Konnichi wa.

Este fic es para el reto "Un mes con ItaDei" de Derama17, aprovecho la ocasión para agradecerle el haberme invitado y espero que le guste mi contribución para si genial idea de tener todo el mes un ItaDei, así como a los que se van a tomar el tiempo de leerlo.

Va ser un two-shot, originalmente solo era un capítulo pero se extendió y mejor lo dividí en dos, el segundo capitulo lo subiere antes de que termine la semana.

Naruto no me pertenece, es propiedad del fantástico, y últimamente sádico, Masashi Kishimoto.


¿CASUALIDAD O DESTINO?

Cualquiera que los viera se preguntaría que era lo que hacían juntos. De por sí una relación entre hombres no era la más normal, o la mejor vista por todavía muchas personas. Aunado eso a lo diferentes que eran, era algo bastante peculiar de observar.

A pesar de no tener mucha diferencia de edad eran sumamente disímiles: uno era un gran abogado que había ascendido rápido gracias a su inteligencia y astucia. Uchiha Itachi, un chico alto, delgado, piel marfil y cabello negro azabache al igual que sus ojos, nada que lo resaltara particularmente en ese sentido físico, porque más que una apariencia sobresaliente, lo que imponía su presencia era el carácter formado por la idealización a la que había sido sometido por el simple hecho de ser hijo de un conocido político que había estado siempre en la mira de todos desde temprana edad desarrollando una personalidad seria y en algunas ocasiones fría.

El otro era un artista bastante temperamental que estaba dándose a conocer gracias a sus esculturas en arcilla que tenían la peculiaridad de explotar en cualquier momento gracias a un pequeño dispositivo que incluía desde el modelado, un detalle bastante parecido a su personalidad ya que nunca se quedaba callado y siempre expresaba lo que sentía sin complicaciones y sin importarle quien estuviera presente. Tenía el cabello rubio y largo, ojos azules llenos de vida que en conjunto hacían que llamara la atención donde fuera que entrara, tan explosivo como su arte, Deidara era su nombre.

Se conocieron por azares del destino, Itachi había acompañado a la novia de su hermano a una exposición de marionetas donde el artista era Sasori, todo porque el chico estaba varado en un embotellamiento y vía telefónica le había pedido que acompañara a Sakura en lo que llegaba. Por su parte, Deidara, al ser nuevo en la ciudad y al estar preparando su exposición en la misma galería en la siguiente temporada, fue invitado por Sasori con el que había congeniado de inmediato a pesar de sus constantes peleas por su definición de arte.

Te digo que el arte es efímero— casi gritó un rubio sin importarle estar en un lugar público.

Es eterno— respondió un no menos calmado pelirrojo olvidándose que estaba presentando su nueva exposición.

Es imposible— sin prestar atención a las dos personas que se acercaban a ellos —No hay nada como lo efímero, lo que dura solo por momentos y que después termina con una gran explosión— explicaba al tiempo que abría los brazos y golpeaba a alguien.

¡Cuidado! — exclamo una voz ronca.

Perdón— se disculpó el rubio volteando a ver a la víctima de su expresividad, pero quedándose callado al perderse en unos ojos negros.

¡Sakura!— dijo Sasori al ver a la chica — ¡Qué bueno que llegaste! — acercándose para abrazarla y besarla.

No podía faltar— sin percatarse que dos pares de ojos no podían dejar de verse.

Veo que cambiaste al serio de tu novio— dijo Sasori viendo al chico que acompañaba a la chica.

Claro que no— respondió Sakura —Sasuke no tarda pero me acompaña Itachi— separándose de él y poniendo una mano en el brazo del aludido que provoco que rompiera el contacto con el rubio —Es hermano de Sasuke ya lo conoces.

Si— dijo el pelirrojo viendo al chico —Lo recuerdo — comentó mientras se acercaba para darle un leve beso en la mejilla como él acostumbraba.

Hola, un gusto verte— contestó Itachi aun extrañado por esto pero saludándolo de igual forma pero volteando de nuevo al rubio que por alguna extraña razón no podía dejar de ver.

El es Deidara— presento Sasori —Es el nuevo artista de la galería— señalando al chico de ojos azules —Ella es mi prima Sakura Haruno— presentó a la chica con cabello rosa.

Mucho gusto, Sakura — saludó el rubio sonriendo y abrazándola al igual que hizo con Sasori.

Y es Itachi Uchiha — dijo Sakura.

Mucho gusto— dijo el rubio mientras extendía la mano sin saber porqué se había puesto nervioso al percibir la intensa mirada sobre él.

El gusto es mío Deidara— respondió Itachi mientras se acercaba al rubio para saludarlo de beso creyéndolo costumbre apropiada entre artistas.

Y dime— dijo Sakura dirigiéndose a Sasori — ¿Qué es esto? — señalando una gran escultura en madera llena de curvas.

Pues es…— empezó a explicar caminando a la marioneta junto a la chica dejando a los dos jóvenes solos.

Así que eres artista— comenzó Itachi sintiendo una inexplicable curiosidad por el chico frente a él.

Sí, soy escultor— respondió el rubio sin saber el por qué tenía esa sensación desconocida frente al pelinegro.

Y… ¿qué era eso de terminar con una gran explosión? — recordando el golpe recibido por la explicación del chico —Solo que no hay mejor forma de terminar con algo que con una gran explosión— comenzando a explicar de nuevo su arte—Así es como terminan mis esculturas— agregó sintiéndose seguro —Con un gran ¡boom!

Esa es una extraña forma de verlo— comentó Itachi sorprendido ante la forma de pensar del chico —Pero no me imagino una escultura explotando.

Entonces tienes que venir dentro de cuatro meses— invitó sin darse cuenta de que Itachi se había acercado aún más.

¿Que va a ver dentro de cuatro meses?— preguntó lentamente sin saber porque el rubio le despertaba sensaciones que nadie había hecho.

Va a ser mi exposición— logró articular al ver al de ojos obscuros más cerca de él —La primera aquí — dando un suspiro para tratar de calmar su nerviosismo.

Entonces aquí estaré— respondió suavemente el Uchiha maravillado ante el sonrojo que mostraba el rubio —No me la perdería.

Itachi— llamó Sakura provocando que el aludido volteara a verla —Llamó Sasuke — guardando su celular —Dice que ya esta estacionando el coche y viene para acá.

Creí que tardaría mas— sin evitar cierta molestia al saber que ya no era necesario y que tenía que irse.

Voy a la entrada esperarlo— continuó la chica —Este... ¿te vas o te quedas? — percibiendo cierto nerviosismo en el rubio artista que había estado pendiente de la conversación.

Me voy a quedar un rato mas— respondió Itachi —Deidara me estaba explicando su concepto de arte— viendo de nuevo fijamente los ojos azules.

Está bien, ya regreso— encaminándose a la salida.

¿No tienes nada que hacer?— Preguntó Deidara —No es necesario que te quedes.

Me quiero quedar— dijo el Uchiha sin quitar la vista del rubio —A menos que quieras que me vaya, quizás tienes algo que hacer— sin saber el porqué la idea de que quisiera ver a alguien más le molestaba.

Me encantaría que te quedaras— respondió con una gran sonrisa el artista.

Vamos— señalando unas mesas —Te invito una copa.

Esa noche, una vez que la galería cerró se fueron a un bar cercano, se la pasaron platicando de sus vidas, sus gustos, el arte de Deidara, los casos de Itachi, sus planes a futuro, ahí se les fue toda la madrugada hasta que a las cinco de la mañana Itachi se fue a su apartamento y Deidara se fue a su estudio, no sin antes quedar de verse nuevamente.

-.-.-.-

Itachi se encontraba afuera de una clínica médica, tenía más de quince minutos debatiendo si entrar o no, no iba a ver a nadie ni se sentía mal, no al menos físicamente, más bien tenía una duda que lo llevaba a atormentando dos días y sabía que la única persona que podría resolverlo estaba dentro de la clínica pero también sabía que esa persona iba a querer algo más que solo un "solo quería saberlo", además de que dentro estaba Ino, amiga de Sakura, una chica bastante escandalosa que siempre trataba de conseguir una cita con él a pesar de tener novio.

¡Frentona!— dijo una rubia de ojos azules entrando al consultorio de una chica de ojos verdes y cabello rosa —Tienes una visita— continuó diciendo con un poco de sonrojo.

Cerda— respondió a modo de saludo Sakura sentada desde su escritorio — ¿Una visita? — Preguntó extrañada — ¿No querrás decir que ha llegado un paciente Ino?

La verdad no creo que sea un paciente— contesto la chica poniéndose de rodillas sobre un sillón que estaba a un lado de la puerta —Está muy bien por donde se le mire— siguió provocando que el sonrojo se le notara mas —Es el hermoso de Itachi

¿Itachi?— preguntó aún más sorprendida acercándose también al sillón — ¿Cómo que está bien por donde se le mire? — cayendo en cuenta del comentario de la chica — ¿y Sai? — recordándole a su prometido.

Vamos a ir a comer— asomándose por la persiana que estaba encima del sillón para seguir viendo a Itachi —Pero eso no evita que observe a ese bombón de hombre.

Ino— llamó acerándose a la ventana también —No creo que se adecuado que digas eso— viendo a Itachi un poco cohibido ante las miradas de varias enfermeras, pacientes y visitantes.

Es la verdad— repuso la rubia dando un suspiro —Tendré que ir a rescatarlo de esas locas — abriendo la puerta del consultorio.

Extraño— comentó Sakura viendo como Ino jalaba a Itachi del brazo para caminar junto a él — ¿Qué querrá Itachi?

Buenos días Sakura— dijo Itachi alejándose de Ino para darle un beso en la mejilla a Sakura.

Hola Itachi— correspondiendo el gesto — ¿Qué te trae por aquí? ¿Te sientes mal?

Este...— comenzó a Itachi esperando que Ino se fuera pero la rubia en lugar de eso se sentó en un sillón que estaba debajo de la persiana.

Ino —dijo Sakura al ver la incomodidad de Itachi y a su amiga sentarse — ¿No tienes pacientes que atender?— esperando que su amiga entendiera y se fuera.

La verdad no— dijo sonriendo ante un incomodo Itachi.

¡Ino!— dijo esta vez Sakura en un tono más fuerte al habitual —Ve a organizar archivos o a la farmacia por condones o a barrer — abriendo la puerta —Pero vete de mi consultorio.

¡Que genio!— exclamó la rubia —No sé como Sasuke te soporta— exclamó saliendo y cerrando con un ruidoso portazo.

Vaya que es rara tu amiga— comentó Itachi algo espantado por la reacción de la chica.

Y que lo digas— dijo Sakura sentándose en su silla mientras le indicada a Itachi la silla de enfrente —Entonces, ¿Qué te trae por aquí? — escrutándolo con sus ojos verdes.

Pues— comenzó Itachi volteando la mirada de la inquisidora de Sakura —Me duele la cabeza— diciendo lo primero que se le ocurrió.

Creí que tu inteligencia daba para más— alzando una ceja — ¿No sabes que ese tipo de medicamento te lo venden en cualquier parte?

Sí, pero creí que era mejor venir a verte— esperando que la chica le creyera —Que tal si es algo peor, una migraña o un tumor— dijo en tono dramático.

Sabes una cosa— expuso Sakura parándose con un termómetro en la mano —Eres peor mentiroso que Sasuke—a la vez que metía el objeto en su boca para que objetara nada —Y eso ya es mucho decir— comenzando a revisarle los ojos con una lamparita que saco de su bata blanca; —Pero supongo que si te tomaste el tiempo de venir hasta acá, al otro lado de la ciudad, soportar a las enfermeras…— Sakura tomó distancia de él para acercarse a un estante y sacar una bata azul que le extendió ante la mirada atónita de Itachi —Es para que te cambies — indicó señalando una cortina —No esperaras que te revise con traje ¿o sí?— continuo viendo el intento del Uchiha de quitarse el termómetro de la boca —No te lo quites, si no como quieres que sepa si tienes fiebre, en fin — empujando a Itachi detrás de la cortina —¿En qué iba?— mientras sacaba su estetoscopio de un cajón del escritorio

A si, soportar a las enfermeras y a Ino debe ser por que en verdad te sientes mal o creer todo eso que dijiste— mientras veía como el saco de Itachi y sus pantalones quedaban colgados de la cortina —Pero para examinarte el colon y el recto voy a llamar a un colega— sonriendo ante la expresión de Itachi de pánico asomándose por la cortina y aún con el termómetro en la boca —Creo yo que sería incomodo que yo lo hiciera— tratando de no reírse —A menos claro que quieras que llame a Ino— puntualizó sabiendo que con eso el Uchiha confesaría.

Me rindo— dijo Itachi aún con el termómetro en la boca y saliendo de detrás de la cortina con cara de miedo pensando en Ino revisándolo por donde quisiera —No me duele la cabeza — sabiendo que Sakura era capaz de llamar, como amenazó, a Ino.

Y bien— tomando la ropa de Itachi y sentándose en su silla de nueva cuenta — ¿Entonces a que debo tu presencia? — señalándole la silla frente a ella y sonriendo.

Me cambio primero— con la intención de quitarle la ropa a Sakura e irse nuevamente detrás de la cortina.

¡Eso si que no!— exclamó la chica de cabello rosa quitando la ropa del alcance del chico y poniéndosela sobre las piernas —Si no me cuentas todo lo que pasa o si considero que me estas mintiendo— señalándolo con una pluma la puerta —Hago que te vayas así y no creo que pases mas allá de este piso — con una mirada maliciosa.

Ahora entiendo porque estas con Sasuke— dijo Itachi sentándose como niño regañado —Eres igual de perversa que el.

Gracias— contesto la chica con una sonrisa de satisfacción —Ahora dime, ¿que te trae a mi consultorio?— sacando una bolsa de frituras de uno de los cajones de escritorio —Y sin rodeos.

Antes tienes que prometer que no le dirás nada a nadie— dijo el chico —Ni a tu loca amiga— refiriéndose a Ino —Ni a mi hermano, ni al escandaloso de Naruto ni a nadie— enfatizó sin dar muestras de estar bromeando.

Vaya, debe ser algo serio— dejando su bolsa de papas —Prometo solemnemente no decir ni una palabra de lo que se diga en este consultorio—levantando su mano derecha.

Está bien— suspirando y tomando fuerzas —¿Recuerdas a Deidara?— preguntó por fin de segundos que tanto a él como a la chica de ojos verdes se les hicieron eternos —El que estaba con tu primo el día de la inauguración de su exposición— esperando una respuesta de la chica pero esta solo lo veía fijamente.

¡No puedo creerlo!— dijo la Haruno con los ojos abiertos —Es algo sumamente sorprendente, Itachi Uchiha está enamorado— con una gran sonrisa y parándose de su silla aún sin dejar la ropa de Itachi.

— ¡Yo no dije eso! — contestó inmediatamente el joven.

Vamos Itachi— continuó la chica sumamente segura — ¿Por qué otra razón vendrías, en horas de trabajo, al otro lado de la ciudad y con el riesgo de encontrarte a Ino?— enumerando con los dedos y comenzando a caminar por el lugar sosteniendo la ropa con el brazo.

Yo no dije que estuviera enamorado —sonrojado y volteando la vista de la penetrante mirada verde.

—¡Esto es emocionante!— dando un suspiro —Ya decía yo que en algún momento te iba a pasar, aunque para serte franca— frunciendo el entrecejo —Ya me estabas preocupando, creí que te ibas a quedar solo para siempre — dando un suspiro.

Sakura— tratando de entender en qué momento había perdido la razón y había decidió ir con la chica.

Por cierto— sin dejar que el chico hablara —Creo que Deidara es el adecuado para ti, es tan lindo — viendo a Itachi que estaba con la cara escondida entre sus manos.

—Sakura— logrando obtener la atención de la chica —Espera por favor — viéndole la intención a la chica de ya comenzar a mandar invitaciones —Antes de que sigas hay otros problemas — decidiendo que ya le había dado demasiadas vueltas al asunto.

¿Qué pasa? — preguntó la chica sentándose de nuevo.

Creo que vas demasiado rápido— dando un suspiro —No sé si él... este, si le intereso— un poco sonrojado —Además creo que él y tu primo tienen algo — tratando de no sonar celoso.

Así que ese es el problema— dijo más calmada —No sabes si él está interesado y disponible, clásico.

¿Puedes no hablar como si yo fuera una chica?— temiendo que en cualquier momento sacara una revista de adolescentes y comenzara a hacerle test del tipo "como saber si le gustas" —Ya es demasiado extraño todo esto.

De verdad te gusta, ¿no es cierto?— viendo como el chico, tan orgulloso y seguro de sí mismo no sabía qué hacer y observando incluso cierto temor de que Deidara ya estuviera con alguien.

Si— dando un suspiro —Me gusta mucho — sabiendo que era inútil negarlo.

Entonces tengo una noticia— dando un suspiro —Ese día yo también pensé que ellos dos tenían algo— captando la atención del Uchiha —Después de todo, cuando llegamos los vi bastante apasionados en su plática— viendo como el chico frente a ella se ponía cada vez más impaciente —Así que le pregunte a Sasori.

¿Y qué te dijo?— tratando de no sonar desesperado por la respuesta pero sin lograrlo.

Me dijo— disfrutando el momento, después de todo, no todos los días se ve a un Uchiha ansioso y mucho menos demostrándolo —Que solo eran buenos amigos — con una gran sonrisa —Y que no tenían nada que ver.

Así que Deidara está disponible — procesando la información.

Sí, está disponible y por lo que sé— diciendo esto en voz baja —Creo que tú también le interesas.

Supongo que esa es una buena noticia— dando un suspiro que denotaba que no estaba del todo alegre.

— ¿Qué pasa?— Preguntó Sakura al ver el semblante del chico ya que esperaba una reacción más alegre — ¿No era eso lo que querías?

Sakura— mientras comenzaba a jugar con unas hojas sobre el escritorio —Tu sabes como es mi familia— suspirando —No son precisamente comprensivos o muy abiertos a cierto tipo de temas.

Es cierto— presintiendo por donde iba el verdadero problema —Fugaku no es una persona precisamente tolerante y Mikoto siempre esta cuidando las apariencias.

Precisamente— dándole la razón a la chica —Entonces, ¿que crees que piensen cuado su hijo mayor les presente a su nuevo novio?— enfatizando las dos últimas palabras.

No creo que les agrade mucho— dando un suspiro al recordar lo difícil que fue que aceptaran su relación con Sasuke.

Exacto— moviendo la cabeza afirmativamente —Si contigo fueron así— sabiendo que eso fue lo que pensó la chica —Conmigo va a ser mucho peor, una cosa es que sepan que soy gay y otra que lo exprese públicamente.

—Sasuke te apoyaría —dijo Sakura dándole una sonrisa comprensiva —Y sabes que cuentas conmigo.

Eso lo se —exhalando cansadamente —Lo que no quiero es que Deidara la pase mal por su culpa.

¿Por que primero no nos ocupamos de Deidara?— tratando de que el joven dejara de preocuparse por su familia —Y ya en su momento lo haremos de tu familia.

Admito que no tiene caso preocuparme antes de tiempo — cambiando su sombría expresión —Además aún no se si Deidara me aceptara.

Claro que lo hará — sonriendo ampliamente —No te inquietes por eso.

Supongo que con eso ya me puedes devolver mi ropa ¿no? — rogando por que la chica no lo mandara así de regreso.

Lo haré si me respondes algo — dijo sumamente seria.

¿Qué? — preguntándose nuevamente como es que pensó que ir con la chica era buena idea.

— ¿Puedo organizar una cita doble? — con cara de inocencia —Ya se — abriendo los ojos y comenzando a imaginar cosas —Mejor una triple e invitamos a Sasori y a quien sea con este saliendo— agregó extendiéndole la ropa a Itachi —Mejor una salida en grupo y le digo a Ino y Sai y a Naruto y Hinata —Viendo hacía la cortina donde el chico se estaba cambiando — ¿Qué te parece la idea? — riendo ante la mirada asesina que Itachi le mando asomado por la cortina.

-.-.-.-.-.-.-.

Un mes después de la exposición de Sasori, Deidara se encontraba tomando medias de la estancia donde se realizaría su exposición, ahí se encontró con Sasori que había ido a recoger unos materiales, tenían aproximadamente quince días de no haberse visto a pesar de que sus estudios se encontraba a una cuadra de distancia y aprovechando que ese día habían coincidido se fueron a comer a una cafetería cercana.

¿Y qué has estado haciendo? —Comenzó el pelirrojo mientras tomaba una charola para pasar a servirse —Tengo días que no te veo — agarrando un emparedado.

Preparando mi exposición, ya sabes— respondió Deidara caminando tras él con otra charola —Es un trabajo cansado, por eso no había venido— tomando un plato de ensalada verde.

Claro— tomando unas papas fritas —Supongo que te la has pasado encerrado en tu estudio— sonriendo con algo de malicia.

Más o menos— buscando que aderezo probar —Después de todo no conozco a muchas personas aquí así que no salgo mucho.

Qué raro— dijo el otro con falsa sorpresa —El otro día juraría que te vi entrando al cine con cierto chico de pelo negro— provocando que a Deidara se le resbalara una lata de jugo que había tomado.

Este...— recogiendo la lata mientras en su rostro aparecía un sonrojo bastante notable —Nos hemos visto varias veces— tratando de calmarse y caminando a una mesa desocupada.

Extraño— dijo Sasori caminando tras el después de haber tomado un vaso y una lata de refresco —Que yo sepa Itachi no sale mucho.

El día de tu inauguración nos llevamos bien— sentándose en la mesa —Es bastante agradable— viendo como el pelirrojo se sentaba frente él con una mirada extraña.

Así que te gusto el Uchiha mayor— dijo Sasori sonriendo ampliamente mientras tomaba un bocado más del emparedado que tenía frente a él.

Un, yo no diría que me gusto— volteando la vista de los inquisidores ojos de Sasori que lo veían fijamente —Solo que me pareció interesante — jugando con el popote que tenía su vaso.

Debo admitir que es algo digno de verse— dando un suspiro —No se quien me gusta más— comenzó el pelirrojo con la intención de que Deidara dijera algo—Si él o su hermano menor— jugando con el tenedor que sostenía y sin ver a Deidara que lo veía fijamente —Pero como Sasuke-Kun anda con Sakura creo que lo intentare con Itachi-Kun.

No me parece buena idea— comentó Deidara molesto por el comentario del artista de las marionetas —Además no creo que seas del tipo de Itachi — dando un bocado a su ensalada.

¿A no? — preguntó viendo el semblante molesto del rubio — ¿Y cuál es según tú, su tipo? — sonriendo ante la reacción de Deidara —Además dices que no estás interesado en él— señalando con su tenedor que tenía una papa frita —No veo el por qué te importa.

¡No me importa, un!— respondió Deidara molesto por los comentarios de Sasori.

Entonces, ¿está bien que lo llame y lo invite a salir?— preguntó ansioso por saber cuánto resistía Deidara antes de explotar —Quizás una cita doble — cerrando los ojos para imaginar —Sakura con Sasuke-Kun e Itachi y yo— suspirando —Será muy divertido y romántico.

Creí que salías con alguien— esperando que así Sasori se callara.

Na, no es nada serio— restándole importancia —Además dejo a cualquiera por Itachi-Kun — esperando que con eso Deidara confesara por fin que le gustaba el Uchiha.

No creo que acepte— tratando de tranquilizarse y no parecer celoso —Ya te dije que no eres su tipo— tratando de asesinar a su ensalada con el tenedor.

Y vuelvo a repetirlo— continuó Sasori sonriendo socarronamente — ¿Cuál es su tipo? — diciendo esto pausadamente — ¿O cómo estas tan seguro que no va a aceptar una invitación mía?— creo que yo puedo ser su tipo.

¡Porque no eres su tipo!— estalló Deidara parándose de la silla donde estaba —Su tipo soy yo, y no va a aceptar tu invitación— dándose cuenta de lo que había dicho cuando vio la enorme sonrisa en la cara de Sasori —Por que anda conmigo — diciendo esto último en un susurro.

¡Lo sabía!— exclamó el de cabellos rojos parándose también de su silla — Sabía que se habían gustado, sabía que ya tenían algo— sonriendo alegremente — ¿Pero no crees que van un poco rápido?— viéndolo con duda.

¡Creía que Itachi te interesaba!— repeló el rubio.

¡Hay no!— prorrumpió Sasori con cara de espanto —Es demasiado serio para mí, no es mi tipo, además ya suficiente tenemos en la familia con un Uchiha— comiendo una papa frita.

¿Entonces por que todo eso de querer llamarlo y de la cita doble?— aún sin comprender a Sasori.

Estaba aburrido y quería que admitieras que te gustaba Itachi— alzando los hombros y volviéndose a sentar —Solo eso, pero no creí que ya estuvieran saliendo.

Eres odioso — sentándose nuevamente con un notorio sonrojo en su rostro.

Lo sé— admitió Sasori con cara de satisfacción —Pero si no fuera por mí no lo habrías conocido— moviendo el popote de su vaso —Y quería saber que pasaba, así que cuéntame, como se dio todo.

Eres un chismoso— dijo Deidara dando un suspiro —Está bien, verás...

.-.-.-.-.-.

Durante más de dos meses Sakura y Sasori fueron los únicos que estuvieron enterados de la relación de Itachi y Deidara, los primos habían prometido no decir nada a nadie hasta que ellos dos decidieran hacerlo pero no por eso pudieron evitar organizar salidas para que ellos se pudieran ver más seguido y hacer alguna que otra broma para reírse de sus reacciones.


Espero les haya gustado, debo confesarlo, batalle un poco con el título pero creo que quedo adecuado, no se, espero que si.

Gracias a Kusubana Yoru por aceptar se mi Beta Reader, de ahora en adelante ella me va a ayudar a poner lindos mis fics y este es el primero de ellos, muchas gracias por tomarte el tiempo.

Mata ne.