Bueno, los personajes no son mios, ya lo saben. Este es mi primer Fic, así que espero les guste:). Gracias por leer:D!
"Estúpido Malfoy! Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido! Blah blah blah beso, blah blah blah miedo, blah blah blah soy irresistible… ¡Es un engreído! ¡Huron oxigenado! ¡Es un idiota! ¡¿Cómo se atreve?"
Pensaba Hermione muy molesta mientras caminaba presurosamente por el corredor de un "Estudio Cinematográfico estilo Muggle, Mágico".
"Pero… Pensándolo bien… ¡Todo esto es culpa de la rata de Skeeter!"
Se detuvo un momento para sostenerse en una pared, no podía controlar tanta rabia acumulada.
Desde hacía cinco meses, la vida de Hermione se había vuelto muy estresante. Hace apenas un año y medio que la guerra había terminado, siendo Harry Potter el vencedor de esta.
Una mañana de Febrero, mientras Hermione, Ron y Harry disfrutaban una Cerveza de Mantequilla en el Caldero Chorreante…
-¡En serio chicos! ¡No se qué hacer!- Decía el pelinegro a sus amigos, -Esta vez no he hecho nada para que se pusiese así… Y lo más raro es que fue justo después de una linda noche…-
Ron no sabía que decir, hablar sobre su hermana y su mejor amigo no era su fuerte, así que solo puso una mano sobre el hombro de Harry en señal de apoyo.
Mas la ojimiel, sabía perfectamente que era lo que había pasado, si la misma Ginny se lo había dicho, "En serio Hermione… ¡Solo Merlín sabe cuando el grandioso Harry Potter me pedirá matrimonio!".
-Sabes Harry… quizás ella esté dispuesta a dar el siguiente pa…- Pero la castaña no pudo continuar, porque de repente…
Entro un alboroto por la puerta. No era nadie más ni nadie menos que Rita Skeeter, con su habitual túnica verde, sus labios rojos y sus cabellos oxigenados, que venía acompañada de varios periodistas con grandes cámaras y libretas flotantes que escribían por sí mismas. Algo bastante extraño ya que por lo general era acostumbrado verla a ella con estos objetos haciendo preguntas e inventando historias.
-¡Con que aquí están! ¡Mi Trió favorito! ¡- Dijo Skeeter acercándoseles apresuradamente con los brazos abiertos y una sonrisa que aseguraba que nada bueno estaba por pasar…
-¡Sí!, ¡El mismísimo Trío Dorado será participe en este interesante proyecto Muggle-Mágico¡- Anuncio la rubia oxigenada dándose vuelta a las cámaras para que pudieran tomar fotos y notas.
Las caras de los tres muchachos tenían la misma expresión de confusión y enojo.
-¡¿PERDON?- Había dicho la ojimiel levantándose de su silla igual que una exhalación mientras al mismo tiempo lo hacían sus amigos. –Nosotros no sabemos de que esta ha…- Mas no pudo terminar, porque la larga y algo huesuda mano de Skeeter le había tapado la boca.
-¡Jajajajajaja! ¡Pero qué graciosa eres Mione!- Dijo la oxigenada con algo de preocupación en su rostro. –Por favor damas y caballeros, ¿Podrían darme unos minutos de privacidad con mi pequeño Trío?-
Los interpelados dudaron un poco, pero terminaron saliendo del lugar en pocos minutos.
Los muchachos estaban atónitos, jamás se habrían esperado tal situación, así que la primera el tomar palabra fue Skeeter…
-¡Pero cómo han crecido niños! ¡En serio no puedo creer que haya pasado tanto tiempo!- Hablo como si fueran sus sobrinos a los que les estará hablando mientras los veía como si quisiera comérselos.
-Y que guapos…- Dijo sin vergüenza frotando las cabezas de Ron y Harry para luego pinchar sus mejillas fuertemente.
-¡Oiga!- Interrumpió Hermione algo molesta por la actitud de la periodista.
-¡Basta, basta linda!, Tu tampoco estas tan mal eh… De hecho… ¿Tienes novio?- Pregunto a la ojimiel mientras ponía una mano en jarra y la otra frotándose la barbilla mientras meditaba la situación.
-¡¿Qué? ¡No! ¡Me refiero a la escena de hace poco! ¡¿Ahora que trae entre manos?- Pregunto Hermione exasperada por el cinismo de la oxigenada.
-Ahh eso…- Dijo Skeeter restándole importancia con una mano, como si estuviera espantando una mosca.
-Díganos que trae entre manos Skeeter- Le ordeno Harry algo molesto mientras se frotaba la mejilla por el pinchazo de hace poco.
-¿Saben que está de moda chicos?- Les pregunto mientras ponía las manos sobre la mesa sonoramente. -¡Las cosas Muggles!- Dijo emocionada como una niña pequeña dando saltitos sobre sus puntiagudos tacones verdes y aplaudiendo. -¡Los magos mueren por todo eso! De hecho, se está planeando algo en grande, algo financiado por una de las familias más ricas del mundo de los Magos… Y… Adivinen que es… ¡Una Película!- Les revelo con las manos entrelazadas y los ojos brillantes de emoción.
-¡¿Una película?- Dijeron al unísono Harry y Hermione.
Ron estaba completamente perdido, con una duda en sus ojos…
-¿Qué es una película?- Pregunto el pelirrojo muy confundido…
-¡Ohh pequeño!- Dijo enternecida Skeeter. –Una película es… Como… ¡Como tomar una fotografía pero que tiene más duración de movimiento y sonido!-
Ron quedo sorprendido, jamás habría imaginado algo así.
-¡¿En serio? ¡Wow! ¡Que genial! ¡¿No creen chicos?- Dijo Ron sonriendo. –Pero que ingeniosos son esos Muggles…- Menciono más para sí que para los demás.
-Sí, sí, pero… ¿Nosotros que tenemos que ver con esto Skeeter?- Pregunto Harry a la rubia sagazmente apoyando las manos sobre la mesa.
-¡¿De qué se tratara la película?- Dijo emocionado Ron ignorando que Harry había hablado primero.
-Adivinen… es algo que tiene que ver mucho con ustedes niños…-
Hermione se había quedado sin palabras… Ya sabía de qué se trataba la película…
-¿La… La Guerra…?- Pregunto Hermione temerosa y temblando ligeramente. Tuvo que sentarse de inmediato.
-Exacto linda.- Le afirmo la rubia cruzándose de brazos mirándola impresionada por haber acertado al primer intento. –Vaya linda, yo creía que esto duraría más tiempo, arruinas la diversión. ¡Qué genial! ¿No creen chicos?-
"La Guerra… O por Dios… Yo… Yo no quiero… No quiero revivir esos momentos… Perdimos a tanta gente… Lloramos tanto… Sufrimos demasiado… Aun tengo pesadillas…" Pensó Hermione con una mano temblante sobre la mesa y con la otra frotando su cabello nerviosamente, sin darse cuenta de que el pelinegro estaba a un lado suyo tratando de reconfortarla.
-¡Hermione! ¡Hermione! ¡¿Estás bien?- Le decía Harry a una castaña que no le hacía ningún caso, con la mirada perdida en quién sabe dónde.
Más Harry sabía perfectamente bien en donde estaba.
Ron no sabía qué hacer, solo aparto a Skeeter de al lado de Hermione y se poso junto a ella preocupado acariciando su hombro de forma fraternal.
-¡Ve lo que provoca! ¡Ya díganos! ¡¿Que tenemos que ver nosotros con todo esto?- Le pregunto el pelinegro a Skeeter casi gritando por la actitud de la periodista.
-Vale, vale… Solo creo que Harmony está sobre reaccionando…-
-¡Hermione!- Grito al unísono el Trío Dorado.
-Bah bah, Hermione, Harmony, Linda, Mione… ¿Cuál es la diferencia?- Dijo Rita restándole importancia.
Hermione bufó de irritamiento, -¡Ya! ¡Díganos que quiere con nosotros!- Le grito exasperada le castaña a Skeeter levantándose rápidamente y poniendo las manos sobre la mesa.
-Herms, ¿Quién interpreta las películas…?- Le pregunto la rubia a Hermione esperando su sabiondez, "Aunque… pensándolo bien, es algo que debería de saber ya que es nacida de Muggles" Pensó Skeeter.
-Los… Ac… Los actores… ¿Quiere? ¿En serio quiere que nosotros? ¿De verdad espera que nosotros? ¿Qué estemos en?- Balbuceaba Hermione. Jamás se habría esperado algo así.
-¿Quiere que actuemos en la película?- Dijo finalmente Harry deduciendo la pregunta de Skeeter y los balbuceos de la ojimiel.
-¡Bingo Niños! ¡¿No creen que es fascinante?- Dijo cínicamente, sin importarle que apenas unos segundo atrás, Hermione casi caía de solo recordar La Guerra.
-¿Qué son actores?- Pregunto sueltamente al aire Ron.
-Son los participantes de las películas, los que actúan en ellas Rob.- Le respondió Skeeter.
-Ohh…- Respondió el pelirrojo ignorando la mala pronunciación de su nombre.
-¡Ron!- Gritaron Hermione y Harry al borde de soltar un golpe hacia la quijada de la rubia.
-¡¿QUE MAS DA? ¡Van a ser famosos!- Les grito Skeeter.
Hermione no podía creerlo, "¿Más conocidos aun?" Pensó.
-Quiere que seamos los actores en la película…- Dedujo Ron abstraído de la conversación.
-Exacto guapo. Los dejare sin dudas; Primero, este proyecto es hacer una película Muggle, sobre la guerra de Harry contra Voldemort, ya saben… Horrocruxes, cicatrices, espadas, magia, secretos y… Amor!
-¿Puede ir al grano por favor?- Le pidió Hermione masajeándose las sienes muy irritada.
-Entonces… pensamos que nadie podría representar lo que paso mejor que ustedes, ohh si, si… ¡Si ustedes mismos lo vivieron! Por eso…-
-Hey, hey, hey, hey… ¿Nosotros quienes?- Pregunto Harry sagazmente.
-Es un secreto… Él dijo que no les dijera aun, que quiere presentarse, aunque, de hecho ya lo conocen y hasta fue a… Ohh olvídenlo, estoy hablando de mas-
-¿En serio?- Dijo Harry más para sí.
-Bueno, bueno, el punto es que los quiero para la película. Esta será grabada en un estudia abandonado a las afueras de Londres. –
-¡Un momento! ¿Y como se supone que los magos vean la película?- Pregunto Ron.
-Excelente pregunta. En los estadios de Quidditch habrá grandes pantallas donde se proyectara.- Respondió Skeeter.
-¡A ver vieja bruja! Nosotros no vamos a…- Comenzó Hermione poniéndose de pie y con las manos sobre la mesa pero…
-¡POR FAVOR NIÑOS! ¡YA CONFIRME CON TODA LA PRENSA! ¡QUEDARE EN RIDICULO SI NO PARTICIPAN USTEDES! ¡PROMETI AL TRIO DORADO EN PANTALLA GRANDE! ¡YA SE HAN INVERTIDO MILLONES DE GALEONES!- Pidió la rubia de rodillas con las manos entrelazadas sobre la mesa haciendo pucheros como una niña pequeña.
Los tres no sabían que decir, si ver a Rita Skeeter inventando historias era patético, ahora verla pidiendo… No, no… Más bien… Implorando… era mucho más.
-¿Nos pagaran?- Pregunto Ron, se notaba que estaba considerando participar en tan extraño proyecto.
-¡CLARO! ¡SE LES PAGARA CON LAS GANANCIAS DE LA PELICULA! ¡OBVIAMENTE TENDRA MUCHAS! ¡ES LA PRIMERA PELICULA MUGGLE EN EL MUNDO MÁGICO! ¡POR FAVOR!- Imploro de nuevo la oxigenada.
-¡Ron! ¿En serio vas a…-
-¿Qué tan segura esta de eso Skeeter?- Pregunto Harry.
-Ohh Harry… ¿Tu también?-
-¡SEGURISISISISIMA HARRY! ¡POR FAVOR! ¡NO ME HAGAN QUEDAR MAL!-
-No lo sé… Ron y yo estamos en la Academia de Aurores, Hermione estudiando Leyes Mágicas… quizás la película tome mucho tiempo y…. – Dio a conocer Harry.
-¡ES LO DE MENOS NIÑOS! ¡FACILMENTE LES CONSIGO PERMISOS PARA FALTAR POR EL TIEMPO DE LA FILMACION!-
-Yo me apunto. Es hacer por segunda vez lo que ya hicimos, y esta vez sin ningún tipo de riesgo, aparte… ¡Nos pagaran!- Dijo Ron cruzado de brazos asintiendo con los ojos cerrados.
-¡Ronald! ¡¿No estás hablando en serio verdad?- Le dijo Hermione al pelirrojo casi a gritos mientras movía las manos enérgicamente.
-¡OHH EN SERIO GRACIAS RON! ¡¿QUE DICEN CHICOS? ¡POR FAVOR! SERAN SOLO DIECIOCHO MESES A LO MUCHO! ¡ YO LES CONSIGO PERMISOS PARA SUS CLASES! ¡ LES PAGARAN DESPUES! ¡¿QUE MAS QUIEREN?-
-¡A ver Skeeter! ¡¿Qué no entiende que… -
-Está bien… Pero quiero ver esos permisos para faltar primero… -Confirmo Harry.
-¡HARRY NO!- Hermione no lo podía creer…
-¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡DE VERDAD ERES EL MEJOR HARRY!- Le agradeció Skeeter abrazándolo con mucha (para el Trío "Demasiada") confianza.
-¡Vamos Hermione! ¡Por favor! ¡Solo faltas tú! ¡Y tienes todo asegurado! ¡Fama! ¡Dinero! ¡No perderás clases!- Le pidió Rita a la ojimiel de rodillas casi llorando.
Hermione vio a sus amigos. Primero a Ron, después a Harry, que la veían con unos ojos que decían "Vamos Herms… No tenemos nada que perder…".
-Es… Está bien…- Dijo finalmente la castaña rindiéndose ante no ver otra salida de tan descabellado asunto.
Espero que les haya gustado:), dejen sus reviews:D!
