Localicémonos en un punto concreto de la maravillosa historia de Bleach,hasta que Tite la cagó con el Ichihime;la acción se desarrollará desde la derrota de Ywach por parte de Ichigo.

- ¿Lo he derrotado?-dijo tras atravesar al padre de todos los quincys con su primera Zanpakutou,al contemplar como se iba desintegrando.

- Te maldigo Kurosaki Ichigo,has cambiado el futuro de toda la humanidad por un pensamiento egoísta,ahora todos experimentaréis el dolor y el miedo,pero no podréis hacer nada para evitarlo y os condenaré a todos los shinigamis de tener que lidiar con restos de mi reiatsu por el resto de vuestras inmortales vidas-dijo el pelinegro,antes de terminar de desaparecer.

- No tengo miedo de tus palabras,gracias a lo que tú intentabas eliminar,existen personas maravillosas influidas por el valor,como todos mis compañeros del Gotei 13 y mis camaradas de Karakura,e incluso algunos Arrancars,el valor y las emociones hacen que las personas cambien,la capacidad de evolucionar y cambiar respecto a ocasiones pasadas,eso es lo que nos hace sentir vivos-dijo Ichigo al escuchar las últimas palabras de su último enemigo,pronunciándolas como un discurso de victoria y agradecimiento a todos los participantes.

- Kurosaki-kun,¿estás bien?-dijo Inoue mientras corría hacia él y se colgaba de su cuello,pero el pelirrojo estaba distraído mirando a cierta pelinegra de pequeña estatura que estaba tendida en el suelo y con serias heridas y ambos cayeron al suelo.

- No te preocupes por mí,no necesito que gastes tu reiatsu en mí,cura a Rukia,su organismo ha sufrido al tener que experimentar la bajada de temperatura drástica,por culpa del Bankai,yo iré a ayudar a los heridos-dijo el joven preocupado,sin prestar mucha atención a la joven y alejándose hasta llegar a la zona más destrozada de todas,descubriendo a un Toshiro adulto y alto,sacando a Matsumoto de los escombros,mientras la miraba con una mirada preocupada y ¿amorosa?,seguro que eran imaginaciones suyas.

- Hitsugaya,¿necesitas ayuda?-dijo llegando a donde se encontraba éste,que ahora llevaba a su teniente en brazos,haciendo que ésta abriera sus ojos,sonrojándose al instante al ver el hombre tan sexy que tenía frente a ella y además la llevaba en brazos.

- Rangiku,no te muevas,estás herida y recuerda que llevas un kimono,no querrás que vea aún más de lo que muestras,¿verdad?-dijo el capitán del décimo escuadrón en su personalidad adulta,llegando a parecer autoritaria,pero extrañamente juguetona,o eso era lo que pensaba el pelirrojo.

- Nunca más dejaré que mi padre me haga el desayuno,seguro que le ha echado algo alucinógeno-se dijo a si mismo,convenciéndose de que eso no estaba pasando realmente.

- ¿C-Capitán?-dijo mirándolo de cerca,su cabello era igual,pero ligeramente más alborotado,sus ojos más pequeños y sexys,la cara era igual,pero mucho más masculina,ahora era la teniente la que se prohibió desayunar 2 botellas de sake.- Debo de dejar el sake,me está haciendo daño-dijo la rubia un poco divertida.

- ¿Crees que soy un producto de tu imaginación?,entonces tienes una imaginación muy pervertida y con buen gusto,hombres como yo no se ven todos los días,¿cierto,Rangiku?-dijo susurrándole al oído con una voz dulce,traviesa y ronca.

- equivoca,yo no imagino esas cosas...bueno,puede que sí,pero solo un poquito-dijo jugando con sus dedos.

- Os dejaré solos,veo que molesto-dijo el joven antes de hacer el shunpo y llegar hasta donde estaban Orihime y Rukia,nuevamente,dirigiéndose directamente al lado de la última y mirarla con una mirada cálida y preocupada,antes de acariciar su rostro,sin apenas darse cuenta de ello,y para su desgracia en ese mismo momento la joven abrió los ojos,pillándolo en ese momento comprometido,pero Ichigo sabía perfectamente como reaccionar sin nerviosismo.

- Hey,dormilona,menos mal que has despertado,me tenías preocupado,¿cómo te encuentras?¿necesitas un poco de mi reiatsu?-dijo de forma cálida,sin apartar su mano de su rostro.

- Estoy bien,pero sería un gran detalle que me dieras el suficiente para poder levantarme-dijo la joven sonriendo levemente,para aliviar la expresión del pelirrojo,no le gustaba verle triste y menos aún si era por ella.

- Si ese es el problema,te daré un poco de mi reiatsu para que te recuperes pronto,pero te llevaré,podrías tener algunos huesos fracturados,Inoue no tiene el reiatsu suficiente para terminar de curarte,así que-dijo antes de transmitirle su poderoso reiatsu y tomarla entre sus brazos con mucha facilidad.- Inoue,ven te daré un poco a ti también,lo has hecho muy bien y te has esforzado demasiado,ahora descansa-dijo posando su gran y cálida mano en el cabello de ésta y transmitirle energía espiritual.

- ¿Qué vas a hacer,Kurosaki-kun?-dijo la joven con el puño en su corazón,mientras lo veía alejarse.

- Ha habido muchas bajas importantes,debo ayudar a proteger el seireitei y curar a los heridos,gracias a los conocimientos que aprendí de mi padre;así que no regresaré a Karakura en algún tiempo,aquí me necesitan-dijo deteniéndose y dedicándole una última de sus cálidas sonrisas y miradas.

- Kurosaki-kun,yo...

- Lo sé,pero compréndeme no quiero hacerte daño,eres como una hermana para mí,no puedo corresponder tus sentimientos,pero por favor no me odies,no quiero estropear nuestra amistad,seguro que encontrarás a un hombre perfecto para ti y te de lo que yo no podré darte-dijo de forma cálida,intentando rebajar el impacto de sus palabras,antes de despedirse y seguir caminando,debía llegar rápidamente a los campamentos de emergencia.

- Ichigo,¿por qué?,yo creía que regresarías a Karakura y cortar tus conexiones con nosotros por todo el daño que te hemos hecho-dijo Rukia,algo extrañada,recibiendo una cálida sonrisa y un leve golpe en la frente como respuesta.

- Eso es lo que decía mi cerebro,pero he decidido seguir a mi corazón,después de todo él me llevó a salvarte y todo ha salido bien,¿no?,además idiota,tú me has hecho de todo menos daño,gracias a ti soy quien soy ahora,paraste la lluvia de mi interior y siempre consigues animarme,¿cómo iba a odiarte y odiar a todos quiénes me ofrecieron su hombro cuando caía?

- Ichigo...

- Ya hemos llegado,está más cerca de lo que pensaba,entremos-

Una vez que entraron,pudieron contemplar la cantidad de cuerpos inertes y la gran cantidad de heridos que había dejado la guerra,habían perdidas muy valiosas para el poder,pero al fin y al cabo,todas eran iguales,una muerte es igual de dolorosa sin importar de quién se trate.

- Hay más daños de los que creía-dijo cierta rubia de figura provocativa,sin apartar la mirada del nuevo aspecto de su capitán.

- Sé que no debería decir esto,pero también significa que estaremos un buen tiempo sin papeleo,y eso es bueno,sin tener en cuenta lo que lo ha producido-dijo Hitsugaya reflexionando.

- Tiene razón capitán,usted como siempre es muy avispado-dijo la mujer alabando a su superior,produciendo un leve rubor en éste.

- ¿Así que ya has reconocido que no es un efecto secundario del sake?-preguntó mirándola a los ojos.

- Por supuesto,su mirada y calidez son las mismas,no hay duda de que es usted,capitán-dijo sonriente,provocando otro sonrojo en el hombre.

- Además es igual de fácil hacer que se sonroje-dijo bromeando.

- ¿Seguro,Rangiku?,eso solo funciona si eres tú quién me habla-dijo en un susurro ronco,dulce y travieso.

- Pare de hacer eso,me está excitando-dijo en otro susurro,antes de taparse la boca,al darse cuenta de lo que acababa de decir.

- Mmmmm,interesante,entonces me quedaré una temporada así,de todas formas no consume reiatsu,sigo teniendo a Hyorinmaru y me ayudará a entrenar,además será divertido ver como reaccionas conmigo en esta forma-susurró mientras reía de una forma sexy y conectaba sus miradas.

- Haga lo que quiera,no es que me sienta aún más a usted ni nada por el estilo-dijo volteando y sonrojarse,antes de volver a taparse la boca,porque había vuelto a decir algo que pensaba en voz alta.

- ¿Aún más?-preguntó inocentemente,poniendo a prueba a su teniente,definitivamente no volvería a aburrirse,aunque tampoco lo haría todos los días,es mejor dejarlo para momentos estrella.

-¿Si lo ha escuchado,por qué pregunta?

- Porque me gusta ponerte a prueba-dijo divertido.

- Parece que la guerra los ha acercado...demasiado-dijeron Rukia e Ichigo divertidos al ver las escenas que hacían los altos cargos del décimo escuadrón.

- Kurosaki Ichigo,tengo una petición que hacerte-dijo el capitán comandante entrando a dicho lugar.

- Sin rodeos,diga lo que quiera decir-dijo con su típica personalidad,mientras sonreía.

- Según tengo entendido tu padre te enseñó medicina y tienes un talento natural para todo,además de tu gran variedad de orígenes,por eso quiero que te conviertas en el nuevo capitán del cuarto escuadrón,hasta que Isane alcance el Bankai u ocurra algo distinto,entonces serás relevado a mi antiguo puesto,¿aceptas?,solo tendrás que ir a la academia shinigami para aprender Kidou,nada más y te dejaremos ir al mundo real una vez al mes-dijo negociando el castaño.

- Acepto,de todas formas volveríais a necesitarme,además me gusta estar aquí,aunque no creo que necesite regresar a Karakura hasta que todo se haya estabilizado.

- Decidido,desde este momento,declaro a Ichigo Kurosaki como la nueva cabeza de la cuarta división y como tal debes comenzar a curar a los heridos-dijo Shunshui.

- Para eso he venido,aunque no me lo hubieras pedido lo hubiera hecho.