Hola esta historia de Saint Seiya es completamente inventada y también es una historia donde hay mucho yaoi así que si no les gusta les invito a no leer, y si os gusta leer.

Parejas: Saga x Seiya

Hola me llamo Seiya, tengo 17 años y soy el portador de la armadura de pegaso y total servidor de la diosa, esa chic- la cual se metía cada vez que podía en líos y la cual todo el mundo acababa haciendo se daño por ella.

Los problemas empezaron cuando ella empezó a exigirme cosas que ni siquiera los mismísimos caballeros dorados harían y que yo mismo me negué ganándome un castigo y estar en el calabozo.

-Seiya que hicistes?

-Me negué a Saori y me encarceló.

-Ya veo.

Dijo Saga mirándome entre los barrotes y suspirar con cansancio y al mismo tiempo con preocupación, Kanon y él siempre se han preocupado mucho por mí se sentía bien cuando lo hacían después de todo la persona que había querido lo estaba utilizando por fines demasiado grandes para mí. Oí como la puerta se abría y se sentaban justamente a mi lado haciendo que lo mirara muy condundido pero tampoco hice nada para detenerlo o regañarle por aquello.

-Entonces te haré algo de compañía.

Dijo el con una enorme sonrisa haciendo que mi corazón se acelerará de una manera que hacía tiempo ir sentía al estar con el, era un sentimiento muy raro el cual nunca había sentido nunca por nadie y solo por este hombre que me sacaba unos años, el cual conseguía sacarme una sonrisa, el cual aparecía de la nada cuando estaba en un mal momento e incluso me consoló cuando lloraba desconsoladamente. Le mire y no dude en enviarle una sonrisa de lo más alegre.

-Saga.

-¿Si?

-Muchas gracias por estar hay conmigo cuando lo necesite.

-No es nada Seiya sólo me preocupas y esas cosas.

-Hola Seiya.

-Hola Kanon.

-Saga la diosa te está buscando muy molesta.

-Voy para allá.

Dijo el levantándose y irse de allí dejándome con un Kanon algo serio pero no conmigo parecía preocupado por algo y eso hacía que me pusiera muy nervioso.

-Tu crees que le haga algo

-No lo sé Seiya, no lo sé.

Dijo el apoyando la cabeza en los barrotes y dejar escapar un suspiro lleno de cansancio.

¿Continuará?

Hola chicas espero que os guste el capítulo lamentó las faltas de ortografía y por favor de len una oportunidad que es mi primera historia:)