Este drabble lo hice para la semana de D. Gray-Man.

Tema: The Voice of Darkness.

#dgraymanweek

+.+.+.+.+.+.+

Escuchaba susurros en la oscuridad; sus pasos resonaban por los pasillos mientras corría con la respiración agitada y sus blancos cabellos meciéndose en el aire. Las paredes estaban teñidas de un rojo escarlata que le hubiera parecido hermoso de no ser por los cuerpos de dónde provenía. La oscuridad reinaba por todo el lugar siendo iluminada únicamente por los rayos que caían a causa de la tormenta que había afuera, dándole un aspecto más siniestro.

Corría aterrado por la posibilidad de hallarse con el asesino, tropezaba sin cesar con los cuerpos de personas que no conocía manchando su ropa —aún más—. Reconoció el lugar como una clase manicomio, por las múltiples puertas y algunos cuerpos con camisas de fuerzas. ¿Pero que hacia ahí? Lo último que recordaba era haberse acostado con su gato Tim luego de comerse a escondidas el pastel de su tío Neah.

Escuchaba de nuevo aquel susurro, aquel que lo despertó. El susurro de la canción que su padre mana siempre le cantaba al dormir.

El pequeño niño en un sueño sumergido está

Entre la luz y grises cenizas de dolor. Uno dos tantos rostros.

Entre todos solo uno es su verdadero yo…

Aún quedan mil sueños para recorrerlos sueña, sueña siempre.

¿Porque esa voz conocía esa canción? ¿Quién cantaba? Escucharla ahora solo le causaba escalofríos, la voz que cantaba sonaba aterradora.

Esos ojos plateados temblando entre sueños.

Creando algo irreal, en su propio mundo ideal.

Inmerso en la ilusión no quiere despertar.

Sigue ahí, ahora yo voy a proteger tu sueño.

¡Basta! Trato de decir, pero su voz no salía. Tapo sus oídos en un intento de dejar de escuchar la melodía.

Paró cuando vio su reflejo en un espejo de lo que parecía ser la sala. En su mano tenía un cuchillo que no había visto o sentido tener, su cabello ya no era castaño y en su rostro tenía una extraña cicatriz. Observo su reflejo poner una sonrisa maniática y abrir sus labios, entonces escuchó:

Yo todavía seguiré rezando

Por favor otorga a este niño amor

A nuestras manos unidas, deja un suave beso*

El susurro inquietante era suyo. La fría y aterradora voz que cantaba era la suya. Él era…

La voz de la oscuridad.

+.+.+.+.+.+.+

Bien ¿Qué tal les pareció?.

Espero hayan jugado suficientes juegos de terror o visto suficientes películas para imaginar lo que sucedió. Si no, me dejan un review y yo hago un extra contandolo xD.

PD: Puse la letra un fandub de la canción porque me gusta lo que dice, a excepción de la última estrofa que se nota que está mal traducida y por eso la cambie por la que está aquí.