Capitulo I: Mentiras
Las personas cambian y esos cambios pueden ser para bien o para mal, pero nunca volverá a ser lo mismo. Klaine, , algo de Finnchel, Fuinn y Blainestian.
Aclaración: Esta historia comienza justo después de que Kurt y Rachel se amigaran en el capítulo 3X06.
Kurt y Rachel caminaban por los pasillos de la escuela, ambos tomados del brazo, hablando de todos los cambios en sus vidas en esos días que no se dirigían la palabra. Hablaron de las sensaciones que habían sentido en su primera vez, de las cartas de recomendación para ingresar al NYADA y hablaron sobre la obra, lo genial que había sido y lo bien que había quedado todo. Nunca se le hubiera cruzado por la mente a Kurt que un simple comentario dejaría al descubierto una serie de mentiras.
Esto de la obra es algo pesado para mantener una relación, pero es una forma de acostumbrarse a la vida que nos espera- dijo Kurt intentando consolarse.
¡Dímelo a mí! Por lo menos Blaine esta en la obra, en cambio Finn- suspiró cansada- por lo menos ensayo con el todas las tardes, es una buena excusa para verlo aunque sea un rato.
Oh my God, Rachel entiendo que quieras ser profesional! Pero… cuantas horas ensayas? – dijo un muy divertido Kurt recordando lo perfeccionista que podía llegar a ser su amiga.
Lo normal Kurt! Ensayo aquí en el colegio en las horas pactadas y en mi casa con Finn- contesto algo extrañada Rachel.
Creo que te estas olvidando de los ensayos extras con Blaine, es mas ahora en diez minutos tienen uno.
Kurt, no se como decírtelo- hizo una pausa para pensar cada palabra con cuidado- Blaine y yo no ensayamos a parte.
¿Que? E-eeso es imposible, dos veces por semana tu y el ensayan para perfeccionar algunas escenas- dijo un intranquilo Kurt.
Juro que te estoy diciendo la verdad Kurt.
No!Es imposible! El a mi no me miente y no me esconde NADA! Pero si es así que está haciendo Blaine en ese tiempo? Donde DIABLOS está y estuvo todo ese tiempo!- escupió Kurt con ira acumulada e imágenes incontrolables que aparecían en su mente de lo que podría hacer su pareja.
No tengo idea, pero si supuestamente ensaya conmigo en diez minutos podemos ir a espiarlo para saber cual es su destino.
Estaban ambos en el auto de Rachel, siendo manejado por la misma, ella lo sugiero cuando vio en el manojo de nervios que se había transformado su amigo.
Kurt, estas seguro de que quieres ir a ese sitio?
Es el único que se me ocurre- contesto sin mirarla, no podía sacar los ojos del camino, estaba muy nervioso y con unas insoportables ganas de vomitar.
Ya llegamos- dijo Rachel para que el chico despertara del estado en transe en el que se encontraba.
Kurt dirigió su mirada por el lugar, lo recordaba muy bien, como la palma de su mano, y es que había vivido tantos buenos momentos ahí, grandes duetos con Blaine, su primer beso con él, tantas veces ambos se habían escapado de sus clases para estar con el otro y no pudo evitarlo, una sonrisa nostálgica se asomo en sus labios, pero se esfumo de inmediato al ver el vehículo de su amado estacionado allí mismo, en Dalton. Sentía que ese lugar donde había sido tan dichoso se estaba por transformar en el mismísimo infierno y con esa idea atravesada en la mente Kurt descendió del auto y se encamino junto a Rachel a lo que seria el principio del fin de todo. Porque a partir de ese día todo iba a cambiar para no volver a ser igual.
