Dejame Marchar
.
Sr. William Albert Andley,
Debería comenzar con algo como '' Querido William'', pero tenemos tantos años conociéndonos que sería algo incomodo dirigirme a ti de esa manera;
Luego pensé en '' Mi Amado Príncipe'', pero recordé tus palabras de que algo como esto _ sería una locura, un error_ eran esas tus palabras exactas, recuerdas? me miraste con tus ojos azules como el cielo en una mañana serena, estaban mirándome con reprobación incluso percibí esa lastima brillante que apareció en tus iris, es por eso que tache ese saludo de inmediato, no solo en el papel sino en mi corazón.
Pensé en ''Mi Amigo Albert'', pero hace años deje de considerarte así y ahora que lo pienso jamás te considere así, eras algo mas para mi...
Lo sé! fui una gran mentirosa cuando te repetí sin cesar que siempre serias mi mejor amigo, pero la señora Elroy siempre me observo como una amenaza y que otra opción tenia? ninguna otra, solo repetir eso para que lo creyeran así y para convencer a mi corazón de que así era, que dejara esas ilusiones tontas de un futuro juntos.
Sabes Albert, siempre quise entender porque tu renuencia hacia mis sentimientos, acaso no me dijiste que siempre fuera sincera contigo, se suponía compartiría todo lo que mi corazón susurrara y él mencionaba tu nombre con devoción en cada latido; pero ya no quiero entender nada, no quiero respuestas... deje de preguntarme tantas cosas desde el momento que prácticamente me lanzaste a los brazos de otro.
Acaso entiendes cuan mal me sentí? oh! no lo sabes?
Te considere en esa ocasión el peor hombre del mundo, pero gracias a aquella estúpida acción de tu parte, logre conocer al mejor hombre del mundo, uno que me ama con su vida y que no se avergüenza de mi... le gusta mi ser, mi espíritu libre y atolondrado, me deja subir en los arboles y aunque él no me acompaña por miedo a las alturas, me espera al pie del árbol con unos dulces de limón que detesto, pero que él lo acepta riendo mientras se los come deleitándose de mi juventud, le encanta mi fuerza y mi coraje, mis risas y lagrimas, él no quiere cambiarme... algo que tu intentaste con miles de tutores, me alejaste de mi profesión porque debía adaptarme a mi nuevo estatus, a tu nivel señor Andley.
En fin, ser una huérfana fue una maldición ante ti, pero alégrate hoy te liberas de mi.
Hoy es mi boda y se supone tu me entregaras frente a todos, acaso eres tan insensible como para hacer esto, luego de conocer mis sentimientos?
Pero ya no importa.
Para cuando leas estas palabras estaré en mi luna de miel con él, si con él!
Mi Esposo, uno que ordenaste para mi luego de que me usaste, acaso olvidaste la manera en que sellaste tu boca con la mía, lloraste como yo lo hice en tus brazos, amamos cada detalle de nuestro ser y nos fusionamos en un ser perfecto que solo duro por una noche, y sabes que me rehusé fervientemente a tu idea absurda de matrimonio a pesar de saber cuan maravilloso es el hombre que escogiste para mi, él no eras tú, porque no lo entendiste?, pero el hecho de que me miraras fríamente y repitieras _ es por tu bien _ eso me devasto más que cualquier cosa.
Te prometí que lo amaría, te lo grite en tu cara y créeme que la llevare a cabo así tenga que construir mi corazón nuevamente... lo lograre, y tu puedes verme intentándolo con un hombre que no serás tu.
Odie hasta este día tu cobardía, pero eso se acabo así como mis sentimientos hacia usted, espero viva feliz con eso y mucha suerte en su vida de magnate multimillonario.
Mírame marcharme pues hasta este día te amare...
Atte.: Candice White Andley,
Tu hija adoptiva,
Ex - pupila,
Ex - amiga,
Y Ex - amante.
.
Le temblaban las manos con aquella hoja en sus manos, debía haberse marchado pero pensaba pasar por la habitación de ella para recordar aquella calidez que se instalaba en su alma, el olor de ella seguía en el aire; entendía que su princesa rubia se había marchado hace tan solo unos minutos hacia la iglesia y el debía seguirla pues era su responsabilidad entregarla.
Su responsabilidad, odiaba tanto aquella palabra.
Pero la carta dejada en su mesa de noche, lo había sacado de ese pozo donde se mantenía encadenado, donde los sentimientos mas cálidos seguían aprendidos, todo fue liberado y el miedo se convirtió en algo mayor.
Albert no deseaba perderla… no a ella, pero tarde comprendió la locura que había cometido.
Esperaba llegar a tiempo antes de verla marchar.
.
.
.
Pocas veces me atrevo a escribir para Albert, creo que es un personaje que tiene mucha fuerza y ternura, me lo imagino con su amor hacia la naturaleza y me vuelvo mantequilla, tengo esa debilidad por este personaje.
Las pocas cosas que me he atrevido a escribir son cartas cortas que vienen a mi mente y no puedo evitar relacionarlas con él. Espero les gusten estas palabras aunque fuertes muy sinceras, y si él tuviese miedo de los sentimientos de su hija adoptiva?
Y si la lanzara a manos de otro para que los dejara?
Y si ella lo dejara de amar?
Y si él no quisiera cederla al final?
Interesante! muy interesante pensar en eso :D
Creen deba contestarle todas esas preguntas? que hacemos con Albert?
Por el momento, solo dejare estas palabras por aquí, espero les interese y me den esta oportunidad a ver que tanto me atrevo con esta pareja, porque todos merecen una felicidad duradera entre tanta amargura.
Un abrazo,
Su amiga,
Ely Andley.
