Capitulo 1: Una misiva, para ti.
Mi vida ¿qué significa?.... Soy el ser más vil y despiadado que hay en este mundo y me siento completamente insignificante, pero claro que el motivo por el cual me siento así… SIEMPRE VA A VALER LA PENA.
Él es mi razón de ser, ambos sacrificamos, luchamos por ese amor prohibido, por ese amor destructor , por un sueño de amor, gracias a ese amor he vivido en el terrible y profundo lago de soledad Y culpabilidad cotidiana… pero en verdad valía la pena arriesgar todo por él.
Me encontraba encadenada en la esencia del pasado, tratando de cauterizar, de cerrar y olvidar esa herida por completo, pero cada vez que lo intentaba… el fracaso sucumbía en mi.
Lo más seguro es que tú, aquel que tiene la desdicha o el milagro de leer, escuchar y sentir lo que estas simples letras tienen que decir, lo más acertado es que me compadezcan por las consecuencias que se han generado por errores que yo creí simples.
Únicamente te agradezco a ti, mi lector, por desperdiciar parte de tu vida en leer estos versos que despiden dolor y tristeza, y que espero que lleguen a contagiar un poco de la alegría y dicha que sentí cuando me enamoré.
Recuerdo gratamente ese día. Llovía como siempre ha sucedido en el pueblo de Forks, yo estaba sentada en la desgastado banco del pequeño parque que había ahí, en el mismo que estoy sentada en estos momentos.
Recordar, que hermoso es hacerlo, ya que para tenerte cerca de mí, tu mi ángel protector, tu que siempre has estado conmigo en mis triunfos y fracasos, si pudieses verme, verías que todo el tiempo derramo suspiros y lagrimas con la mezcla exótica del sufrimiento y el éxtasis del saber que siempre aunque trates de negarlo… serás mío.
Ahora el último recurso que me queda es el de recordar, ya que por este amor que se basaba en egoísmo puro destruimos a personas que realmente nos importaban, demostrándome que en esa relación el único que en verdad amaba eras tú, porque hiciste el mayar sacrificio que otro en tu lugar no se hubiese atrevido a hacer, y siempre te lo he de agradecer y reprochar ya que con él te fuiste, dejándome a mí en la más penumbra soledad, ya que después de que nuestros clandestinos encuentros fueron descubiertos nadie con excepción de ti, me acompañaba en la travesía de este viaje peligroso y poderoso llamado vida.
Me he quedado sola con tal de haber probado de la deliciosa escencia denominada amor.
Ahora solo me queda esperar que tú, si tú, aquel hombre del cúal he estado hablando, del cúal mi vida se desiso lea estos párrafos, porque quiero que el mundo sepa la verdad.
B.S
OK. He aqui el primer capitulo. En verdad espero que les guste, soy nueva pero de todas maneras agradecerias sus criticas para que tenga un mejor resultado.
K:E
