Los Flujos Del Rio En Ti

Varios robos, incendios y batallas con la policía. Ah causado que Seattle sea una ciudad peligrosa para los habitantes que albergan ahí, ya no es seguro salir a las calles, por qué? Se preguntaran, pues por nada más y nada menos que el ex convicto más buscado por el FBI. Lo increíble es que solo tiene 20 años de edad y ya están en la lista negra de los más peligrosos del mundo. Sin embargo se ocultaba con nombres falsos para protegerse. Un día lograron atraparlo, por ocultar en una fábrica la cocaína para transportar a Rusia, la policía hacia todo lo posible para detenerlo, corría y corría con una maleta llena de cocaína y drogas pero después algo paso..

-Quieto ahí! –Grito una mujer de cabellera rubia con una arma en sus manos apuntándolo exactamente en el corazón, No parecía tener más de 20 años.

-Tu quien eres?, Eres nueva no? – Dijo con los brazos alzados en el aire.

-Cierra la boca! Cretino, estas arrestado por tráfico de drogas – Grito la mujer. Cuando se supone que debería estar asustado por tener a alguien apuntándole el aun así no lo estaba, para el ya era esto una rutina diaria.

-Tienes agallas muñeca, Pero no las suficientes como para retarme – Dijo con el tono más calmado que pudo encontrar.

-Crees que esto es un juego idiota?, Lo que ves es por tus crímenes absurdos, Ahora pagaras por lo que has hecho – Valla que es testaruda pensó.

-De acuerdo, Nena, Si me entrego ahora, podre verte tantas veces que quiera?, A solas y sin ese traje de policía – Sonrió con descaro.

Ella lo único que hiso fue darle una bofetada y hacerle una de sus famosas llaves de pelea, El sabia que fácilmente podía derribarla y correr para huir de la ley pero hubo algo en los ojos de esa mujer que simplemente lo debilitaba.

Nunca pensó que desde ese "pequeño encuentro" con ella lo haría algo más sentimental cuando se trataba o hablaba de ella. Jamás pensó haberse enamorado de una policía.