Apagón...tu eres la luz en mi obscuridad

Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son de Rumiko Takahashi ayy...como

la admiro jiji lastima que no sea la dueña de Inuyasha ToT bueno solo escribo

para su entretención DISFRUTENLO

t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t;t

CaPiTuLo 1: Sin los muchachos

_¿Cómo lo lograría?_ esa era la pregunta del millon que pasaba esta vez por su retorcida mente. Apenas tenia tiempo de cuidarse las espaldas y luchar contra docenas de demonios como para preocuparse por sostener un lápiz y escribir, pero... si no lo hacia nunca pasaría los examenes, reprobaría y no sería nadie en la vida y... la verdad esa idea no le agradaba mucho.

Kagome observo las hojas por encima de ella y como las mecía el viento suavemente, era un día bastante agradable; soleado, no habia rastros de nubes... sin mencionar el hecho de que porsupuesto no había aparecido algun demonio o peor... Naraku. Le gustaba mucho estar en la sombra del Goshimboku esos días, solo ella sola para pensar. Ser una muchacha de 15 años no era tan facil como parecia. _Kagome suspiró_ su cabello azabache se movía con el viento acariciando su rostro y dandole un aire mistico. Era extraño estar así sola, sin Inuyasha allí molestándola o observándola y... ayy pero que paranóica se estaba poniendo, ese muchacho si que habia revuelto su cerebro, pensaba demasiado sola. Sacudió su cabeza para ya no pensar más en el, lo extrañaba demasiado pero no debería de tardar. Se levanto de una de las raíces gigantes del árbol en el que habia estado pensando, tomo su mochila amarilla y se encamino a la aldea para la comida, a esa hora seguro que Sango y la anciana Kaede ya habian terminado con el guisado.

-Si que extrañas a Inuyasha ehh, digo... para irte a tu epoca y no tardarte ni un día ahí...- Sango sonrío al ver a Kagome pasar por las varas que hacían de cortina o puerta de la cabaña de la anciana Kaede. Ella estaba vestida con su kimono azul estampado de flores que acostumbraba a llevar, su cabello en una coleta baja.

-Porfavor Sango... fuí a recoger algo que olvidé en mi tiempo y pensar en algunas cosas - Kagome se defendío rapidamente acercandose a donde se encontraba Sango revolviendo el estofado

-Y esas cosas tienen que ver con...¿Inuyasha?- Dijo rapidamente la castaña.

-No...solo... estaba pensando en la escuela- Se sorojó un poco al ver que la castaña había dado en el clavo dejó su mochila junto con el Hiraikotzu de Sango y se sentó junto a ella ignorando la mirada que le estaba dando -Solo se me hace raro... digo... sin Inuyasha y Miroku aquí todo es tan tranquio-

-Si- concordó su amiga -salieron desde el amanecer y ya es tarde... no deben de tardar- Sango sonrió mientras servia un poco de guisado en un plato y se lo pasaba a Kagome -Kirara... ¿podrías buscar a Shippo y a la anciana Kaede y traerlos para que coman con nosotras?- pidio Sango bajando su mirada. La pequeña gatita bajo del regazo de Sango caminando hacia la puerta haciendo ese sonidito tan particularmente suyo y saliendo para hacer lo que le pedían.

-¿Crees que tarden mucho? preguntó Sango a Kagome mientras se servía también ella un poco del rico guisado.

-¿mhh?- Kagome la miró confusa mientras masticaba un bocado.

-Es que estoy preocupada... digo...Naraku no ha aparecido en un tiempo y eso solo pueden significar malas noticias- Sango se llevo un bocado y lo mastico lentamente.

El solo hecho de mencionar ese nombre hizo que un escalofrío recorriera la columna vertebral de Kagome -Bueno si no lo conociera bien diria que está tramando algo... solo esperemos que sea algo con lo cual nos podamos enfrentar...la verdad Sango- Kagome volteó a ver a su amiga -No... no me gustaría que se perdieran más vidas y aveces pienso...- pero Kagome fué interrumpida cuando un pequeño demonio zorro entraba por la "puerta" de la cabaña.

-!Kagome¡- chilló el pequeño niño entrando a la cabaña y lanzándose a sus brazos logrando así cortar el tan denso ambiente que se había formado en la cabaña.

-Hola Shippo- contestó Kagome feliz recibíendolo en brazos.

Kirara entró unos segundos después del niño y se acomodó nuevamente en el regazo de Sango.

-Pensé que te irías por más tiempo como usualmente lo haces cuando vas a tu época...¿porque regresaste?, usualmente te quedas unos días ahí- el niño levanto sus ojos azules interrogantemente

-Solo he ido a recoger unas cosas Shippo- respondío su pregnta -Ahh... y aprovechando mira lo que te traje- Se giró y comenzo a buscar en su mochila amarilla que siempre traía consigo cuando hiba a su época luego saco una paleta verde y se la mostró al niño.

Al ver su dulce favorito los ojos del niño se iluminaron y chillo -¡ehhhh, gracias Kagome!- hiba a tomarla pero la chica la apartó de su camino.

-Te la daré cuando termines de comer tu guisado, ¿vale?- Kagome la guardo de nuevo en su mochila

-Esta bien- dijo el niño animado

-Que chico tan bueno- Sango sonrió mientras servía un plato para Shippo y otro para la anciana Kaede que no debería de tardar al haber ido a una aldea cercana -Usualmente los niños siempre quieren su postre antes de comer bien y hacen un berrinche cuando no les dan su comida... debo decir shippo que eres muy maduro-

-Gracias- dijo Shippo un poco apenado recibiendo su plato -Mi papi me dijo que debía ser educado y que era mejor comer lo sano antes de un dulce... y que tampoco era bueno hacer berrinche como esos niños que dijo Sango.

-Entre ellos... Inuyasha- completo Kagome logrando la risa de todos en la cabaña incluyendo a Kirara -A propósito Shippo- Kagome habló después de que se hubieran calmado un poco -¿Y la anciana Kaede?

-Ah... fue a ver a un señor en la otra aldea dijo que tenía un poco de gripe... pero nada grave y que talvez tarde un poco- Al decir esto Shippo volvió su atención al guisado -A propósito Sango... te quedó muy rico-

-Gracias Shippo- Fue su respuesta acompañada de una sonrisa

-Mejor nos vamos a dormir antes de llegen los muchachos-


NDA (notas de autora): un capítulo corto, espero que les haya gustado, porfavor diganme si les ha gustado para continuarlo comenten, soy nueva en esto jiji