos aquí, somos superiores a los naturales en muchos sentidos, pero al parecer los naturales ya están evolucionando, por su propia cuenta para sobrevivir no lo crees Joan…-.

-- Fin del Flash back--

Joan aun se encontraba pensativo, con todo eso que no se dio cuenta cuando un oficial se acerco a el.

- Eh… Disculpe LaFine-dono ¿se encuentra bien?-.

- Así, -reaccionando- estoy bien, y ¿donde esta el presidente?-.

- El presidente se encuentra en este momento con el consejo en junta, pero dejo ordenes de que los llevara a donde usted ya sabe -.

- Muy bien gracias puede retirarse yo me encargo de lo demás. –el soldado se despide militarmente y Joan le responde, voltea para ver a sus acompañantes.

¿Que cosas les depara el futuro?, ¿como se tomaran todos lo que el presidente tiene que decirles?. ¿Que nuevo significado tendrá para ellos?, ¿en que puede cambiar su futuro?.

En el próximo capitulo de Gundam Seed Infinity— Revelaciones

Mantente firme ante todo, Gundam.