Primer FanFiction escrito por mi persona, sin fines de lucro, usando los personajes de la obra de Stephenie Meyer, Twilight.

- PoV (Nombre del personaje) -


1


United's flag is deepest red

It shrouded all our Munich dead

Before their limbs grew stiff and cold

Their heart's blood dyed it's ev'ry fold

Then raise United's banner high

Beneath it's shade we'll live and die

So keep the faith and never fear.

We'll keep the Red Flag flying here

We'll never die, we'll never die

We'll never die, we'll never die

We'll keep the Red flag flying high

'Cos Man United will never die.

Cantaba junto a sus compañeros y algunos hinchas que lograron entrar en el bar. A pesar de estar la música tan alta no podía opacar sus voces. Estaban eufóricos. Después de una larga temporada todos sus esfuerzos rindieron frutos. Lo consiguieron. Lograron ganar la tan anhelada Champions League.

- Pensar que estuvo que ascender Cullen al primer equipo para que tomaran la cantera en cuenta – dice Emmett –. Me gustaría ver la cara del presidente al saber que siete canteranos han logrado lo que sus fichajes estrellas no han podido.

- Si, sería interesante – responde Edward, bebiendo un poco de su cerveza –. A principio de temporada él se rehusó que Carlisle confiara en nosotros para jugar en el primer equipo y no pidiera fichajes. Como no lo convenció le advirtió que de conseguir resultados negativos prescindiría de su contrato de inmediato.

- ¡Pero ahora le toca tragarse sus palabras! – exclama Rosalie, levantando un puño – ¡Han ganado cuatro copas y todavía faltan tres por disputar!

- Sin contar que le ganamos la orejona nada menos que a los Culés – comenta Emmett, hace una pausa bebiendo de su mojito –. A quien también le quisiera ver la cara en estos momentos es a Black. Ya es la tercera vez que le sucede y debe ser muy frustrante ¿No lo crees, Crimson Satan? – inquiere con sorna.

Crimson Satan.

Ahora que lo pensaba de dónde demonios había salido ese apodo. Solo sabía que el día anterior que levantaron la orejona la prensa y los fanáticos ya lo estaban llamando así. Ni siquiera le gustaba.

- Podrías dejar de llamarme de esa forma. Ni siquiera entiendo porque me llaman así – dice Edward, soltando un bufido exasperado –. Y Black desde que ganamos la Eurocopa U-21 ha alimentado una rivalidad en mi contra.

Jamás lo olvidaría, hace dos años estaba en Italia disputando la final de la Eurocopa U-21. Él que juega representando a la selección de Inglaterra y Black a la selección de Alemania se habían ido a Tiempo Extra con el marcador 1:1; y faltando pocos minutos para finalizar el tiempo Edward da una asistencia a gol sentenciando el partido. Inglaterra campeón de la Eurocopa U-21.

- Que esperas después que perdió en la final de la U-21, en los cuartos de final de la absoluta y ahora en la final de Champions – dice Emmett, riendo mientras enfatiza los torneos al enumerarlos con sus dedos –. Si en esas derrotas tú has directamente involucrado.

En respuesta Edward se limita a alzar los hombros.

Lo había olvidado.

Al año siguiente en San Petersburgo eliminaron a Alemania en los cuartos de final de la Euro.

- El nombre de Crimson Satan es por el color de la camiseta esta temporada y tu actuación en la final – Rosalie le explica, al ver el gesto confusión de Edward continúa: – Eres el primer jugador en marcar hat-trick en una final de Champions League. La prensa sensacionalista dice de ti algo como "El diablo que llevó al Barcelona a los infiernos".

- De allí nace el apodo de Crimson Satan ¿Verdad que mola, amor? – dice Emmett, sonriendo y pasando su brazo sobre los hombros de Rosalie.

- Si, mola mucho – responde Rosalie, mirando a Edward intensamente –. ¿No lo crees tú, Crimson Satan? – le dice lo último en tono sugestivo.

Las palabras no lograban salir de su boca. Lo había hecho sentir incómodo de nuevo. Ella siempre lograba tener ese efecto en él con un simple gesto. Ella siendo consciente de sus sentimientos, de lo mucho que él la ama, se aprovecha su debilidad y se le insinúa en un lenguaje que solo los dos pueden interpretar. Además, ella sabe que su marido jamás desconfiaría de él porque es su mejor amigo e incluso lo considera su hermano.

- No, no me parece – responde, intentando sonar natural para diversión de ella –. Prefiero que me sigan llamando Masen Jr.

Se pone de pie y cuando está dispuesto a irse Rosalie lo detiene.

- ¿Adónde vas? – inquiere ella.

En respuesta él se limita a señalar la botella vacía.

Baja del piso VIP. Camina entre el bullicio de gente que lo detiene muchas veces para tomarse una selfie hasta que logra llegar a la barra. Pide una cerveza que le entrega la barwoman sonriéndole coquetamente. Sonrisa que él prefiere ignorar.

Who's the greatest player in the Champions League,

It's you Masen Jr. Masen Jr. Masen Jr., it's you Masen Jr. Masen Jr.,

Levanto la mirada hacia la zona VIP al escuchar a sus compañeros cantar a coro.

Who's the greatest player in the Champions League,

It's you Masen Jr. Masen Jr. Masen Jr., it's you Masen Jr. Masen Jr.,

Diviso donde estaba sentado minutos antes y el poco humor que le quedaba se fue a la mierda. Por más que lo intentara no podía soportar los celos. Allí están su mejor amigo y su amor prohibido dándose un apasionado beso.

Woahhh Crimson Satan, woahhh Crimson Satan, woahhh Crimson Satan,

It's you Masen Jr. Masen Jr. Masen Jr., it's you Masen Jr. Masen Jr.

Una mano insistentemente le da golpecitos a su hombro.

¡Maldita sea, es que no lo podían dejar en paz ni un minuto!

Cuando voltea para encarar al fanático se encuentra con una chica a su lado.

Ella al notar que tiene su atención le dice:

- Disculpa…

ᴖ ᴗ ᴖ

- Isabella -

No debería estar allí. Era lo que su mente repetía una y otra vez.

Justo ahora debería estar buscando un trabajo para poder solventar sus problemas económicos sin que este afectara sus estudios.

Pero ahí está. En ese bar. Arrastrada por su mejor amiga quien la acogió el día anterior en su apartamento al no tener donde dormir.

Eran demasiados meses los que debía de alquiler; y así consiguiera un trabajo pronto, tardaría mucho para estar al día con el pago. Por ese motivo el arrendatario le pidió amablemente desocupar el inmueble.

Se acercaron a la barra del bar y pidieron sus bebidas que en pocos minutos le entrego la barwoman.

- ¡Que suerte tenemos! – exclama Jessica emocionada – ¡Hay barra libre! ¡Así que vamos a celebrar sin restricciones el haber aprobado el semestre!

- Si… creo que tienes razón – respondió, intentando sonar animada. La verdad no le agradaba mucho la idea de estar ebria.

- No me animes tanto de esa forma que terminaras deprimiéndome – le reprocho –. ¡Vamos, Bella! ¡No todos los días puedes celebrar bebiendo alcohol gratis!

Aunque Jessica no lo dijera directamente sabía que la había sacado del apartamento esa noche para que se olvidara momentáneamente de sus problemas. Aunque aquel lugar no era su ambiente haría el esfuerzo de divertirse junto a su amiga esta noche.

- ¡Si, tienes razón! – responde esta vez más animada.

- ¡Así me gusta! – exclama Jessica; provocando una risilla en ambas.

Una canción coreada por un gran grupo de personas opaco la música del bar.

- ¿Eso qué es? – inquiere Isabella, curiosa por tan peculiar canción.

- No sé. Cuando le gane las entradas a Eric no me dijo que habría algún evento – responde Jessica, encogiéndose de hombros –. Aunque esa canción me parece haberla escuchado antes – dice, llevándose los dedos a la barbilla pensativa –. Llamare a Eric y le preguntare. Ya regreso.

Se alejó antes que Isabella la pudiera detener.

Llevaba una media hora esperando que su amiga volviera. Su mirada recorría todo el bar sin encontrar señales de ella ¿Dónde coño se ha metido?

Suelta un suspiro y se limita a beber del segundo Mojito que había pedido en la noche.

Un hombre se sienta a su lado en la silla que anteriormente ocupaba su amiga y pide una cerveza. Seguramente la habría visto de lejos y ahora intentaría flirtear con ella. Será el sexto que despache esta noche. Pero para su sorpresa él ignora la sonrisa coqueta de la barwoman al momento de entregarle la cerveza y también la ignora a ella.

Minutos después el gran grupo de personas vuelven a cantar otra canción. El hombre que está sentado a su lado reacciona a ella y gira la silla mirando a la gente de la zona VIP.

Sabe quiénes son y que cantan. Pensó ella.

Llevada por la curiosidad intento llamar su atención pero parece como si él estuviese en otro mundo. Sin embargo, ella no se daría por vencida. Quería saber de qué eran esos cantos, más ahora que en ellos habían aparecido un apellido y un apodo: Masen Jr. y Crimson Satan.

Toco con más insistencia su hombro. La canción acabo y el pareció reaccionar. Giro hacia ella y pudo ver a pesar de la poca iluminación que ese hombre es joven de aparentemente su edad y muy apuesto.

No, no es momento para pensar en eso.

- Disculpa, ¿Sabes a qué hacen referencia esos cantos? – Inquiere ella, al notar que tiene su atención – ¿Sabes quién es ese Crimson Satan?

- Edward -

¿Qué coño, es en serio?

Mujeres raras han intentado flirtear con él, pero ninguna tan rara como ella.

Fingir que no lo conoce.

Fingir que no conoce los cantos de the red devils.

¡Ja! ¡Qué gracioso, hasta su mal humor desapareció!

Tal vez. Solo tal vez le creería si no fuera consciente que el bar está lleno solo con hinchas del club.

- Isabella -

Cuando termino de formular su pregunta se sentía incomoda, él la miraba como si estuviese tres cabezas. De repente el comenzó a reír.

- Se puede saber qué es tan gracioso – demando con una expresión entre molesta y avergonzada.

- Perdón – dice, intentando serenarse –. Es solo que si intentas sacarme conversación para comenzar a flirtear conmigo no hagas preguntas tan extrañas – responde con sorna.

¡¿Qué?!

¿Quién demonios se cree este egocéntrico?

- ¿Quién demonios querría salir con un imbécil como tú? – Exclama furibunda haciendo que de inmediato Edward dejara de reír –. Si te hice una pregunta es porque no conozco la respuesta, animal.

Él la fulmino con la mirada.

- Edward -

¿Quién demonios se cree ella para tratarlo de esa manera?

Necesita calmarse y pensar con la mente fría. Él es una figura pública y no puede protagonizar escándalos. No por ser la comidilla de la prensa sensacionalista durante una semana sino por el cachondeo que tendría que aguantar de sus compañeros.

- Isabella -

- Solo una ignorante que no conoce la actualidad del futbol – Edward le responde con sorna.

Ella lo ignora para pedirle a la barwoman otro Mojito, también porque él tenía un punto a su favor. Aunque estudia periodismo ignora la actualidad deportiva.

Cuando va a beber de su cocktail él la interrumpe:

- Oye, mis compañeros y yo pedimos barra libre solo para los hinchas.

Ella voltea los ojos. De verdad ese sujeto es exasperante. Si pretendía humillarla ella lo haría primero.

- Entonces te lo regreso – dice, y sin pensárselo dos veces le vacía el cocktail en la cabeza.

Cuando se dispone a irse de allí escucha la voz de su amiga decir:

- Por eso los cantos se me hacían conocidos. Hable con Eric y me dijo que aquí se encuentran los jugadores del… – se detiene al notar la tensión en el ambiente. La gente tiene su atención solo en dos personas. Mira a su amiga y al jugador Edward Masen que esta mojado, ambos fulminándose con la mirada. Desconcertada por la situación se limita a preguntar: – ¿Qué me perdí?


-Glosario:

Champions League: Es el torneo internacional de futbol más prestigioso a nivel de clubs. En el solo participan equipos europeos.

La Orejona: Nombre que se le da a la copa de la Champions League.

Barcelona: Club de la Primera División del futbol español conocida como Liga Santander.

Culé o Blaugrana: Nombre que recibe los jugadores y fanáticos del Barcelona.

Euro u Eurocopa: Torneo en el que solo compiten selecciones de Europa.

U-21: Categoría de futbol donde solo compiten jugadores en una edad comprendida de los 18 a los 21 años.

Hat-trick: Anotación de tres goles por el mismo jugador en un partido.

Tiempo extra: Treinta minutos de juegos adicionales después que se cumplen los noventa reglamentarios. Normalmente se aplica en finales de competiciones europeas a nivel de clubs y a partir de los octavos de final en competiciones a nivel de selección.

Absoluta: O selección absoluta es un conjunto de jugadores que representan su país en partidos de fútbol (amistosos, eliminatorias o copas) a nivel profesional.

Manchester United: Club de la Primera División del futbol inglés conocida como Premier League o Barclays League

Red Devils: Nombre que recibe los jugadores y fanáticos del MU.


Si os gusto este primer capítulo las invito a dar fav, follow o dejar tu review. Me sirven de inspiración para actualizar pronto.

Capitulo editado.

¡Gracias por el tiempo dedicado!

¡Nos leemos!