Los personajes, escenarios, libros e incluso varios de los objetos no me pertenecen tan solo la situación en la que los coloque el resto es de J. K. Rowling su cuenta bancaria lo demuestra.


Nada

El pequeño espacio del misterio que llamaba oficina a cada minuto que pasaba se volvía más pequeño, se sentía como si se convirtiera en una caja de zapatos de esas que ella coleccionaba con todo tipo de objetos en su cuarto, sin luz, sin aire. Jamás había sido claustrofóbico pero comenzaba a entender cómo se sentía uno, y aun así no podía pensar siquiera en abandonar aquel lugar. Llevaba tanto ahí que había perdido la noción del tiempo, ni siquiera podía pensar en algo que no fueran aquellas palabras escritas en tinta azul, porque en su mente, lo que sabía recordaría por siempre fue la impresión de ver aquel pergamino cubierta de letras en un perfecto y descolorido azul.

Le hubiera gustado quedarse con ellas, con aquellas cartas que ella le había mostrado con el mismo titubeo de quien se desprende de su objeto más preciado, con los pergaminos delgados del constante toque de sus manos hacia ellos, le hubiera gustado conservar aquellos sobres de distintos colores por el tiempo en el fueron sellados a decir verdad no deseaba algo más que tenerlos consigo, de familiarizarse con su olor, con su tacto y cada una de las letras que fue dibujada en ellos pero, era un masoquista, siempre lo había sido y supo desde que cerro el primero de ellos que le dolería más que las palabras con el tiempo se desdibujarían de su recuerdo, había aprendido con el paso de los años que las segundas oportunidades no existían y aquella situación tan solo era un conjunto de malas elecciones, lo había echado a perder desde un principio.

Él había decidido regresarle aquellas cartas, él había decidido herirla y por sobre todo él había decidido no elegirla.

Así que por primera vez en su vida tomo la botella de wiski de fuego que su padrino le había regalado para su graduación de Hogwarts y se sirvió una generosa porción en el vaso de vidrio con hielos, porque si lo había perdido todo, ya no le temía nada.


Hola... Bueno gracias por permitirme mostrarles esta pequeña historia, la verdad como escritora tengo una experiencia de poco más de 6 años pero nunca había escrito Fics sean piadosas conmigo, en verdad espero que les guste y que continúen leyendo, es una historia muy corta que ya esta terminada, son algo así como drabbles pero espero que les guste.

p.d No son cartas

Vivo de RWS :)