¡Hola! Ibuki reportándose para un nuevo fanfic :3
No sé que decir~ Espero que les guste, y espero reviews w
Prólogo
En este momento estoy corriendo por la calle,mientras llueve tanto que parece un diluvio,mis lagrimas se mezclan entre esta...creo que corro al instituto...
¿Por qué estoy corriendo? mejor se los cuento...pero... ¿Por donde empiezo?
Creo que debería decir mi nombre...¡Ah,si!
Me llamo Jessica Black,tengo 14 años,soy Escorpio (mi cumpleaños es el 28 de octubre) y mi cabello es marrón oscuro (casi negro) y me llega a la mitad de la espalda y es enrulado (aunque yo lo uso con una cola de caballo baja y dejo dos mechones sin atar) ; mis ojos,igual que mi cabello, son de un marrón casi negro.
Nací en un viaje que hizo mi familia en latinoamerica que estos se ganaron en un concurso,soy de Argentina,pero mi familia es francesa,a exepción de mi padre (siendo este británico) y yo.
Uso anteojos cuadrados,de marco rojo (mi color favorito,junto al negro) soy "alta" según mi familia (mido 1.64 cm.) y sobre mi personalidad...
...soy una friki sin remedio.
Creo que sería mejor les cuento por que estoy corriendo debajo de la lluvia,hablando de mi vida:
Yo vivía en un pequeño pueblo de Francia,junto a mi familia.
Esta estaba conformada por Sther Petit,de 52 años,mi madre,una mujer de cabello negro y liso que le llegaba hasta debajo de los hombres,de caracter ella no tenía mucha afinidad,bah,con ninguna de las mujeres la tenía.
También estaba mi hermana Marilyn (la segunda en nacer,teniendo 28 años),muy parecida a mi madre EN TODO,pero estas no se llevaban bien y Marilyn tenía un peor caracter que mi madre.
Despues,mi hermana Nathaly,la menor...en estatura,tenía 27 añ tenía el cabello del mismo color que yo,pero caracter era animado y alegre.
¿Y los hombres?
Bueno,mi hermano (el mayor) se llamaba Jhonn,tenía 32 años, este me hizo friki y era al que mas quería en toda mi familia,pero el era demasiado malhumorado...
Y mi padre...el se llevaba 10 años con mi madre,teniendo ponía buena cara ante cualquier situación,siempre de buen humor.
Y yo,era la menor. ¿Mi primera consola? compartida con mi hermano,ya que la tenía de antes de que yo naciera. La primera vez que jugué en la PS1 fue a los 2 años. ¿Mi primer anime? a los 4 años. ¿Mi primer manga? a los 8.
¿Por qué hablo de mi familia en pasado? ya llegaré a esa parte...
La cuestión es que solo había una escuela en mi pueblo (había mas,pero eran impagables) y todos en la escuela me trataban mal,menos un chico: Kentin,más conocido como Ken. Este era mi mejor amigo,pero el estaba enamorado de un poco mas alto que yo,usaba anteojos gigantes y gruesos que no le permitían mostrar sus ojos y era el hijo de un militar.
Aparte de el tenía otro amigo,vive en otra ciudad,se llama Armin,lo conocí un verano,pero despues sabrán la historia.
Y en casa no podía estar ya que era un lío: todos se peleaban con todos.
Debido a eso,y a los constantes abusos que sufría en la escuela,me emancipé.
Me fuí a una ciudad cercana a mi nuevo hogar era bastante grande para que sea yo sola,ya que era la casa que heredamos de mis abuelos.
Consistía en 6 ambientes,4 habitaciones,la sala y el í que la habitación más grande sería mi "guarída" donde guardaria mis consolas,mis DVD's de anime y mis libros (incluyendo mis mangas), la segunda mas grande mi habitación y las demas para los visitantes (lease familia).
Apenas se fué mi familia,encendí la PC y empecé a hablar con mi amigo Armin:
VioletDisaster:
¿Que tal la mudansa,Jess?
RedKiller:
Nada mal,la casa es tan grande que hasta me hice mi propia guarída friki :B
VioletDisaster:
¡Te envidio! yo tengo que vivir con un loco por las compras...
Y yo con un raro que nunca sale
Eso ultimo lo escribío Alexy,perdona ._.
RedKiller:
Me di cuenta,tranquilo ^^
VioletDisaster:
¿Hacemos una videollamada? quiero conocer tu nuevo hogar :D
Me quedé dudando...para empezar yo estaba solo vestida con una gran remera verde,que trataba de imitar a un Creeper de Minecraft,mi ropa interior y mis anteojos,pero la remera cubría todo...igual,era mis amigos,traté de convencerme de que no importaba que me vieran así.
RedKiller:
Esta bien:3
Momentos despues,apareció la cara de Armin en mi pantalla: el chico de cabello negro y ojos azules estaba jugando con su PSP y su gemelo Alexy,de cabello celeste y ojos rosas, rondaba por la habitacion detras de su hermano.
-¡Hey! ¿Dejarías de jugar con tu bebe y prestarías atención a mi nueva casa?-dije bromeando,los dos hermanos miraron a la pantalla y les sonreí.
-¡Hola Jess!-el peliceleste saco a su hermano de la computadora,mientras el otro gemelo trataba de aparecer.
-Hola Alexy-sonreí-¿Tambien quieres ver mi hogar?
El ojiazul logro sacarse a su hermano de entrente y ubicarlo a su lado,de manera que se vieran los dos.
-¡Si!-dijo lleno de alegría el adicto a las compras.
Continuamos charlando,recorrí toda mi casa con la notebook encima hasta llegar al punto de partida nuevamente,mi habitación. Me separé de la camara olvidandome que llevaba puesto y me mostré en cuerpo entero diciendo "¡Y esta es mi casa!" con una gran sonrisa de oreja a oreja,para luego sentarme animada sobre mi cama.
Cuando volví a mirar a la pantalla vi al ojirosa riendose de su hermano,el cual estaba sonrojado mirando para otro lado.
-¿Pasa algo?-pregunté inocentemente.
-Que linda te ves usando una SOLO esa remera que te dobla en ancho,aunque no es muy larga-dijo entre risas Alexy,recordé que todo este tiempo me vieron solamente la cara.
Ahí reaccioné y mi cara se tornó roja completamente,por lo cual agarré una almohada tapandome la cara.
-A-alexy...-dije con un suave tono de voz.
-¿Que pasa?-respondio el susodicho,su hermano también se había tapado la cara.
-¡ERES UN PERVERTIDO!-grité,dejando la almohada en la cama y levantandome para terminar la videollamada.
-N-no e-esper-ese era Armin,pero corté la videollamada.
Apagué mi notebook y me dirigí al baño a ponerme mi pijama para luego ir a dormir,el día me dejó muy cansada.
Antes de dormir pensé en algo:
-Tengo miedo de ir a la escuela...
¿Qué opinan? espero que les haya gustado y dejen reviews :D ¡Ibu-bu ama los reviews! *0*
¡Hasta otro capítulo!
By: Ibuki
