SORPRESAS:

He decidido hacer de Sorpresas una triología, la primera parte será Hermione la segunda parte, es la historia que ya publiqué y la tercera parte será más centrada en Oliver&Hermione como padres, con especial atención a Sirius&Lizzi. Espero que os guste.

Como siempre, este mundo no me pertenece es de Rowling, yo solo pongo mi imaginación.

o0o0o0o0o

1-Comienzo:

Hogwarts estaba repleto de estudiantes, unos medianos, pasaban las asignaturas sin pena ni gloria. Bien porque no se esforzaban para más o porque no podía con más. Luego estaban unos pocos privilegiados, que a pesar de estudiar el día de antes, en sus notas aparecían mínimo un notable y no hacían nada por cambiar eso. Por último estaban aquellos que estudiaban, que disfrutaban haciéndolo o que se veían obligados a hacerlo por presión familiar...si le preguntabas a alguien del colegío a quién meterían en ese último grupo, contestaría sin dudar tres nombres: Hermione Granger, Draco Malfoy y Theodore Nott. Si volvieras a preguntar, todos afirmarían que Draco Malfoy solo estudia porque su padre le obliga a ser el mejor en todo; que Hermione Granger lo hace porque adora los libros y que Theodore Nott...estudia quien sabe porque dado que no es muy dado a relacionarse con nadie. Pocas veces se le ve hablando con alguien, normalmente con Malfoy. Si quieres encontrarle puedes hacerlo en la biblioteca, en su sala común o viendo a su equipo de Quidditch.

Lo cierto es que Theodore Nott no es alguien muy conocido en Hogwarts, las chicas se vuelven locas por él porque tiene un aura de misterio y traquilidad que les encanta, además de estar entre los "10 chicos más guapos de Hogwarts" en la lista que Luna Lovegood publica en la versión de El Quisquilloso estudiantil. Muchas veces se ha intentado conseguir una entrevista del moreno, pero siempre recibían negativas. Los pocos privilegiados que le han escuchado hablar dicen que su voz es preciosa y que su sonrisa es deslumbrante.

o0o0o0o

Hermione Granger tiene varios prejuicios adosados que es muy difícil quitarla hasta que no la conoces: sabelotodo y marimandona. En el segundo de los casos, Ronald Weasley muchas veces afirma que es cierto, antes de murmurar por lo bajo y terminar obedeciéndola bajo un "es por tu bien" Lo que el pelirrojo acaba aceptando cuando ve que su examen, trabajo o redacción está aprobado.

Por supuesto, otro de las losas que lleva Hermione es ser la inseparable amiga de Harry Potter y por lo tanto tener que aguantar a todos los alumnos de primero que se acercan a ella para que les consiga un autógrafo y todas las chicas que se mueren por el chico y quieren que ella les ayude a conquistarlo...

o0o0o0o

Con el paso de los años, Nott y Granger eran asiduos de la biblioteca: los primeros en llegar y los últimos en irse. Hermione todavía recuerda perfectamente como en tercer año, cuando ambos salían por la puerta de la biblioteca, Theodore le dijo un suave y dulce "Hasta luego" que Hermione no pudo quitarse de la cabeza en todo el día, hasta que volvió a escucharlo día tras día. También recuerda que tardó exactamente tres días en contestarle, tres días en conseguir que su voz no temblara de nervios y poder contestarle.

A los "hasta luego" le siguieron los "buenos días" y las "buenas tardes". Al principio, Hermione descubrió que siempre escuchaba palabras del chico cuando ambos estaban solos, por lo que, a pesar de estar contenta, no pudo dejar de sentir cierta pena. Siempre era igual, o se acercaban a ella porque querían algo (un autógrafo de Harry, una cita con Harry, ayuda con un trabajo...), o siempre se acercaban cuando no había nadie lo suficientemente cerca como para que le vieran en contacto con la rata de biblioteca y su reputación no quedara en tela de juicio. Sin embargo, no pudo evitar sonreir cuando Theodore volvió a saludarla aunque fuera acompañada por Harry y Ron, o cuando estaba ayudando a su amigo Ben en Transformaciones, o cuando Malfoy estaba cerca...por eso, armándose de valor, una tarde se sentó en su misma mesa a hacer los deberes. El chico levantó la mirada sorprendido, le sonrió y continuó con su trabajo. Pronto eso se volvió una rutina y quien llegaba primero cogía sitio para los dos.

Hermione notó un pequeño cambio en esa rutina cuando acudió con Oliver a Hogsmeade.

-¿Hoy nos sentamos aquí?-Dijo al ver que no era ninguna de las mesas que solían elegir.

-¿Te vas a sentar aquí?-Dijo Theo cerrando su libro.

-Mmm, si-Dijo ella extrañada.

-¿No le molestará a tu novio?-

-¿Mi novio?-Dijo enrojeciendo.

-Eso dice todo el mundo, Wood y Granger-Dijo sin darle mucha importancia a la vez que sacaba su pluma.

-Es un amigo-Dijo enrojeciendo más al recordar el beso que Oliver le diera en la biblioteca y antes de que subiera a dormir...

-Ah, vale-Dijo el moreno.-Entonces, si hoy nos sentamos aquí.-

Con el cuarto año, la revolución que causó que el guapísimo de Viktor Krum se fijara en ella provocó que Theodore se alejara de ella casi todo el año. Hermione intentó abordar ese tema varias veces pero cuando iba a hacerlo, se sentía estúpida. Total ellos solo compartían unas pocas palabras y una mesa de estudio, no era nadie para recriminarle nada...

-Hola-Dijo, Thoe levantó la vista del libro y casi se cae de la silla del susto.

-Hola-Contestó.

-¿Eso es todo lo que vas a decirme?-Dijo indignada, que no tuviera derecho a exigirle nada no queria decir que no esperara que él le dijera algo.

-Mmm...¿te pasa algo?-Dijo mirándola fijamente.

-Argh-Tras eso se maldijo por decirle nada, era una idiota por hacerlo. Si él la ignoraba, ella también podía hacerlo, ya estaba bien de pensar en Theodore Nott.

Si hoy le preguntaras, seguiría negándolo rotundamente. La verdad es que ser ignorada por Theodore le dolía y marcó varias de sus acciones. Recuerda que la primera vez que coqueteó con Viktor, Theo había pasado a su lado en clase y no la había ni mirado. Iba a la biblioteca pero el moreno no se ponía en ninguna de las mesas que solían ponerse...el colmo fue el baile. No la miró, no la saludó, era invisible para él...y refugiarse en los labios de Viktor no consiguió que el daño se reparara...quería que las cosas volvieran a su lugar.

La muerte de Cedric Diggory marcó un cambio en su relación. Esa misma noche, cuando Hermione salía de la enfermería tras haberse asegurado que Harry estaba bien, se le encontró.

-¡¿Cómo estás?!-Fue lo primero que dijo el moreno.

-¿Me hablas?-Dijo ella intentando no saltar de alegría.

-Se que este año...he estado un poco distante...pero no me gusta ser el centro de atención y tu eras un centro de atención. Además no te conviene mi compañía.-Dijo muy serio.

-¿Y se puede saber por qué?-Dijo ella molesta.

-No es obvio. Él ha vuelto y mi padre...-

-Pero tu no-Dijo ella contándole.

-Me alegra ver que estás bien-Dijo él.

-¡Theodore!-Dijo Hermione al ver que se alejaba.-¿Amigos?-Le tendió la mano. Él sonrió.

-Por qué no-Cuando ambos se tocaron, sintieron que querían estar así siempre, tocándose. Hermione enrojeció hasta la médula y Theo adquirió un sueve tono carmín en sus mejillas.

Durante ese verano, Hermione no pude apartar la imagen de Theodore de su cabeza. Una mañana se despertó por los intentos de una lechuzo por entrar por su ventana. La dejó pasar y regresó a la cama, ya leería más tarde la carta de Harry o Ron. Sin embargo, la lechuza tenía otros planes y empezó a picotearle. Cogió la carta de malas formas y el corazón estuvo a punto de salirle por la boca. la correspondencia entre ambos había sido de lo más común:

Siento no haber podido escribir antes, pero no he tenido tiempo para ello. Mi padre ha estado vigilándome todo el verano...

Dentro de poco iremos a comprar las cosas para el colegio, podriamos vernos y me cuentas qué tal ha estado tu verano.

Espero la respuesta pronto y con esta lechuza.

Siento mucho si se ha puesto pesada, pero mi padre no tardará en volver de una reunión...estoy en un programa de "entrenamiento" que lleva a cabo cierta tía de un amigo...

TN

Hermione, con la mano temblorosa, escribió que ya había ido a por el material, que se verían en el expreso...una pena enorme la invadió...

o0o0o0o0o0o0o

Espero que os haya gustado.

¡Besos!

¡Travesura realizada, nox!