Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Claire/Quil
Summary: Él era una constante en su vida, tanto que ya era parte de si misma. Y su presencia era tan importante, que sabía que sin él todo se derrumbaría.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Presencia)
Constante
Lo conocía de toda la vida. Él había estado siempre presente, ahí, a su lado.
No sabía bien el porqué, pero, cuando era pequeña, Quil era el primero en preocuparse si se caía y se hacía un raspón y también era quién la ayudaba a hacer "arte" con macarrones cuando estaba aburrida. Además, era él quien la consolaba cuando se peleaba con su hermana y, hoy en día, era a quien ella recurría cuando tenía esas terribles discusiones con su madre.
Parecía no importarle que lo llamara a las tres de la madrugada llorando. Quil siempre lograba tranquilizarla con frases tiernas y hacerla recapacitar.
Quil era perfecto. Era el príncipe azul que cualquier chica hubiera soñado (que ella hubiera soñado). Cuidadoso, atento, simpático y siempre dispuesto a sacarle una sonrisa, a pesar del mal día que hubiera tenido. Y no entendía como una persona tan genial como él no tenía ninguna novia y prefería pasar el día escuchando las tonterías de una chiquilla de quince años.
Pero a ella qué más le daba eso, no mientras Quil siguiera a su lado, siempre presente, como lo había hecho hasta ese momento. Él era una constante en su vida, tanto que ya era parte de si misma. Porque se había ganado un lugar muy importante en su corazón y su presencia era tan importante, que sabía que sin él todo se derrumbaría.
