Bueno este es el inicio de mi segundo fanfic, es un otro triangulo romantico entre Cloud, Lightning y Noctis pero esta vez se centra mas en Lightning y Noctis. Espero que les guste.
Aparecen personajes de FF VII , FF X , FF X-2, FF XIII, FF XIII-2 y FF Versus XIII
yo no soy dueña de los personajes
"Por favor entiende mi situación" Dijo Lightning con lagrimas cayendo por su cara.
"No,no puedo entender, no puedo aceptar que mi novia se vaya a casar a la fuerza en 2 días y menos con un completo desconocido" Grito Cloud con mucha rabia.
Lo único que hacia Lightning era llorar "P-Pero estoy haciendo esto por...Serah" Dijo ella en voz muy baja.
"Maldita sea pero dime que mierda pasa por la cabeza de tus padres"Grito más fuerte esta vez Cloud
Entonces Lightning se puso de pie se limpio las lagrimas "Yo no podía dejar que Serah arruinara su vida con esto es demasiado joven" le grito a Cloud
"Y tú no lo eres, por el amor de Etro, Lightning tienen diecinueve años que va a pasar con la universidad con tus amigos... conmigo" esa ultima parte fue cuando dejo de gritar y se calmo un poco.
"Pero..." Lightning no pudo terminar la frase al darse cuenta que los labios de Cloud estaban unidos a los de ella en un cálido y dulce beso. Y después de ese beso Cloud dio la vuelta y se fue lo único que hizo Lightning fue caminar por un parque cercano y se sento en una banca a pensar, después de un par de minutos su celular comenzó a sonar con el tono de mensaje que esa especialmente para Cloud entonces ella rápidamente saco su celular del bolsillo del pantalón y vio un mensaje como si su vida dependiera de eso entonces lo que leyó le hizo aparecer una sonrisa de las pocos que ella muestra.
El mensaje decía "Perdóname lo que hice fue muy tonto te veré el lunes en la universidad... Te amo ;) " eso hizo que el corazón de Lightning se sintiera feliz de nuevo.
Entonces Lightning llamo a alguien, mientras que llamaba no odia dejar de pensar en el que sería su futuro esposo, lo único que sabía era que tenia diecinueve años al igual que ella, que estudiaría en su misma universidad y es el heredero de las industrias Caelum. Mientras que pensaban al otro lado del teléfono se escucho.
"Si señorita Farron" dijo la voz de un hombre.
"Auron necesito que ve vengas a recoger por que no traje mi auto, estoy lejos de casa y ya se esta haciendo tarde"
"Ok, no hay problema deme la dirección y estaré hay en unos minutos"
"Muchas gracias Sir Auron" Dijo Lightning
"No me llamas Sir es solo Auron" dijo el hombre.
"Entonces deja de llamarme señorita Farron es Lightning"dijo ella con un pequeño tono de berrinche.
"Ya se te hizo tarde " Dijo Lightning en un tono enfadado.
" Lo siento es que había mucho transito" Dijo Auron,
"Esta bien solo vamos ok, que me esta dando dolor de cabeza" Dijo ella frontandose la sien de la cabeza.
"Muy bien" dijo Auron con una sonrisa. Entonces le abrio la puerta ella entro en la parte trasera del auto, mientras que Auron ocupo el lugar del conductor.
Hubo un silencio incomodo por un par de minutos entonces para romper el hielo Auron le pregunto a Lightning ¿Como tomo las cosas el joven Cloud?
Como sabes que venia a ver a Cloud? pregunto Lightning
"Usted me lo dijo ayer en la noche que no lo recuerda" dijo Auron con una pequeña pequeña sonrisa mientras que veía a Lightning en el espejo retrovisor.
"Cierto lo había olvidado despues de todo las únicas personas en las que confió en esa mansión son tú y Serah. dijo con un suspiro.
"Pero digame con se lo tomo Cloud? insistió Auron.
"Bueno al principio se lo tomo muy mal hasta me grito pero después me dio un beso, se fue y después de unos minutos me envio un texto donde me pedía perdon y dijo que me vería el lunes en la universidad" termino de Lightning
"Pero usted sabe que esta mal verlo por que mañana ya seras una mujer casada" Dijo Auron con el ceño fruncido.
"Lo se pero no quiero casarme mis padres saben que que hago esto no por ellos o por la compañía sino por Serah no puedo permitir que hiciera esto, después de todo soy se hermana mayor y i deber es protegerla" Dijo Lightning con un tono triste.
"Entonces que sabe de su prometido" Dijo Auron.
"Lo unico que se es que se llama Noctis Lucis Caelum es el heredero de las industrias Caelum, tiene diecinueve años y va a asistir a la misma universidad que yo" termino Lightning.
"Bueno si van a ir a la misma universidad va a tener mucho tiempo para conocerse" dijo Auron tratando de animar a Ligtningpero lo unico que logro fue una mirada fulmigadora de la joven.
"Lo másseguro es que es un tipo arrogante y que solo se preocupa por tener dinero para malgastarlo con sus amigos y quien sabe que mas estupideces"
"No juzgues antes de conocer Éclaire" Dijo con una mirada de regaño. Y Lightning se cayó porque el dijo su nombre y ella sabia que cuando la llamaba por su verdadero nombre hablaba enserio.
"No se por que siempre me asusto cuando me llamas con mi verdadero nombre me asusto y me haces obedecer ni siquiera mis padres tienen ese poder sobre mí" , "como me gustaría que tu fueras mi padre" dijo ella finalmente
Con una sonrisa en su cara Auron dijo "Me sentiría muy orgulloso si tu fueras mi hija porque eres la niña mas inteligente, fuerte y madura que conosco"
"Gracias" dijo Lightning con una sonrisa tambien.
"Hey, Auron" Dijo Lightning
"Si" Dijo Auron.
"B-Bueno vas a ir mañana a la boda?, "Porque me gustaria tenerte hay" dijo Lightning
"Claro y si quieres puedo llevar a Tidus tambien "Dijo Auron con un tono de broma
"Por favor no ya es suficiente que lo vea casi todos los días y si va es probable que mate a este tipo Noctis" Dijo ella
"Deberías estar agradecida de tener amigos así que harían todo para verte bien y feliz" Dijo Auron
"Si tienes razón no podría pedir un amigo mejor que Tidus despues de todo el es mi mejor amigo en todo el mundo, claro junto a Yuna" Dijo ella con una sonrisa.
"Bueno ya llegamos a casa" dijo Auron
"Gracias por traerme"Dijo Lightning
"No te preocupes despues de todo yo soy tu chofer", "Mejor ve a descansar mañana sera un día muy largo"
"Tienes razón Buenas noches"dijo Lightning
"Buenas noches mi niña" dijo Auron
Entrando a casa lo primero que vi fue a mis padres saludándome pero como siempre los ignore y subí directamente a mi habitación y lo que vi hay me lleno de enojo un vestido de novia blanco con un velo.
Y en ese instante entro a mi habitación mi madre y me dijo "No esta precioso el vestido" yo lo unico que hace fue verla con una mirada de puro odio por lo que me estaban obligando a hacer solo para hacer mas dinero "Malditos codiciosos"murmure y al parecer mi madre me escucho y salio rápidamente de la habitacion lo unico que yo queria era acostarme y domir un poco por que mañana con muy asco lo dire "Mañana estare felizmente casada con el heredero de las industrias Caelum, Noctis Lucis Caelum.
