*Advertencia de Slash/Yaoi o como quieran llamarlo.

Holaaaaa

He estado un poco inactiva y lo siento T_T

No se que piensen ustedes pero, yo siento que esta pareja (Perry Y Doof) es bastante peculiar, pero me gusta. (NOTA: no me gusta la zoofilia.)

Ya se que diran, ¿Si no te gusta la zoofilia porque escribes este fic.?

Bueno, solo dire que estos dos son mi única excepción…

Como sea, la historia transcurre después del ultimo capitulo de la serie (el ultimo dia del verano.) y aunque empiece un poco ligero o casi en nada, prometo que subirá de nivel. Ustedes me entiendden chicas ;)
Aun no se como resolver lo del lemon sin traumarme a mi misma pero lo veré en el camino.

Como siempre, los derechos no son mios ni nada… solo disfruten :)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Agente ornitorrinco

Capítulo 1:

El fin del verano

El verano había terminado. Siempre es un momento de tristeza, ya que siempre se considera que no se aprovechó el tiempo para descansar y divertirse. Sin embargo, era todo lo contrario para el agente secreto Perry el ornitorrinco-quien, por cierto, había estado en servicio todo el verano- por fin obtuvo sus merecidas vacaciones.

El ornitorrinco se relajaba sobre el pasto del jardín. A Pesar de haber despertado hace unas pocas horas no tenía muchas cosas que hacer más que no pensar en nada y recibir el calor del sol. Después de toda su misión como agente de la O.S.B.A. estuvo más que cumplida; su enemigo había renunciado al mal. Aunque él no fue influyente en esa decisión, pero cuántos agentes podían decir eso.

Ahora solo tenía que disfrutar del tiempo que tiene. En casa no había nadie, Phineas, Ferb y Candace había ido a la escuela, Lawrence Fletcher había ido a trabajar a la tienda de antigüedades y Linda Flynn tuvo que salir a hacer unos quehaceres. Todo estaba muy tranquilo y silencioso sin su familia.

Aunque disfrutaba ese momento de tranquilidad, era extraño para él simplemente tenderse en el jardín sin hacer nada ni esperar que lo llamen para una misión. Era extraño no estar alerta por cualquier anormalidad que causara su enemigo… bueno, ex-enemigo.

Estaba a punto de volver a quedarse dormido, cuando su reloj comunicador comenzó a sonar. Y justo cuando se estaba haciendo la idea de no hacer nada

Intentó ignorarlo mientras se giraba sobre sí mismo.-agente P...responde agente P.-lo llamaron desde su reloj. Finalmente, Perry se desperezó y contesto la llamada.
Rápidamente, monograma le explico la situación a Perry. Al parecer, Doof había causado un problema en la preparatoria donde trabaja como servicio comunitario. Y justo había pensado que su misión con Doof está completa, y ahora esto. Perry se colocó su sombrero e ingreso por el túnel secreto del árbol para montar su pequeño vehículo volador.

Perry se dirigió a la preparatoria de Danville, pensando en que solo sería un paseo rápido, después de todo no creía que Doofenshmirtz estuviera fingiendo ser bueno. En el fondo no era una mala persona, sino que era propenso a causar accidentes con o sin intención. En realidad siempre lo vio como amigo, pero el hecho de que sea malvado ponía un obstáculo -a veces- pero ahora viéndolo mejor y ahora que es bueno (eso espera) es el único amigo abiertamente social que tiene. ¿Quién sabe a que podría llegar su amistad si Doof seguía el camino del bien?-pensó el ornitorrinco al divisar la escuela desde el aire y preparándose para descender. Solo esperaba que -al igual que el fin del verano- también haya sido el fin de quien antes era conocido como el científico malvado Heinz Doofenshmirtz.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y asi termina el primer capitulo. Es dije que iria un poco lento :B Subire un capitulo por semana… al menos esa es la idea

Por cierto, me dio ganas de escribir un fic de ellos porque la serie termino… (si, hace mucho tiempo) y me entro nostalgia ya que hoy se estrena la serie de los creadores de Phineas y Ferb: milo murphy's law. Espero que sea igual de buena.

Y en fin, como siempre las sugerencias y amenazas de muerte son bienvenidas.