Duerme

.

..

.

Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, yo escribo sobre ellos por entretención.


Drabble


.

..

— Déjame… — le dijo su voz rasposa, tratando de alcanzar el otro lado de la cama. "Su" lugar en el lecho.

— No… — Minako insistía en dormirse aferrada a uno de sus brazos y poco le importaba provocarle hormigueo luego de un rato.

Yaten intentó apartarla sin darse cuenta que ella aún dormía. Su fémina frente se arrugó y escondió la cabeza bajó su brazo entumecido. Él la miró con curiosidad y estaba a punto de regañarla por ser tan caprichosa incluso al descansar pero…

— No quiero dejarte… mamá — sollozó en una voz que lo tensó.

Él recordó que Mina había perdido a su madre en un accidente hace mucho tiempo, alguna vez le había contado que ella no pudo despedirse, tenía un trauma con eso que la perseguía y a veces se manifestaba en pequeñas situaciones como aquella.

La miró un momento ahí, desvalida y vulnerable, como pocas veces se la podía apreciar ya que ser extrovertida era algo que Minako explotaba al máximo. Incluso le pareció que se veía más linda bajo la tenue luz que asomaba por la ventana desde la calle aún en penumbras, era un contraste abismal con la fogosa mujer que pocas horas antes le hiciera perder la cabeza y agotarse hasta terminar, ambos, tendidos en su cama.

Poco le importó ahora que su brazo siguiera pidiendo auxilio de su prisión. Se acercó susurrándole que se durmiera y depositó un dulce beso en su frente. Mina sonrió entre sueños y se acomodó ahora en su pecho. Yaten agradeció tenerla así y poder apreciarla en silencio, disfrutaría de ese pequeño regalo por unas cuantas horas más, antes de que ella despertara y volviera a poner su mundo de cabeza.

Así como tanto le gustaba…

..

.


Notas de autora

Deseaba subir algo para el cumpleaños de Yaten pero no se pudo.

Algo que siempre me pregunté era si él admiraría los "tiempos muertos" de Mina. Es algo que me dio vueltas unos días en la cabeza.

Es muy corto pero es un pequeño aporte a quienes amamos a esta pareja :D

Gracias por leer, saludos!