MUSIC FROM THE HEART

Este FanFic se llama así, no por ningún motivo especial, sino porque no se me ocurría nada mejor. Además, me encanta, tanto la canción como el significado. Y porque cada capítulo tiene nombre de una canción, que, por supuesto, está relacionada con el contenido del fanFic. Esto va dedicado a mis niñas: Hermione, Minerva McGonagall, Snape y Ginny. Espero que os guste. También va para todos los que me suelen dejar algún que otro review.

*******************

Have you ever?

"Have you ever loved somebody so much,

It makes you cry

Have you ever needed something so bad,

You can't sleep at night

Have you ever tried to find the words,

But they don't come out right

Have you ever, have you ever

Have you ever been in love,

Been in love so bad."" (© Brandy - Never say Never)

Hace cuatro años me habría sido imposible pensarlo, creerlo posible. Pero ahora, si me paro a mirarlo detenidamente.

Siempre estuvo ahí, a mi lado. Para lo bueno y lo malo. aunque él no lo reconozca. Aunque fuese él el que más me insultara (cariñosamente) La verdad es que las mujeres somos así de tontas. Pero, por otro lado, me ha defendido en varias ocasiones: 2º curso frente a Draco, 3º frente a Snape. Definitivamente, siempre ha estado ahí.

Las broncas más fuertes fueron las de tercero. por culpa de Crokshanks y Scabbers. Cierto es que me dejó en evidencia delante de todos los Gryffindor en la sala común. Quise morirme de vergüenza. Recuerdo que lloré todas las noches. Me sentía sola. El único entretenimiento que tenía era el de las mil asignaturas que tenía, y la ayuda prometida a Hagrid para salvar a Buckbeak.

La noche en que Sirius se coló en la habitación de los chicos, y rasgó la cortina de la cama de Ron con aquel cuchillo. casi me dio un ataque. Recuerdo que estuve todo el día temblando, aterrorizada. Me refugié en la cabaña de Hagrid. El pobre hizo todo lo posible por tranquilizarme, pero yo no tenía remedio. Digamos que por aquel entonces, Ron ya estaba muy dentro de mí. Tal vez demasiado. Pero no supe verlo. No, hasta ahora.

Una de las cosas que me llamó la atención fue, evidentemente, ese pelo tan rojo. Me fascinaba. Jamás pensé que pudiera haber alguien con un pelo tan. vivo. Hoy sé que, junto con Ron, hay otras 8 personas más. Pero no hay otros ojos como los suyos. Son tan... expresivos, tan. adorables. Podría pasar horas y horas contemplándolos, perderme en ellos. Pero no puedo. Jamás tendré el valor de mirarle a los ojos durante más de cinco segundos seguidos. lo notaría. Se daría cuenta de lo que siento. Y se reiría de mí. su forma de ser es así.

Su personalidad. es. increíble. Se podría decir que es una caja de sorpresas. Me encanta. Su ironía. es simplemente genial. Me hace reír, aunque nunca se lo demuestre. No debo dejárselo bien. Uso mi seriedad como escudo.

No sé por qué estoy escribiendo esto, nadie lo va a leer. Creo que es para convencerme a mí misma de que. de que lo. quiero.

Cómo desearía tenerlo a mi lado ahora mismo. abrazarlo. ¿sabes, diario? Nunca he besado a nadie. Daría lo que fuera para que él fuese el primero. Pero ¿Quién va a querer besarme con estos dientes? Seré realista: sólo puedo aspirar a lo que ya soy, su mejor amiga.

Dios, cualquiera que lea esto diría que estoy perdida por él. Rehecho, ahora que lo pienso.