Disclaimer: Boku no hero es propiedad de Kōhei Horikoshi, él man que está más bueno que el pan y de su respectiva casa animadora. Este fic es sin fines de lucro.


2021. Japón ha caído en manos de la liga de los villanos. E Izuku Midoriya deseaba creer aun en la prosperidad. Anhelaba que todo se solucionara, a pesar de que su papel en la obra había llegado a su fin. Ahora era el turno de ellos para reparar una nación fracturada. [KatsuDeku y TodoDeku/ Two-shot]


.

El aroma de la hierba en verano…

El viento entre las nubes blancas…

Una persona…Y otra y otra.

.

Dos siluetas se encontraban extrañamente silenciosas, esperando el momento indicado para actuar. Los pasos apresurados al otro lado de la puerta los mantenía expectantes e inquietos.

Del otro lado del pasillo, Izuku Midoriya recorría la residencia Todoroki de manera desesperada provocando a los sirvientes confusión por la manera de actuar del menor, ya que él no era una persona que perdiera los estribos tan fácilmente.

Después de revisar casi todos los salones, finalmente se dirigió al penúltimo cuarto del ala oeste, donde años atrás solía entrenar con Kacchan y Shouto. Al abrir la puerta de la pequeña habitación, una daga fue lanzada a su dirección, casi rozando su mejilla.

El pecoso se desmayó en un instante.

Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto dirigieron su vista hacia el desfallecido cuerpo de Izuku.

-Jajajaja, Te dije que Deku seguía siendo el mismo maldito cobarde – Carcajeo Bakugou mientras sostenía su estómago de tanto reír. Todoroki se limitó a frunció el ceño mientras negaba con la cabeza.

Transcurridos unos minutos y recuperando la conciencia lentamente, Midorira percibió un agradable aroma que hizo despertarlo completamente de su trance. Al levantarse, noto como es que sus "amigos" no habían movido un dedo para despertarlo.

-Que crueldad…- Dijo quedito el peliverde a la par que unas gruesas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

-Eso te pasa por ser un jodido inútil – Soltó el rubio de forma despectiva.

-Eres un hombre, ¿no? – Hablo tranquilamente Todoroki mientras sorbía un poco de su te. –Bakugou tiene un poco de razón, debes de entrenar o mantendrás esa actitud de cobarde el resto de tu vida.

Izuku bajo la mirada, apenado.

-¿Y bien, a que viniste? - Pregunto Shouto, dejando su lugar para salir a tomar un poco de aire.

-¿O acaso quieres pelea? – Grito el rubio desde su lugar.

-Somos grandes amigos desde que nos graduamos de la UA ¿verdad? Levémonos bien los tres – Hablo apenado el pecoso, tratando de aligerar el ambiente con su mejor sonrisa.

.

Tres casas vecinas. Aunque pertenecían a diferentes posiciones sociales, al tener la misma edad, una persona, y otra y otra, se hicieron amigos desde aquel día.

.

-Oye, maldito nerd, compre Hiyoko Manju, será mejor que tragues algunos antes de que mi jodida madre los devore todos – Hablo Katsuki extrañamente sin gritar.

-Está bien – Balbuceo el más joven.

-Por cierto, Midoriya, acepta mis sinceras felicitaciones por tu ascenso a líder de la resistencia – La voz monótona de Shouto hizo voltear a Midroriya hacia su dirección.

Los ojos de Todoroki e Izuku se encontraron por algunos segundos.

-Gracias – Mascullo apenado mientras tomaba los manjus que hace un momento Kacchan le había ofrecido.

-Supongo que será porque la resistencia está en busca de una restauración debido a la inestabilidad de los villanos, pero… ¿Hacerte a ti líder? La resistencia realmente debe estar falto de buenos hombres – Gruño Katsuki de mala gana. Izuku se limitó a desviar la mirada.

Todoroki entrecerró sus ojos por las crueles palabras del rubio. Consideraba que Katsuki nunca tenía ningún tipo de tacto o de consideración por nada ni nadie. Ni siquiera por lo más valioso que ambos poseían.

-¿Por qué no te cortas el estómago Bakugou? - Pregunto el de cabello bicolor, aburrido.

-Vete a la mierda, mitad-mitad bastardo – espeto el rubio. – Ya me canse de escucharlos…Por cierto, si te hiciera caso en todo, me harían falta estómagos. –Finalizo mientras se retiraba fastidiado del lugar.

-¿Kacchan? ¿Qué le pasa? Siempre se burla de mí… Si me odia, debería decírmelo directamente-Dijo melancólico Midoriya.

-No se trata de eso – Los ojos bicolores se dirigieron a la dirección donde se había marchado Bakugou con desagrado. -A decir verdad, no nos gustan los manjus, es desagradable comerlos. Entonces, ¿Por qué crees que están en nuestras respectivas casas?

Un vivo recuerdo de su adolecencia donde Todoroki, Bakugou y el entrenaban hasta altas horas de la noche llego a la mente. Un recuerdo donde ambos le tomaban de la mano sin soltarlo, siempre cuidándolo como si temieran que algo de pasase.

-No lo sé…- el peliverde sonrió de medio lado.

.

Incluso en los momentos tranquilos donde peleaban por cosas sin importancia, el mundo como lo conocían, se convertiría en un caos.

.

Con la caída del símbolo de la paz, vino el levantamiento de las fuerzas anti-héroes, cuyo propósito era crear un sistema basado en el fascismo (1).

Reunidos en una fortaleza tomada en las afueras de kanto, los oficiales discutían sobre el rumbo que debería tomar la guerra civil que había nacido y expandido hace unos meses.

-¡Los jefes policiacos escaparon y desaparecieron! – Exclamo el líder del primer escuadrón que estaba en contra de aquel sistema.-He escuchado que el edificio del departamento de héroes de Best Jeanist ha sido evacuado, incluso otros departamentos ¡Eso quiere decir que solo piensan salvar a sus familias! ¡No lo puedo creer!

-¡Se aprovecharon de nuestro poder! ¡Y ahora que no les somos útiles, nos abandonaran! – Hablo asustado un héroe de menor rango.

La resistencia, que sirvió como ejercito de vanguardia al nuevo orden, perdió a su líder. Y ahora tenían que alzarla bandera como "rebeldes".

La guerra estaba cerca.


-La verdad es que todavía no sé si soy el adecuado para el cargo de líder – Dijo cabizbajo el peliverde. – Tal vez Kacchan tenga razón. Es un honor haber sido escogido directamente por el símbolo de la paz, pero no sé si pueda llevar a cuestas una posición tan importante.

-Incluso un tonto llegaría a ser líder si es que se le otorgo una singularidad tan poderosa – Bakugou sorpresivamente apareció en el lugar, interrumpiendo la conversación de sus dos amigos – No importa lo que pienses, ahora tienes la posición del ministro. Así que cumple con tu maldito trabajo.

-La guerra llegara pronto, ¿verdad? Si tus órdenes y decisiones no son apropiadas ni siquiera podríamos ganar una batalla sencilla. Quienes estaremos en problemas en el campo de batalla seremos nosotros -. Completo Todoroki.

-Eso ya lo sé…Aun así…

¿Por qué crees que All Might te ofreció sus poderes y confianza? ¡Todo lo que tienes que hacer es mover el culo por primera vez en tu vida para que no nos maten en el campo de batalla! – Grito Bakugou iracundo.

Izuku parpadeo sorprendido.

-Midoriya, antes de quejarte, haz lo correcto. – Dijo Todoroki, con la tranquilidad y paciencia que lo caracterizaba. – No se trata de si puedes hacerlo o no.

-¡Tienes que hacerlo! – Grito aún más enfadado el rubio.- ¡Ese es tu trabajo! Cuando todo termine, escuchare con gusto tus quejas, lloriqueos y…

-¡Yo me convertiré en un héroe! – Grito decidido Midoriya - ¡Yo voy a ser el héroe que los proteja!

Ambos chicos sonrieron de lado por la actitud del menor.

Porque cuando Izuku se proponía algo, lucharía y se esforzaría como ninguna otra persona hasta conseguir el mejor resultado.

Eso era lo que más amaban de él.


.

Una persona, y otra, y otra.

Siempre juntos.

Desde aquella vez…

Siempre.

.

-Bakugou, ¿Sabes a qué hora nos reuniremos con el capitán de escuadrón para detallar la formación de batalla? – Pregunto Todoroki una vez que Midoriya tuvo que retirarse por asuntos administrativos. Quedándose solos.

-¿Ah? ¿Crees que me importa? – Espeto katsuki.

-Sera mejor que tomes en serio la situación si no quieres ser una carga para los demás.

– Apuesto que no te importaría que muera para tener el camino libre.

Todoroki no contesto enseguida.

-Sí, tienes razón. Deseo que mueras para quedarme con Midoriya. – Escupió Todoroki sin ningún tipo de rodeos.

-El inútil jamás se fijaría en ti. Deku me pertenece y nunca permitiré que trates de quitármelo. Quiero que mueras para que no seas un estorbo.

-Ese asunto quedo muy en claro desde hace mucho, pero dime ¿Qué harías si Midoriya te pidiera morir por la resistencia? Si es una orden del líder, un héroe tan molesto solo debe de obedecer. Apuesto a que aprecias más tu vida que tus sentimientos por él.

-No hables como si me conocieras perfectamente, bastardo. Por Deku entregaría todo. Así que será mejor que te largues antes de que yo mismo te mate. Y recuerda, ambos somos héroes molestos. Si he de morir, me asegurare de llevarte conmigo.

La amistad es algo que se pierde con los años, incluso las migajas desaparecen cuando la fruta de la discordia aparece de la nada.

Eso paso con Todoroki Shouto y Bakugou Katsuki.

Si bien, su amistad no era del todo sólida en su ya lejana vida estudiantil, mantenían un amplio sentido de compañerismo que los hacia apoyarse en los momentos más difíciles.

Pero inconscientemente, Midoriya Izuku los hizo separarse y distanciarse. Actuando como los mejores amigos ante la presencia de Izuku, pero ignorándose una vez que este no los observaba.

La puerta corrediza los hizo distraerse de su lucha de miradas.

-Todoroki-kun, Kacchan, que bueno que aún no se han retirado – Izuku se asomó en la pequeña brecha de la puerta – olvide entregarles algo, ayer un viento muy fuerte soplo entre los arboles del jardín. Me fije en la mañana, y algunas ramas estaban quebradas. Pensé que servirían para sembrarlas de nuevo.

Y extendió ambos brazos con las ramas de cerezos en manos en dirección a ellos, ofreciendo su mejor sonrisa, llena de bondad y pureza.

Y por algunos segundos…los mayores olvidaron su riña.

-Les gustan las flores, ¿no es así? Por eso… ¡Se las doy!

-Gracias – Dijeron ambos, sonrojados por la actitud del pecoso. Sin embargo una repentina interrupción los saco de su burbuja.

-¡Así que aquí estabas! ¡Finalmente te encontré! – Grito Minoru Mineta - ¡Es una tragedia! ¡Al parecer, un ejército del gobierno ha partido y se ha unido a la liga de los villanos! – Tomo aire – Se han dividido en tres grupos. Uno se dirige a Kazusa, otro a Utsunomiya y el otro a Dewa.

Las bocinas de la ciudad comenzaron a dar el aviso. La situación era grave.

.

El corazón de Midoriya Izuku…

.

-¡Han acusado falsamente a la resistencia de rebelde como excusa para eliminarnos!

.

Se inquieta.

Se siente mal.

.

-¡De cualquier forma, preséntese enseguida!

.

"Nadie va a decirlo, pero…"

.

-Hay cinco caminos que el enemigo podría utilizar para entrar a nuestro territorio. Designare a los escuadrones que estarán a cargo de cada entrada. ¡Yo, Midoriya Izuku, estaré al mando!

.

"…Seguramente todos los miembros de la resistencia lo saben"

.

-¡En la entrada de Tsukishima, primer comandante Bakugou Katsuki!

-Si

.

"La resistencia, que en cierto momento se convirtió en rebelde…"

.

-¡En la entrada de Shirasaka, primer comandante Todoroki Shouto!

-Si

.

"¿Por qué esperaría oír la palabra victoria? Solamente nos queda rezar"

.

-¡En la entrada de Ooshima, primer comandante…!


-Por favor, cámbiale el agua a la rama de cerezo que me diste – Todoroki se removió inquieto en su lugar – Es una buena rama, me gustaría hacer un injerto para criarla.

Izuku asintió en silencio, tratando de ocultar su tristeza con su flequillo.

-Puedes entrar en mi casa cuando quieras Deku, mi madre se pondrá como loca si no molesta a alguien – Dijo Kacchan secamente.

-¿Qué sucede? ¿Acaso ya te dio miedo?

Y parándose de puntitas, izuku rodeo con sus brazos el cuerpo de Bakugou y Todoroki, mientas ocultaba su cabeza en el pecho de ambos jóvenes que partirían en unos momentos.

-Tengan cuidado ¿De acuerdo? – Gimoteo débilmente el peliverde – Y…Regresen a mí.

Todoroki acaricio la cabeza del Izuku, mientras que Katsuki palmeaba rudamente la espalda del pecoso mientras le decía impropios.

-Entendido. Nos vemos luego.

.

"Solo nos queda rezar"

.

-¿Qué pasa? ¿Hoy no me pedirás que muera?

-Si mueres ahora, le causaras problemas a los demás.

-Sera mejor que se forme una maldita tregua para no matarnos por ahora.

-Supongo que sí.

.

"Quiero acabar con la guerra antes de que florezcan las flores de cerezo el próximo año, asi podremos ver las flores otra vez juntos"

.

"¿Lo sabían? Dicen que las flores de cerezo se ven mejor la noche antes de florecer. Con la luz de la luna atravesando la oscuridad de la noche, como si flotaran en la niebla. Es algo muy hermoso."

Otoño estaba próximo.

.


Edificios en llamas, ciudades en llamas, personas en llamas.

La guerra se perdió.

-¡Todoroki! ¡Y tú también Bakugou!

Ambos jóvenes peleaban por soltarse de sus compañeros, a pesar de sus fatales heridas que habían sufrido en el campo de batalla. En una distracción, Todoroki pudo librarse, tomando bruscamente de la camisa del médico del escuadrón.

-¡¿Por qué Midoriya…?! – Grito hasta quedar casi afónico.

-¿Por qué el maldito inútil tiene que cortarse el estómago? – Cuestiono ya quebrado Bakugou.

-Sus heridas se abrirán.

-No puede ser cierto, ¡¿Por qué tiene que ser Midoriya?!

-No se puede evitar…

-¡La resistencia fue derrotada! Para proteger la vida de los civiles, alguien debe tomar la responsabilidad. ¡Shigaraki exige la vida Midoriya a cambio de mantener a los civiles a salvo, Además, el chico tiene la ventaja de que puede transferir su enorme poder a alguien que puede solucionar las cosas! – Grito Aizawa Shota - Es doloroso para mí también…Midoriya fue valiente. Dijo que el tomaría la responsabilidad.

-¿Y cuándo será eso? – Pregunto dolido Todoroki.

-Mañana

Sus piernas se movían lo más que sus heridas les permitían.

-Midoriya…

Todo en ese momento se veía borroso, roto y sin esperanza.

-Deku…

El temor de perderlo los alentaba a seguir a pesar de las circunstancias, el amor los mantenía aun en pie.

-¡Izuku!


Notas finales:

(1) Fascismo: Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial.

Wenas, ¿Cómo están?

Con respecto al capítulo… ¿No creen que soy muy romántica? :v

Hibrild Child fue el segundo yaoi que me hizo llorar, así que le tengo un gran cariño :3 No sé, siempre quise hacer una humilde adaptación y ni modo, les tocó sufrir al musulmán y al invierano.

Quiero avisarles que este proyecto es un Two-shot por lo que solo queda un capitulo. El último capítulo de este fic será publicado el 24 de diciembre, pero si gustan, puedo posponerlo hasta el 30 de diciembre, esto con el objetivo de que sea como un regalo…Un triste regalo ¡Yei! Eso sí, con mucho love c:

Por cierto, ¿quieren que cuente curiosidades de como surgió el fic? Tal vez no sea relevante, pero así se podrán reír de su servidora XD)

Tengo el presentimiento de que no me van a llegar reviews, no sé por qué alv.

Acepto cualquier crítica, incluso las que insultan mi integridad.

Dejen su pack-review 7u7

Gracias por leer ~*u*~