Hi everyone!! Hace mucho que tengo esta idea extraña en la cabeza (entre muchas otras que rondan por ahí) pero no me animaba a escribirla si no hasta ahora (y no me pregunten por que )

Bueno, el caso es este: crossover entre Sakura Card Captors y Teen Titans!! Sep, aunque ustedes no lo crean. Si, va a quedar extraño, lo sé. No, no me olvidé de tomar la medicación ¬¬

En cuanto a mi otro fic, estoy terminando el 6to capitulo (por suerte en mis vacaciones pude ver de cerca un barco, ahora tengo una mejor idea de cómo son nn)

Como sea, ahí va: para todos los fans de una y otra serie

Prologo: Una vida... ¿normal?

Mi nombre es Raven. Eso es todo lo que necesitan saber de mí por ahora. No empezaré hablando de mi familia o de mi infancia, ninguno de estos temas es muy apropiado para una conversación.

Vivo con mis amigos (Cyborg, Chico Bestia, Starfire, Robin y Terra) en un sitio que más bien parece una enorme letra T. Cyborg es el mayor, se ve un poco… bueno, fuera de lo común por que muchas partes de su cuerpo con metálicas. Como todo hombre que se precie de tal, adora a su auto. Starfire viene de otro planeta, en muchos sentidos; le gusta cocinar y a veces hasta me cae bien, sobre todo cuando no habla. Chico Bestia es el bromista del grupo, y aunque eso no es precisamente lo que me cae bien de él, estoy tratando de acostumbrarme (es fácil de identificar, su piel es verde). Terra tiene grandes poderes, y ciertos problemas de autoestima. Me complace anunciar que ya no es malvada, lo cual está bastante bien por mí, ya que regresó al grupo hace algunos meses. Y Robin… bueno, qué se puede decir de él, es nuestro líder, pelea con audacia y siempre se esfuerza el doble (por lo que suele caer en la categoría de obsesivo) Antes solía trabajar con Batman, y lo demás es un misterio. Casi puedo decir que es tan misterioso como yo.

¿Y yo? Puedo utilizar magia, viajar hacia otras dimensiones y ver el futuro. Tengo poderes oscuros, una personalidad oscura y un pasado oscuro, y mi futuro también habría sido oscuro de no ser por mis amigos… pero esa es una historia para otro día.

¿Y por qué estoy contando todo esto? Para que vean cómo en un segundo puede llegar a ponerse patas arriba mi vida relativamente normal.

Todo comenzó hace casi una semana…

FLASHBACK

-¡Oye, regresa aquí!- un pequeño ser alado de color naranja revoloteaba con prisa por un pasillo oscuro.

-Deja de seguirme- exclamó Raven alejándose en sentido contrario- Tu ni siquiera estás ahí, soy yo que debo estar volviéndome loca…

-Y si no fuera real, ¿podría hacer esto?- saltó sobre su espalda con tanta fuerza que la hizo tambalearse hacia delante.

-¡¡Auch!!- Raven estiró una mano hacia atrás y lo agarró por las alas, sosteniéndolo delante de si- ¿¡Por que hiciste eso!?

-Para que te convenzas de que soy real- el ser anaranjado se cruzó de brazos y miró a Raven de arriba abajo, ceñudo- No esperarás dejarme aquí solo, ¿no? ¡No cuando hay mucho que hacer!

-¿De que hablas?

-De este libro- el bicho naranja hizo una seña y detrás de raven se acercó flotando un libro muy antiguo- Es el libro de Clow. Lo acabas de abrir hace un rato, ¿recuerdas?

-Claro que si- asintió Raven, clavando sus ojos azules en la cubierta del libro- estaba en mi biblioteca, pero nunca antes lo había visto. y después…

-Y me liberaste a mí, Kerberos… ¡la Bestia del Sello!- exclamó Kerberos con grandes aspavientos, fanfarrias y papel picado. Raven lo miró extrañada, ladeando la cabeza.

-¿Quién?

Kerberos se golpeó en la frente, frustrado.

-Me parece que voy a tener que empezar desde el principio… considerando esto, ¿no tendrías algo de comer?

Al rato, estaban los dos en la sala común de la torre de los titanes, sentados frente a frente en la mesada, tomando té con muffins de chocolate.

"Que me parta un rayo, esta… cosa de verdad está sentada aquí en la mesada, tomando el té" pensó Raven, pellizcándose por debajo de la mesa para convencerse de que estaba despierta.

-¡Esto está delicioso!- Kerberos se zampó un muffin entero- Hace mucho tiempo que no me comía uno.

-¿Qué se supone que eres?- Raven lo miró inquisidoramente por unos momentos- No pareces ni perro ni gato, o para el caso, ningún animal conocido.

-Es que no soy un animal. El mago Clow Reed me puso en la tapa de este libro para cuidar a las cartas que creó- explicó Kerberos- Era un mago muy poderoso que vivió mucho antes de esta época, pero ahora…

Levantó la tapa del libro con una pata, para que Raven pudiera ver que estaba vacío.

-¡Las cartas no están más!- se agarró la cabeza con desesperación-¡Eso podría tener consecuencias fatales, es preciso encontrarlas!

-Ahá- asintió raven con cautela- ¿De que tipo de consecuencias estamos hablando?

-"Las cartas Clow- recitó Kerberos- cuando se rompa su sello, una gran catástrofe caerá sobre este mundo"

-Suena bastante serio- asintió Raven.

-Lo es. Las cartas tienen grandes poderes, no pueden andar sueltas o quien sabe lo que pueden provocar. Como tú lograste abrir el libro y despertarme, quiere decir que tú tendrás que buscarlas. Puedo sentir un gran poder mágico en ti, eres la única que puede hacerlo.

-¿Por qué yo? ¿Que no se suponía que tú vigilabas las cartas?

Una gran gota apareció en la cabeza de Kerberos.

-Eh, bueno…

-Si es así, ¿por qué ya no están?- insistió Raven mientras Kerberos trataba de escabullirse por la mesa, visiblemente nervioso- Creo que no has vigilado tan bien…

-¡Oye, no puedes pedirme que haga todo yo solo, para tu información, los guardianes del libro somos dos!

-¿Y el otro?

-En la contratapa del libro, naturalmen…- explicó Kerberos señalando la contratapa, pero se detuvo al ver que en esta no había nada- ¿¡A donde se ha ido!?

-Oh, fantástico- Raven se golpeó la frente mientras Kerberos saltaba de un lado a otro del cuarto con desesperación.

-¡¡Esto es gravísimo!! No hay tiempo que perder. Ponte de pie- indicó Kerberos, revoloteando junto al libro. Raven obedeció, más por la sorpresa que por otra cosa, y Kerberos empezó a hablar con solemnidad, dirigiéndose al libro- Llave del sello…

Una luz suave empezó a emanar del libro mientras este comenzaba a flotar, y de la cubierta se desprendió una minúscula llave parecida a la cabeza de un pájaro. Era de color rosa y blanco, pero mientras empezaba a alejarse del libro cambiaba su forma, se hacía más grande y se volvía de color más oscuro.

-Aquí hay alguien que desea realizar un acuerdo contigo. Una chica, su nombre es…

-Raven- apuntó esta.

-Raven- repitió Kerberos. La luz alrededor de la llave era más fuerte a cada momento y se había levantado un viento tenaz en la sala. Raven no entendía nada de lo que estaba pasando, y dudaba seriamente que alguna vez lo haría- Llave del sello, bríndale tu poder a esta chica. ¡¡Libérate!!

El viento se hizo tan fuerte que Raven tuvo que taparse los ojos. Intentó protegerse con su capa pero no funcionaba, sentía una magia muy potente alrededor suyo que provenía de esa misma llave, que ahora había crecido hasta convertirse en una especie de bastón azul oscuro, con una cabeza de cuervo estilizada y brillante en un extremo. Raven había visto cosas extrañas en su vida, pero jamás nada como aquello.

-¡Agarra el bastón, Raven!- gritó Kerberos entre la ventolera. Raven dio unos pasos hacia delante, luchando contra el viento, hasta que al fin pudo cerrar los dedos alrededor del bastón.

Se sentía extrañamente cálido, como si alguien lo hubiera sostenido antes que ella. Su mano se amoldaba perfectamente al mango como si fueran uno.

-¡Bien!- exclamó Kerberos mientras el viento se disipaba- ¡La Card Captors ha nacido!

-¿¡Como!?- exclamó Raven. Nadie le había avisado nada de eso… pero ya era tarde, y Kerberos no le prestada atención por que estaba en medio de un "baile de la victoria"

FIN DE FLASBACK

Bien, así es como ocurrió. Ahora ríanse si quieren. Cuando el pequeño bicho anaranjado dejó de festejar, me explicó mejor el asunto. De algún modo acabé convirtiéndome sin quererlo en la "cazadora de cartas", esto quiere decir que tengo que buscar y recuperar esas cartas que descansaban en el libro (y que eludieron el ojo atento de su guardián y se escaparon de una manera mágica e inexplicable… o al menos eso dijo él ¬¬) o si no empiezan a causar muchos problemas… y me consta.

Resultó ser que la primera carta que agarré, la del Viento, estaba en la misma torre, pero antes de que la sellara armó un verdadero lío, tiró muchas cosas y rompió algunos vidrios. No fue muy difícil, todo lo que hice fue pararme en su camino y recitar una frase: "regresa a la forma humilde que mereces". Según lo que Kerberos (le llamo Kero para abreviar) me contó, por lo general es una carta más pacífica, pero tengo un desorden de varios pisos de extensión que puede desmentir eso. Agradezco que ninguno de los titanes estuviera en casa ese día, o hubiera sido mucho más complicado. No es que no confíe en mis amigos, es sólo prefiero hacer esto sola. Si ellos supieran todo se volvería más complicado, intentarían ayudarme y tal vez descuidarían su deber como protectores de la ciudad (el cual yo tampoco tengo que descuidar, por cierto) Además, esto es un trabajo para uno sólo.

…o al menos lo era. Terra se enteró, de algún modo. Admito que no era nada difícil, en primer lugar gracias a Kero. Como tenía que esconderse seguido en mi habitación (que por algún motivo parecía no agradarle) se ponía a armar jaleo. Nuestras habitaciones quedan algo cerca, y tal vez dejé la puerta mal cerrada mientras hablaba con Kero… o tal vez será por que se encontró con éste asaltando la heladera una noche que ella entró muy tarde a la cocina para hacer exactamente lo mismo. La hice jurar que no diría nada, y ella dijo que estaba bien. Hasta dijo que me ayudaría a atrapar las cartas, y como le cae bien a Kero, este decidió quedarse en su habitación en lugar de la mía (lo cual honestamente me quitó un peso de encima)

Sólo espero que esto de ser la Card Captors no se convierta en un dolor de cabeza… aunque creo que ya no puedo negarme, ¿o si?

Continuara...