Advertencias: Esta historia contiene relación chico/chico, y mpreg.
Pareja: Harry/Draco, James/Lucius
Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de J.K Rowling yo nada mas los tomo prestaditos
Notas de autor:
Holas este es la primera historia que escribo. A consecuencia de haber leído varios fan fics relacionados se me ocurrió que podía escribir uno así que ojala les guste. Las parejas pues no las tuve que pensar mucho, ya desde el principio sabia que iba a incluir a Harry y Draco, pero luego se me ocurrió una idea media loca y decidí agregar a Lucius y James, aunque me gusta la idea de escribir una historia entre Severus y Harry, pero aun no se como.
Es una historia sobre la relación entre medios hermanos, y no creo ser la primera persona que se le ocurre contar una, ya que saque la idea de algunas pelis o novelas. Bueno ojalá les guste y espero sus comentarios, si les gusta esta bien y si no también.
Saludos a Valethsnape
UN AMOR IMPOSIBLE
Capítulo 1: El engaño
Lily y James iban caminando por una calle agarrados de la mano, ellos llevaban ya dos años de novios y se les notaba que de verdad se querían el uno al otro.
- "espérame aquí, voy a comprar unos helados" le dijo señalándole unas bancas que estaban en la calle y se dirigió a la esquina en donde había una tienda.
Lily lo vio irse por la calle pero luego desvió su atención hacia un pajarito muy hermoso que se poso en una rama del árbol más cercano y se lo quedo viendo.
Mientras tanto James llego a la tienda, cuando se disponía a pagar vio a un lado y reconoció al hombre que lo miraba desde hace rato, este le hizo una seña con la mano para que se acercara y James obedeció olvidándose por completo de los helados. Cuando James se le acerco le pregunto en un tono bajo solo para que el lo oyera:
- ¿Que haces aquí?- dijo James un tanto alarmando
- No podía esperar por verte de nuevo- dijo el hombre de larga cabellera rubia
- Ahora no Lucius, estoy con ella ahora, tu sabes que no nos puede ver.
- Ese es tu problema, se supone que le dirías la verdad hace tiempo.
James no podía, no podía decirle a Lily que el amaba a otra persona, no podía romperle el corazón a ella precisamente, no soportaría perderla ya que a pesar de que no la amaba, la quería como una amiga, una amiga muy preciada que lo había ayudado en momentos difíciles pero que a pesar de eso no lo perdonaría al saber que su querido James andaba con otra persona y no la culpaba, ella tenia todo el derecho de odiarlo.
Se suponía que el no debía llegar tan lejos con ella, y ahora que ya eran dos años, no se imaginaba la reacción de Lily ante la verdad, eso lo aterraba, pero sabia que tarde o temprano tendría que decirle, si es que ella no lo descubría por si misma.
En ese preciso momento Lily ante la demora de su amado fue a buscarlo pero se detuvo, sin poder creer lo que veían sus ojos: un hombre de cabello rubio estaba agarrando de la mano a James y le hablaba al oído, ambos estaban de espaldas y no se percataron que ella los observaba del otro lado del vidrio que daba a la calle.
Cuando de pronto ellos salieron por la puerta de atrás, a Lily no le cabía en la cabeza que un hombre estaba cogiendo de la mano a James y se lo llevaba por la puerta trasera, así que decidió resolver el misterio y los siguió sigilosamente para que no la descubran, quería saber de que se trataba todo esto, tal vez es una broma pensó y se dirigió a la puerta trasera, cuando llego se asomo para ver que ocurría tras ella.
- Lucius no por favor- dijo James mientras el otro lo besaba pasionalmente en el cuello y lo colocaba contra la pared, cuando al fin lo tuvo contra la pared le empezó a desabotonarle la camisa con esas frías manos que hicieron estremecer a su amado y al mismo tiempo le besaba y mordisqueaba los labios mientras que James se resistía a responderle con igual pasión.
- No te resistas, James- dijo, ya no podía esperar más.
El control que James siempre mostraba cuando lo veía por la calle no fue suficiente ahora, tenia a su amado tan cerca, el tampoco podía esperar para verlo de nuevo así que no lo pensó mucho y comenzó a besarlo desesperadamente, su legua penetro la boca de Lucius, quiso que ese momento durara mas pero se separaron para respirar y de inmediato los fríos labios del rubio fueron al tibio pecho de James, mientras el de cabello azabache dirigía sus manos hacia el botón de su pantalón y lo desabotonaba con locura.
Lily a través de la puerta miraba atónita la escena, estaba fría y se quedo ahí tiesa sin poder moverse, quería correr pero sus piernas no le respondían, estaba siendo testigo de algo que ella nunca pensó que fuera posible, y sin darse cuenta se le escapo una lagrima de los ojos, sentía rabia, cólera, no sabia que hacer, hasta que se le escapo un leve sollozo y fue cuando la pareja se dio cuenta de que no estaba sola.
Al escuchar el sollozo ambos saltaron automáticamente separándose uno del otro y tratando de acomodar sus ropas, durante un segundo los tres conectaron sus miradas.
-Lily!!! – grito James, pero esta ya no estaba, ni bien fue descubierta salio corriendo como alma que lleva el diablo.
-Déjala, es mejor que se haya enterado de una vez- dijo Lucius
Pero ante esto, James no dijo nada solo salio corriendo detrás de Lily para tratar de explicarle la situación, si aun era posible.
La joven de ojos verdes estaba llorando desconsoladamente detrás de un árbol, no quería ser descubierta, quería que se la tragara la tierra, quería desaparecer de ese mundo lo más rápido posible y olvidar todo eso.
- Lily déjame explicarte por favor- y la tomo del brazo sorpresivamente, ella no lo había escuchado venir así que salto sorprendida.
-¡Déjame en paz, no quiero verte nunca mas en mi vida! - le dijo llorando y tratando de soltarse de él para correr.
-¡Suéltame!- le grito y le tiro con su cartera en la cabeza, ante esto James la soltó para frotarse la frente, parecía que llevaba concreto en el bolso.
La vio escapar y correr desesperadamente, trato de seguirla pero el dolor en su cabeza le nublaba la vista, solo atino a gritar su nombre sin ningún resultado.
Mientras Lily corría no sabia cual seria su futuro, no sabia si seria capaz de criar bien al ser que crecía dentro de ella, lo único que sabia era que nunca podría perdonarlo por lo que le hizo. Esa fue la última vez que James vio a Lily y se pregunto si algún día la volvería a ver.
Continuará…
Espero que les haya gustado este primer capitulo, yo se que esta muy corto pero espero me comprendan ya que recién esta es mi primera historia. Por cierto aquí Lily tiene 24 años, James 25 y Lucius tienen 27. Ahora si creo que ya les he dejado algunas pistas de lo que va a ocurrir en el futuro jejejeje.
Misato Evans.
