*Sinopsis*
En toda mi vida lo único que he escuchado acerca del amor es que es un asco, mi madre se separó de mi padre cuando tenía 15 años, y desde entonces me ha dicho que jamás me enamore, que sufriré si lo hago, y que no vale la pena tal sentimiento. Desde que mis padres se separaron, mi hermano, Tanner, se ha portado como un segundo padre para mí, aunque él sea menor que yo, es muy sobreprotector.
No suelo ser muy social, soy de ese tipo de chicas que solo se junta de vez en cuando con una o dos personas; mi amigo Will y mi amiga Annabeth siempre han estado ahí para mí, pero no les hablo muy seguido. En los recesos de la escuela lo único que hago es leer, tengo una gran colección de libros en casa incluyendo los clásicos. Todos los días voy al parque y hago figuras de papel, y después las regalo a los niños que pasen por ahí.
Ahora tengo 22 años, mi nombre es Shailene Woodley y estoy viajando a Los Angeles en busca de una mejor vida, y espero con ansias las sorpresas que me de la vida. ¿Encontraré lo que estoy buscando? Para empezar, ¿Qué estoy buscando? ¿Amor? ¿Felicidad? ¿Empleo? ¿Fortuna? No tengo ni la menor idea, pero sé que mi vida aquí será más emocionante.
