Título: The Sickness
Autor:
KakaIru
Resumen:
Lee está enfermo. Gaara está renuente a ayudarlo. ¿Puede el amor florecer entre dos personas diametralmente opuestas? ¿O Gaara dejará que su temor le impida ayudar a Lee, aún cuando este puede ser la única persona capaz de hacerle vivir de nuevo?
Advertencia:
Ninguna, realmente, al menos por ahora XD
N/A:
Yosh! Este es una especie de prólogo. Este fic es un GaaxLee, AU y que no tiene muchas advertencias.


I. LA CARTA


"Sabaku-san:"

"Sé que no me conoce. Sé que nunca nos hemos visto. Pero por favor, créame. Lo necesito. Necesito su ayuda... desesperadamente. Sólo usted puede auxiliarme. Se lo suplico, estoy terriblemente enfermo. No sé qué hacer. Lo único que realmente sé es que usted es mi única salvación. Sólo usted puede encontrar cura a esta enfermedad que me atormenta. Se lo pido humildemente, ayúdeme."

"Rock Lee."

Esto leía la carta que Sabaku no Gaara recibiera esa tarde. Reclinado suavemente sobre su laptop, sus ojos aguamarina escanearon una vez más las breves letras negras que sobresalían en la superficie blanca casi enceguecedora del monitor. Apenas su respiración delataba su presencia dentro de la ordenada habitación parcialmente oscura y, sin dedicarle más de un pensamiento a la diminuta carta, hizo hacia atrás la cabeza, tratando de despejar su mente. Estuvo inmóvil, aún en esa posición, por un par de minutos más.

Finalmente, tras una breve pausa vacilante, sus dedos se movieron sobre el teclado de su computadora. Delicadamente la yema de sus dedos presionó el botón que rezaba: "DELETE". Después simplemente cerró la pantalla.

Luego de soltar un largo suspiro Gaara decidió que no tenía caso quedarse sin hacer nada, así que medio arrastrando los pies por el suelo alfombrado se levantó de su sitio, tomó una gabardina negra muy elegante y se dirigió a la salida de casa. No estaba mal para ir a tomar un café.

Así que, pensando en esto y no dando mayor importancia al recién leído mensaje, el pelirrojo decidió que una buena forma de pasar su único día libre del mes era yendo a caminar al parque. De forma consciente dejó el asunto del molesto e-mail de lado.

Aunque en el fondo de su mente, y aún a regañadientes, Gaara comenzaba a preguntarse quién demonios sería ese tal Rock Lee. Y lo cierto es que, a pesar de todo, el asunto no dejaba de parecerle algo macabro.

Porque a decir verdad...

... ese ya era el tercer mail que recibía esa semana.

.

.

.

CONTINUARA...