Hola! mi nombre es Kakuri Shidou, tengo 14 años y curso 2do de secundaria. Soy una chica estudiosa y madrugadora. Diario me levanto temprano y llego a tiempo a mi escuela, la secundaria estatal "Higashi" en Osaka. Vivo sola con mi papá, Sadao Shidou, ya que mi mamá... bueno, es complicado de contar.

Todo el tiempo sonrío a aquellas personas que crucen su mirada conmigo, pero pocos se dan cuenta de mi presencia, debido a que soy muy callada, tímida, de escaso atractivo físico y obviamente no tengo vida social, ni amigos. Los pocos que me dirigen la palabra son por necesidad, o por motivos estrictamente escolares, mi sola presencia molesta a casi cualquiera y tienden a menospreciarme o decir que les doy la impresión de ser medio mala, vivo entre la gente y al mismo tiempo tan aislada del mundo, soñando con imposibles envuelta en sombras.

Durante mis ratos libres entre clases, me la paso en la biblioteca, confieso que no es precisamente para agarrar un libro de historia, la verdad es que aprovecho para leer mis Mangas de chicas mágicas e imaginar que soy una de ellas, con una gran personalidad, invencible, bella, amada por esa persona especial y con muchos amigos a su alrededor. Me encantan estas historias que plantean una vida que yo jamás podría tener, soy lo opuesto.

Por las tardes voy a mi escuela de Kendo, deporte que practico desde los 7 años y he ganado algunas competencias estatales, aún no me atrevo a participar en el campeonato nacional. Los sábados cerca del medio día voy a clases de piano, con un profesor que vive muy cerca de mi casa, luego estudio inglés, del cual ya soy nivel avanzado y estoy por presentar el examen para certificarme en este idioma.

En cuanto a la comida, bueno ¡no soy una experta! pero de unos años a la fecha, me entró el amor por la cocina tradicional japonesa; he aprendido viendo tutoriales en internet y libros de la biblioteca personal de mi padre, así que diario preparo los obentos de ambos. También tengo debilidad por ¡la pizza, las hamburguesas y cualquier rico postre dulce! mi padre lo sabe y cada domingo salimos a comer cualquiera de estas delicias, es su forma de compensar el tiempo que me deja sola en casa por el resto de la semana.

El trabaja en las oficinas administrativas de la icónica Tsūtenkaku o mejor conocida como la "torre de Osaka" en el distrito de Shinsekai, uno de los más coloridos, turísticos y ajetreados de esta ciudad. Yo prefiero lugares más tranquilos, por eso algunas veces me voy al área de la bahía después de mis clases de Kendo, me gusta respirar la brisa del mar, admirar la luz de la luna, la cual siempre me ha atraído demasiado, es casi hipnótica, no logro comprender la razón, pero esto me relaja antes de llegar a casa.

Cuando la soledad me invade y deprime demasiado, salgo a pasear por la ciudad con mi bicicleta, la cual es como mi tercer pie, voy a todos lados con ella. Me gusta asistir a eventos culturales, conciertos callejeros, incluso a los Matsuris locales, pero mi refugio preferido es el templo Kozu Jinja. La sacerdotisa de ese lugar tan hermoso, me trata como a su hermana menor y siempre me dice que un gran destino me espera. Yo no puedo terminar de creer estas palabras y la verdad, no sé a que se refiere exactamente.

¡Si! mi vida puede parecerte aburrida, de una chica nerd y solitaria, lo es, no tengo mucho que ofrecer al mundo, pero hago lo mejor que puedo y me esfuerzo cada día en mis actividades, nunca me rindo, soy constante y por aquellos a quienes amo, en este caso mi papá, soy capaz de sacrificarme a todos los niveles, incluso si me cuesta la vida misma. Ojalá alguien quisiera convertirse en mi amigo o amiga, para que vean que no soy sólo lo que a simple vista aparento, mi único interés es ofrecer una amistad y un sentimiento verdaderos. Si tan sólo dejara de ser una chica invisible...


NOTAS DE LA AUTORA: ¡Hola! este es mi 1º fic basado en Sailor Moon pero con una historia completamente de mi autoría, por supuesto que usaré los personajes, elementos y ciertas referencias de este querido anime, ya que me baso en SM de los 90's, pero es a partir de ahí que se desarrolla este fic alterno, donde sale a la luz una nueva Sailor Scout, hasta ahora desconocida. Todas las referencias a Osaka o Tokio que utilizo son reales y parte de mi investigación personal como autora, para que todo se sienta más autentico.

Estaré encantada de recibir sus comentarios y quisiera consultarles si desean que use cierta terminología japonesa como -chan / -kun / -san / otosan / okaasan / etto de hecho ya la estoy usando pero quiero saber que piensan.

¡Gracias de corazón a todos los que leen mis obras!