¡Hi Minna! Por favor lean al final del capítulo (prólogo)

DISCLAIMER: Soul Eater no me pertenece. Si así fuera, vomitaríamos puke rainbows con el Soul x Maka y todas las parejitas. Y si tuviera que ver con el anime, entonces sacaría una segunda parte que sí estuviese completamente apegada al manga. Pero, como no es así, y lo único que me pertenece es la trama de esta historia, entonces hay que darle todos los créditos a nuestro amadísimo Atsushi Ookubo. TE AMO BEIBIH DAME UN MINISOUL 3

Okya.

¡Lean!


Prólogo.

"El que teme sufrir ya sufre el temor."

.

.

.

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está, juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

¿Lobo estas?

No, ¡Me estoy poniendo la camisa!

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está, juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

¿Lobo estas?

No, ¡me estoy poniendo el pantalón!

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está, juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

¿Lobo estas?

No, ¡me estoy poniendo los zapatos!

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está, juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

¿Lobo estas?

No, ¡me estoy poniendo el sombrero!

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está, juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

¿Lobo estas?

¡Sí!, ¡y me los comeré a todos!

Todos girábamos formando un círculo tomados de las manos mientras entonábamos la música del juego. Todos menos yo. Si bien daba vueltas con ellos –obligada – no cantaba. No me gustaba, es más, odiaba y detestaba esa canción, su melodía era tan... Tétrica...

En el centro, estaba nuestro "lobo". Era un chico mayor que yo, y notablemente más alto, me llevaba una cabeza y la mitad de otra. Era de cabellos blancos platinados, de piel ligeramente tostada y unos ojos color rubí. A pesar de que sus manos se hallaban tapando su cara para que no viera a sus "victimas" yo lograba ver sus ojos, pues el muy tramposo veía por los orificios de sus dedos, y entre ellos también pude ver su sonrisa. Su atemorizante pero hermosa sonrisa por la que podía apreciar sus blancos y puntiagudos dientes."Como los de un lobo". No pude evitar pensar en ello.

Nadie parecía darse cuenta de su trampa, nadie menos yo. Todos estaban entretenidos cantando alegres, mientras yo observaba con temor y angustia a nuestro lobo. Las piernas me temblaban, las manos me sudaban y mi piel estaba translucida, porque, ya natural era blanca como la leche, pero si palidecía de los nervios, me ponía incluso peor. ¿La razón de mi incontrolable miedo? El dichoso jueguito. No sabía por qué un simple juego me ponía tan mal, quizás era por las historias que me contaban mis papas por las noches para que hiciera caso y me durmiera, aunque aquellas tenían el efecto contrario, me mantenían despierta presa del miedo. También podría ser que mi ilimitada imaginación lograba hacerme pensar que en cualquier momento el chico se convertiría en un lobo hambriento que no dudaría en lanzarse al primero que viera para saciar su hambre. Y mi miedo crecía cuando recordaba que el solo me veía a mí. Que siempre separaba sus dedos cuando llegaba yo. Que siempre me penetraba con su mirada carmesí, a mí y solo a mí. Y que siempre me sonreía cada vez que pasaba al frente, a sabiendas de que esa sonrisa me causaba temor.

Otro motivo podía ser que nuestro lobo albino lucía realmente amenazador; Un chico mayor de unos 9 años, que verdaderamente tenía apariencia de lobo, con aquellos ojos rojos, su peculiar cabello platinado, y lo peor y más espeluznante de todo... Su sonrisa lobuna... Él, contra unos pequeños indefensos de 7 años, entre ellos yo. Una cobarde, temerosa, asustada chica. Y que sobre todo tenía miedo a los lobos. Quizás hasta lo podría considerar una fobia... Pero quizás también solo era paranoica, y aunque solo fuese eso, no me quitaría el miedo

Aun no entiendo cómo es que me dejé convencer para jugar, si tanto lo odiaba, si tanto miedo me daba.

-Anda Maka, no sucederá nada, Wes es un buen chico, solo nos hace cosquillas- Una peli rosa de cabello corto y ojos verdes me trataba de convencer, mientras se levantaba de la grama dejando a un lado la bolita de aluminio que hizo al terminar de comer. Ella es una de mis compañeras de clase, siempre estaba conmigo en los recreos, era quizás hasta mi mejor amiga.

-Pe-pero Kim...- Respondí tartamudeando, mientras abrazaba con fuerza mi bolso, ya había guardado lo que no quise comer de lo que envió mi mamá para la merienda-

-Sé que no te gusta este juego Maka, pero tienes que relacionarte, eso me dice mi mamá siempre-Es por eso que Kim tenía muchos amigos, pero siempre estaba conmigo tratando de ayudarme- Si no lo haces, terminarás como Chrona- Dijo riendo para darme ánimos

-N-no sé... c-como lidiar... c-con eso...-Chrona susurró bajito, pero tanto su hermana mayor, Kim, como yo la oímos. Chrona era más pequeña que Kim, y mucho más flaca, también tenía el cabello rosa corto, pero los ojos azules de su madre, mientras que Kim, los ojos verdes de su difunto padre.

-Maka...-Kim se impacientaba mientras me tomaba de la mano izquierda y me paraba con fuerza, y yo seguía abrazando con mi brazo libre mi bolsito con una cara graciosa de un"sinikami". Shinigami, había dicho mi mamá corrigiéndome, el día en que me compraron mi lindo bolso.

-E-está bien...-Acepté para complacerla. Entonces ayudé a Chrona a levantarse, y mientras Kim corría, su hermana y yo íbamos a paso lento hacia donde estaban los demás chicos –que siempre se burlan de mí— y las maestras.

Mi joven y recién graduada profesora, Marie me sonrió tomó mi bolso y el de Chrona mientras Kim botaba en la basura su bolita de aluminio. Marie-sensei era muy agradable, y para ser tan joven sabía bien como tratarnos. La quería mucho, aunque el primer día me intimidó con su parche en el ojo izquierdo, su sonrisa amable me convenció de la buena persona que era.

-Anda- Me dijo ella acercándose a mí, unos mechones de su cabello color miel cayeron al frente- Todo estará bien, yo te protegeré, ¿Sí?- Me pregunto ella cariñosa como siempre.

-Sí- respondí yo, y otra vez lento, pero seguro me acerqué al círculo. Estaba tranquila hasta que vi al chico albino. Había olvidado que él jugaba con nosotros. Y odiaba cuando él era el "lobo" De verdad daba miedo.

Ya íbamos por la última estrofa, aquella en la que Wes se lanzaría a alguno a hacerle cosquillas. "O a comernos". De nuevo, mi mente no podía callarse un instante.

¿Lobo estás?

Los chicos se prepararon listos a correr. Yo en cambió temblaba más que antes, mis sudorosas manos se resbalaban de las de mis compañeras, Kim a mi derecha y Chrona a la izquierda. Miré de reojo y vi como mi amiga de ojos verdes me sonreía para calmarme y darme confianza. Y así fue por unos segundos, los cuales terminaron tan pronto me di cuenta de que otra vez, el miraba escondido entre sus dedos, hacia mi lugar. Hacia donde estaba yo parada –milagrosamente, y no en el suelo llorando... aun— Hacía mí. Nuevamente aquella sonrisa...

¡Sí y voy a comérmelos a to- Empezó a gritar, en el momento en que todos se preparaban a correr. Y yo a caer en el suelo a llorar.

-¡Hermano!- me salvé, pensé inmediatamente cuando veía que su hermano menor se acercaba corriendo alegre a Wes, y lo seguían–Serios hasta más no poder— sus padres. Volteé de nuevo al más alto de los peli blancos, y noté que su ceño estaba un poco fruncido, pero volvió a estar alegre cuando se dio cuenta de que se trataba de su hermano pequeño. Yo ya sabía que él chico que acababa de llegar era apenas un poco mayor, y estudiaba también en el Shibusen, pero en una sección diferente a la mía.

-Wes lamento haberte interrumpido de nuevo- Sí, no era la primera vez que su hermano me salvaba, o bueno, según yo me salvaba, quizás tenia tanto miedo que me imaginaba esas cosas lobunas.

-No te preocupes Soul, ya habrá otra oportunidad- ¿En serio fue mi imaginación, o el me vio mientras decía eso? No lo sé y espero no enterarme- Pero ¿Qué necesitas?

-D-de verdad... ¿No recuerdas?- Sentí la tristeza de Soul en su tono de voz.

-No, no r- ¡Es tu cumpleaños Soul!- La cara de el albino menor se iluminó- Lamento haberlo olvidado, ¡Te compensaré! Vamos a casa.

Y los vi marcharse. Soul volteó a ver hacia mí, y se sonrojó, para luego voltear. Y también sentí el tímido y ligero calor en mis mejillas que ya no eran tan blanquecinas. Hasta que su hermano mayor también me miró. Entonces sólo corrí. En ese pequeño instante, vi, y de verdad vi sus ojos ensombrecerse, y sus colmillos crecer.

De verdad parecía aquel lobo que nos comería...

Pero... ¿De verdad solo lo parecía?


Bien~ La verdad es que esta es una historia que empecé a escribir hace mucho (En 2010 si no me equivoco) Pero entre muchos sucesos, la dejé parada y decidí re-editarla y volverla a subir, ya que había comenzado a tomar un rumbo equivocado.

Le hice algunas correcciones y refresqué mi mente, y ahora la vuelvo a subir (Perdí todos mis bellos hermosos y preciados reviews -llora desconsoladamente- Pero aun así los aprecio mucho porque en aquél momento me animaron a seguir y me emocionaban enormemente 3

Espero que esta vez también sea así y que esta historia les guste y toque sus corazones, que los haga reír, llorar, impresionarse, sonreír, emocionarse, enamorarse de estos personajes, y que por eso quieran dejarme un review 3

Todos sabemos que los reviews son alimentos, y las opiniones son muy importantes para el escritor, ya que así sabemos si vamos por buen camino con nuestras ideas, o si es preferible hacer algunos cambios y ediciones en el texto, para una lectura más completa y exacta.

Espero que esta versión sea mucho más exitosa que la primera, y esta vez procuraré subir los días pautados y terminarla como tiene que ser; esta vez no la abandonaré 3

Aviso que subiré los días martes de cada semana (en la mañana o en la noche, pero muy probablemente en la madrugada) a partir del martes de la próxima semana (mañana no)

Tengo toda la trama montada, lo que falta es la redacción, así que esta vez no olvidaré lo que tengo planeado para esta historia, y podré continuarla tal como la quiero.

Espero que la amen, y que las personas que leyeron la primera versión sigan esta también, y se enamoren aun más. Informo que la trama es la misma y la redacción no cambió demasiado, solo algunos detalles... Pero si la releen es mucho mejor ya que se refrescan, después de tanto tiempo sin saber de ella...

Sin más, gracias por tomarse la molestia de leerme :'D

Realmente amo escribir y que me lean, y saber que puedo llegar a todas partes del mundo por medio de algo que tenemos en común; la pasión por la lectura y la escritura -yporsouleater-

Hablando menos formal... LOS AMO CHINGUS A WE- ESPERO QUE LES GUSTE ESTA COSA QUE LES TRAIGO

Y

NOS LEEMOS EL PRÓXIMO MARTES

-Huye veloz mientras grita: CON LOS TERRORISTAS (8)-

Okya. Nos vemos 3

.

.

.

¿Review?