La luz del sol se filtraba a raudales por la ventana, iluminando por completo la habitación, sin embargo Pepper no se molestaba en despertar hasta que escuchó una voz llamándola.

- Vamos al médico querida

- ¿Eh? Agh… Tony, me acabo de despertar. Ya me siento mejor, de verdad…

- Pepper son las doce – el ingeniero fruncía levemente el ceño.

Solo habían pasado dos meses desde el incidente con Killian, así que pasaría un tiempo más para que Stark pudiese separarse de Pepper o dejara de inquietarse si ésta, por alguna razón, se sentía molesta. Algunas horas antes, a las tres de la mañana, Tony se había despertado solo en la cama.

- ¿Pepper? – dijo, para después ponerse en pie con los ojos entrecerrados y descubrir la luz del baño encendida – ¿estás bien? – Se acercó con lentitud al baño, pero aceleró el paso cuando escuchó fuertes arcadas – tomaré eso como un no.

El cuerpo de Pepper se curveaba en la taza del baño y estaba descargando todo el contenido de la taza en él. Tenía el pelo pegado al rostro y los ojos irritados por el esfuerzo.

- Ay por Dios, Tony, no me veas… – dijo la rubia justo antes de tener otra serie de arcadas, esta vez más leves.

- No digas tonterías – el hombre le tomó el cabello para retirárselo del rostro-. Jarvis, despierta a Banner.

- Tony, no…

- Perdón cariño, pero yo no soy el que está vomitando en la madrugada – respondió él con ironía.

-Ya me siento mejor – Pepper se sentó en el piso, sudando frío pero sin sentir arcadas –no quiero que Bruce se despierte por algo como esto. Harás que se arrepienta de vivir aquí.

- Si te hace sentir más cómoda podemos ver a otra persona. ¿Me dejarás llevarte al médico mañana? – preguntó, preocupado.

- Sólo si me sigo sintiendo mal y no me obligas a salir ahorita.

- Suena justo. Ahora, ¿me contarías que te pasó? – Pepper puso los ojos en blanco.

- No es nada Tony, me levanté por un vaso de agua muy rápido y me dieron nauseas, es todo. Vamos de nuevo a la cama, ¿sí? Me siento agotada.

Y a pesar de que Pepper lo negara, Tony aun podía ver la palidez de su rostro a medio día. Los escáneres de Jarvis solo detectaron deshidratación, pero no explicaba el evento del día anterior.

- Creo que sería mejor llamar a Banner

- Tony, ya hablamos de ésto – ahora era el turno de Pepper de fruncir el ceño – solo vas a hacer que se enoje

- No se va a poner verde solo porque…

- … yo no dije verde, solo molesto, Stark – dejó salir un suspiro.

Únicamente pasó media hora para que estuvieran en el hospital, con un médico común y corriente. Pepper posiblemente estaría roja de estar menos deshidratada, pues le avergonzaba que su pareja la hubiese llevado a un lugar tan ostentoso por un simple mareo y una noche de desvelo. Al haber descartado una infección del estómago, la apartaron para tomar una muestra de sangre. Tony solo podía ocultar su boca con la mano en un intento fallido de ocultar su preocupación.

Pasó una hora antes de obtener los resultados, hora en la que Pepper estaba de mal humor por no haber conseguido desayunar en todo el día. Ambos estaban al borde de un ataque de nervios (por preocupación y hambre respectivamente) cuando por fin el doctor llegó con los estudios.

- Siéntense por favor – dijo educadamente, señalando los asientos al frente de su elegante escritorio.

- ¿Tan grave es que debemos sentarnos? – respondió el ingeniero, cada vez más tentado a comerse las uñas de ambas manos. Pepper lo veía de reojo.

- No porque les ofrezca sentarse significa que sea algo malo señor Stark – volvió a señalar las sillas – por favor.

Tony le tomó la mano a su mujer en cuanto se sentaron, el doctor simplemente sonrió y se dispuso a continuar.

- Son grandes noticias pero no son malas. Muchas felicidades a los dos, la señorita Potts simplemente está embarazada.

La cara de Pepper se iluminó con emoción, y Tony… Tony simplemente no lo alcanzaba a digerir. ¿Él? ¿Padre? Hace tan solo unos meses estaba intentando frenar una invasión extraterrestre, dos veces un dios provocó incidentes en la Tierra, hacía equipo con los sujetos más raros del mundo en el planeta, su mejor amigo era verde y, para colmo, el mismo se había encargado de hacerse unos cuantos enemigos. ¿Cómo tener un bebé sin asustarlo de lo que había en el mundo exterior, siendo su padre tan hábil para estar presente en todos los problemas? Aunque…

Tal vez no le emocionara mucho tener que recoger pañales y escuchar lloriqueos, pero la verdad era que no quería repetir los mismos errores de su padre, en cierta manera, quería probarse que era mejor que él.

- Espera, ¿embarazada? ¿está seguro? –lanzó una fugaz mirada a Pepper, casi indescifrable, con una mezcla de extraña felicidad como incredulidad.

Si, bastante seguro. Los exámenes de sangre lo confirman. Por los síntomas posiblemente tenga tres meses pero podríamos hacer más estudios para confirmar el tiempo.

Tony sintió su sangre helarse e irse hasta el suelo. ¿Tres meses? Pepper había recibido una inyección con el virus Extremis de Killian tan sólo dos meses atrás. Si de verdad tenía ese tiempo…

Por vida de…

- Necesito a Banner.


N/A: Es la primera vez que subo un fanfic y por tanto la primera vez que utilizo el editor de texto... y vi que se habían borrado automáticamente los guiones de diálogo ;n; ...Pero en fin.

Ha habido mucha... revuelta en cuanto al caso de Bruce y Natasha en las redes sociales y por eso aviso de una vez que éste fic eventualmente contendrá cosas sobre ellos, por si no gustan leerlo (aunque tambíen puede darse el caso de que simplemente ignoren esas fracciones de capítulo). También la clasificación está como está porque si después quiero incluir descripciones gráficas, independientemente del tema, no quiero que alguien se sienta atacado por el cambio súbito de clasificación. Tengo grandes planes para este fic y es posible que actualice cada semana ;) leo los reviews, me emocionan mucho y me ayudan a escribir, si lo desean me sentiría muy agradecida.