"Los Kamijou"
Junjou egoist
Hiroki decide que es hora de visitar a su familia para presentar a Nowaki como su novio formalmente pero las cosas no son tan fáciles como parece. NowaxHiro
~CscS~ cambio de escena
~PtpT~ paso del tiempo
Pensamientos del personaje
"Dialogo".- acción.
La serie de Junjou Romantica le pertenece a Nakamura Shungiku, la situación vergonzosa en la que están nuestras parejas le pertenece a mi mente perversa de fangirl :3
.
Para Kamijou Hiroki, las cosas no podían estar peor. Todos los días sabía que su pareja, Nowaki, quería hacerle esa pregunta pero no se atrevía. "¿Cuándo iremos a casa de Hiro-san?" Incluso para él era un misterio y no sabía qué contestar.
"Ahí vas de nuevo Kamijou, has estado suspirando toda la mañana ¿es que pensar en mi te está quitando el aliento?"
"Por favor profesor, no se meta en mis asuntos."
"Vamos no seas así, honey. Tu bien sabes que me preocupo mucho por ti."
Y para rematarla, su compañero de trabajo no dejaba de molestarlo ni un solo día. De verdad parecía que el mundo estaba en su contra.
Al terminar las clases del día, tomo su maletín lleno de exámenes para revisar y después de despedirse salió de la oficina. Camino tranquilamente por un pequeño parque para despejarse un poco, paso por una máquina expendedora y se compro algo caliente para después sentarse en una banca .Después de todo, la vida tenía sus pequeñas escapadas preparadas para él y a pesar de el frio que sentía, el liquido caliente le caía de maravilla.
*Brr brr brr* Sintió su celular vibrar en el bolsillo de su pantalón. Dejo su maletín en el lado vacio de la banca y saco el aparato de su bolsillo.
Aunque al parecer esas escapadas nunca duraban lo suficiente. Tomo el aparato y contesto.
"¿Diga?"
"¡Hiro-chan!"
"¿¡Ma-madre!"
"Hiro-chan ¿Cómo estás? Hace mucho que no escucho de ti."
"Bueno es que he estado ocupado con la universidad."
"Siempre dices eso y nunca vienes a visitarnos. De seguro ya olvidaste la cara de tu vieja madre que te quiere tanto."
"Vamos madre no estás tan vieja."
"¡Y ni siquiera lo niegas! Dios mío porque mi hijo no me quiere."
"Tú sabes que te quiero pero… de verdad que tengo muchas cosas que hacer y no he tenido tiempo de irlos a visitar."
"¿Y cuáles son tus ocupaciones si se puede saber? Lo más seguro es que saliendo de trabajar te vayas a cualquier librería o que te entretengas con alguien."-se hiso una pausa y Hiroki pudo escuchar una pequeña risita antes de que la mujer comenzara a hablar de nuevo.-"Estoy segura de que ya hasta has de tener novia. Dime ya en serio ¿Si tienes pareja, verdad?"
"…yo…"
"Vamos Hiro-chan no intentes mentirle a tu madre que lo sabe todo."
"Bueno yo…estoy saliendo con alguien."
"¡Lo sabía! Aki-chan jamás me mentiría."
"¿Akihiko? ¿Él te lo dijo?"
"Bueno es que tu nunca nos dices nada y por supuesto que estamos preocupados por ti."
"Pero no tenias porque preguntarle a Akihiko por mi vida amorosa."
"¿Qué más podía hacer? De todas formas tu nunca me dices nada."
"Bueno yo…"
"¡Eso es! Te iré a visitar el viernes."
"¿¡Qué!"
"Sip, nos veremos en algunos días Hiro-chan."
"No… ¡espera madre!"
"Bye bye Hiro-chan."-después de despedirse la mujer colgó el teléfono.
*tuuut tuuuut tuuuut*
El maestro se quedo quieto escuchando como la línea del otro lado del teléfono indicaba que la llamada había terminado. Cerró el celular y empezó a caminar nuevamente hacia su hogar. Tal vez ya había llegado el momento perfecto para decirle a sus padres sobre Nowaki. Ya llevaban mucho tiempo juntos y de esta manera podría darse un poco de confianza al médico sobre su relación. Suspiro y después escucho como su estomago demandaba alimento. Vio un konbini en la esquina así que decidió entrar.
~CscS~
Nowaki dejo su mochila en la sala y se sentó unos momentos a descansar. Su horario en el hospital le pedía desde la noche hasta la hora de la comida y a veces no podía volver a dormir, sentía que no aprovechaba el día. Aunque eso no parecía molestarle recientemente ya que, en cuanto sentía su cabeza recargada en algo acolchonado caía presa del sueño. Y hoy no fue la excepción. Cerró los ojos y volvió a abrirlos cuando escucho que la puerta se cerraba, aparentemente había dormido una hora.
"¿Te desperté?"-Hiroki entro con una bolsa y camino a la cocina.
"No te preocupes Hiro-san. ¿Apenas vas a comer?" médico camino a él.
"Si, decidí irme antes de que Miyagi me siguiera para ir a comer juntos a algún lugar extraño. De verdad que es molesto."
Hiroki empezó a sacar las cosas de la bolsa y volteo a verlo.- "¿Tú ya comiste?"
"Desayune tarde así que no tengo hambre."
"Te daré algo de lo mío."
"No Hiro-san de verdad no te preocupes."
"Te digo que te voy a dar, saca los platos."
Nowaki alzo la barbilla del maestro y le dio un pequeño beso, Hiroki desvió la mirada y siguió sacando las cosas de la bolsa. El maestro había comprado un par de sándwiches y una bolsa grande de papas fritas así que se sentaron a comer. Cuando terminaron, Hiroki empezó a calificar unos trabajos mientras Nowaki veía la televisión bostezando.
"Deberías ir a dormir un poco."
"Tal vez en un rato, por ahora estoy bien así."
Ambos estaban sentados en el sillón pero el médico estaba apoyado ligeramente en el maestro. Hacia un poco de frio así que estaban cubiertos con una manta, más bien Nowaki tenía la manta y el sobrante estaba en las piernas del maestro.
"La semana que viene me cambiaran el horario, solamente iré por las mañanas. Así que podremos dormir juntos."
"…baka."
Un ligero sonrojo apareció en el rostro del maestro. Nowaki sonrió y después se acomodo más cerca del maestro. Paso una mano sobre los hombros del maestro abrazándolo, había agarrado la manta con esa mano así que ahora los dos estaban tapados.
"Hoy hable con mi mamá por teléfono."
"¿De verdad?..."- el médico se entretuvo cambiando los canales.- "Qué bueno Hiro-san… ¿todo está bien en tu casa?"
"Si, solo llamo para saber cómo estaba…cosas de siempre."
Nowaki le sonrió al maestro y después se volteo para bostezar. Normalmente, Hiroki casi no tocaba esos temas familiares cuando estaban juntos ya que nunca había necesidad. Tampoco deseaba que el menor se incomodara al hablar de sus padres así que, evitaba esos temas.
"Vendrá de visita el viernes."
"…Oh…entonces, supongo que tomare el turno de la tarde también."
Nowaki estaba consciente de la situación de Hiroki con sus padres y cuando hablaba con ellos o se topaban con algún conocido, les daba tiempo para no entrometerse. De vez en cuando lo presentaba como su compañero de cuarto o un amigo y no le importaba mucho. O eso era lo que pensaba.
"Creo que esta es una buena oportunidad para que se conozcan."
Nowaki dejo de bostezar. Hiroki se separo de él y volteo a verlo seriamente.
"¿Estas seguro de esto, Hiro-san?"
"…si".- tomo una hoja en sus manos y empezó a circular unas palabras con pluma roja.- "Llevamos juntos más de 6 años juntos y si aun no te has ido, creo que no me librare de ti. Además ya habíamos hablado sobre esto y mientras más rápido…mejor."
Nowaki sonrió, tomo las cosas que el maestro tenía en sus manos y las dejo sobre la mesa. Después puso una de sus manos en la mejilla del otro acariciándolo.
"Jamás me separare de ti, Hiro-san."
Antes de que el maestro pudiera decir algo, el otro lo estaba besando. Sintió como Nowaki empezaba a recargarse en él pero no podía recorrerse ya que sentía la recargadera para brazo del sillón pegada en su espalda. El médico dejo de besarlo y después lo abrazo fuertemente recargándose entre su cuello y su hombro.
"¿Nowaki?"
"Lo siento Hiro-san, estoy un poco cansado así que te la debo para otra vez."
"¡Ba-baka!"
El maestro tomo sus cosas y siguió con su tarea mientras que Nowaki estaba recargado felizmente sobre él. Hiroki casi podía escucharlo ronronear. En ese momento sonó el teléfono, volteo a ver al médico y decidió mejor dejar que la contestadora hiciera su trabajo. Termino el saludo de la maquina y escucho atentamente.
"Hiroki, ¿estas ahí? Acabo de hablar con tu madre."
Perfecto, Akihiko. Nowaki se levanto y le dio un rápido beso al maestro.
"Iré a bañarme Hiro-san."
El médico se fue así que decidió levantarse y tomo el teléfono para contestar.
"Con que vendrá tu madre a visitarte, ¿eh?"
"Si gracias por recordármelo. Y bien, ¿Qué quieres, para que llamaste?"
"Te ayudare, llegare el viernes temprano."
Ya había recibido visita de sus padres en su departamento más de una vez y en esas ocasiones Akihiko iba a visitar para desviar un poco la atención de él. Hiroki de verdad agradecía eso ya que de esta forma su madre dejaba de insistirle tanto en que buscara pareja, que sentara cabeza o que regresara a casa.
"No hay necesidad Akihiko, le presentare a Nowaki."
"Oh…".- escucho como el escritor encendía un cigarrillo.-"entonces supongo que no necesitas que valla."
"Puedes venir si quieres, se que estimas a mi madre."
"De acuerdo, te daré mi apoyo. A cambio tendrás que salir a beber conmigo."
"¿A beber? ¿Por qué?"
"Somos amigos, de vez en cuando es bueno recordar viejos tiempos."
Hiroki sonrió, eran amigos desde la infancia así que a pesar de odiarlo de vez en cuando sabía que podía contar con él para ayudarlo.
"Si claro de seguro quieres usarme de nuevo como referencia para algún libro tuyo."
"Yo nunca le haría eso a un amigo."
Hiroki rolo los ojos y después escucho como una puerta se abría y como Akihiko suprimía una risita.
"Kuso-Usagi, ya te encontré"
"Tengo que dejarte Hiroki, nos vemos."
Escucho un golpe en seco y después como colgaban el teléfono. Hiroki colgó y suspiro, vio que estaba solo en la habitación así que recogió sus cosas. Fue a cambiarse por unos pantalones holgados y una camiseta y retomo su trabajo en calificar los trabajos de sus desafortunados estudiantes.
~PtpT~
Nunca en su vida había estado tan nervioso. Ni siquiera cuando estaba a punto de comenzar un torneo de natación o un concurso de deletreo, jamás se había sentido así. Después de todo finalmente le diría a sus padres su preferencia sexual y además les presentaría a su pareja.
No se dio cuenta que estaba caminando en línea recta y unas muchachas caminaban platicando entre ellas. Se acercaron peligrosamente pero ninguno se dio cuenta y chocaron. El maestro soltó su maletín y la chica con la que choco se tambaleo un poco y algunas hojas que tenía en sus manos se le cayeron.
"Lo siento, ¿estas bien?"
"¡Ka-Ka-Kamijou-sensei! S-s-si, no se preocupe estoy bien."
La chica se sonrojo y lucia un poco asustada, el maestro empezó a recoger las hojas mientras que ella tomo su maletín. Las muchachas que estaban detrás de la chica empezaron a cuchichear entre ellas.
"Discúlpeme sensei estaba distraída."
"No te preocupes, yo también estaba…pensando en muchas cosas."
Kamijou volteo a su alrededor y vio como el pequeño accidente había llamado la atención de unos cuantos alumnos.
"Maldición no puedo permitir que esto me moleste de esta manera."- se sonrojo un poco sintiéndose avergonzado y observado.-"aquí tienes tus hojas."
La chica tomo sus hojas y se le quedo viendo con detenimiento. Alguien detrás de ella le dio un leve empujón en el hombro haciéndola reaccionar.
"G-gracias sensei, aquí esta su maletín."
Tomo su maletín, se disculpo de nuevo y siguió su camino. Podía escuchar las voces de algunas mujeres detrás de él gritando.
"No es momento de distraerse."
Finalmente salió del edificio. Había algunas personas entrando y otras como él iban de salida. Respiro profundo y camino hacia la entrada y lo vio. Nowaki estaba recargado en la pared viendo hacia la entrada del edificio. Al verlo, el maestro se sonrojo de nuevo y apresuro el paso. Cuando el médico lo vio, le sonrió y levanto el brazo.
"Buen trabajo."(*)
"¿Qué haces aquí?"
"Vine a recogerte Hiro-san, pensé que tal vez podrías estar nervioso."
"Yo no estoy nervioso estoy muy seguro de lo que voy a hacer."
"Lo que vamos a hacer, lo haremos juntos."
Y el médico le dio aquella sonrisa que tanto lo tranquilizaba. Hiroki sonrió y empezó a caminar seguido del médico. Sentía como los nervios abandonaban su cuerpo y empezó a sentirse realmente optimista.
"Me ayudaras a hacer la comida entonces."
"Claro."
~CscS~
Subían las escaleras de su edificio. Nowaki cargaba el maletín del maestro, su mochila y una bolsa y Hiroki cargaba dos bolsas. El maestro estaba entretenido buscando sus llaves por lo que no vio a la mujer parada afuera de la puerta de su departamento.
"Esto…Hiro-san."
"¿Eh?"
"¡Hiro-chan!"
Su madre le sonrió mientras sentía el nerviosismo apoderarse de él nuevamente.
.
.
.
¡Bienvenidos al fic Los Kamijou! Espero que les guste el primer capítulo.
Después de mi fic "Inspiración" salió la idea de que nuestra pareja egoísta visitara la familia de Hiro-san y esta idea realmente me gusto. Al principio no sabía cómo abordarla pero…creo que se me han ocurrido algunas buenas ideas que compartiré mas adelante con ustedes. El nombre "Los Kamijou" se me ocurrió de la película "Los Fockers" no tiene nada que ver con la película, que no vi… ya veremos si más adelante la veo para tener referencia jeje, simplemente pensé en la relación la familia de la novia fufufu.
En teoría este fic lo iba a subir el 14, como mi regalo de San Valentín pero…me dejaron unas lecturas que no pude evitar así que no pude avanzar con el primer cap pero ya está listo y espero les guste. Prometo esforzarme y espero que les guste sin nada más que decir…
¡Nos vemos el próximo cap!
.
*Quería tratar de usar la expresión otsukare sama que significa buen trabajo o algo así como has trabajado bien. Pero al final quedo así…espero darme a entender jeje
Por cierto, quien tenga google+ no duden en buscarme ahí tengo mi perfil jeje.
