Primero que nada adelanto esta no es una historia de mi autoría, esta es una historia perteneciente a mi compañero Thassarian (para quienes le conozcan o sepan lo que le paso la respuesta es no, sigue igual de mal y no quiere escribir nada, pero ha aceptado que le publique algunas historias que tenía)
También agradezco a mi siempre confiable amigo Kaiser, y como añadido especial a mi compañera saku quien también me ayuda. !Gracias a ambos!
Para todos los que esperaban que continuase la historia de pokemon le pido paciencia, el siguiente arco tiene muchas cosas sin sentido, no solo los alien los cuales creo puedo justificarlos al cap 6. En todo caso no se desesperen continuare Love Hotel cuando pueda, de momento alégrense con este otro proyecto
Espero este proyecto sea de su agrado.
!No te olvides de comentar! me gustaria saber cual es tu opinion de este proyecto y saber en que puedo mejorar.
Capítulo 1: Noche de borrachera.
Garen despertó adolorido. Probablemente había dormido durante unas ocho horas y vaya que se sentía como una mierda.
La vida se había convertido muy molesta desde que la Liga de Leyendas cerró sus puertas. No era que no admirase su impresionante trabajo en detener la guerra entre Noxus, Demacia y Shurima. Se sentía muy bien sabiendo que Demacia estaría a salvo ahora, pero ahora que la diplomacia tomaba importancia no había lugar para que un bruto como él.
-¿Sera muy tarde para aprender un poco de magia?
Se preguntó mientras analizaba el curso que debía seguir su vida, estaba seguro que no habría otra guerra, al menos no mientras viviese. Lamentablemente eso también significaba que él era un soldado sin una guerra en la cual pelear.
Él se había convertido en un soldado a los 8 años, un capitán a los 15, general de la guardia de la ciudad a eso de los 20, además de que no le faltaban logros para seguir ascendiendo en su carrera militar. El problema era que Garen no era más que simple soldado, él no quería terminar sus días en un asiento como consultor planeado estratagemas contra enemigos imaginarios, recordando sus buenos tiempos mientras fumaba una alargada pipa, o cualquier otra cosa que hiciesen los soldados retirados para pasar el tiempo. Después de tantas batallas, tanta gloria, que su único momento emocionante en el die fuese la captura de ladrones y rufianes era patético.
-Ahora comprendo porque Olaf buscaba tan desesperadamente un rival que pudiese matarlo.
Pero ya no quería lamentarse más así detuvo ese tren de pensamientos y se fue a comer un inmerecido desayuno. Tenía que mantener la buena forma después de todo, después iría a entrenar unas cuantas horas, talvez le daría una o dos lecciones a los nuevos reclutas al medio día. Él estaba tan acostumbrado a trabajar fuera que ahora que todo estaba mucho más relajado se sentía enfermo.
La liga de leyendas le dio propósito, ahora sin ella, sentía como si no tuviese ninguno.
-Ahora todo se ha ido.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
El día fue aburrido en extremo, podía sentir como su cuerpo perdía forma al no tener ningún enemigo digno para enfrentarse, los nuevos reclutas estaban muy verdes, tanto que algunos casi se apuñalaron a sí mismos cuando desenfundaron su espada.
La rutina de levantarse, entrenar, patearle el trasero a los reclutas, entrenar más, y luego finalizar el día durmiendo cómodamente le estaba afectando seriamente. Extrañaba esos días donde tenía que dormir con un ojo abierto para evitar ser asesinado por algún espía de Noxus o Ionia
Sin embargo antes de que el pudiese acostarse en su cama, su adorable hermana pequeña, Lux lo intercepto, corriendo hacia él con los brazos abiertos mientras bajaba el último escalón.
-Hermano, salgamos a comer algo.
Garen observo a su hermana unos segundos mientras ella hacia sus tan conocidos ojos de cachorrito abandonado.
-Supongo que podríamos ir a comer un poco de cerdo en la taberna del viejo Galio.
Lux sonrió y Garen tuvo que cerrar los ojos.
Ambos hermanos salieron de la casa tras que Garen se diese un rápido duchazo.
-Pareces muy feliz Lux, ¿Paso algo?-Pregunto Garen mientras veía a su hermana tararear una canción.
-Nada, solo estoy feliz de poder comer algo afuera.
Garen no se tragó esta declaración así que hizo un recuento mental de todas las posibles razones que harían feliz a su hermana, ninguna de ellas parecía encajar hasta que su cerebro se topó con la fecha exacta en la que se encontraban.
-Hermana, ¿Te apetece comer algo de pato al jugo en vez de cerdo frito?
Lux no respondió con sus palabras pero su sonrisa fue todo lo que Garen necesitaba para comprender lo que le pasaba a su hermana.
Aunque no lo pareciese Garen y Lux no siempre fueron los hermanos cariñosos que son hoy en día, de hecho hubo un tiempo donde ambos hermanos estuvieron a punto de matarse el uno al otro. Lamentablemente un día la desgracia toco a su puerta.
-Ya son Diez años desde ese día-Susurro Garen mientras veía al cielo.
El vínculo que se había formado en esos últimos diez años era irrompible. Los dos casi nunca discutieron desde ese incidente, incluso habían llegado a arreglar los problemas que habían tenido de más jóvenes y su vínculo se habían vuelto cada vez más fuerte a medida que pasaba el tiempo.
Lux ahora tenía veinte años, casi una década menos que él. Lux se estaba convirtiendo lentamente en una copia al carbón de su amada madre, pronto sería imposible diferenciarlas.
Garen sonrió mientras veía a su hermana. Ella había sido su único apoyo en los peores momentos de su vida, además de que le había salvado la vida en diversas misiones.
-¿Cómo estuvo tu día?- Preguntó Lux con entusiasmo genuino.
-Muy bien, bien, normal creo sería más exacto-Murmuró Garen todavía un poco aburrido.
-No todos los días hay cosas emocionantes que hacer hermano, aprovecha estas pequeñas pausas para mejorar. Recuerdo que eso era algo que papa solía decirnos.
-Sabes que me gusta tener tiempo para un buen sueño Lux, pero el no librar batallas durante cinco días seguidos ya es algo, casi siento como me oxido mientras estoy parado.
-Supongo que para una cabeza de musculo vivir sin batallas donde pongas en riesgo tu vida no es vivir ¿Verdad hermano?
Garen sintió como la mirada de su hermana lo apuñalaba con saña. Estaba claro que se las había arreglado para molestarla de alguna forma.
-No pido ninguna batalla, solo un oponente que pueda mantener mi nivel- Se apresuró a responder a su hermana.-Estos nuevos cadetes son bien inútiles.
-Ja, eres realmente divertido HERMANO, si te sientes aburrido ¿Qué tal ayudarme a preparar el desayuno? Ahora que tenemos algo de tiempo me gustaría enseñarte lo básico en la cocina, aun no me puedo creer que eres incapaz de cocinar algo que no sean esas rancias raciones militares- Se quejó Lux y Garen asintió rápidamente.
-Me gustaría poder preparar un poco de pastel.
Lux salto hacia atrás con vértigo y grito con la emoción de un niño de 12 años de edad.
-Ese es el espíritu hermano, mañana a las 9AM podemos comenzar con las clases.
Garen solo inclino la cabeza sin comprender lo que su hermana decía.
-¿9 AM?
Lux solo se froto la cabeza.-0900 horas ¡Cabeza de musculo!
-Ah, claro, por supuesto.
Al estar con los militares durante 2/3 de su vida Garen había sido condicionado para utilizar la hora militar. Por lo que le era imposible ajustarse al horario normal para los civiles. Garen rio un poco por su ignorancia y Lux rio un poco de lo mismo.
-Hermano, tienes que aprender a manejar el horario normal, no siempre podre ayudarte.
-Hare lo que pueda hermanita.
Definitivamente la vida era un poco menos de molesta gracias a su querida hermana.
Tan entretenidos habían estado en su conversación que ninguno de los hermanos noto donde estaban, hasta que un agradable olor los regreso a la realidad. Habían llegado a su destino.
La taberna conocida como; "El viejo Galio" había sido creada en el tiempo que la Liga de Leyendas había estado en su mejor momento por su camarada de armas Galio la gárgola. Era algo así como un punto donde todos los campeones podían relajarse y comer sin preocuparse de que país u orientación fuesen. Los miembros de la Liga de Leyendas siempre habían encontrado un agradable ambiente aquí.
-Quiero pato agridulce con patatas dulces hermano.
Sentención Lux mientras entraba al local, estaba claro que seguía molesta, bueno, no era como si Garen no se lo hubiese buscado. Esta paz que ahora vivían había sido el más ferviente sueño de su hermana por más tiempo del que el pudiese recordar.
-Ezreal- Murmuro Garen mientras veía al susodicho en la barra.
Ezreal era un nombre molesto para Garen. No era que el chico hubiese hecho algo para molestarlo o que Garen tuviese algún asunto inconcluso con el chico, de hecho Erzeal era un tipo bastante agradable y un buen amigo, de hecho Garen podía confiar más en Ezreal que en muchos nobles demacianos. Pese a su delgada figura, fue campeón de liga, tenía gran valentía, inteligencia e integridad como para que Garen lo tuviese en alta estima.
Hubiese sido perfecto, pero lamentablemente el rubio parecía estar interesado en su hermana. Si bien Garen no podía encontrar ningún defecto importante en la personalidad de Ezreal, el que él y su hermana tuviesen algo más que una sincera amistad hacia que sus intestinos se retorciesen con ganas. Buscándole cualquier pero para juzgarlo, claro que la mayoría de esos peros eran ridículos; no tenía la rutina (los civiles no suelen tener una rutina establecida), sin disciplina militar (Considerando que Erzal era un universitario en una de las más importantes universidades del mundo era un punto a considerar), sin honor (este punto Garen admitía que era estúpido, Erzal no era un militar, pero aun así tenía el valor suficiente como para hacer lo que fuese necesario para proteger a sus semejantes)
Al final Garen no tenía nada que cuestionarle a Erzal más que el querer ser novio de su hermana.
-Lux, no te ponga nerviosa, puedes ir-Hablo Garen al ver como su hermana se quedaba parada en silencio.- Yo no puedo detenerte de todos modos.
-Realmente hermano- Lux miró directamente a los ojos. Estaba abrumada por la alegría. No había visto Ezreal en un mes.-Te juro que no lo planeamos.
Garen solo sonrió de medio lado, su hermana ya tenía edad para decidir por sí misma.-Solo asegúrate de aclararle que si te rompe el corazón yo le romperé las piernas.
Bromeó Garen, claro que la expresión complicada que tenía en ese momento lo hacía ver aterrador.
-¿Qué quieres decir?- Ahora fue el turno de Lux a confundirse. Ella realmente era un ángel inocente.
-Que si tienen relaciones sexuales se responsabilice o lo crucifico en la explanada-Dijo Garen sin rodeos. El entrenamiento militar le había enseñado a ser directo, contundente y eso es exactamente cómo se trata de decir las cosas.
-Oh-Lux se sonrojó, su rostro enrojecido por el segundo.
-Yo no haría tal cosa hermano.
Garen sonrió-Solo ve y diviértete.
La despidió Garen. Sexo, eso es algo que él no había tenido durante mucho tiempo. De hecho eso también estaba empezando a alterarlo de alguna forma.
Por suerte, Lux nunca se dio cuenta de eso. Estaba demasiado ocupada pensando en una respuesta lo suficientemente fuerte como para convencer a su hermano, pero después de que el pasase de largo, la conversación perdió sentido.
-Por cierto, Jarvan, vino de mañana, dijo que quería reunirse con Xin, Fiora y Vayne, en este mismo bar.-Lux señala una banca donde Xin ya estaba sentado- de hecho allí están.
Garen se asombró de que su hermana ya tuviese un plan para quitárselo de encima.
-Gracias por decírmelo hermana.-Comento con ironía. Talvez su hermana estaba madurando más de esperado.- ¿No que no tenías un plan?
-Bueno, ¿Quieres te espere para ir juntos a casa o nos vamos por separado?
Garen lo pensó un momento y luego simplemente respondió.
-Si no he terminado mi reunión a las 11 puedes irte por tu cuenta, pero que Erzal te acompañe.
Más que una petición era un plazo para que ella y Erzal pudiesen estar solos, ya que era más que obvio que él no encontraría a su hermana una vez esta saliese de su vista. Solo esperaba que con esa advertencia no encontrase a Erzal y Lux teniendo sexo en la casa que los hermanos compartían, eso sería…raro.
Lux le devolvió una mirada llena de ira en su rostro, pero también alivio. Odiaba cuando interfería en su relación con Ezreal, pero acepto los términos.
-Ve y diviértete hermanita.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Garen llegó a la mesa que generalmente era usada para las reuniones de los viejos camaradas demacianos. Xin había sido el primero en llegar, y aparentemente el único.
-Xin, lamento llegar tarde.
El lancero solo negó con la cabeza.
-Llegas justo a tiempo, de hecho parece nuestro querido príncipe es quien llega tarde.
Garen y Xin rieron de buena gana, estaban seguros que Jarvan los insultaría por el tonito que habían usado para referirse a su persona.
Las copas comenzaron a ir y venir en lo que Fiora y Quinn llegaban.
-Es bueno verte aquí Garen. ¿Cómo se siente la jubilación? ¿Ya te oxidaste?-Pregunto Fiora con esa sonrisa presumida que le caracterizaba.
Xin y Quinn solo bajaron la cabeza mientras se concentraban en su bebida, no querían verse envueltos en la trifulca que se veía venir.
Garen por su parte solo gruño con desdén.
-Sigo en forma como para patear tu afelpado trasero de noble, Fiora.
Fiora se relamía los labios mientras sujetaba disimuladamente su espada.
-¿Eso que escucho es un desafío?
-Una promesa.
Antes de que la discusión avanzase más, Jarvan se sentó apresuradamente en el sofá de felpa.
-Lamento mucho llegar tarde. ¿Qué les parece una ronda a modo de disculpa?
Xin se levantó y apretó la mano de Jarvan.
-Llegaste en el momento justo.
Quinn levanto su jara vacía mientras gritaba.
-¡Cantinero estoy seca!
Con eso la pequeña discusión de Garen y Fiora quedo olvidada, al menos de momento.
-Siento estamos celebrando algo mi príncipe-Replicó Garen en tono burlón.- ¿Ya se decidió la fecha de su compromiso su alteza?
-Garen si no fueses mi mejor amigo yo te hubiese matado por eso.-Jarvan se rio. Jarvan puede ser el príncipe de Demacia, aun así él se había esforzado por no ser un típico noble incapaz de levantar una lanza simple. Había luchado día a día para demostrarles a todos en esta mesa que él no era un noble que necesitaba que alguien le limpie el culo. Claro que había sido salvado de una muerte segura en más de una ocasión por alguno de sus compañeros de armas, pero no había sido por incapacidad.
-Me gustaría ver eso.-Comento Garen con una voz gruesa.
Todos los presentes dejaron su bebida de lado mientras veían la guerra de miradas, entre el senescal y el príncipe. Si ambos se ponían serios sin duda sería un enfrentamiento digno de ver.
-Yo opino que deberían dejar de mirarse tan fijamente, parece se van a besar.
La actitud despreocupada del príncipe, sumada a la actitud bromista que el Senescal mostraba en confianza, habían contagiado a Xin Zhao lo suficiente como para hacerlo una agradable compañía. Además de darle la confianza para poder interferir en esos momentos donde las cosas parecían perder el control.
-No, no, Xin, ¿Por qué los detienes?-Vayne sonrió mientras bebía algo.-Estaban llegando a lo bueno. Era el momento exacto antes de un escandaloso beso.
-Sí, tienes razón.
Jarvan y Garen rápidamente se alejaron con expresiones cómicas, mientras seguían bebiendo sin regresar a verse. Todos los demás se rieron de la broma que había salido en el momento justo para evitar un pleito.
La velada continuo sin ningún otro sobresalto, Garen bebía a buen ritmo, mientras conversaba unas cuantas cosas sin importancia real con Quinn. Jarvan por su parte parecía entretenido en una pequeña reliquia que Xin había traído consigo de uno de sus viajes por Runaterra.
-Oui, Garen, es agradable tener aquí-Hablo una muy borracha Fiora.- Eu espero que você não vai esquecer a nossa dor.
Fiora era algo así como un marimacho, prácticamente un hombre en un cuerpo de la mujer. Le gustaba el pelo corto, los pantalones, y prefiere una buena espada a un vestido de fantasía. Así que verla tan borracha como para comenzar a confundirse de idioma era muy hilarante.
-Sí, sí, no me olvido.
Garen trato de morderse los labios para no reírse, pero le era imposible, Fiora estaba tan tomada que sus ojos eran incapaces de enfocar claramente.
Fiora siempre había sido el típico noble que miraba a todos hacia abajo, a ratos incluso lo miraba a él así, cosa que le molestaba de sobre manera a Garen. Aun así se habían hecho buenos compañeros debido a que si bien la actitud altanera que siempre tenía Fiora se veía compensada por una inmensa capacidad de combate y su buena voluntad para crecer como guerrero.
Eso no quiere decir que no le molestaba otras cosas, por decir una, su manía por la limpieza era una de esas cosas que siempre le pareció inoportuno en un capo de batalla. Otra podía ser su negativa a recibir órdenes de alguien que no sea noble con un rango igual o superior al que ella tenía, había llevado a Garen a castigarla en más de una ocasión. Nada grave, pero Fiora parecía no olvidar esas supuestas faltas contra su persona, afortunadamente era algo que Fiora estaba dispuesta a resolver en un duelo.
-¿De dónde sacas ese acento tan raro? -Esta era una broma continua entre Fiora y Garen con la que solían molestarse cuando ambos se sentían lo suficientemente "felices" como para no recordar nada al siguiente día.
-Como usted sabe…..Mi familia como usted sabe es originaria de uno de los reinos al norte de Demacia que se unieron tras la muerte de Jarvan2, y eso es todo lo que necesita saber Garen. Si realmente quiere saber por qué no tratas de encontrar en la biblioteca algo que no sea…. ¿Siquiera sabes que es una biblioteca o dónde está?
Garen solo podía calificar a Fiora como una Perra, mientras todos los presenten en la mesa se rieron. El propio Garen sabía que no era un académico, no porque no fuese listo o no hubiese querido educarse, pero el ejército pagaba más y él había tenido una hermana hambrienta esperándolo en casa desde una edad muy temprana.
-Talvez necesitemos repasar la cadena de mando Fiora.
Las risas pararon ante esa declaración, si bien Fiora era una noble, ella era inferior en rango militar a Garen.
Fiora solo regreso a ver a su capitán incomoda. Mientras Garen podía imaginarse como se vería la armadura que le daba ese aspecto de mujer fatal a Fiora después de un recorrido a la pista de obstáculos cubierta de lodo. Fiora ya era muy atractiva una capa de lodo la haría verse mucho mejor. Lentamente sus pensamientos lo llevaron a preguntarse cómo se vería ese apretado culito que siempre era remarcado por esas apretadas licras después de unos cuantos azotes con una rama de ébano. Cuando sus pensamientos pasaron a lo que se escondía tras esa pechera hecha a la medida Garen tuvo que desechar todas sus ideas.
Fiora era una mujer muy atractiva, pero igual que una hermosa rosa, tenerla cerca siempre significaba una cantidad casi injustificada de problemas.
-Hum- Vayne murmuró en un tono de humor que rayaba en lo lúgubre.- ¿Comenzaran otro problema?
El grupo generalmente hablaba de varios temas y a ratos bromeaba sobre numerosos temas, mientras Vayne no solía decir más de unas pocas palabras en toda la noche. Garen incluso se olvidaba a ratos que ella llevaba en el grupo ya algún tiempo. Su increíble inteligencia y numerosas habilidades otorgan un lugar preferencial entre los demacianos, además de que sus oportunas palabras solían interferir cuando la situación subía mucho de tono. Garen respetan eso, pero no podía dejar de pensar que el sobre nombre de; "Cazadora de la noche" era una cruel pero bien merecida broma.
Garen recordó que el tema del sexo surgió hace un par de semanas, como lo hace inevitablemente en cualquier grupo. Todos habían opinado y compartido sus preferencias, pero ella simplemente dijo: "No me importa nada del sexo. Después de todo solo es un acto para garantizar una prole, no comprendo porque la gente le da tanta importancia". Nadie la cuestionó, de hecho el tema murió en ese momento y nadie había querido obtener ninguna otra respuesta de ella.
-¿La Dragona no quería venir a jugar hoy, Jarvan?- Preguntó Garen. Mitad curiosidad, mitad para sacarse la mirada acusadora de Vayne de encima.
Shyvana había vivido en el palacio real desde que fue rescatada por Jarval, algo así como una deuda de vida, no estaba seguro. Se le había ofrecido la libertad en un par de ocasiones a lo largo de los años, pero ella exigió que quedarse para proteger y servir al futuro rey de Demacia en pago por su deuda. Con la Liga de leyendas activa su presencia fue bienvenida, pero después de que esta clausurase, la situación se había vuelto algo rara. Jarvan ofreció pagar por los servicios que ella había dado en la liga con viajes alrededor del mundo o un territorio donde quiera que ella eligiese para vivir. Claro que ninguno espero que Shyvana decidiese vivir en Demacia, menos en la mazmorra del castillo.
Si tan sólo Jarvan pudiese ver lo mucho que Shyvana anhelaba por él, talvez, solo talvez la situación no sería tan peliaguda, pero Jarvan o bien era ciego o bien fingía ignorancia muy bien. Bueno no era su problema, ya no.
-Ella tenía algún "negocio" que atender- Jarvan respondió tajantemente.-Traté de sacarle una respuesta, pero ella dijo que era asunto de dragones así que no me metí…
-¿El príncipe Jarvan, tiene miedo de hacer enojar a un dragón?- Xin solo sonrió con malicia por la rara oportunidad de picarle a su príncipe.
-¡Si!
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Pasaron unas dos o tres horas más en lo que el grupo se ponía al día en diversos temas, o simplemente se contaban cosas que les habían pasado en todo el tiempo que no se habían podido encontrar.
-Muy bien chicos, lo siento, he estado heerre por un rato, pero tengo un torneo de esgrima que atender.-Se excusó Fiora con orgullo, claro que el raro acento que tenía dejaban en claro que la causa de su salida era otra.
Vayne por su parte se levantó y sin decir una palabra sujeto a una desmayada Quinn y se fue. Justo antes de que las 3 féminas saliesen del local Garen noto una sonrisa cómplice de Vayne y un leve rubor de Fiora.
Fiora se declarado a sí misma bisexual, ¿pero Vayne? ¿Quién coño sabía que le gustaba a Vayne? Una ligera palanca en la parte posterior de su cabeza se movió haciéndole cerrar el enorme agujero. No, no ¿Vayne es lesbiana?
-¿Garen notaste que las mujeres ya se han ido han ido o estabas demasiado ocupado mirando el culo de Fiora?
Claramente Jarvan había interpretado algo de forma muy incorrecta.
-Creo que has mal entendido algo Jarval.
Se quejó Garen, pero Jarval solo sonrió cual cuervo negro.
-Ahora que no tienes que preocuparte por guerras y tu hermana ya está saliendo del nido ¿Por qué no tratas de conseguirte a una mujer?
Garen entono sus ojos.
-Podría decir lo mismo de ti mismo, Jarvan.
-Bueno, yo soy un príncipe, y como tal requiero de una princesa o al menos un valioso noble para continuar mi legado. ¿Ves alguna princesa o una noble decente que quiera ayudarme en este lugar?
-Tienes un punto.
Garen hacia un recuento de la situación actual. Demacia no tenía princesas desde que todos los reinos se unieron bajo un mismo rey.
Lo más parecido eran las tres reinas de Freljord; Ashe ya estaba casada, Sejuani no era precisamente un buen partido para Jarval (de una sentada le ropería la pelvis), Lissandra si bien era hermosa y tenía un porte noble, era una bruja que seguía a un dios medio peligroso, así que no.
Si bien habían considerado casar a Jarvan con alguien de Noxus, para finalmente llegar a un acuerdo duradero no había nadie digno. Las hermanas du couteau, eran las únicas que poseían un rango cuasi noble, pero no. Una era una entidad similar a una medusa, probablemente matarla y poner su cabeza en un escudo traería más honor. Katarina por su parte no era otra cosa más que una simple asesina a órdenes de Swain, por lo que carecía de algún poder político o valor real. Leblanc estaba fuera de cualquier cuestión también, si bien la hechicera poseía tanto poder político como las influencias necesarias para ser considerada una noble, Jarvan la odiaba por torturarlo cuando este estuvo cautivo.
Luego estaba Jonia. Irelia le parecía la mejor opción a Garen, pero esta no parecía ser del agrado de su príncipe. Karma por otra parte no era precisamente una mujer tranquila, la morenaza se caracterizaba por ser una persona de carácter difícil, ni que decir de los rumores que había sobre sus preferencias.
-Irelia, supongo es la mejor opción-Comento Jarval calmadamente.- Pero se necesitaría realizar ciertos tratos para considerarlo siquiera.
-¿Irelia?
-Sí, pero sería difícil acostumbrarse a las costumbres y la cultura Jónicas, la barrera racial con la cultura y costumbres de Demacia es muy grande, y que me condenen si dejo que su cultura toma la nuestra más. Eso sin contar con que hay una gran cantidad de implicaciones políticas que tengo que pensar.
Jarvan habló con un tono muy molesto en su voz. Estaba empezando a poner su cerebro en marchar en un esfuerzo casi inútil de resolver el problema de su pareja. Había una gran cantidad de frustración reprimida dentro Jarvan por estas razones.
-Lo siento Jarvan, pero ¿Por qué cualquiera de esas basuras políticas es tan importante de todos modos? Estamos viviendo en los nuevos tiempos ahora ¿No va a haber paz para nuestras vidas?
Jarval gruño molesto
-Jarval solo estaba ofreciendo unos consejos. Lo tomas o lo dejas.
Xin suspiro derrotado e interfirió antes de que las cosas se calentasen.
-Garen, mi buen amigo, no creo que seas de dar concejos, considerando que la única chica que a llego a mostrar algún interés por ti fue esa zorra de Katarina, y solo lo hizo para tratar de apuñalarte por la espalda.
Garen quiso negar cualquiera de los rumores que tenia de su supuesta relación con el loto negro, pero Jarvan se quedó mirándolo con esos ojos muertos, que podían observar hasta el núcleo mismo de su alma.
-Eso verdad, eso sin contar con que Katarina te abandono por ser impotente.
Garen estaba furioso. Su amigo no solo que desestimó su potencia sexual, también ponía en duda en duda su capacidad para relacionarse con el sexo opuesto. Generalmente el ignoraba las burlas que la mayoría de los campeones le hacían. Todos ellos habían asumido que el solo era un "pequeño soldado". Solían burlarse de su valor y coraje, o de como decidió defender los ideales de Demacia.
Sobre todo después de que el rechazo relacionarse de alguna forma con Ahri.
Pero que su hermano de armas se burlase él también, fue el golpe de gracia a su dignidad.
-Oh, ¿El hombre gran capitán demaciano está molesto?
-Que te jodan, Jarvan. Yo sólo estaba tratando de ayudar.
La sonrisa en el rostro de Jarvan desapareció inmediatamente. Él y Garen casi nunca se peleaban seriamente, y esto era definitivamente una forma muy estúpida de empezar una discusión entre ellos, una que sin lugar a dudas terminaría mal.
-Mira, Garen, lo siento, no debería haber dicho nada-Jarval sujeto la cabeza de Xin e hizo este se incline.-Xin Zhao también le arrepiente.
-Sí, juro mantener el secreto de tu impotencia entre nosotros.
Jarval estrello la cabeza de Xin contra la mesa, estaba claro que el lancero había tomado tanto que no sabía que decía.
-¡El no quiso decir eso!
La ira de Garen creció sin límites ante la burla de Xin, resultaba que no solo era subestimado por ser un capitán salido de granjeros, sin que ahora también se burlaban de el por no tener una novia, ¿Cuántos campeones tenían pareja? hasta donde sabia únicamente Ashe y Tringamer eran casados, los demás estaban todos por su cuenta.
Él había sido considerado con sus amigos sin saber los verdaderos sentimientos que estos tenían por él. Inhalo y exhalo pausadamente para calmarse, no quería se le acusase de matar a sus compañeros por algo tan estúpido. Una prueba de que Demacia no era mejor que Noxus.
-Creo que mejor me voy-Garen se levantó dispuesto a irse, pero con las neuronas tan atrofiadas por la bebida, una idea lo golpeó cual piedra.
-Jarvan, ya sabes, si realmente soy tan impotente, ¿Qué pasaría si le rompo el culo a alguna de nuestras compañeras?
Jarvar tardo algunos segundos en darle un sentido a lo que su compañero decía.
-¿Qué tienes en mente?
-Nada muy complicado, si soy capaz de ligarme a una de nuestras compañeras tú tienes que organizar una cita con Irelia o Karma.
-¿Estás hablando en serio Garen?
-Bueno Xin dice que mantendrá mi secreto, así que yo también mantendré el suyo alteza.
Xin quien seguía con la cabeza clavada en la mesa se rio.
-Me insulto y ahora me siento como si tuviera que demostrar algo, y le debo a lo grande. Además, estoy aburrido-Garen se encogió los hombros.
Razón suficiente como cualquiera ¿Verdad?
-¿Cómo esto… acaso esto me ayuda Garen? Es más ¡Que tu vayas deshuesado a cada chica liga no me beneficia de ninguna manera! ¿Acaso planeas enviarme fotos de ellas o algo así?
-Las fotos servirán para que su alteza pueda pulir su lanza más animada alteza. ¡Impulsara posibles relaciones políticas futuras!
Jarval volvió a golpear a Xin en la cabeza.
-¿Talvez su alteza y Garen puedan comer un hueso por turnos?
Jarvan vaciló en volver a golpear a Xin, el pobre ya parecía tener daño cerebral. Además se estaba haciendo difícil el seguir ignorando la idea de que él y su amigo saliesen por allí con la idea de buscar una fina pieza de carne. Con un poco de suerte podrían ir por allí convirtiendo a varias chicas en nada más que depósitos de semen ¡Todo por la gloria de Demacia!
Una pequeña tienda de campaña fue creciendo en sus pantalones, mientras se planteaba los posibles escenarios.
-Si realmente alguna manera lo hizo, entonces no hay razón para que yo me contenga- Comento Jarvan riendo
-¿Es un trato?
Jarvan todavía no podía tomarlo en serio, pero estaba tan descompuesto que.
-A la mierda, sera una risa por lo menos.
.-Pero siento que esto podría ser medio peligroso si no definimos unas reglas.
-¿Reglas? ¿Qué tiene en mente mi príncipe?
-Nada muy complicado, definamos objetivos que podemos o no perseguir, ya sabes, para no morder el mismo culo.
-Suena bien.
-Primero vas tú, después de todo es tu idea.
-Me gustaría romperle el culo a la Vayne, siento le debo más que solo unos golpes.
-Bien, pero debes obtener alguna prueba de que lograste meterte en su cama
-Voy a averiguar de una manera u otra, cuando Irellia regresa a Ionia.
-Xin es nuestro testigo, Xin ¿verdad?- Preguntó Garen, girando hacia el único espectador de todo el debate.
Xin sólo se sentó allí con la boca abierta. No podía creer la escena que sólo estaba siendo testigo. Entonces salió un bramido, tronando risa de vientre de su boca abierta mientras se agarraba el estómago.
-Hijo de puta, vas a follarte a tu hermana! gritó en medio de carcajadas, que señala una mano en Garen.
Jarvan no pudo evitar unirse con su propia risita.
-Xin, yo no estoy tirando a mi hermana!- Disgusto en la cara era de Garen como un rugido-¿Estas escuchando lo que estamos diciendo?
-¿El príncipe pulirá su lanza mientras examina una foto desnuda de tu conquista?
Garen y Jarval regresaron a ver a Xin.
-Sera peligroso si a este se le va la lengua en algún momento.
-¿Lo dejamos encargado con Galio antes de seguir discutiendo los términos?
Ambos guerreros asintieron antes de levantar a Xin de los brazo e ir a botarlo en un armario que Galio tenía reservado para aquellos que bebían tanto que no podían levantarse. Ya con Xin a salvo nuestros campeones siguieron discutiendo.
-Bueno}} ¿Vamos a hacer esto o no?-Jarvan extendió la palma de la mano, Garen se dio la vuelta para mirarlo.- ¿Tenemos un trato?
-Esta encendido- Grito Garen mientras extendía su propia para sellar el acuerdo con un apretón de manos formal.-Asegúrate de cumplir tu parte.
Ambos campeones rieron mientras tomaban el último trago de cerveza que haba en su mesa. Esta sin duda era una curiosa y gloriosa cruzada por los calientes culos de sus compañeras de armas.
-¿Dónde vas Garen?- Exclamó Jarval mientras se veía a Garen dirigirse contrariamente a su casa.
-Tengo que empezar en alguna parte, y hay cinco hermosas damas en Demacia la espera de ser amado.
-Seis.
-Jarval. Perro sucio, no voy a coger mi hermana.
-Pero ella también cuenta, después de todo quien se coja a la mayoría no tendrá que citarse con Irella.
Garen se estremeció ante la idea. ¿En qué momento habían acordado eso?
-¡Te casaras con Irella, incluso si tengo que romperle el culo a una Yordle para eso!
Jarval se quedó en blanco unos segundos, se había olvidado por completo de Tristana, Lulu y Poppy. ¿Les cabria siquiera el miembro dentro? Era algo que él tenía que averiguar.
Garen por su parte se balanceo por la calle, mientras pensaba, o mejor dicho trataba de pensar su plan de acción.
Vayne era sin duda su primer blanco, quería vengarse de la cazadora por más de una humillación vivida en el pasado. Claro que sería difícil. Pero entre más duro el reto mejor para Garen.
Como segundo objetivo estaba… ¿Shylvana? No, la dragona era de Jarval le gustase a quien le gustase, por lo que ella estaba descartada.
Poppy era una posibilidad, después de todo la Yordle lo admiraba de forma desmedida así que no sería complicado convencerla, eso y que la duda de que tanto de su miniGaren podía entrar en la pequeña Yordle era una duda que quería resolver sí o sí.
Y luego, luego, luego pensaría en que pasaría luego, ahora solo quería vomitar.
Si les gusto esta historia no se olviden pasarse por mis otros trabajos o busquen las historias de una lucha por ser (Uzumaki, Dranel, Kurosaki, Kepchu, o Britania) de kaiserofdarness donde yo le ayudo un poco.
Bye !Comenten!
