-Sakura…yo… estoy enamorada- bueno eso no es una sorpresa Tomoyo suele ser muy enamoradiza o bueno yo le digo así otros lo llaman de otra forma, en fin.

-Y quien es el pobre desafortunado- digo con burla y conteniendo mi curiosidad, la verdad nunca me ha gusta saber de los líos amoroso.

-Que mala, es… Shaoran- dijo con un poco de nerviosismo.

-¡Que!- exclame algo alterada, bueno no es como yo quería sonar pero no pude evitarlo.

-Y se-se lo has dicho- digo algo nerviosa.

-De hecho el me lo dijo, me afirmo que le gustaba y yo ya tengo su respuesta tu ¿Qué opinas?- me pregunto, yo le diría muchas cosas como: no lo hagas, o no que bah déjalo o tal vez olvídalo acaso no te das cuanta yo tu mejor amiga lo ama y ahora se que no se correspondida, pero no jamás lo diría aunque tenga el corazón roto y mis lagrimas están apunto de salir.

-pues que esperas, díselo- deje para luego salir corriendo, esconderme en el patio, en árbol mas apartado y llorar.

Las gotas que impactaban mi cabello humedeciéndolo de paso me hicieron dar cuenta de donde estaba, luego de la confesión de Tomoyo camine como autómata hasta la salida del colegio, escuche los gritos de Eriol, mi mejor amigo, pero no le conteste solo se que corrí casi sin rumbo hasta este punto el parque pingüino, han pasado tantas cosas allí, lo mas presente que tengo aunque también lo mas doloroso fue la primera vez que lo vi teníamos 12 años y de inmediato nos caímos mal, el era tan malo entonces y lo es aun, pero solo conmigo; solo peleas y bromas pesadas que no cesan hasta que se hacían presente Tomoyo o Eriol. Bueno había sido una ciega sus sonrisas, suspiros y expresiones felices solo aparecían en su cara cuando ella estaba cerca a demás de lo caballeroso, con migo fue, es y será siempre un patán.

A pesar de descubrir recién mis sentimiento he idear algo para hacérselo saber, pero ahora todo esa perdido.

Ya no me contengo mas lloro como si no hubiera mañana, las gotas de agua se confunden con mis lagrimas, la fuerte y fría brisa disfrazan mis temblores sé que mi sufrimiento es real; estaba tan abrumada en mis pensamiento que no me percate de la presencia de la persona atrás de mi.

-Sakura, ¿Qué sucede?- pregunta Touya mi hermano mayor.

-Na…na…da- respondo como puedo. El suspira pero no me pregunta mas solo me abraza y me consuela en silencio, me abriga con su paraguas y me lleva a casa.

Con suma lentitud y debilidad subo las escaleras, me quito el uniforme y tomo un baño; en mi habitación solo me acuesto en mi cama me arropo y comienzas las rutinas de sollozos contra la almohada, siempre por lo mismo el odio de Shaoran Li y ahora mi amor no correspondido; oigo el sonido del teléfono celular pero no contesto solo me abrigo mas, luego cesa el sonido de la canción y un silencio sepulcral inunda mi habitación.

Estaba apunto de quedarme dormida pero unos golpes secos y fuertes me sobresaltan.

-monstruo Tomoyo esta al teléfono- dice mi hermano.

-No… estoy indispuesta dile que estoy…. Enferma- digo algo pensativa y triste

-Sakura- dice Touya entrando a mi habitación -¿acaso se pelearon?- pregunta, pero ante de que pudiera negarlo el dice -no lo niegues, se que es así de otra manera hubieras ido a casa de Tomoyo para que ella te consolara y aconsejara- concluye, y es cierto si tuviera algún problema buscaría a Tomoyo ella es mi mejor amiga, suspiro.

-tienes razón, pero no estoy enfadada con ella solo…. Creo que…. Tal vez…. Debería hablar con ella después necesito pensar-

-piensa rápido, mañana hay instituto y es obvio que vas ha encontrarla- y tiene razón debo aclarar mi mente y pensar.

Bien Tomoyo es mi mejor amiga y nunca me haría nada malo es decir, si ella supiera que también me gusta Shaoran seguro lo dejaría para no hacerme sufrir siempre ha estado con migo en momento difíciles y me ha ayudado siempre, simplemente no puedo dejar de hablarle o ignorarla por un tonto capricho y menos si es un chico, suspiro hare como si nada, les hablare a todos con una gran sonrisa e ignorare a Li en todo momento , lo evitare y JAMÁS nadie sabrá de mis sentimientos por el, así podre olvidarme de el para siempre.