Siempre
El viento golpea mi rostro, es la única noción que me demuestra que aun sigo viva…duele todo esto, la sensación de alejamiento…te fuiste de mi lado, de mi mundo…pero aquí sigue el vacío que no me deja dormir…
¿Qué hago con esto?...dímelo por favor….necesito saber que hago ahora con mi vida ¿Continuar? ¿Cómo?... Es imposible seguir ¿Cómo hacerlo si la parte más importante de mí ya no está? ¿Cómo volver a levantarme después de haber muerto?
Edward…tu nombre viene a mi mente como un canto de sirena…ya no duele…ya nunca más. Desearía que estuvieras acá…observarte por última vez…que no fuera una ilusión, que no fuera el producto de mi imaginación…o del dolor que hay en mi corazón. Donde sea que estés…espero que te encuentres bien…
Me acercó al borde del acantilado…ya no temo…nunca más. Miro hacia el horizonte…he esperado a que vuelvas…ya van tantos meses… ¿o son años? Ni siquiera logro saber cuánto es que te fuiste…pero si he sentido cada día como mi aliento se extingue de a poco. ¿Sabes? Intenté mentirme a mí misma, encontré a alguien que me quiere, que me hace feliz…quién daría todo por mi…alguien que no eres tú; ese es el gran problema de esto… él no es tú.
Siento las olas chocar contra las piedras…la brisa me despierta del letargo…observo todo el esplendor del paisaje. No quiero que esta sea la última imagen que me lleve…
-Bella…
Esa voz…podría estar en una habitación llena de gente conversando y reconocería esa voz. Me volteo…Edward me observa. Le sonrió…mi mente todavía conserva a la perfección su recuerdo…
-Bella, no lo hagas…
Su voz es suplicante…lo observo…mi mirada se pierde en la de él.
-Querías que fuera humana…Observa…
-Por favor…por mí
¿Por él? Por él haría cualquier cosa…hasta lo imposible, hasta lo más rebuscado en el mundo entero…por él daría mi vida…y hasta mi alma. Retrocedo, hasta que recuerdo que esto es solo una ilusión…nada más
-Solo así estás conmigo…
Y quiero llorar…esto no es posible…Nunca lo será…. ¡NUNCA! Ahogo un gemido agónico que sale desde el fondo de mi ser…esto nunca será posible…el ser fue para siempre…. ¡PARA SIEMPRE! No volverá….el nunca me amo, nunca sintió lo mismo que yo sentía por él…nunca…nunca…nunca jamás…Me doy vuelta, ya acabó…me acercó de nuevo al borde del precipicio…ya no pienso…solo sigo mi instinto.
-Por favor, Bella
Edward…mi Edward…te amo, quisiera que estuvieras aquí…te necesito a mi lado…dejar todo este dolor en el olvido…y estar contigo siempre…por siempre…
