Bien, este Drabble es viejo, pero estaba en mi LJ el lugar donde eh estado publicando ultimamente, espero que les guste.

DISCLAMER: Naruto y los personajes empleados en este fic le pertenecen al tiránico japonés Masashi Kishimoto a quien estoy próxima de matar, (se aceptan donaciones para pagar el viaje).


Personas Preciadas

Mis padres fueron asesinados por incontables armas ante mis ojos.

El eco de la voz de Matsuri se perdió en el bullicio que dominó el estadio de Konoha. Otra vez se llevaban a cabo los Exámenes Chunin. El anteúltimo combate de la primera ronda había terminado. Lo que quería decir que el siguiente seria el de ella.

Gaara estaba apoyado contra una de las paredes del estadio, sus brazos cruzados sobre el pecho y la cabeza baja, mientras mantenía los ojos cerrados en plena meditación.

No debería haberle permitido participar, no creía que aun estuviera lista, pero había insitito y había seguido rigurosamente cada practica que el le había impuesto, cumplido cada misión que le asigno, no podía negárselo.

Su mente volvió a viajar a través del tiempo, a solo un par de meses atrás. Aún estando a su límite, ella seguía levantándose y pidiendo seguir con el entrenamiento, mirándolo sin ningún rastro de miedo, a pesar de saber el monstruo que había dentro de él. Eran en esos momentos en que la imagen de Naruto Uzumaki y la de ella se confundían.

—Gaara — Lo llamo Temari para traerlo en si.

Abrió los ojos solo lo suficiente para lanzar una gélida mirada a la arena y a su alumna observándolo desde el centro.

El Junin de la Hoja marcó el comienzo del encuentro contra un ninja de la aldea oculta entre la hierba.

El rostro de Gaara iba transformándose a medida que continuaba el encuentro, Temari conocía bien aquella expresión, pero no se animaba a decirle nada. Unos minúsculo granos de arena giraba en torno a la tapa de la vieja vasija en su espalda, eh iban aumentando en cantidad mientras el combate seguía avanzando, con cada ataque que recibía Matsuri.

—Gaara, es solo una competencia—trato de calmarlo sin mucho éxito— Ella es tu alumna, tenle más confianza.

—Aceptó mi existencia — contesto cortantemente, mientras la arena seguía en orbita a su alrededor.

Pasaron algunos tensos minutos en los cuales Matsuri acertó unos cuantos golpes más. Gaara se incorporo repentinamente, separándose de la pared. Caminó en silencio hacia la salida sin mirar hacia la arena. Temari lo observó preocupada sin saber que haría ahora, pero era incapaz de seguirlo.

La oscuridad del pasillo lo rodeo mientras la arena se calmaba. La voz del árbitro anuncio al ganador.

Quiero proteger a mis personas preciadas, por eso quiero convertirme en Chunin, Gaara-Sensei.

Anuncio especial: A todos los qeu leen Sunagakure no Sato y The Sleeping Sun en las proximas semanas estare actualizando.

Besos ;)

Calixpto --- (En poco tiempo cambiare de Nick)