Wolas Soy Megumi014 y vengo con un nuevo Fic titulado Drabbles.
Explicación: No se muy bien si drabbles es la plabra correcta, pero lo que quiero hacer son minicapítulos cortos que no tienen que ver entre si, serán o situaciones tontas, o con humor, o con angustia, o algún especial lemon... es decir un poco de todo. Son ideas que tenía ganas de hacer pero como son cortitas no me daban para un fic completo n.n
Una vez hecha la explicación solo advertir que los drabbles serán SasuNaru (jejeje cosa rara) y quizás si me da alguna paranoia hago alguna pareja extra.
Ultima cosa XD los otros fics los voy avanzando poco a poco ¡Don't Worry!
Este minidrabble a dedicado a Kokubunji!
Aaaaadelanteeeee!
DRABBLE NÚMERO UNO
Sabor a limón
El verano había llegado a Konoha con ganas de destacar sobre la primavera.
El calor afixiaba las plantas que se morían por conseguir algo de agua, y el suelo de las calles se hacía borroso en la distancia. Los cantos de los grillos retumbaban en las calles vacías al calor del sol del mediodía. Todo el mundo permanecía en su casa, al abrigo del ventilador, a la sombra del techo y echando una cabezadita después de comer.
Naruto se encontraba tumbado en el suelo de su apartamento, vistiendo únicamente con una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos de color naranja. Las gotitas de sudor recorrían su frente y no dejaba de removerse mientras murmuraba calor...tengo mucha calor...
No tenía suficiente dinero para permitirse aire acondicionado. Ni si quiera le llegaba para un ventilador normal y corriente. Había perdido el abanico y por las ventanas no corría ni una ligera brisa que albergara un poco de frescor. Para colmo le habían cortado el agua por culpa de una avería que afectaba a todo el bloque de apartamentos, y no podía quitarse el calor ni con una ducha fría.
Calor...
Calor...
Calor...
Como agradecería tomarme un helado...- murmuró Naruto en voz alta mientras se daba la vuelta y quedaba boca abajo en el suelo.
Estuvo un rato en silencio...
... hasta que no pudo más y explotó:
¡¿Por qué tengo que estar pasando esta calor cuando los demás estarán bien fresquitos en sus casas!
Naruto pensó en Iruka, que seguramente estaría al lado de su ventilador, con un montón de refrescos en la nevera mientras corregía los exámenes de la academia de verano...
Podría ir a visitarle, pero...
Sigh... (eso es un suspiro pero lo dejo en ingles que queda mejor XD)
Seguro que a su lado estaría Kakashi, como siempre que iba a visitar a su ex-profesor. Últimamente esos dos pasaban mucho tiempo juntos...
Sigh...
Después pensó en Sakura.
Sakura-chan está de viaje con sus padres...- se respondió a si mismo Naruto.
Sigh...
Calor...
T.T quiero algo fresco, como un helado...- dijo Naruto mientras daba un quejido lastimero y se volvía a girar para quedar mirando el techo.
Por último le vino a la mente cierto Uchiha, con aire acondicionado, rodeado de bebidas frías y comiendose un helado... que se deshacía en su lengua... tan tentador...
En su imaginación Sasuke lo miró y le sonrió superiormente.
¡ARRRGGG!
Naruto gritó enfurismado mientras se levantaba de un revés. ¿Cómo se atrevía aquel idiota a invadir sus pensamientos y restregarle por la cara todo lo frío que anhelaba y no poseía?
Esto no quedará así...
Naruto se puso las sandalias y salió como alma que lleva el diablo hacia la mansión Uchiha.
(Cambio de escena)
Sasuke se encontraba en su casa únicamente vestido con unos boxers azul oscuro, viendo la televisión y degustando un helado de limón.
Una campanilla atada a la ventana tintineaba a causa del aire acondicionado, y Sasuke tenía los ojos cerrados, lamiendo el halado lentamente y con expresión de calma.
Demasiada calma.
¡Sasuke híbridoooo! (no he podido resistirlo Xd es que me sale eso en las traducciones inglesas)
Sasuke ladeó la cabeza para ver a Naruto entrar por la ventana de la campanita, tapándole el sol y haciendo que la luz rodeara el cuerpo sudoroso del rubio.
De pronto Sasuke recordó que únicamente llevaba los boxers.
¡¿Cómo te atreves a restregarme por la cara que no tengo ventilador!- dijo Naruto entrando del todo a la habitación y dejando pasar el sol.
¿Qué?
¡¿Y encima...! ¿Eh? ¿Eso que tienes ahí es un...helado?- preguntó Naruto intentando evitar que su voz le temblara.
Necesitaba algo frío con urgencia.
¿Ahora eres ciego?- preguntó Sasuke con ironía mientras mordía el helado llevándose un gran fragmento a la boca.
Naruto cerró la boca fuertemente y se resistió a suplicarle a Sasuke que le dejara probarlo...
Aún tenía algo de dignidad...
¡Al diablo con la dignidad!
Naruto se lanzó de rodillas al lado de Sasuke y con la cara más triste y enternecedora que pudiera poner susurró:
Sasuke... solo un trocito... dame un poco...necesito algo frío...
El Uchiha abrió los ojos asombrado de lo bajo que podía caer el rubio cuando se trataba de comida.
Sasuke sonrió malvadamente.
No le iba a dar el placer de compartir su helado.
Seguro que Naruto se había comido todos los de su casa y pretendía comerse también el último helado que le quedaba a Sasuke.
No lo iba a permitir.
No- djo simplemente mientras lamía de abajo a arriba el helado poniendo cara de no estar disfrutando nada del helado.
Sasuke...
No- volvió a decir mientras mordía el penúltimo trozo de helado que le quedaba, dejándole únicamente con un bocado grande. Podría dejárselo a Naruto...¡No! ¡Era su helado!
Dame...
Naruto se acercó sinuosamente a Sasuke hasta prácticamente reposar en su regazo, rodeándole el cuello con los brazos, como hipnotizado por la visión del helado.
Sasuke sintió que se atiesaba notando a Naruto tan de cerca.
Rápidamente Sasuke se metió en la boca el último trozo de helado, esperando que el frescor del postre le refrescara las ideas, ya que su cuerpo comenzaba a calentarse por culpa del rubio.
Naruto abrió los ojos alarmado al ver desaparecer el último placer que podía darle frescor.
Sin dudarlo lo persiguió.
Naruto se hundió en la boca de Sasuke resbalando su lengua en el interior de la boca, probando cada rincón de la húmeda caverna probando el sabor a limón del helado ya derretido.
Sasuke, que no se lo esperaba, sintió de pronto un calor que se internaba en su boca fria. Algo mojado que le invadía.
El Uchiha intentó deshacerse del intruso con su própia lengua, haciendo retroceder a la otra, pero cuando consiguió ganar terreno se dio cuenta de que no quería detenerse, así que pasó las fronteras de su boca y se internó en el calor de Naruto.
El portador del Kyubi notó como un gemido subía de su garganta cuando la lengua de Sasuke pasó por debajo de su propia lengua.
Las manos de Sasuke resbalaron detras de la camiseta de tirantes blanca de naruto y comenzaron a subir y bajar por la espalda de Naruto, haciendo que el rubio se extremeciera a causa de las manos frías de Sasuke.
Por el contrario Sasuke sintió que algo caliente que más tarde reconoció como los brazos de Naruto se abrazaban a su cintura.
Ninguno de los dos oyó los pasos tras la puerta, y al notar que estaba abierta el visitante entró.
¡Hola Sasuke-kun! ¡Soy Sakura! ¡Ya he vuelto de las vacaciones te venía a buscar por si querías ir a tomar un hela...!
Sakura se calló cuando vio a ambos jóvenes tumbados en el piso de Sasuke algo escasos de ropa, enredados con los brazos y devorándose mutuamente.
Sasuke paró de besar a Naruto y respirándo pesadamente dijo con voz ronca:
Me acabo de tomar un helado, y de todas formas ahora prefiero algo más caliente, hasta luego Sakura.
Dicho y hecho, Sasuke volvió a besar a Naruto lentamente probando todo su ser.
Sakura se quedó con una macabra sonrisa mientras el shock seguía siendo demasiado fuerte para ella.
Lentamente se dio la vuelta y salió de la residencia Uchiha cerrando la puerta tras de si y dándole cierta intimidad a sus compañeros de equipo.
FIN
Continuara...
Wolas n.n ya está el primer Drabble, jejeje iba escribiendo sobre la marcha, no sabía ni como acabaría XD
Solo advierto de que el fanfic va a ser laaaargo, por que cada vez que se me ocurra un mini-drabble lo ire subiendo nn jejeje supongo que habrá de todo tipo.
Muchas gracias a tooootsss!
Megumi014
