Nueva historia larga. Gracias especialmente a mi Beta Reader por ayudarme a decidir un título, dura labor que nos ha tenido histéricas casi 3 horas...


PREFACIO

—Tres a dos. ¿Vas a dejar que te gane tan fácilmente, Jazz?

Casi sin pensarlo y sin mirar al chico que le retaba constantemente con gesto burlón, Jasper volvió a esnifar otra de las más de diez rallas de cocaína preparadas en la mesa.

Podía sentir la angustia de Alice desde el otro lado de la mesa. Estaba totalmente pegada a él como si temiera que en cualquier momento éste se fuese a caer.

—Jasper, por favor, vámonos… Deja esto, es una estupidez. Sólo quieren reírse un rato. Lo hacen por molestarte. Vamos, lo sabes… No sigas —Alice, haciendo uso de su poca fuerza, intentó estirar de su novio (o lo que sea que fuese), quien de un movimiento débil con el hombro consiguió romper su agarre.

Empecé a sentirme mal por mi mejor amiga y, con toda la coordinación que me quedaba después de una noche en la que el alcohol había mandado más que mi fuerza de voluntad, solté la mano de Edward y me acerqué a ella manteniendo el equilibrio gracias a toda la gente que rodeaba la escena y en la que había podido sujetarme.

Todos estaban igual o más bebidos que yo, así que nadie parecía sorprenderse de que extraños se agarraran a su cuerpo para poder caminar.

Cuando llegué junto a Alice me uní a su intento de hacer entrar en razón a Jasper. Pero él no parecía nada dispuesto a colaborar…


CONTINUARÁ...


Se agradecen opiniones y demás para seguir con la historia, el verde es atrayente...justo aquí debajo no tiene perdida :)