Solo quiero que esto que de muy claro, los personajes ni son míos si no de la fabulosa CASSANDRA CLARE… nos vemos ;)

Capitulo 1:

"La reina regresa para defender su trono" pensé. Mientras iba de camino a casa de Isabelle, la pobre había terminado con su novio Simon y estar llorando dos días te hace lucir fatal y yo tengo que arreglarla para que no pasara el ridículo de su vida, porque por favor todos saben que el primer día del colegio es en el que debes estar más presentable y ella no lo estaba. Cuando llegue a su casa su madre me dejo subir a su habitación. Cuando entre a su habitación estaba en cama con los ojos hinchados.

— Isabelle, que pasa tenemos que ir al colegio, no puedes quedarte aquí lamentándote, hoy es el primer día y el día en el que te enfrentaras a Simon.

— Clary, no voy a poder enfrentarme a él. Si aun tomas en cuenta que me tiemblan las rodillas y estoy a punto de desmayarse cada vez que le veo— dijo Isabelle muy alterada.

Sin seguir hablando tuve que sacarla de la cama, arreglarla y maquillarla.

Al llegar a la escuela todo estaba como siempre, yo estaba en mi reino, todas mis amigas sentadas en la escalera esperándome, al entrar empuje a Isabelle hacia donde se encontraba Simon, ella fue sin chistar y yo me fui con mis amigas

— ¿como están Chicas?

— bien, y tu

— bien... ¿porque tienen esa cara?

— Voltea— dijeron todas casi en un susurro

Al voltearme, le vi, Jace Lightwood— el Chico con más afán de meterse en problemas, el mejor amigo de Simon Bornait y el hermano de mi mejor amiga (Isabelle) ese Chico

Era millonario, bebía todo el día y pasaba cada noche con una Chica diferente— estaba mirándome, por un instante contuve la respiración, algo en su mirada me provenía de algo, pero no sé de que. Me acerque a él.

— ¿que te pasa? ¿Estás loco? ¿Que tanto me vez?

— pensé que serias lo suficiente inteligente para entenderlo— dijo con un tono muy tranquilo.

— ¿que se supone que debo entender?

— debes tener precaución

— ¿de qué?

— regresó Isabelle y te va a arrebatar el trono de la reina da la escuela

— no lo hará, mis súbditos me quieren

— ¿segura?

— si, no deberías decir eso de tu hermana

— sabes que los títulos de parentesco no me entusiasman, puede que sea tu mejor amiga pero te está quitando del trono

— eso no pasará

— ¿No?— dijo en tono intrigado

Yo ya empezaba a dudar, siempre que Jace decía algo era porque estaba seguro de lo que decía y siempre estaba al tanto de todo lo malo de la escuela.

— Voltea — dijo con tono retador

Estaba Isabelle con todas mis amigas y lo peor es que yo era la que le había dado el arma secreta. Pero yo planeaba seguir indignada para el resto de la conversación.

— todas somos amigas, todas hablamos con todas— por dentro solo pensaba " sierra el pico Jace" pero me mantuve neutra y como si nada hubiera pasado me fui con mis amigas dejando a Jace con su mejor amigo Simon, quien había entrado mientras yo y Jace discutíamos como siempre.

Aunque esta vez sentí algo diferente, no se...más repugnancia de la normal, tal vez, o solo era porque sabía que él tenía razón.

No se como lo logro pero me sostuvo la muñeca muy elegantemente.

— mira a Isabelle no lleva un dos segundos en la escuela y ya te quito a tus fans, déjame adivinar lo que estas pensando "mis fans son fieles a mi", pues te corrijo, ya n son tus fans son de mi hermana, mi siempre perfecta hermana.

— pues hoy está débil porque su príncipe la cortó y si hubieras tenido la decencia de vigilar a tu hermana, te hubieras dado cuenta de como la a destruido Simon.

— cuando fuiste a mi casa en lo único que podía pensar es en ti— dijo acercándose aun más de lo necesario mi corazón dio un brinco de emoción "¿que me pasaba con Jace? ¿Me estaba enamorando de ese idiota? No, eso era imposible, debía solo ser el estrés y la tención, o uno de esos avisos que dan antes de las nauseas"

— ¿porque no te vas con Simon?

— Porque Simon quiere hablar con Isabelle y no voy a interferir. — Dijo muy amablemente— y lo peor es que tu saber cual es la solución a este problema.

— Nadie aparte de tu y yo sabe cual es y no quero que eso cambie un chisme mal usado puede ser trágico

— que yo soy el que mejor lo sabe, por eso te perdí

— Jace, sabes que me perdiste por otros motivos— dije y sentí que se me llenaban de lágrimas los ojos— no hubiera pasado eso si no hubiera llegado tarde

— y si yo no hubiera hecho...— le puse el dedo en los labios y no le deje terminar porque sabia las palabras siguientes, las mismas palabras que me habían torturado por meses en mis más horribles pesadillas. El problema de esos sueños era que eran maravillosos pero solo si Jace en vez de besar a Aline me besara a mi como antes, cuando me besaba no importaba nada más que nosotros y como sentía la libertad y la pasión que viajaba desde mis labios, por todo mi cuerpo y de vuelta esa sensación que hacía que se me olvidara todo, que me dejaba sin preocupaciones...

Yo misma tenía que evitar esos pensamientos que solo hacían que me sintiera peor.

Pero sin dudarlo me decidí a cambiar de tema.

— Jace, tengo que irme una amiga me necesita.

— ¿solo piensa lo que te dije vale?

— De acuerdo— respondí muy a la defensiva, solo para pausar el tema y no tener que enfrentarme a la realidad.

Tenia que desterrar a Jace de mis pensamientos. En ese momento vi pasar un Chico un poco perdido, pero nada podía quitarle que era muy guapo. En ese momento su me ocurrió una idea muy interesante y laca a la vez: Ese Chico era el indicado para desterrar a Jace de mis pensamientos, él no era el culpable de que Aline se entrometiera en su camino— nuestro camino—.

Cuando estuve a punto de plantarme a charlar con el nuevo, oí a lo lejos un sonido que generalmente se escucha solo en las películas. ¿Que era ese sonido? ¿Una bala? Giré la cabeza para ver a mi alrededor vi a todos asustados. A todos menos a uno alguien con quien había hablado esta misma mañana "Jace" al ver que no se encontraba mi pánico subió a otro nivel. Sin esperar a que cualquiera se diera cuenta de que Jace no se encontraba, salí corriendo del colegio.

Espero que les halla gustado ya subí el otro capitulo. Les espero mis queridos Niflims