Holaaaa soy aurora de nuevo trayendo para ustedes una adaptación…

Antes que nada quiero pedir disculpas por la espera en mis otras historias sucede que apenas y saco tiempo para respirar, pero tratare de ponerme al día lo prometo no dejare inconcluso ninguno de mis escritos 7u7 aunque ya nadie me lea Xd

Bueno dejando la introducción y las disculpas del caso quiero darles la bienvenida a este nuevo proyecto que solo tendrá tres capítulos n_n espero lograr hacerlas reír y llorar de amor n_n

Aquí el dismailer y derechos de autor.

El cantante de bodas o The wedding Singer.

Es una historia creada por el mejor actor de comedia ADAM SANDLER, esta película trata de un cantante de bodas muy caritativo y cuyo sueño es encontrar a la persona que pasara con el el resto de sus días, además de crear una familia, ese fue su deseo desde que sus padres murieron cuando solo tenía 10 años. En esta aventura Robbin Hart quien es el protagonista conoce a Julia una mesera, la cual está comprometida con un pelmazo y la cual también solo busca el mismo sueño.

Ambos pasaran muchas cosas y se irán enamorando y conociendo en la historia.

Bueno ahora

El siguiente fic está basado en la película anteriormente comentada, algunas escenas serán apegadas a la película y otras serán adaptadas a los personajes, espero que se diviertan y que logren darme una buena crítica n_n.

¡Cuídense mucho se les quiere y feliz cumpleaños Morinaga-san!

Otra cosita.

¡Estos personajes no me pertenecen son de la autora y mangaka Hinako Takanaga!

Saludos a todos que tengan una linda semana n_n

Ps: A comparación de la peli habrá una sorpresita por ahí XD PARA TODAS LAS PERVERTIDIRIJILAS XD

ENJOY!


El cantante de bodas.

By:

Aurora la maga.

El sonido de la música era intenso tanto así que era imposible no ponerse a bailar, se trataba de una fiesta sin igual y el cantante era el alma de esta, aquella boda estaba llena de familiares, amigos y niños que disfrutaban más con los gritos llenos de emoción y ánimo del dueño del micrófono el cual gritaba con júbilo.

¡Wowwww, Muy bien todo el mundo arriba! – El sonido constante de la tonada le daba mucho más énfasis a ese hombre quien agregaba. –Los quiero a todos en la pista. –

¡Ja, ¡JA, ¡JA, JA! – Eran las risas de alegría que se esparcían por todos los invitados.

La novia acompañada de las damas de honor danzaban, ella con su clásico vestido blanco y damas con uno de color celeste se movían al son de la música, aquellas melenas femeninas de estilos anticuados en los que podías imaginarte que usaron una cantidad enorme de laca para el cabello se movían al compás de la música, el corte era algo apegado al año en cuestión. Mientras ellas bailan el novio llego a ella, para tomarla de las manos y danzar o más bien saltar de forma rítmica.

¡Vaya, miren a esa feliz pareja!

Grito con ganas el cantante emocionado.

No hay excepciones párense todos de las sillas, nadie debe quedarse sentado. –

Agregaba con total dominio su voz resonaba mezclada con los compases de aquella música rítmica era evidente que él sabía lo que hacía.

¡Si!– Reponía, observando como todos disfrutaban.–Puedo sentir toda la felicidad en todo el salón, ¡Wow miren como baila!–Se podía ver a un hombre haciendo pasos rusos en los que consistían pequeños saltos y estiramientos con las manos…

El ritmo de la música había llegado a niveles inesperados y la tenacidad del nuestro cantante era única tanto así que inicio a cantar…

Si yo…. Pudiera saber tu nombre…–

Su apariencia era única, sus ojos color verde su rostro blanco y hermosamente pálido con esos cabellos estrafalarios y desordenados, parecía todo un artista.

Si yo… pudiera saber tu numero privado nena…–

Continuaba cantando aquel, quien llevaba unos trajes formales, un saco de color celes y una camisa blanca a botones con una corbata negra se podía ver lo sensual y delicado que se admiraba aquel.

Quien era acompañado por un grupo de músicos muy habilidosos.

Solo sé que para mí… tú te ves muy divertida… abre esos brazos amorosos…Yo lo quiero, quiero…–

Sus ojos se entrecerraron con suma gracia y sensualidad que encanto a más de una chica en la fiesta, invadiendo de celos a los esposos los cuales observaban como él tomaba el micrófono con seducción y continuaba cantando.

Yo tengo mis ojos en ti…–

De pronto al canturrear aquello a su lado derecho desde atrás se escuchó otro acompañante, él era un hombre de cabellos castaños largos y ojos grises, los traía largos y con algunas trenzas de colores sus ropas eran como las de un conde, ese hombre de manera sensual abono unas cuantas frases a la canción.

No me conformo con nadie mas. –

Y yo…–

Volvía a repetir el de cabellos azules oscuros y mirada jade.

Tengo que lograr lo que quiero Nenaaaa.–

El murmullo y los gritos de los que ahí bailaban se escuchó y de nuevo a cuenta el cantaba con gracia.

Solo sé que para mí… tú te ves muy divertida… abre esos brazos amorosos…. Prepárate que aquí, voy…–

El grupo que tocaba aquella música de acompañamiento rápidamente se acercó a los micrófonos y expresaron con total gravedad.

Me haces dar vueltas, muchas vueltas nena….

Como si fuera un disco, nena… vueltas y vueltas. –

El sonreía y esa sonrisa podría ser muy peligrosa para aquellas mujeres en el lugar, el otro hombre se movía con gracia como besando el micrófono mientras ambos cantaban el coro de aquella canción.

Me haces dar vueltas, muchas vueltas nena…. Como si fuera un disco, nena… vueltas y vueltas, vueltas.–

Mientras ellos cantaban, notaron algo bastante gracioso y que le dio una chispa de locura al evento en cuestión, la novia había tomado a uno de los bebes de la fiesta al cual parecían haberle estado cambiando los pañales pues ahora ya no tenia y estaba desnudito. y entonces fue que el de mirada jade grito.

¡Hey, alguien póngale los pantalones a ese niño! –

Pero a la gente no le interesaba nada ellos seguían bailando al son de la música y de la voz de aquel cantante.

Si yo… pudiera ser tu amigo…–

El al cantar aquello observo a una ancianita que por su edad no podía bailar y la señalo para susurrarle. –Abuelita le hablo a usted. –

La mujer de avanzada edad aplaudía y se sonrojaba, mientras susurraba. –Mi hijito yo quisiera más que amistad contigo. –

El cantante sonrió en el micrófono y con suavidad volvió a cantar.

Si yo…Pudiera acercarme un poquito más…–

Guiño un ojo causando que la señora prácticamente perdiera el aliento, mientras él se acomodaba un poco los largos cabellos y tomaba el micrófono para volver al coro y articular con tremendo profesionalismo y sensualidad.

Solo sé que para mí… tú te ves muy divertida… abre esos brazos amorosos…. Prepárate que aquí, voy…. Me haces dar vueltas, muchas vueltas nena…. Como si fuera un disco, nena… vueltas y vueltas, vueltas. –

Me haces dar vueltas, muchas vueltas nena…. Como si fuera un disco, nena… vueltas y vueltas, vueltas…–

Mientras el coro se seguía dando en la fiesta un adulto le daba una bebida a un menor el cual la bebió, con calma casi ahogándose mientras el cantante observaba todo y suspiraba cantando.

¡Quiero tu…. Amoooooorrr….!–

Su voz grave y extendida era un placer para todos ahí presentes tenia, ritmo, carisma y todo lo que se podía deleitar en un grupo profesional de cantantes.

Quiero tu amorrrr, oooo…. Oooorrr….–

El observaba a su grupo los cuales asentían y reían, estaban contentos de formar parte de ese peculiar grupo y haberlo aceptado como el vocalista fue una gran idea.

Solo sé que para mí… tú te ves muy divertida… abre esos brazos amorosos…Me haces dar vueltas, muchas vueltas nena…. Como si fuera un disco, nena… vueltas y vueltas Me haces dar vueltas, muchas vueltas nena…. Como si fuera un disco, nena… vueltas y vueltas…–

Llego por fin el momento en que la canción llegaba a su fin mientras hasta la abuelita se levantaba y bailaba con un muchacho más joven que ella mientras que el peli azul finalizaba su canción

Me haces… dar vueltas, vueltas…. Y mas…. Vueeeeeeeltaaaassss.–

El sonido de los platillos hizo una disminución de sonido en la que los instrumentos cesaron y entonces el vocalista expresaba en el micrófono.

¡Muy bien!–Los aplausos no se hicieron esperar mientras el, señalaba a la ancianita a la cual le grito.–Muy buen trabajo señora se así se mueve el cuerpo. ¡Wow! Nos vamos a divertir hoy…–Los aplausos fueron bajando la intensidad mientras el observaba a todos con esos ojos brillantes y emocionados.

"*"*"*"*"*"*"

Rigfield Estados Unidos, salón de banquetes 1985.

"*"*"*"*"*"*"

El cantante, rápidamente anuncio la llegada al escenario de uno de los hombres más importantes de aquella boda. –Muy bien amigos, el hombre más importante está en la casa, denle un aplauso al padrino del novio.–Todos obedecieron y aplaudieron.–Él quiere pasar y decir unas palabras así que pongamos atención y una vez más unan sus manos para el padrino David.–

El entusiasmo que había creado en la pista de baile estaba acalorado, el padrino llego casi cayéndose, el peli azul intento ayudarle para que no se cayera pero aquel hombre se aferró al micrófono susurrando.–!Ay, perdón!– Prontamente el hombre en cuestión observo a todo el público con cuidado, estaba la mesa de su padre y familiares y la del centro en donde estaba su hermano con su adorada esposa.–Bueno…–Inicio, observando a todos y notando lo encantador que estaba el salón, mesas decoradas y la paredes muy bien pintadas, rebusco en sus pensamientos que decir cuando finalmente.–Cuando mi hermano Harol me dijo, que quería que yo fuera su padrino de bodas dije…"Oh, por supuesto hombre, por qué siempre has estado ahí para mí."–El clásico sonido de Awww se escuchó en todo el salón, mientras el padrino sonreía y aclaraba su garganta para agregar.–Como cuando, estuve en rehabilitación, o como cuando no podía encontrar mi auto… en fin ¿saben? Harol siempre fue el confiable y yo, pues siempre he sido la oveja negra… ¿Verdad papa? –

Todo el mundo giro a ver al padre del novio quien solo elevo sus manos en señal de no me importa es cierto.

Si recuerdo que siempre decías, ¡¿Por qué NO PUEDES SER más como tu hermano?! Harol nunca golpearía a su casero… jajajaja.–

Demonios… Esta tan borracho. –Exponía un invitado que parecía ser amigo del padrino.

Jejeje, pero bueno, te tengo noticias papá…–Suspiro y observo de forma un poco despreocupada a su padre. –Harol no es tan perfecto…–Ahora giraba a ver a su hermano y exponía. –Recuerdas esa vez en Puerto Rico cuando estuvimos con dos… creo que eran prostitutas, pero… no recuerdo haberles pagado. –

Mientras esto se daba en la barra de bebidas un castaño de lentes y trajes muy formales codeaba al cantante y le decía. –Oye Tetsuhiro creo que alguien está arruinando todo en el escenario…–

Oh vaya. – Dijo el mencionado corriendo a las gradas y de manera intempestiva quitarle el micrófono al padrino mientras gritaba. –¡Bueno! ¿Qué LES PARECIO, señores?, ¡El padrino! – Todo el mundo se quedó estático, mientras que la novia observaba con ganas de querer asesinar a su novio con el que se había casado, en la barra de bebidas, aquel castaño de lentes bebía soda de un vaso de vidrio y susurraba.

Lo arruino por completo. –

¡Arg, soy una persona también! –Gritaba el padrino a su padre.

Eres un pendejo. –Gritaba molesto el hombre de canas, causando vergüenza en el padrino quien mejor se fue bebiendo y tocando los instrumentos a su paso.

Mientras que Tetsuhiro el cantante de bodas…

El padrino amigos… emm…–Observaba a los novios y expresaba–Oigan, todos hemos hecho cosas locas cuando éramos más jóvenes así que…–Fue interrumpido por un sonido de guitarras.–Ahora le toca la guitarra.– Todos dejaron de ver al padrino y se enfocaron más en el cantante quien agrego.–Con honestidad, creo que… todos sabemos cuándo nos enamoramos… el vacío en nuestro corazón se va muy lejos, de eso es lo que quiero hablar; es decir, yo hice muchas locuras en mi vida, créanme han sido muchas cosas las cuales no quisieran saber pero…luego, conocí a una chica muy especial…con la que me casare la próxima semana y…–débil fue el aplauso.–Gracias, gracias…por eso lo único que digo es que, cuando uno se enamora como ustedes, el vacío se va muy lejos, porque ustedes encontraron a la persona por la cual vivir y que es tu pareja… y por la forma tan amorosa en que se miran y ese brillo en cada uno de sus ojos sé que son una pareja que se ama y que son real… sé que se perdonaran todo…–

El padrino se acercó a la barra en la cual pidió un trago y le dijo al castaño. –Es bueno ese sujeto. –

Él es mi hermano. –

Bien por eso. – Lloriqueó tomando de su copa, mientras el de gafas negaba y susurraba.

Que bien que deje el trago. –

Puedo decir que ustedes vivirán uno para el otro por el resto de sus vidas. –Todo el mundo se conmovió por aquellas palabras. –Salud. –Elevo su baso y todos también lo hicieron para brindar por la pareja la cual se besó con amor los aplausos no se hicieron esperar. –Bien entonces en nombre de la señora y el señor Harol Vatzil… compartamos con alegría… bien mi amigo Hiroto Daisuky, será su vocalista principal, regresare en momento disfruten la cena…. Así que ¡Todos tuyos Hiroto!–

Aquel castaño camino con sensualidad en dirección al micrófono, acomodaba sus largos cabellos castaños y observaba a todos en el salón con esos ojos grises y misteriosos, mientras el grupo de músicos se alistaba para iniciar a tocar a la señal de aquel, castaño quien elevo los brazos y tomo el micrófono para iniciar a canturrear…

Dame tiempo….–

La guitarra resonaba con calma y suavidad la canción más conocida en esa época, él podía hacer un genial cover de la canción "Do you really want to hurt me – Boy George." El público en general cuando escucho las primeras tonadas se estremecieron, dirigiendo sus ojos a aquel hombre.

Hiroto tenía pintado sus ojos con delineador negro, sus trajes eran una mezcla extraña del cantante que interpretaba y del artista Prince, su apariencia era lúgubre y la canción también lo era, el público en general se mantuvo en silencio y observándole bastante raro…

Por otro lado, Tetsuhiro, era ovacionado por todos los que se encontraba en su camino, mientras se dirigía a la barra en donde su hermano se encontraba observando atentamente a las mesas, el peli azul rápidamente cuestiono.

¿Kunihiro, que haces aquí, no tenías que estar guardando la limosina?–

El mencionado negó rápidamente suspiro hondamente y susurro. –Hermano, sabes que no soy de los que se queda en fiestas, pero esta vez hice una excepción, hacía mucho desde que llegue a este país que no veía algo interesante. –

–¿Interesante a que te refieres? –

A ese mesero…–Señalo al frente en donde un hombre de cabellos largos y platinados pasaba entre las mesas con una bandeja en ambas manos, repartía la cena de la fiesta, ambos hermanos notaban como el peli largo apoyaba la enorme bandeja en una de las mesas, y mientras se agachaba un invitado, codeaba a su compañero para que observara aquel hermoso trasero y caderas, rápidamente ambos hombres chocaron sus palmas y fraguaron un plan.–Solo míralo es tan…–

Kunihiro acaso estas, ¿Diciéndome que te gusta ese mesero?–

Oye el hecho que tu amada, Meilin te haya hecho cambiar de bando no quiere decir que yo siga siendo un frustrado. – (N/A : Alerta Alerta…. En esta adaptación… Tetsuhiro era GAY pero al tener malas experiencias decidio darle una oportunidad a una chica… y Kunihiro si es gay Xd)

De verdad te desconozco, la vida en estados unidos te a cambiado. –

Relájate Kunihiro, esas fueron tus palabras y las estoy aplicando. –

Te dije relájate, no te dije Kunihiro hazte gay..––

Como sea, míralo…–Expuso suspirando y bebiendo una soda. –Ese sujeto será mío y él nunca lo sabrá.–

Al frente, el platinado era manoseado por aquellos dos hombres, dos manotadas fueron bien puestos en su trasero el mesero rápidamente escuchó. – Oye belleza ¿a qué hora sales? – rápidamente el mesero se dio la vuelta y gruño, para observar con furia asesina a aquellos dos a los cuales tomo por el cuello y exclamó.

¡¿Quién de ustedes dos fue, mugrosos enfermos?!–

¡Ahhh!–Gritaron aquellos temblando de miedo, mientras el peli largo les daba y no consejos, los golpeaba hasta dejarlos bien mareados, nadie en el lugar se metió, solo un rubio que corrió para apartarlo a fuerza de jalones y a quien exclamo.

¡SUELTAME QUE YO LOS MATO!¡SUELTAME QUE YO LOS MATO!–

So-Souichi, NO, te vas a meter en problemas. –El rubio se acercó a los dos atrevidos que estaban en el piso y se disculpó diciendo. –Lo siento es la primera vez de mi amigo, por favor perdón.– Ambos meseros se esfumaron directamente a la cocina, mientras que cierto peli azul de ojos verdes y el otro castaño observaban con ojos enormes lo ocurrido. Tetsuhiro luego de un rato, llevo su mano a su hombro y susurro.

Buena suerte con eso hermano. –

Kunihiro se acomodó la corbata y aclaro su garganta, mientras su hermano iba por el salón saludando a todos mientras que en la cocina…

"*"*"*"*"*"*"

Cierto platinado gruñía como un ogro molesto, bufaba y caminaba de un lado a otro como un león enjaulado, a su lado el rubio lo observaba con vergüenza y conteniendo las ganas de quererlo asesinar ahí mismo, se acariciaba la cien y susurraba. –Souichi, no puedes hacerle eso a los clientes. –

Esos imbéciles, me palmearon el culo, ¿Qué querías que hiciera, ¿regalarles una sonrisa? –

Oye, eso es normal aquí. –Expuso una mujer entre las cocinas. –Solo relájate amigo. –

Nada de eso nadie me tocara y se quedara tan tranquilo joder.– Gruño más,

Souichi, escucha, tú necesitas el trabajo… ¿O acaso ya olvidaste para que viniste a trabajar?–El platinado de ojos color miel se silenció y respiro hondo, para girar sus orbes y susurra.

Vine por las propinas y el sueldo base. –

Así es…

Ya entendí, Masaki, pero… no puedo permitir que…–

Tranquilo, solo relájate, piensa en las propinas, Souichi. –Sonrió de manera amable.

¿Masaki, no me digas que es así como pagas el alquiler de tu casa.?–

Bueno a veces les dejo tocar más de la cuenta y pues…–

Yo mejor saldré a darme un poco de aire. –Expuso para retirarse de la cocina y salir por la puerta de atrás, mientras que Masaki suspiraba hondamente y susurraba.

No dudara una semana.– Soltó un largo suspiro y siguió con sus platos.

"*"*"*"*"*"*"

Mientras tanto dentro del salón, Tetsuhiro conversaba con un chico, quien parecía querer vomitar, él se dio cuenta de esto y susurro. –¿Oye amigo, si quieres podemos ir afuera, para que no vomites frente a todos, que te pare?–

El chico asintió y él lo condujo por la cocina hasta la puerta trasera en donde, corrió con el joven hasta un basurero que estaba al lado de las altas gradas que daban la entrada al local, el chiquillo vomito con ganas, mientras el de trajes celestes acariciaba su espalda y susurraba.

Eso es suéltalo todo, vaya… creo que pasaran años cuando vuelvas a tomar como ahora–El joven se aclaró la garganta y susurro.

Muchas gracias. –

De nada, entra vamos, y no bebas más, a las chicas no les gusta ese olor a vomito amigo. –El jovencito asintió y se encamino hasta llegar a la puerta mientras que Tetsuhiro, notaba que el mesero nuevo estaba ahí, a unos pasos del basurero, había visto todo, pero no se sintió nada asqueado, el fumaba un cigarrillo; mientras que el cantante cuestionaba. –Tú debes ser….

Souichi Tatsumi. –

Tatsumi… que bueno eres japonés. –

Sí y tu pareces serlo también. –

Sí, soy el cantante de bodas. –

Ya veo…–Expuso, con total tranquilidad. –Ese sujeto creo que no debería beber a su edad. –

Tu tampoco, deberías estar bebiendo en horas del trabajo. –Señalo al vaso en la mano izquierda del platinado quien lo elevo y mostro sus dedos en donde se encontraba un anillo, Tetsuhiro analizo aquello.

¿Esto?, estás loco si yo estuviera tomando, no podría ni ponerme en pie. –

Entiendo…. Vaya veo que llevas un anillo, ya estas casado. –

Souichi observo el anillo, el cual saco de su dedo y negó diciendo. –No, esto, es el anillo de bodas de mis padres, quiero dárselo a la chica con la que salgo ves… pero, no estoy seguro aun, ella no creo que sea la indicada. –

Espero que puedas dárselo y cuando ella lo acepte… llamarme así podre cantar en tu boda…–Dijo estrechando su mano y susurrando. –Me llamo Tetsuhiro Morinaga…–Aquella voz fue un susurro para sus oídos, s Souichi observo con atención aquellos ojos verdes mirándole con tanta intensidad e interés que no pudo evitar el sentirse incomodo, mientras que el otro era llamado por su hermano, el cual se asomaba en la puerta y expresaba.

Oye Tetsuhiro date prisa… Hiroto ya está fastidiando a todos adentro. –

Vaya Hiroto, debería de aprenderse otra canción. –Dijo dando la vuelta. –Un placer, Souichi, nos vemos en mi boda la semana que entra. –

Claro. –Dijo para negar diciendo. –Maldito trabajo…–

"*"*"*"*"*"*"

Días después…

El suave sonido de un piano acompañado de una voz rasposa y tierna se escuchaba por todo lo largo y ancho de una bella casa en los suburbios de la cuidad, adentro todo parecía estar muy bien decorado y limpio, fotografías en las repisas y en las paredes se dejaron apreciar. Dando por sentado que el dueño de aquella casa era una japonesa casada con un americano. La señora de avanzada edad cantaba con tranquilidad y emoción mientras que Tetsuhiro tocaba la melodiosa tonada y expresaba.

Muy bien… Matsuda-san, suena hermoso. –

Ella termino de cantar y observaba con emoción a su maestro de canto, con emoción cuestiono. –¿Qué tal lo hice Morinaga?–

Lo hizo muy bien Matsuda-san, es preciosa su voz, impactara a todos en su aniversario de oro, yo sé que si. –

Vaya, que emoción. –

Si… no se preocupe por nada, seguiremos adelante hasta que salga más y más bien. –

Oh gracias cariño. –Ella dio un tierno beso en la frente de aquel chico de mirada jade para cuestionar. –¿Y dime Morinaga-kun como te sientes por la boda? –

Él se juntó de hombros y susurro. –Pues… muy nervioso y…–

No había terminado de responder a aquella pregunta cuando el timbre, Matsuda rápidamente se emocionó y grito mientras tomaba de las manos a su maestro y exponía.–Cariño por fin mi familia ya está aquí, ven, ven te la presentare son japoneses!–

Vaya, está bien señora Matsuda.– Ambos llegaron a la puerta y la mujer al abrirla escucho de uno de sus queridos familiares.

Souichi eres un tonto, deberías aprovechar la oportunidad de oro que te está dando Stephanie–

Si hijo, esa chica es, rica, es ciudadana y la conoces desde hace mucho que esperas, cásate con ella no seas bobo. –

¿Souichi?

Cuestiono inquieto Morinaga a lo que el latinado y todos los que lo acompañaban giraban a ver al que había dicho aquello, mientras que la señora Matsuda. –¡SOUJI!–

MATSUDA.– Expuso el mayor de grupo acercándose a la anciana a la cual abrazo con emoción y expreso.–Matsuda, mírate.–

Me alegro que ya estén aquí.–

Bueno llegamos hace dos semanas, pero la novia de Souichi no nos quería dejar ir de su casa es decir, nos dio hospedaje por esos días, pero este insensato decidió que lo mejor era venir a vivir aquí.–

Por todos los cielos, pasen son bienvenidos, tengo muchas habitaciones y a Joel no le molestara. – Todo el mundo entro, entre ellos había un joven de cabellos castaños y una chica de alrededor de unos 11 años con cabellos castaños oscuros, claro también el padre de los chicos también, al final el ultimo que fue entrando fue el peli largo de mirada caramelo quien cuestiono.

Eres tú ¿qué haces aquí? –

Yo, Solo…–

Souji, Kanako, Tomoe, Souichi… les presento a mi maestro de canto… Morinaga Tetsuhiro. –

Hola. –Saludaron todos mientras él solo se llevaba una mano a su cabeza y se rascaba diciendo.–Matsuda-san, yo debo irme… mañana es la boda y…–

Claro cariño, muchas gracias y escúchame. – Dijo la mujer tomando sus manos. –No te sientas nervioso, mañana será el día más feliz de tu vida y así podrás superar todo lo que te paso antes Morinaga. –

Muchas gracias Matsuda-san.–

Buena suerte Morinaga.–

El peli azul se despidió rápidamente, mientras Souichi lo observaba como él se alejaba, a su lado su padre se posó a su lado y susurro. –Vez el sí sabe lo que quiere.–

Cállate viejo.–

De nuevo a cuenta el grupo familiar se sumergía en una discusión bastante acalorada acerca del futuro de cierto chico de mirada miel…

"*"*"*"*"*"*"

El día era hermoso, las flores de los adornos florales en todo lo largo y ancho del jardín trasero de un club de golf. Eran acariciadas por los enormes rayos solares. Todo estaba listo, las sillas eran de color blanco con velos del mismo color ubicados a los lados y columnas que en sus superficies tenían flores de color azul y rojo. Los invitados estaban legando al igual que los empleados que trabajarían para esa ocasión tan especial.

En la entrada de aquel country club, paso de largo un auto de color amarillo mostaza dentro de este se encontraban Masaki y Souichi, ambos estaban vistiendo los uniformes de mesero salieron del auto y al caminar a la entrada notaron la enorme fotografía de Tetsuhiro y su novia, Souichi se quedó parado ahí admirando esa fotografía, la chica no parecía ser nada fea era una castaña de ojos verdes y piel lechosa muy hermosa. Mientras Masaki se ubicaba al lado del platinado, el rubio terminaba de colocar una rosa en su saco y susurraba.

Se ven muy bien ¿no?–

Tatsumi salió de su aletargado silencio y negó diciendo. –No se dé que hablas. –

Oh vamos Souichi. – Exponía el rubio siguiéndole el paso. –Ya estuvo bien, tienes casi 30 y no quieres casarte no te entiendo, la chica esta… ¿Cómo se llama? Oh si, Stephanie te ama, ¿Por qué no la aceptas? –

Por qué no estoy listo aun–

¿Estas de broma? –

No ya deja de molestar quieres…. Yo decidiré cuando darle el anillo. –

Pero hombre ella es millonaria y te ama, escucha si yo fuera hetero no lo pensara y me lanzara sobre ella como un animal para embarazarla. –

Estúpido. –

Era broma… relájate. – Tatsumi negó y susurro.

Masaki, eres un primo muy molesto, pero quería pedirte algo. –

¿Qué cosa dime? –

Mi viejo se ha vuelto un problema, quiere empujarme a que me case con esa demente de Stephanie así que… ¿Puedo quedarme en tu casa por unos días? –

Claro, claro…–

Buenas, señores…– Se escuchó la voz grave y profunda de cierto castaño de gafas acompañado de algunos familiares y del mismo Morinaga quien saludo a ambos especialmente a Souichi y a quien dijo.

Hola Souichi-san.–

Hum, hola. –

Gracias por venir. –Dijo adelantándose y dejándoles solos, mientras Hiroto susurraba a ambos meseros.

Chicos no quiero interrumpirles pero los invitados están llegando y necesitan agüita.– Masaki sonrrio tiernamente y jaloneo a su primo para ir a la zona de servicio e iniciar su labor.

"*"*"*"*"*"*"

En tanto la ceremonia estaba lejos de iniciar ya todo estaba listo, más que listo habían pasado 15 minutos desde que la boda había iniciado, el sacerdote, estaba impaciente y las personas invitadas también, Tetsuhiro no comprendía nada hasta que se le ocurrió decir algo al sacerdote.

Lo siento, ella debió tener problemas con el maquillaje, ya sabe cómo son las mujeres y Meilin es muy estricta en ese aspecto… o quizás es el peinado…–

Si hijo no te preocupes, le daremos más tiempo. –

Gracias…–

Ya los invitados estaban secreteándose y aquel rumor en el que se decía que habían dejado plantado al novio se esparció como pólvora llegando a oídos de Souichi quien fue informado por Masaki.–No puede ser.–

¿Qué pasa? –

Tal parece la novia no llego. –

¿Qué dices? –

Rayos Morinaga fue plantado en el altar. –

Imposible. –Ambos se movieron al jardín en donde una chica familiar de la novia corría por el medio por donde se suponía pasaría la novia, fue directamente al novio y entonces esta expreso.

Tetsuhiro… yo…–

¿Qué sucede en donde esta Meilin?– Kunihiro llego al lado de la chica él también había venido del mismo lugar que la chica que estaba al frente del novio, al ver a su hermano el expreso.

Hermano… lo siento… pero…–

¿Qué paso? Kunihiro. –

Tal parece Meilin no va a venir. –

¿Qué? –

Dejo una nota, Tetsuhiro lo siento mucho. – El rumor se confirmaba, Hiroto estaba con enormes ganas de llorar, cuando de pronto todos los invitados notaron que el salía del lugar en dirección de una pequeña tienda en donde el peli azulado se miraba al espejo y susurraba.

No…. Te preocupes… todo saldrá bien…. A lo mejor ella…. Ella tuvo un percance, o…–La furia lo invado y de un momento a otro arrojo el espejo contra las cortinas, mientras los invitados escuchaban y admiraban todo lo sucedido, Hiroto soltaba el llanto mientras que Kunihiro corría a ese sitio para tranquilizar a su hermano….


¿Bueno chicas y chicos que tal les a parecido por el momento?

Sé que las adaptaciones no son muy atrayentes pero jaja amo esta película y quería hacerla desde hace mucho y que mejor momento que en el mes de Morinaga Tetsuhiro n_n celebremos juntos y juntas su cumple n_n bien como ya se dieron cuentas hay muchísimos cambios pero algunas cositas serán iguales que la película (amo ese libreto y ese reparto) asi que alístense para reírse, soñar y babear con un Morinaga cantante n_n los quiero mucho recuerden que a partir de mañana en el grupo de FB específicamente MORINAGA TETSUHIRO FAN CLUB habran muchas sorpresitas y material de nuestros miembros espero que nos acompañen besos y nos vemos en los ¡comentarios!