Notas de la autora: Pues estoy muy feliz de volver a la acción XD. Hacía mucho que no escribía y cómo lo extrañaba, je, pues ahora vengo con mi primer fic SasuNaru… o será NaruSasu? Naa da lo mismo, total, el orden de los factores no altera el producto.
Pues el fic no será largo, será más bien en twoshoot, a no ser claro que me inspire de verdad y me aminen XD como verán, está como songfic. La canción es un fandub de REMEMBER, de FLOW, el opening número 8 de Naruto, así que si conocen la canción pueden seguirle el ritmo jeje.
Advierto que los personajes están algo OOC y que habrá lemon U.U aunque no sea muy buena para ello le haré el intento.
Que más, que más… ah sí… es verdad…
Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.
Hago una pequeña mención de Shuichi Shindou, de Gavitation que es propiedad de Maki Murakami.
Ahora si, a leer!!
.-.
REMEMBER
Por Gina LD
.–.
Con maleta en mano, se despidió de su amigo un joven de extravagantes cabellos blanquiazules y unos ojos violáceos; Suigetsu no parecía muy convencido de que aquello fuese una buena idea sin embargo no hizo ni dijo algo para disuadirle pues sabía bien que si algo distinguía a Uchiha Sasuke era que cuando tomaba alguna decisión nadie podía convencerlo de los contrario. Él se disponía a regresar a su ciudad natal en Japón a pesar de que no estaba muy seguro de con qué se encontraría. Había pasado más de tres años en Londres, haciendo una carrera como músico, y aunque sentirse tan nervioso le era algo molesto no podía ignorar ese raro sentimiento en él.
Llevo mi vida con un ritmo como el del corazón,
preparado para el viaje que va a comenzar.
(woh, woh…)
Durante el vuelo su mente divagó remembrando acerca del motivo que le hacía regresar. Ocurrió hacía cerca de un año.
Aquel día abrió su correo electrónico, mas por rutina que por otra cosa, nunca había sido una persona muy sociable, su grupo de amigos se reducía a un contado número de personas con las que estudiaba y aún tratándose de ellos él no era muy comunicativo. El Messenger le indicó que no habían muchos conectados, quizás el que ya fueran pasada la media noche influía en ello, pensó. Sorprendentemente encontró conectado a un amigo al cual llevaba mucho tiempo de no recordar. Esbozó una media sonrisa al recordarlo, de lacios, sedosos y brillantes cabellos rubios y una mirada azul celeste tan brillante y cálida como un día soleado. Su antiguo amigo del instituto era todo lo contrario a él, que tenía tanto el cabello como los ojos negros como noche. Secretamente sentía que le extrañaba, aunque después de que él salió de su país nunca se había atrevido a llamarle ni nada.
Como era normal en él, no tenía muchas ganas de hablar con nadie, sus estudios y la vida de Londres lo mantenía muy ocupado y casi no tenía ánimo para otras cosas. Fulminó con la mirada el muñequito del Messenger, no recordaba haberlo puesto de display, bufó y se puso a explorar entre las imágenes que tenía guardado en su ordenador. La imagen de un muchacho de llamativos cabellos rosas y ojos violáceos llamó su atención, rió para sus adentros. Ese grupo, BadLuck, se había convertido en su obsesión, simplemente le encantaban sus canciones y debía admitir que el cantante era muy guapo. Decidió que sería una buena idea colocarlo como imagen para mostrar. Vagueó un poco más por el internet y cuando estuvo a punto de cerrar alguien le inició plática, sus ojos se abrieron de sorpresa al leer el mensaje.
"¿Escuchas a Shindou Shuichi?"
"Espero no te hayas olvidado de mi, Sasuke–teme, soy Uzumaki Naruto"
Olvidarse de él. Cómo olvidar a alguien tan dobe como ese rubio, no lo pensó dos veces antes de exteriorizar aquel comentario. Bajó la ventanilla y continuó revisando un ensayo que debía entregar al día siguiente, pero, nerviosamente miraba de reojo la barra de tareas, esperando que el sonido característico acompañado por el parpadeo le indicara que Naruto le había contestado. Y no tardó en llegar.
"Ah, como se nota… ni siquiera te has olvidado de lo del "dobe" -ttebayo"
Sasuke rió suavemente, esa muletilla podía ser exasperante cuando su amigo se ponía a parlotear pero cuando lo leía le causaba gracia, era increíble que lo usara aun a través del Messenger.
"Oe, Sasuke, que ha sido de ti" preguntó Naruto "cuando te fuiste, creímos que ya no sabríamos nada de ti"
"Pues, no me fui del planeta, dobe" ironizó. "Muchas veces te he visto conectado y ni Hola me dices… mínimo tú que me saludes"
"Emm… es que creí que seguías molesto por lo que pasó-ttebayo"
"¿Sobre qué?"
Sasuke miró extrañado la pantalla, no recordaba que algo hubiera pasado antes de que se fuera de Japón. Naruto tardó algunos minutos en responder. El pelinegro había dejado de lado su ensayo y sus ojos negros estaban fijos en la ventana y cómo aparecería "Naruto está escribiendo…" para luego desaparecer segundos después… parecía que Uzumaki estaba indeciso de qué escribirle.
"Si no lo recuerdas… mejor"
"Vamos, usuratonkachi, dime de qué se trata"
"Emm, sobre tu flauta…"
El comentario del Uzumaki le hizo reír. Ese chico realmente era o muy inocente o muy baka. En cualquier caso, él había olvidado que días antes de irse de Japón el rubio había destruido una flauta que para él era muy querida.
"Solo es una flauta…"
"Pero, era de tu hermano y bueno… él…"
"Si, pero ya pasó"
"Si tu lo dices" Sasuke sabía que el otro no había quedado muy convencido pero tampoco ahondó mas en el tema y mejor desvió la conversación.
"¿Sabes si es verdad que BadLuck hará una gira por Europa?"
Y esa fue la pregunta clave, pronto se encontraban intercambiando experiencias sobre cómo habían comenzado a ser fans de aquella banda y las anécdotas que tuvieron relacionado con ella. Naruto se despidió de él diciendo que debía ir a darse un baño porque tenía un compromiso. Miró su reloj y vio que eran casi las cinco de la mañana, teniendo en cuenta las 12 horas de diferencia…
"Eh, teme… ahora que lo veo… que haces despierto a estas horas"
Si, Sasuke ya presentía que el regaño llegaría pronto.
"Te tardaste en darte cuenta"
No pudo resistir el impulso de picarle. El ojiazul tampoco se resistió a responderle, estuvieron discutiendo hasta que su amigo ya iba tarde para su compromiso. Por alguna razón estuvo feliz de que el rubio se atrasara por su culpa, ya que en algún momento le sacó que era una cita.
Desde entonces charlaban casi a diario, hablan de todo, siempre iniciando con el grupo que tanto les gustaba, luego de los estudios, de sus aspiraciones, del clima, de las hormigas… del pasado. Sasuke había abandonado Japón poco después de la muerte de su querido hermano mayor, una perdida que le había golpeado fuerte ya que estaba particularmente muy unido a él; se fue del país sin decirle a nadie más, e inició una carrera en el área de la música en Londres, Inglaterra. Se sintió mal cuando Naruto le dijo que un tiempo después de su partida su padre murió, él conoció a Minato Namikaze y no podía creer que el hombre estuviera muerto. El ojiazul también le comentó cómo fue que se cambió el apellido Namikaze por el de madre: Uzumaki.
Hemos pasado el cambio de estación
sobreviviendo juntos al dolor,
y eso nos dará fuerza y saber.
(Para el juego de sobrevivir).
Ellos se habían separado cuando más se necesitaban ¿Porqué? Se preguntó Sasuke. Qué fue lo que hizo que simplemente dejaran de hablarse. No estaba seguro de ello. Eran tan buenos amigos, el rubio era el único que le soportaba el feo carácter que tenía y Naruto le complementaba con su alegría, animándole a nunca dejar sus sueños, a seguir aun contra las adversidades a nunca darse por vencido, mientras que él tenía que hacer de conciencia pues el ojiazul podía ser tan impulsivo.
Una ocasión Naruto le envió varias fotografías de él y de sus creaciones. Debía admitir el talento del chico en el arte plástico. Miró con asombro las fotografías del ojiazul, había cambiado tanto, y para bien. Aquellos cabellos rubios eran ligeramente más largos dándole un toque más maduro a su rostro, aunque sus ojos parecían no haber cambiado, siempre reflejaban alegría y calidez. Tenía un cuerpo escultural que debía de costarle algunas horas en el gimnasio.
"Oe, teme… sigues allí"
El llamado del Uzumaki le hizo despertar de su ensoñación, se había quedado absorto mirando las fotografías y se olvidó que el ojiazul continuaba en línea preguntándole su opinión sobre su arte.
Allí había comenzado, el viejo amigo se había metido hasta en sus sueños, apareciendo casi todas las noches en su mente. Se dio cuenta de lo mucho que le emocionaba hablar con él, se ponía muy ansioso si el Uzumaki se retrasaba a la hora que, sin querer, había fijado para hablar. Sus sueños iban subiendo de nivel a tal grado que en un par de ocasiones despertaba con un problema entre las piernas, Sasuke se sentía confundido por nuevo sentir que comenzaba a aflorar en su interior, un extraño sentimiento que pasó de ser un deseo a una necesidad. Quería verle o más bien, necesitaba verle. Y nada impediría que le viera. Disimuladamente le expresó su deseo de reunirse y Naruto aceptó emocionado así que planearon el encuentro.
Y mientras pasa lento el tiempo,
vamos dejando a tras los recuerdos,
quedando olvidados y sin motivos por volver.
Y ahora allí se encontraba él… realizando un viaje desde Londres hasta Japón para verle. Naruto le dijo que iría a verle al aeropuerto así que estaba algo nervioso. Vio las nubes desaparecer poco a poco, y la cuidad ya era visible. El avión aterrizó y él se dirigió a la sala de llegada, allí le vio… parado tranquilamente con aire despreocupado. Sintió su corazón palpitar con mayor rapidez. Más le valía aceptarlo de una vez por todas, él Sasuke Uchiha, se había enamorado de Naruto Uzumaki. Tal vez, siempre lo había estado.
–Naruto –dijo en cuando estuvo cerca del rubio.
– ¿Sasuke? –los ojos azules brillaron de emoción. – ¡bienvenido! ¿Qué tal el vuelo?
Le dio un suave abrazo que hizo que el calor golpeara sus mejillas, cuando se separaron tuvo que mirar hacia otro lado con la esperanza de que no se le notara. Después de todo él siempre había tenido un perfecto autocontrol.
–Bien, gracias –dijo sintiéndose recuperado.
– ¡Hey!, Naruto… ya tengo el agua que…
Los ojos negros del Uchiha se giraron hacia la voz de una tercera persona que se había acercado a ellos rompiendo el ambiente entre ellos, molestando mucho al pelinegro.
–Vaya, Uchiha, ¡cuánto tiempo! Naru-chan me dijo que vendrías.
Arqueó una ceja. "Naru-chan" quien se creía ese sujeto pelirrojo de ojos aguamarina… oh, su mente ató cabos.
– ¿Sabaku? –indagó el ojinegro.
–El mismo, cómo has estado.
Cómo había olvidado a ese pelirrojo. Naruto era el único vínculo entre ambos durante la preparatoria, y ahora, parecía que ellos tenían una relación muy estrecha, ya que en sus recuerdos perdidos Sabaku no Gaara no era de los que usaba sobrenombres como "Naru-chan". Desgraciadamente para el Uchiha, fue nada menos que el pelirrojo quien les llevó hasta la casa de Naruto y vaya sorpresa que se llevó al darse cuenta que esos dos compartían el departamento.
–No me contaste de lo tuyo con él, hablas de él… pero nunca me dijiste que tenían algo.
Le reclamó a Naruto cuando ya era de noche y Gaara había salido por algo de cenar. El ojiazul le miró confundido antes de reír abiertamente ante lo cual Sasuke frunció el seño.
– ¿Crees que él y yo…? Eso no es así-ttebayo.
–Pero…
–Compartimos el departamento, porque no podría pagarlo solo. Vamos Sasuke no todos tenemos tantos miles como tú.
Era como si un gran peso le fuese quitado de encima. Bueno ahora las ganas que sentía de asesinar a su antiguo amigo pelirrojo habían disminuido. Miró a Naruto y notó un deje de tristeza en sus orbes celestes.
– ¿Pasa algo? –preguntó.
–Eh, claro que no.
Dudó pero aún así se dispuso a preguntar. – ¿Alguna afortunada? ¿O afortunado?
Naruto le miró avergonzado. – ¿cómo puedes preguntarlo así?
– ¿Qué? –preguntó el Uchiha. –Se que te van de ambos sexos… lo cual no es tan agradable.
– ¿No agradable? Escucha Sasuke–teme deja de lado mis preferencias sexuales, que yo no ando criticando las tuyas.
–Los bisexuales no son más que heteros confundidos o gays reprimidos.
–No quiero tener esta discusión de nuevo-ttebayo.
Sasuke ladeó la cabeza. Si, desde un buen principio ese había sido un punto de debate entre ambos, ya que él se sabía homosexual, no tenía problemas en ello y le importaba un pepino lo que los demás le dijeran pero el rubio decía que le gustaban mujeres y hombres por igual algo que a su perspectiva muy personal era imposible. Aún así estaba de acuerdo con el ojiazul, esa discusión no era necesaria.
–De acuerdo, no digo más.
–Y si… hay alguien.
Con aquellas palabras, el rubio había logrado tener toda la atención del pelinegro.
–Desgraciadamente, él nunca me verás más que como un amigo. Sabes de quien estoy hablando ¿cierto? –rió Naruto al notar la expresión de él.
–Sí, supongo que es de la persona de la que siempre hablas –dijo él con una falsa sonrisa. El de ojos celestes asintió.
El recuerdo de las noches de chateo con el otro vino a su mente. Naruto solía hablar de muchas personas pero con mayor frecuencia hablaba acerca de Gaara. Sobre qué le gustaba comer, sobre su extraña costumbre de estudiar durante la madrugada, que tenía insomnio repetidamente… sentía ganas de jalarse los cabellos de la frustración. Cómo no se dio cuenta de ello.
–Y, ya que lo sabes… ¿qué harás?
Vio cómo el ojiazul se sonrojaba.
– ¿Qué quieres que haga?
Dijo con frialdad mientras se ponía de pie, notó cómo Naruto se sonrojaba aún más, justo en ese momento Gaara llegaba con unos paquetes de comida, él se disculpó alegando estar cansado por el viaje y fue a dormir, no quería estar junto a ese pelirrojo.
La soledad me invadió sumido en dolor
Pero después supe que no estaba solo
Al día siguiente, usó escusa tras escusa para poder abandonar aquel departamento. El viaje no fue una buena idea. Quizás nunca debió considerar el sacar esa amistad del ciberespacio, con lo mucho que le había costado volver a tener ese vinculo. Ahora no estaba seguro de poder estar cerca del rubio sabiendo que alguien más ya se ganó eso que él quería. No podría volver a ver a ese pelirrojo sin sentirse enfadado. Que se creía ese, no tenía idea de lo que se perdía al no aceptar los sentimientos del rubio.
Así que ahora estaba en un hotel, mirando el ordenador esperando que su amigo rubio se conectara, pero dado la hora, Naruto no tenía intenciones de conectarse. Bufó y apagó el aparato, permaneció recostado en la cama mientras escuchaba una canción del grupo les había unido. Era curioso pero luego de varios meses de plática ni siquiera mencionaban acerca de ellos. La música le envolvió haciéndole ver lo estúpido que se había comportado, el era un Uchiha, su hermano siempre le decía que nada era inalcanzable para un Uchiha, que aquello en lo que ellos pusieran su mira iba a ser suyo a cualquier precio. Y al parecer eso se aplicaba a las personas. Él había huido de la situación. Definitivamente, el amor era algo muy raro. Sasuke jamás había dejado de lado su orgullo por nada. Nunca huía de nada. Hasta ahora.
Ya era cerca de las dos de la mañana cuando Naruto le envió un mensaje por el celular. Aquello le pareció curioso. Inconscientemente una sonrisa se formó en su rostro.
"Teme, ¿estás despierto?"
"Estoy ocupado con una composición, debo entregarla para cuando vuelva a Londres"
"Ahh y yo que andaba aburrido"
"¿Gaara no está contigo?"
"Nada, el maldito se fue a una disco y no me llevó"
"Lastima, dobe"
"Porqué te fuiste, Sasuke? No me dijiste que harías sobre eso"
"¿Qué querías que hiciera, dobe? ¿Que haga de Cupido? ¡Ni hablar!"
"¿De qué estás hablando-ttebayo?"
"Ah de verdad que tú no tienes remedio"
"¡Sasuke–teme!"
"Debes de tener un chorro de crédito para malgastarlo insultándome"
Pasaron cerca de diez minutos antes de que otro mensaje cayera en el celular del pelinegro.
"Es una lástima que te hayas ido Sasuke, estoy aburrido. Nos hubiéramos divertido juntos… ya sabes, tu y yo solos… podrían pasar muchas cosas-ttebayo"
"Já, a no ser que me hagas una mamada"
¿Por qué había escrito eso? Uchiha se sobresaltó revisando rápidamente el registro de los mensajes enviados. Si, había enviado eso. El sueño le estaba bloqueando el cerebro, aventó el celular del otro lado de la cama y se cubrió con las sabanas murmurando cosas inentendibles. Naruto sin duda se espantaría y no le respondería. Increíblemente unos dos minutos después el sonido de alerta de mensaje le llamó la atención. Miró al celular como si fuese lo más interesante, y temeroso lo abrió para leer el mensaje de Naruto.
"Ya quisieras, teme pervertido, para tu información sé muy bien cómo usar mi boquita…"
El mensaje del rubio le había dejado anonadado. Lo leyó y lo releyó. Y el ojiazul decía que él era un pervertido. Rió para sus adentros.
"Suena tentadora tu oferta, aunque no estoy seguro que un dobe como tu sepa cómo hacerlo bien"
"No es como si lo haya hecho muchas veces… pero te sorprendería, Sasuke-teme"
"Sorpréndeme"
Una sonrisa pervertida se formó en su rostro. No estaba seguro del porqué Naruto repentinamente había iniciado esa conversación pero le estaba gustando el rumbo que tomaban las cosas.
"Te la tomaría con firmeza y lamería desde la base hasta la punta, antes de comérmela toda…"
Casi se le cae el celular de la impresión. Naruto había escrito eso en verdad, le costaba creer que el rubio fuera tan desinhibido como para decir aquello por mensajes de texto, quizás lo hacía a modo de broma. Pero…
"demonios, Sasuke-teme, estoy tan caliente"
Rió en cuanto leyó el siguiente mensaje que cayó casi al instante.
"Eso explica muchas cosas, no quieres una mano"
Respondió el Uchiha.
"No es gracioso–ttebayo, pero al parecer mi amiguito si quiere una…"
La mente de Sasuke fue bombardeada repentinamente con imágenes de su sexy amigo rubio, y no precisamente imágenes "sanas". No sabía si era por el sueño que tenía pero repentinamente se sentía prendido, ok, lo sabía. Naruto se tenía la culpa por mandarle mensajes sexosos. Ahora un problemilla comenzaba a asomarse entre sus piernas; las palabras de Naruto regresaron a su mente, aquel mensaje en el que le describía qué haría.
"Continúa…"
Mandó otro mensaje, y dejando el celular a un lado, deslizó su mano entre el pantalón de piyama que llevaba acariciando su semierecto miembro. El sonido de mensaje le hizo girar la mirada y desesperado leyó.
"Estúpido Sasuke-hentai, te has puesto…"
Sintió una vena palpitar en su frente. Estaba a punto de decirle que era culpa suya cuando su celular emitió un sonido. Extrañamente, el aparato continuó sonando, el Uchiha lo tomó y sintió su corazón latir tan fuerte que casi podía verle sobresalir de su pecho.
Naruto le estaba llamando.
Exprésame aquí tus sentimientos vive el amor
Que tus lágrimas se sequen que el destino ya cambió
La oscuridad que nos viene asechando acabará
El latido de tu alma a ti me guiará
¿Qué estaba pensando el rubio? ¿Qué se suponía que debía de hacer?
Sasuke sentía cómo el celular vibraba a la vez que sonaba insistentemente. Su cerebro trabajó lo más rápido que podía tratando de adivinar lo que podría ocurrir de contestar a esa llamada, o lo que no podría ocurrir. Naruto siempre había sido alguien muy impulsivo y siempre se las arreglaba para darte una sorpresa que te dejaba sin saber que hacer… justo como ahora. Pero un lado de su mente dominó sobre todo, un pensamiento en particular.
"Contéstale, él dice estar caliente… y tu igual, aprovecha"
Soltó un suspiro y abrió el celular y enseguida escuchó cómo se establecía la comunicación. Lo primero que golpeó sus oídos hizo que la temperatura de su cuerpo subiera unos cuantos grados más, al igual que su erección. La respiración de Naruto. Se trataba más bien de ligeros jadeos. Se escuchaba cómo golpeaban el micrófono del celular. Seguramente estaba tan nervioso como él, se dijo, o más bien jadeaba de excitación.
Respiró hondo. ¿Qué le pasaba a ese usuratonkachi que no hablaba? Aquello le estaba poniendo demasiado tenso.
– ¿Naruto… que se supone que…?
– ¿En serio… te has puesto cachondo, teme? –preguntó Uzumaki con voz algo tímida.
– ¿Cómo crees eso? Solo fue una broma, ¿no? –Sasuke se lamentó luego de decir aquello, pero era una especie de protección, por si acaso el rubio solo estaba jugando.
–Yo no te mentí, la tengo dura –murmuró el otro soltando un suave suspiro provocando que al Uchiha se le erizara los vellos del cuerpo.
–Y por qué me llamas a mi –indagó el azabache, en realidad tenía esa duda.
– ¿Qué porque? Pues…
–Deberías de pedirle ayuda a Gaara. –dijo el ojinegro pues el otro se estaba tardando en responder.
– ¿A Gaara? –Naruto pareció sorprendido, es más aunque no podía verlo Sasuke podría jurar que el Uzumaki había levantando una ceja en un gesto de confusión.
–Sí, que no estabas enamorado de él –soltó de mala gana.
Hubo silencio. Hasta que fue interrumpido por la libre risa del rubio.
–Sasuke-teme, que baka eres-ttebayo. –el azabache estuvo a punto de lanzarle un improperio pero Naruto se le adelantó. –mejor dicho, yo no me supe explicar, gomen.
–Hazlo de una vez.
–No debería ser por este medio.
–Nada de eso, di lo que tengas que decir, que… demonios Naruto tengo un problema entre las piernas ahora.
–Já lo sabía, te emocionaste mucho con mis mensajes –Sasuke hubiera apretado el celular hasta estrujarlo cuando escuchó a Naruto reírse de él, pero no pudo hacer más que sonrojarse violentamente al verse descubierto.
–.to –la voz del ojinegro le dijo al otro que sería mejor dejar de dar vueltas al asunto. Que mas daba si era por celular, debía de decir las cosas como son, viéndolo de cierta forma, así era mejor, se pondría menos nervioso y no retrocedería.
–Ya entedí-ttebayo –se escuchó como jalaba aire preparándose para hablar. –Lo que debí de decir fue… que… pues… amm… rayos! Sasuke me gustas un montón.
El Uchiha quedó estático. Y luego se dejó caer en la cama donde estaba sentado cerrando los ojos. Si, Naruto tenía razón esa no era la mejor manera ni tampoco el medio de decirlo, así él no podía decirle al rubio que igualmente le gustaba. Pero sobre todo no podía tomarlo en sus brazos y besarle. Escuchó que Naruto se agitaba.
–Lo siento, esto no ha sido una buena idea, me tengo que ir…
–Espera –Sasuke reaccionó evitando que el chico le colgara. –Eres tan dobe, no te explicaste bien. Tú dijiste que… que cosas digo, eso no importa. De lo que me muero de ganas ahora es de besarte.
– ¿eh? Sasuke, tu…
–Si, Naruto, quiero abrazarte y probar tus labios, se ven tan apetitosos…
–Maldición, Sasuke tienes una voz tan sensual… casi puedo sentir tu boca sobre la mía. Ah, tengo ganas de probarte… meterte la lengua hasta la garganta-ttebayo.
Uchiha sintió cómo su miembro sufría un espasmo, Naruto se escuchaba jadeante.
–Te estás tocando, pervertido. –dijo Sasuke riendo quedamente.
–Que crees, andaba caliente desde hace un rato… y escucharte no ayuda mucho-ttebayo.
– ¿Como la tienes?
–Que cómo… ahh… que quieres que te diga…
–Qué lindo gimes, dobe. Como quisiera estar allí contigo verte y tocarte… con solo imaginarlo…
Sasuke escuchó a Naruto reírse a través de la línea, su respiración se oía tan acelerada como se encontraba la propia. Movió su mano lentamente masajeando su hinchado miembro concentrándose sólo en los gemidos que le llegaban a través del celular. La voz de Naruto se había convertido en un potente afrodisiaco para el azabache, que se entercaba en guárdese sus gemidos pero aún así algunos pequeños suspiros salían de sus garganta.
–Ah, Sasuke-teme, déjame oírte… No guardes tus gemidos, que sé que lo disfrutas… maldito bastardo mínimo dime algo-ttebayo.
Uchiha se sonrosó, la voz entrecortada del rubio le había hecho sentir avergonzado. Era la pirmera vez que hacía algo como eso. Curioso, pensó. Mucha gente tenía la idea de que él era todo un tipo libertino que anda de aquí para allá conquistando y seduciendo a todo lo que se moviera, solo por ser bastante apuesto y popular tanto con mujeres como con hombres (La modestia primero, no Sasuke? XD), pero la verdad, era que no le gustaba tanto el escándalo y ni tampoco las cosas demasiado extravagantes, aquello no iba con su personalidad, siempre serenada, en ocasiones indiferente rayando a lo frio. Seguramente más de uno hubiera soltado a carcajadas al enterarse que, Sasuke Uchiha nunca había tenido sexo telefónico, increíble que Naruto parecía estar muy consciente de lo que hacía y de cómo hacerlo. Sin duda lo había hecho con anterioridad. Es pensar le provocó un dolor en el pecho y luego pasó a sentir furia, pero no fue capaz de hacer algún reclamo ya que le rubio volvió a hablar.
–Ah estoy a punto –Naruto jadeó. –me hubiera gustado que estuvieras aquí… ah sí, para que seas tú el que me toque…
Le escucha cómo sus gemidos iban incrementándose en número e intensidad.
–Pues cree que tengo ganas de ir por ti –susurró entre cortadamente estaba reacio a dejar que el rubio le oyera cuanto estaba disfrutando de aquello, era tan morboso y erótico que realmente le estaba gustando.
– ¿tienes algo puesto? –Preguntó el Uzumaki intentado guiar al Uchiha en lo que debía de hacer.
–mmm si, mi piyama… ¿porque?
–jé, Sasuke–teme, ¿cómo que porqué? –le escuchó reír quedamente entre sus suspiros. –yo estoy sin nada encima.
Aquella declaración hizo que la mente del pelinegro diseñara una serie de imágenes: Naruto recostado en la cama con sus rubios cabellos humedecidos por el subidor que le cubría el cuerpo desnudo, brillando ante la luz de la habitación, su piel tostada, el cuello apetitoso, sus pectorales firmes, unos pezones rosáceos… su abdomen plano con los músculos ligeramente marcados, el vello púbico… ¿realmente seria rubio hasta allá? Suspiró mientras su mano se movía a mayor velocidad rozando su glande con el pulgar y pronto se sentía humedecido por las gotas del presemen. Cerró los ojos deleitándose con su fantasia… el pene del Uzumaki, erguido, grueso, duro, humedecido, palpitante…
-Ahh Naruto… –por más que quiso no pudo evitar gemir cuando la imagen del ojiazul llegó a su cerebro anulando cualquier signo de voluntad, a lo lejos oyó la risa del Uzumaki.
–Ahh Sasuke… -escuchó aquel gemido que más bien era una especie de grito.
El otro parecía haber llegado al clímax le oía respirar casi por medio de jadeos sonoros que golpeaban sus sentidos. La imagen que ahora pasó por su mente es la de un Naruto con la mano en su miembro manchado con el líquido blanquecino jadeante. No resistió más, se dejó llevar y gritó sin pudor alguno el nombre del dueño de sus fantasías manchando su mano con su semilla. Durante los próximos no dijeron nada. Solo se percibían sus respiraciones entrecortadas que poco a poco volvían a la normalidad.
Por mucho tiempo busque hasta encontrar
lo más hermoso que nunca he de cambiar,
y que mis recuerdos jamás lo van a borrar.
-Na… Naruto… –se atrevió a hablar primero el azabache.
-Eso fue alucinante Sasuke…– oyó decir a su compañero del otro lado de la línea, el Uzumaki rió un poco. –Y pensar que sólo con decirte que estaba denudo logré sacarte gemidos… la verdad era que no lo estoy…
–Cállate, usuratonkachi –dijo ligeramente enfadado por la mentira que el dobe le había dado, porque había logrado su objetivo y porque se estaba burlándose de él echándolo en cara. –Mas te vale venir a verme mañana que esto debemos de hablarlo como se debe.
– ¿Yo? Y porque yo debo ir a verte, ¿porque no tu vienes a verme?
Orgullosos en cualquier momento. Así eran ellos. Ninguno de los dos parecía querer darse a torcer. SAsuke bufó luego de las insistentes negativas.
-Porque tú fuiste quien lo dijo de primero… tú iniciaste…
–Por eso, Sasuke–teme, yo ha hice suficiente ahora es tu turno, pon algo de tu parte.
–Anda, dobe. Te espero aquí, en mi hotel para…
–Hey, Sasuke, debo colgar…
– ¡Espera Naruto…!
Lo siguiente que escuchó el azabache fue el sonar del la llamada cortada. Naru top le había dejado con la palabra en la boca. El rubio no parecía tomarse eso enserio. Se enfadó consigo mismo y frunció el seño ¿Sería posible que el Uzumaki solo hubiera jugado con él? Es que sonaba como si aquello fuera algo cotidiano para el rubio. De nuevo sintió aquel dolor en el pecho y sintió un nudo en la garganta. Se fijó que aún continuaba manchado con los restos de su orgasmo. Sería mejor ir y tomarse una ducha para luego dormir. Eran cerca de las 3 y media.
Bajo las gotas de agua tibia una sonrisa se dibujó en su rostro. No entendía porque dudaba tanto, Naruto gustaba de él, se lo dijo claramente, sería imposible que no sea verdad, su bello rubio de ojos azules no sería capaz de jugarle una broma así.
Su corazón quería creerlo pero… había una parte de él le decía que el rubio no vendría al día siguiente.
Y cuánta razón tenía.
Continuará…
Notas finales: ¿y qué? ¿Les gustó? ¿Quieren continuación? -se cubre de los tomatazos con lo primero que ve-
Bueno, pues la letra del fandub no la cree yo, es más bien una mezcla que hice para motivos del fic de dos que encontré en youtube.
Uno es .com/watch?v=umKgVV4dWA0&feature=related
Y el otro es: .com/watch?v=6T5F07Wo1LU&feature=related
Pues no estoy segura si la escena del lemon telefónico haya salido bien, no quedó como quería, pero espero que les guste, puse todo mi esfuerzo… (Cuanto drama XD)
Em, espero sus comentarios de que tal les pareció ^^
Que estén bien! Saludos!!
Nos leemos, Gina.
PD: Yocelin! pues se es que te pasaste por aki, espero que te haya gustado como quedó y leas el siguiente cap ^^
