Hola! Lo se, lo se, tengo que terminar mis historias pero es que esto es algo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Es una traslación en español del fanfic "Kisses" de S. Muffin (un gran fic, por cierto)
Lo prometido es deuda y le voy a dejar unas palabras a la autora en su idioma:
S. Muffin: Thank you for let me create this translation. I love this fic, you're amazing! This is for you, amiga.
Empezemos con el fic.
Advertencia: Ni yo ni S. Muffin somos dueñas de Pokémon…estaría genial que las dos fueramos las dueñas, no crees?.
Besos: Una serie de minishots de Advanceshipping con Ash, May y besos.
Primer beso
Por S. Muffin
Traduccion hecha por bySapphire
(AU. Satoshi / Ash tiene 4 y Haruka / May tiene 3)
Traducciones:
Kaa-chan: Mamá
yukata: un sencillo kimono usado durante el verano
obi: el gran cinturón que rodea un kimono.
Oi: Hey
Haruka miró a su alrededor con admiración brillando en sus ojos azul océano. El aire estaba cargado con el olor de los diversos alimentos deliciosos y el sonido de niños riendo y adultos hablando se hizo eco en sus oídos. Había tantas luces y linternas de papel que cuelgan de cables distintos a lo largo de la calle, que estaba llena de gente que vino a participar en el Festival de Verano. A decir verdad, fue un poco abrumador para la joven, que estaba sosteniendo con fuerza la mano de su madre.
"Haruka-chan", dijo su madre, Mitsuko, suavemente, arrodillándose por lo que fueron a nivel de los ojos entre sí. "Mamá tiene que encontrar a papá. Quédate aquí en esta posición y espera por mí, ¿de acuerdo?"
El temor inundaron sus ojos. Lo último que quería era que la dejaran sola, sobre todo con tantos extraños a su alrededor.
Mitsuko le dirigió una sonrisa tranquilizadora. "No hay nada que temer, Haruka-chan. Ves a todos los niños que juegan juegos?" Se veía en el stand junto a ellos donde un grupo de niños estaban tratando de atrapar peces koi. "Tal vez debes pedirles que jueguen".
A pesar de que todavía estaba indecisa, Haruka asintió. "Está bien."
Mitsuko besó la mejilla de su hija, se puso de pie, y luego desapareció en el mar de gente.
Gimiendo en voz baja, Haruka se dio la vuelta y bajó la mirada al suelo, con la esperanza de que su madre no se habría ido de largo. Ella era demasiado tímida para quedarse sola.
"Kaa-chan! Quiero jugar ese juego!"
Haruka levantó la cabeza, volviendo la cara en la dirección en que venía la voz. Un muchacho joven con pelo negro vestido con un yukata azul oscuro con impaciencia tiró de la mano de su madre, tirando de ella hacia el juego de pesca.
Su madre se echó a reír. "Está bien, Satoshi. Aquí." Ella sacó un monedero pequeño de su obi y se la entregó al joven algunos cambios. "Corre y juega, ahora. Voy a encontrar algunos adultos con quien hablar."
Él sonrió. "Sankyuu, Kaa-chan!"
Haruka miró al chico llamado Satoshi como se apresuró a pagarle al viejo corriendo al estrado y luego se fue a pescar los pequeños peces koi . Sus ojos se abrieron por la sorpresa cuando vio uno en su primer intento.
"¡Sí! Tengo uno!" se animó.
El anciano sonrió y le entregó su premio a Satoshi: el pequeño pez que atrapó en una bolsa de plástico y una paleta grande, deliciosa.
El dulce era demasiado grande para caber en la boca, pero se las arregló para que se pegue en la mitad. Haruka seguía mirando con asombro.
De repente, levantó la vista y le llamó la mirada fija, una curiosa expresión en su rostro. Haruka se sonrojó y bajó la mirada al suelo de nuevo, nerviosa hurgó en las mangas de su yukata amarilla.
"Oi".
Jadeando, el primer plano de Haruka se encontró cara a cara con Satoshi. "S-sí?"
Él no contestó, sino que siguió mirandola con curiosidad. Haruka desvió la mirada, una increíble timidez estaba en ella.
"¿Cuál es tu nombre?" -preguntó finalmente, tomando la paleta de su boca.
"H-Haruka," dijo en voz baja, mirándolo una vez mas.
"Haruka-chan, ¿eh?" Satoshi sonrió. "Eres linda".
Su rubor se intensificó, coloreando sus mejillas un tono brillante de color rojo. "¿Eh?"
"¡Toma!" Le tendió la paleta en frente de su cara. "Te la puedes quedar."
"¿D-de verdad?"
"Sí!"
Sonriendo, Haruka vacilante tomó la paleta de la mano. "Gracias," dijo ella, poniendo el caramelo en sus labios y saborearlo con la punta de su lengua.
"Vamos, vamos a pescar un poco más!" Satoshi sugirió, tomando su mano entre las suyas. "Te voy a mostrar cómo".
Haruka asintió, feliz de chupar su caramelo, y permitió a Satoshi para llevarla al juego.
Ustedes entendieron la parte beso, ¿verdad? (Satoshi chupa la paleta, entonces Haruka chupa la paleta ... entiendes?)
Esto es todo…de verdad que me gusto hacer la traducción de este capitulo (no es de mis favoritos de los 20 capitulos que ha publicado pero…)
Como sea, les traeré el capitulo 2 si me dejan review (como jodo con las review, no?) ah, y si conocen a algún AdvanceShipper, por favor, recomiéndenle mis historias…es lo único mas cercano al dinero que tenemos.
Sayonara
Sapphire
