Por mi estupidez

En ese momento lo único que quería era compensar lo que había echo en los últimos 3 años. Me encontraba en un duelo en contra mi "jefe": El ministro Thicknesse.

-¡Hola señor ministro!, ¿le conté que renuncio?- Le grité, bromeando por primera vez en años

-¡Bromeas Perce!, Estas bromeando!!- Me gritó Fred- No bromeabas desde hace...-

A partir de ese momento lo único que sentí durante unos segundos fue una explosión en la pared de al lado, un grito, y el sonido de los escombros cayendo al suelo y luego...Silencio.

-¿Fred?- Pregunté .No obtuve respuesta.- ¡Fred!, respóndeme- De nuevo no obtuve respuesta y me puse impaciente y nervioso.

Esperé a que el polvo se disipara y me encontré con algo que me dejo aturdido: El cadáver de mi hermano menor en el suelo, con los ojos abiertos y una sonrisa.

Me arrojé encima de el y lo sacudí

-¡Fred! ¡Respóndeme, te lo ruego!

No lo podía creer, mi hermano estaba muerto y yo no pude hacer nada para evitarlo, me sentí abatido y destrozado.

Después de eso sólo sentí odio, odio hacia los mortífagos quienes mataron a mi hermano, odio hacia el ministerio por permitir el avance de este Lord Oscuro durante un año entero sin admitir que había vuelto, y odio contra mi.

Fui yo el creyó en todas esas mentiras baratas, fui yo el que traiciono a su familia e insulto a su padre por el "honor" de mi apellido cuando lo único que hacia era defraudarlo. Fui yo el que hizo que mataran a mi hermano, yo y mi eterna estupidez. Y me propuse algo: Esa noche mataría a todos los mortífagos que pudiese para poder vengar a mi hermano. Justo después de pensar esto pasó Rookwood frente a nosotros persiguiendo a unos estudiantes.

-¡Rookwood!-Grité

Corrí tras el pensando solamente en mi hermano menor, pensando en Fred, en su ultima y eterna sonrisa, dedicada a mi.

Desde ese día me propuse ser mas risueño y bromista, en honor a mi hermano.

Han pasado ya diez años desde que Fred murió frente a mí y todavía me consuela pensar que su ultima sonrisa la causé yo.

Gracias Fred...